collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281092 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #440 en: Febrero 19, 2012, 13:41 Horas »
Creo que este jugador va a tener muy buenas criticas en el foro.


Ironía?, para lo bueno, o para lo malo?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #441 en: Febrero 19, 2012, 13:46 Horas »

Ironía?, para lo bueno, o para lo malo?

No hay ironia, Para lo bueno, para lo bueno, tiene la suerte de que haga lo que haga esta temporada va a tener buenas criticas aqui, el campo es otra cosa.

Al tiempo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #442 en: Febrero 19, 2012, 13:50 Horas »

Ironía?, para lo bueno, o para lo malo?

Siendo claros, se refiere (al menos es lo que interpreto) a que el foro se deja guiar por las opiniones de algunos foreros como Triana_es_rojiblanca, kalamar, Matthew o Masala. Ellos hablan bien del jugador o dicen que lo esperan y se supone que la tendencía del foro va a ser igual.

Detrás de todo esto no hay más que una "guerra" por lo de Negredo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #443 en: Febrero 19, 2012, 13:50 Horas »
No hay ironia, Para lo bueno, para lo bueno, tiene la suerte de que haga lo que haga esta temporada va a tener buenas criticas aqui, el campo es otra cosa.

Al tiempo.



No hombre, lo que pasa es que opinar se puede opinar, pero hay alguno que tiene la habilidad para en media hora, ya vale o no vale, y yo soy más cortito, espero bastante como para opinar.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #444 en: Febrero 19, 2012, 13:52 Horas »
Creo que este jugador va a tener muy buenas criticas en el foro.


quizás haya quien quiera verlo más minutos en el campo, más que nada para no ver a otros, pero lo que se dice buenas críticas...  :-\

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #445 en: Febrero 19, 2012, 13:52 Horas »
Siendo claros, se refiere (al menos es lo que interpreto) a que el foro se deja guiar por las opiniones de algunos foreros como Triana_es_rojiblanca, kalamar, Matthew o Masala. Ellos hablan bien del jugador o dicen que lo esperan y se supone que la tendencía del foro va a ser igual.

Detrás de todo esto no hay más que una "guerra" por lo de Negredo.
 
OK, Joselu.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #446 en: Febrero 19, 2012, 13:55 Horas »
Joder ya no se ni donde era donde los vi, pero la polemica se acaba viendo cuatro o cinco partidos de este jugador, no es Kanoute, ni Negredo, es distinto, y tiempo tendremos de valorarlo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #447 en: Febrero 19, 2012, 13:58 Horas »
Sr. Ojete pidiendo oportunidades:

Mas minutos para Babacaldo Mosquera, que estamos en carnaval copón!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #448 en: Febrero 19, 2012, 14:02 Horas »
No hay ironia, Para lo bueno, para lo bueno, tiene la suerte de que haga lo que haga esta temporada va a tener buenas criticas aqui, el campo es otra cosa.

Al tiempo.


Pues yo creo que te equivocas y mucho.

Cada forero un pensamiento.

Aquí muchos hemos defendido a Negredo, pero si Negredo se arrastra, lo decimos, no por defenderlo tengo que desvirtuar la realidad. Yo he defendido a Fazio, y lo defiendo, pero reconozco que si vinieran dos centrales contundentes y buenos, debe se ser suplente. Aquí se le han dado palos hasta en el cielo de la Boca a Rakitic, pero si ayer jugó bien, pues se dice. Y aquí se ha elevado a los altares a Campaña y cuando ha jugado, se le ha dado como a cualquier otro.

No veas fantasmas donde no los hay. Pero tampoco quieras que veamos al Negredo que tú ves, como yo comprendo, respeto y leo a los que no les gusta Fazio o Navas y los aprecio y los considero amigos, y que saben tela de futbol, aunque en eso no estemos de acuerdo.

El querer llevar la razon siempre y el hacerye pajas de fantasias, no te conduce a nada. Babá si es bueno, se dira y si es malo, se le hará como a Antonion (permiteme la broma apreciado Antonion, qunque creas lo contrario), es decir, se le criticará.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #449 en: Febrero 19, 2012, 14:02 Horas »
quizás haya quien quiera verlo más minutos en el campo, más que nada para no ver a otros, pero lo que se dice buenas críticas...  :-\

Aciertas de pleno, por eso digo que va a tener buenas criticas.

Ya he leido que juega bien de espaldas cuando hasta el comentarista de la sexta mencionó negativamente esa parcela de Babá, incluso mencionan repetidamente remates a puerta cuando lo que hizo fue tirar fuera una buena ocasion.

Y oye, que yo digo lo que digo en base a lo que leo, a mi me parece que es muy pronto para decir tal o cual cosa en cuanto a su rendimiento en el campo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #450 en: Febrero 19, 2012, 14:04 Horas »
Pues yo creo que te equivocas y mucho.

Cada forero un pensamiento.

Aquí muchos hemos defendido a Negredo, pero si Negredo se arrastra, lo decimos, no por defenderlo tengo que desvirtuar la realidad. Yo he defendido a Fazio, y lo defiendo, pero reconozco que si vinieran dos centrales contundentes y buenos, debe se ser suplente. Aquí se le han dado palos hasta en el cielo de la Boca a Rakitic, pero si ayer jugó bien, pues se dice. Y aquí se ha elevado a los altares a Campaña y cuando ha jugado, se le ha dado como a cualquier otro.

No veas fantasmas donde no los hay. Pero tampoco quieras que veamos al Negredo que tú ves, como yo comprendo, respeto y leo a los que no les gusta Fazio o Navas y los aprecio y los considero amigos, y que saben tela de futbol, aunque en eso no estemos de acuerdo.

El querer llevar la razon siempre y el hacerye pajas de fantasias, no te conduce a nada. Babá si es bueno, se dira y si es malo, se le hará como a Antonion (permiteme la broma apreciado Antonion, qunque creas lo contrario), es decir, se le criticará.

Pero hombre, Alejandro, dejame que piense tambien yo lo que quiera pensar, ¿No?

Vamos que no pasa nada, que yo te quiero igual aunque tu tambien te hagas pajas de fantasias y veas fantasmas donde no los hay.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #451 en: Febrero 19, 2012, 14:05 Horas »
Aciertas de pleno, por eso digo que va a tener buenas criticas.

Ya he leido que juega bien de espaldas cuando hasta el comentarista de la sexta mencionó negativamente esa parcela de Babá, incluso mencionan repetidamente remates a puerta cuando lo que hizo fue tirar fuera una buena ocasion.

Y oye, que yo digo lo que digo en base a lo que leo, a mi me parece que es muy pronto para decir tal o cual cosa en cuanto a su rendimiento en el campo.

Platon, yo al menos solo he visto lo de ayer, ya no quiero ver más.

Solo pienso que si Negredo está jungando que no le mete un gol a un arcoiris
??? ??? ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #452 en: Febrero 19, 2012, 14:09 Horas »
Pero hombre, Alejandro, dejame que piense tambien yo lo que quiera pensar, ¿No?

Vamos que no pasa nada, que yo te quiero igual aunque tu tambien te hagas pajas de fantasias y veas fantasmas donde no los hay.
Faltaria más y en algunas ocasiones, no sé si muchas o pocas, coincido contigo, pero eso de meterte a pitoniso, sabiendo lo que el Foro (es decir los foreros) van a pensar, como que no te va.

Esperate, lee, y luego sacas la conclusion que desees.

Yo tambien te quiero, no sexualmente, claro, y hasta comprendo tus fantasias, pero son solo eso, fantasias.

Cuando juegue Baba, 4-5 partidos, hablamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #453 en: Febrero 19, 2012, 17:59 Horas »
El mano a mano es para matarlo!!.... :D

Pero como dijo alguien en la grada.... "es que le ha cogido al pobre en frío".... :D :D :D :D

Dicho esto, en lo poquísimo que le he visto, se le nota muy atento al posible desmarque, y, contrastando con su enorme capacidad física según dicen...... no lo ví corriendo a lo loco, pese a que salió en los minutos finales.. por lo que habrá que ver su trabajo en esa última línea; para valorar realmente la movilidad de este futbolista.

Vamos a darle tiempo para que siga conociendo a sus nuevos compañeros, pero.... con un Kanouté al que yo particularmente pondría de titular el próximo partido en Mestalla; Babá sería desde ya su suplente.

Hace falta intensidad y trabajo a destajo en ataque; y cambiar de una vez la dinámica estática y devaluada que llevamos soportando estos últimos meses....


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #454 en: Febrero 20, 2012, 10:18 Horas »
Parece que lo más seguro, aunque todavía se negocia, es que al final no haya grupo inversor de por medio y a Babá lo paguemos nosotros y sea nuestro 100% en todos los sentidos.

A mi los 2 ratos que ha jugado, aunque claramente no son suficientes, me dan mala espina. Esperemos que solo sea la primera impresión.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #455 en: Febrero 20, 2012, 10:26 Horas »
El mano a mano es para matarlo!!.... :D

Pero como dijo alguien en la grada.... "es que le ha cogido al pobre en frío".... :D :D :D :D

Dicho esto, en lo poquísimo que le he visto, se le nota muy atento al posible desmarque, y, contrastando con su enorme capacidad física según dicen...... no lo ví corriendo a lo loco, pese a que salió en los minutos finales.. por lo que habrá que ver su trabajo en esa última línea; para valorar realmente la movilidad de este futbolista.

Vamos a darle tiempo para que siga conociendo a sus nuevos compañeros, pero.... con un Kanouté al que yo particularmente pondría de titular el próximo partido en Mestalla; Babá sería desde ya su suplente.

Hace falta intensidad y trabajo a destajo en ataque; y cambiar de una vez la dinámica estática y devaluada que llevamos soportando estos últimos meses....



Si por fallar un mano a mano saliendo en frio y con solo 15 minutos es para matarlo a NEGREDO deberíamos haberlo colgado de la visera del estadio hace ya mucho tiempo.

Dicho esto no sé si es bueno o es malo porque hasta la fecha no se le puede valorar por los pocos minutos que ha tenido. Me gustaría verlo desde el inicio para poder valorar mejor a este jugador.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #456 en: Febrero 20, 2012, 11:01 Horas »
Parece que lo más seguro, aunque todavía se negocia, es que al final no haya grupo inversor de por medio y a Babá lo paguemos nosotros y sea nuestro 100% en todos los sentidos.

A mi los 2 ratos que ha jugado, aunque claramente no son suficientes, me dan mala espina. Esperemos que solo sea la primera impresión.

Quien sea lo tendra bastante mas claro que un servidor para dar este paso.

El Sevilla se hace con el cien por cien de los derechos de Babá

Escrito por Roberto Arrocha
 
Lunes 20 de Febrero de 2012 07:00

Sevilla: El Sevilla sigue negociando con el fondo de inversión


Aunque estaba previsto que fuera un fondo de inversión el que pagara los tres millones de euros que ha costado el delantero Babá, el Sevilla al final ha decidido hacerse cargo del fichaje pues existían una serie de discrepancias entre el grupo de inversión y el club de Nervión. En cualquier caso, y según fuentes a las que ha tenido acceso ABC, el Sevilla sigue conversando con el fondo de inversión para llegar a un acuerdo definitivo. De hecho, las gestiones realizadas en los últimos días parece que han sido muy positivas y que finalmente se podrá firmar el contrato entre las dos partes, de forma bastante beneficiosa para los intereses del Sevilla.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cien-por-cien-baba.html

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #457 en: Febrero 20, 2012, 11:04 Horas »
Quien sea lo tendra bastante mas claro que un servidor para dar este paso.

...

Paco, ¿tener claro el qué?

Hombre, si aún no tenemos el 100% de Gary Medel, difícilmente sean únicamente motivos deportivos.

¿No?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #458 en: Febrero 20, 2012, 11:07 Horas »
Paco, ¿tener claro el qué?

Hombre, si aún no tenemos el 100% de Gary Medel, difícilmente sean únicamente motivos deportivos.

¿No?

No si me refiero en que quien sea, tiene la suficiente confianza en Baba como para dar el paso de pagar el 100%.

Ojala sea una magnifica inversion, yo es que todavia no he catado a este jugador.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Babacaldo MOSQUEWA
« Respuesta #459 en: Febrero 21, 2012, 00:13 Horas »
Sr. Ojete rezando:

En ti encomendamos nuestros espiritus!!

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.