collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281153 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #620 en: Marzo 04, 2012, 12:44 Horas »
Sr. Ojete ayudando a la tercera edad:

Como te quedas dormido delante del pc creo que no has leido el ultimo parrafo.... en el que digo que mientras marque a mi me vale y si tiene gol hay que exprimirlo hasta dejarlo en los huesos... pero que antes de gastar dinero en uno de fuera que lo que se le presume que lo unico que tiene es GOL, probar uno que está en la casa que se le presume que es lo unico que tiene es GOL, sabe el mas del idioma y conoce a los compañeros.

Y te ahorras 3.5 millones de €

Alejandro Cadenas, Pitagoras y aplicando el teorema

Probemos a Giraldez (Kalamar dixit) y es más barato y ha metido mas goles que Hiroshi.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #621 en: Marzo 04, 2012, 12:50 Horas »

Por cierto, se sabe el alcance de su lesión.Se sabe si tiene algo?

ueno,entre las patas seguro que tiene "algo".

Vamos eso me han contao..... :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #622 en: Marzo 04, 2012, 12:51 Horas »
Alejandro Cadenas, Pitagoras y aplicando el teorema

Probemos a Giraldez (Kalamar dixit) y es más barato y ha metido mas goles que Hiroshi.

Sr. Ojete paso a paso:

Antes de correr hay que gatear...

Si el chaval, que no lo conozco, se esta saliendo en su equipo, hay que probarlo en el equipo inmediatamente superior, que afortunadamente, la cantera Sevillista tiene todos los peldaños de una escalera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #623 en: Marzo 04, 2012, 12:56 Horas »
Sr. Ojete paso a paso:

Antes de correr hay que gatear...

Si el chaval, que no lo conozco, se esta saliendo en su equipo, hay que probarlo en el equipo inmediatamente superior, que afortunadamente, la cantera Sevillista tiene todos los peldaños de una escalera.
Gateemos con Hirohi, probemoslo en 2ª

Claro que tras CoKe o Armenteros, mejor Babá.

Gateando, gateando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #624 en: Marzo 04, 2012, 12:57 Horas »
Por lo que le veo, tiene serios problemas a la hora de controlar el balón, tiene buena movilidad y es más o menos rapidillo, tiene un buen salto para rematar de cabeza aunque aún no se ha visto si es bueno en el remate, le pega fuerte desde dentro del área y abajo (ayer en el gol y ante Osasuna también le pegó más o menos igual aunque fuera de los 3 palos).
Es un 9 puro. En el área si puede hacer algo, fuera de ella la cosa se le complica.
Es lo que le he visto hasta ahora.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #625 en: Marzo 04, 2012, 13:02 Horas »
Tiene buen salto, se desmarca bien, es rapido, a veces incluso presiona a los defensas.......... ::) Dios mío, ¿qué partido he visto yo?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #626 en: Marzo 04, 2012, 13:04 Horas »
Gateemos con Hirohi, probemoslo en 2ª

Claro que tras CoKe o Armenteros, mejor Babá.

Gateando, gateando.

Sr. Ojete dudando:

Yo eso que te pongo en negro aun lo tengo que ver.... ajolá ajolá, pero me da a mi que no, que va a ser chispa mas o menos igual.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #627 en: Marzo 04, 2012, 13:20 Horas »
El chaval no es Drogba ni Etoo ni se les parece por asomo, pero ayer metió la pelotita y nos dió un punto. Y ya ta. 8)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #628 en: Marzo 04, 2012, 13:53 Horas »
crear falsas expectativas sobre babá diawará es malo tanto para el jugador como para el equipo

babá es un futbolista senegalés que nunca ha jugado un partido oficial con su selección, que tiene ya 24 años y que jugaba en un equipo modesto de funchal, el marítimo, con quizás unos 5000 espectadores en el estadio, sin presión de ningún tipo

es poco disciplinado tacticamente, suele desaparecer durante largo tiempo de los partidos, poco luchador, de hecho es normal verle ni saltar en balones divididos, malo con los pies y correcto de cabeza, cualidad esta última que se exagera por ser una de las pocas que tiene

después de salir del marítimo su equipo no lo ha notado lo más mínimo, ganando cuatro de los cinco partidos disputados en la liga sagres, uno de ellos ante el sporting de lisboa, lo que hace que siga en los puestos de arriba, el relevo goleador lo ha cogido el brasileño danilo, fichado del ipatinga, que aunque ocupa una posición de centrocampista, tiene buena llegada y ha conseguido 4 goles en esos 5 partidos

qué cualidad tiene entonces babá? el oportunismo... no hay más, el gol que metió anoche falcao podría haber sido suyo perfectamente, el de un futbolista que está en el "sitio" y tiene ese don que le convierte en el futbolista más peligroso ahora para los centros de navas y poco más

eso es lo que debemos esperar de babá: oportunismo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #629 en: Marzo 04, 2012, 13:56 Horas »


Me acordé de ti cuando marcó.  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #630 en: Marzo 04, 2012, 14:06 Horas »
Por cierto, se sabe el alcance de su lesión.Se sabe si tiene algo?

ueno,entre las patas seguro que tiene "algo".

Vamos eso me han contao..... :D

No se sabe ná ?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #631 en: Marzo 04, 2012, 23:02 Horas »
Acojonante todo lo que gira en torno a este jugador.Primer partido como titular, primer gol. Ración de pene negro azulado para todos los que tanto divagan sobre él.

Y espero que meta muchos más, porque a poco que se entienda con quienes le tienen que poner los balones sus virtudes lucirán más. Virtudes de un killer, aunque en la medida del precio que nos ha costado. Capacidad de desmarque, rapidez para armar la pierna, disparo potente, anticipación y un fantástico remate de cabeza.

Ya veo que algunos muy muy perspicaces se han dado cuenta de que no es un playmaker. Qué visión futbolera, coño.

¿Contribución al juego? Goles, coño, goles que necesitamos como el comer. Y como mucho bajar a tocarla de cara anticipandose al defensa y desmarcarse al espacio que este deja tras de sí al seguirle. Eso lo hizo ayer varias veces, pero nadie le metió el balón ahí. Y claro, estar en el área acompañando la jugada, lo que vista la temporada de Negredo y Kanouté representa toda una novedad táctica.

¿Contribución de Hugo Sánchez, Careca, Romario, Van Nistelroy, Rossi, Lineker, Inzaghi... al juego de sus equipos? Pues os la voy a decir: meter goles. Y cada uno con unas virtudes distintas que  brillaban cuando estaban en el área. Pero con mayor o menor espectacularidad, técnica, o destreza estos jugadores no han brillado por lo que hacían antes de meter el gol, sino por marcarlos.

Coño, es que parece que el personal esperaba un crack mundial como refuerzo invernal por tres mm. de euros. Lo mismo deberíamos haber traído a Dzeko o a Rooney como suplente de Negredo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #632 en: Marzo 04, 2012, 23:16 Horas »
Acojonante todo lo que gira en torno a este jugador.Primer partido como titular, primer gol. Ración de pene negro azulado para todos los que tanto divagan sobre él.

Y espero que meta muchos más, porque a poco que se entienda con quienes le tienen que poner los balones sus virtudes lucirán más. Virtudes de un killer, aunque en la medida del precio que nos ha costado. Capacidad de desmarque, rapidez para armar la pierna, disparo potente, anticipación y un fantástico remate de cabeza.

Ya veo que algunos muy muy perspicaces se han dado cuenta de que no es un playmaker. Qué visión futbolera, coño.

¿Contribución al juego? Goles, coño, goles que necesitamos como el comer. Y como mucho bajar a tocarla de cara anticipandose al defensa y desmarcarse al espacio que este deja tras de sí al seguirle. Eso lo hizo ayer varias veces, pero nadie le metió el balón ahí. Y claro, estar en el área acompañando la jugada, lo que vista la temporada de Negredo y Kanouté representa toda una novedad táctica.

¿Contribución de Hugo Sánchez, Careca, Romario, Van Nistelroy, Rossi, Lineker, Inzaghi... al juego de sus equipos? Pues os la voy a decir: meter goles. Y cada uno con unas virtudes distintas que  brillaban cuando estaban en el área. Pero con mayor o menor espectacularidad, técnica, o destreza estos jugadores no han brillado por lo que hacían antes de meter el gol, sino por marcarlos.

Coño, es que parece que el personal esperaba un crack mundial como refuerzo invernal por tres mm. de euros. Lo mismo deberíamos haber traído a Dzeko o a Rooney como suplente de Negredo...

Exacto.

La ejecución que ha de tener un "9" puro, se atisba.

En cuanto se entienda con Navas, este llega a los 10 goles si no se lesiona.

Cierto jugador va a tener muy complicado pillar Eurocopa ante la más que probable titularidad del senegalés.

Y sí, no es Luis Fabiano... pero coño, tener el oficio de un "9" puro, y además ser un D10S como enganche, vale de 30 kilos en adelante.... o llamarte O'Fabuloso....

De momento me conformo de pasar de un "9" que carece del oficio de "9" como es Negredo a, un "9" que aun siendo menos técnico que el Vallecano, se tira al suelo si hace falta para meter la puntita del pie.

Los 14 kilos por el "9" de España (Aolo dixit) va a quedar muy en entre dicho en cuanto por 3 o 4, se trae a un simple GOLEADOR que transforma el enorme potencial que seguimos manteniendo en nuestra segunda línea.

Que las lesiones respeten al senegalés y a por la Champions (que no descarto en absoluto).

« Última modificación: Marzo 04, 2012, 23:58 Horas por Zarok_ »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #633 en: Marzo 04, 2012, 23:27 Horas »
Exacto.

La ejecución que ha de tener un "9" puro, se atisba.

En cuanto se entienda con Navas, este llega a los 10 goles si no se lesiona.

Cierto jugador va a tener muy complicado pillar Eurocopa ante la más que probable titularidad del senegalés.

Y sí, no es Luis Fabiano... pero coño, tener el oficio de un "9" puro, y además ser un D10S como enganche, vale de 30 kilos en adelante.... o llamarte O'Fabuloso....

De momento me conformo de pasar de un "9" que carece del oficio de "9" como es Negredo a, un "9" que aun siendo menos técnico que el Vallecano, se tira al suelo si hace falta para meter la puntita del pie.

Los 14 kilos por el "9" de España (Aolo dixit) va a quedar muy en entre dicho en cuanto por 3 o 4, se trae a un simple GOLEADOR que transforma el enorme potencial que seguimos manteniendo en nuestra segunda línea.

Que las lesiones respeten al senegalés y a por la Champions (que no descarto en absoluto).

Eres optimismo en estado puro. Yo el sábado le vi a Babá anticiparse en el remate a todos los balones que le llegaron. Esto contra equipos mas pequeños es garantía de gol seguro.

Espero no equivocarme.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #634 en: Marzo 04, 2012, 23:29 Horas »
Exacto.

La ejecución que ha de tener un "9" puro, se atisba.

En cuanto se entienda con Navas, este llega a los 10 goles si no se lesiona.

Cierto jugador va a tener muy complicado pillar Eurocopa ante la más que probable titularidad del senegalés.

Y sí, no es Luis Fabiano... pero coño, tener el oficio de un "9" puro, y además ser un D10S como enganche, vale de 30 kilos en adelante.... o llamarte O'Fabuloso....

De momento me conformo de pasar de un "9" que carece del oficio de "9" como es Negredo a, un "9" que aun siendo menos técnico que el Vallecano, se tira al suelo si hace falta para meter la puntita del pie.

Los 14 kilos por el "9" de España (Aolo dixit) va a quedar muy en entre dicho en cuanto por 3 o 4, se trae a un simple GOLEADOR que transforma el enorme potencial que seguimos manteniendo en nuestra segunda línea.

Que las lesiones respeten al senegalés y a por la Champions (que no descarto en absoluto).

Leñe Zarok no mientes mas a D. Luis Fabiano Clemente, por favor , es que cada vez que me acuerdo de él se me saltan las lagrimas. Otro como D. O´Fabuloso no lo voveremos a tener hasta dentro de 30 o 40 años, cuanto he disfrutado viendole jugar, hasta cuando estaba mal. :'( :'( :'(


saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #635 en: Marzo 04, 2012, 23:40 Horas »
Acojonante todo lo que gira en torno a este jugador.Primer partido como titular, primer gol. Ración de pene negro azulado para todos los que tanto divagan sobre él.

Y espero que meta muchos más, porque a poco que se entienda con quienes le tienen que poner los balones sus virtudes lucirán más. Virtudes de un killer, aunque en la medida del precio que nos ha costado. Capacidad de desmarque, rapidez para armar la pierna, disparo potente, anticipación y un fantástico remate de cabeza.

Ya veo que algunos muy muy perspicaces se han dado cuenta de que no es un playmaker. Qué visión futbolera, coño.

¿Contribución al juego? Goles, coño, goles que necesitamos como el comer. Y como mucho bajar a tocarla de cara anticipandose al defensa y desmarcarse al espacio que este deja tras de sí al seguirle. Eso lo hizo ayer varias veces, pero nadie le metió el balón ahí. Y claro, estar en el área acompañando la jugada, lo que vista la temporada de Negredo y Kanouté representa toda una novedad táctica.

¿Contribución de Hugo Sánchez, Careca, Romario, Van Nistelroy, Rossi, Lineker, Inzaghi... al juego de sus equipos? Pues os la voy a decir: meter goles. Y cada uno con unas virtudes distintas que  brillaban cuando estaban en el área. Pero con mayor o menor espectacularidad, técnica, o destreza estos jugadores no han brillado por lo que hacían antes de meter el gol, sino por marcarlos.

Coño, es que parece que el personal esperaba un crack mundial como refuerzo invernal por tres mm. de euros. Lo mismo deberíamos haber traído a Dzeko o a Rooney como suplente de Negredo...

Masala, que digo yo que no es por hablar de Diawará, que ya hablaré cuando lo haya visto 5 partidos y me deje el Cadenas, pero hombre, meter aqui a jugadores como Romario que tenian una calidad brutal como comparación con Babá.....

Vamos, alla cada uno en las comparaciones, pero que me parece que es apostar una mijita fuerte.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #636 en: Marzo 04, 2012, 23:52 Horas »
Eres optimismo en estado puro. Yo el sábado le vi a Babá anticiparse en el remate a todos los balones que le llegaron. Esto contra equipos mas pequeños es garantía de gol seguro.

Espero no equivocarme.

La inercia en lo que iba de temporada, no era demasiado satisfactoria para nadie.....

Entiendo a Masala, y sé por donde va.... queramos o no, tenemos una segunda línea lo suficientemente productiva y cargada de talento, para haber llevado tan poquísimos goles a favor por parte de nuestro delantero centro, y eso, visto partido a partido, era claramente mejorable.....

A Babá le hemos visto poco, muy poco...... y al menos, la sensación que particularmente yo tengo, es que no es un desecho de virtudes técnicas...... pero las ejecuciones y movilidad que se exigen a un "9" puro, parece que las domina con gran solvencia, y al menos a mí, insisto, me dan muy buenas sensaciones.....

Un buen delantero centro "9", debe cumplir dos premisas..... EL GOL, o en su defecto, GRAN PARTICIPACIÓN EN GOLES DE LA SEGUNDA LÍNEA..... si con tu juego no favoreces que la segunda línea realice goles... por lo menos pártete la cara para meterlos tú.

A ver si engarza con jugadores como Navas y alguno más, y comenzamos a aumentar nuestra discretísima cifra goleadora; buena falta nos hace.

Un abrazo!.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #637 en: Marzo 04, 2012, 23:52 Horas »
Leñe Zarok no mientes mas a D. Luis Fabiano Clemente, por favor , es que cada vez que me acuerdo de él se me saltan las lagrimas. Otro como D. O´Fabuloso no lo voveremos a tener hasta dentro de 30 o 40 años, cuanto he disfrutado viendole jugar, hasta cuando estaba mal. :'( :'( :'(


saludos

Palabrita del niño Jesús!!  :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #638 en: Marzo 04, 2012, 23:55 Horas »


La acertada filosofía de Babá: “Trabajando, los goles llegarán con el tiempo; no me obsesiono”



A pesar de un empate ante el Atlético de Madrid que sabe a poco, Babá es hoy un hombre con motivos para estar satisfecho. El senegalés fue el encargado, en su primer partido como titular en el Sevilla, de salvar un punto para su equipo en el importante choque ante el conjunto de Simeone. Quizá una sorpresa para algunos, pero no para el propio Babá, que un día antes del partido ya dejaba claro, en una entrevista exclusiva concedida a ESTADIO, que confía en sus posibilidades de triunfar en Nervión.
A continuación les ofrecemos, íntegramente, la entrevista a Babá:
- ¿Cómo se siente en Sevilla?
- Me siento muy bien en la ciudad. Me han tratado muy bien desde que llegué, estoy muy contento con mis compañeros y con la vida que llevo aquí.
- ¿Por qué se decantó finalmente por el Sevilla?
- Porque tenía muy claro que es un gran club y que lucha por objetivos mayores que el Marítimo, donde yo jugaba en la liga portuguesa.
- ¿Cómo se sintió la primera vez que saltó al césped como jugador del Sevilla?
- Es otro mundo, sentí que nunca había vivido algo así como futbolista; es totalmente diferente a Portugal. Aquí, en España, se cree más en el fútbol que en Portugal; por primera vez me he sentido como un verdadero jugador de fútbol, lo que me da ganas de jugar más y de ayudar al equipo en todo lo que yo pueda.
- Aún no ha llegado su primer gol como sevillista. ¿Está ansioso por ello?
- Todo llega con el tiempo; en este momento mi objetivo es seguir trabajando para el equipo e intentar jugar más tiempo. Estoy convencido de que los goles, así, van a acabar llegando pronto.
- ¿Está obsesionado con ello?
- No, en este momento sólo pienso en ayudar al equipo con mi trabajo. Me esfuerzo para ello.
- ¿Cómo se define como futbolista?
- Para mí, un futbolista debe creer en lo que hace y respetarse a sí mismo; estar dedicado a su trabajo.
- ¿Quién es Babá?
- Babá es un jugador que ha venido a Sevilla para aprender más y seguir creciendo como futbolista.
- ¿Qué recuerda de su niñez en Senegal? ¿Fue una infancia dura?
- No fue muy buena, tanto como me habría gustado. Ahora, en este momento, ya me he olvidado de todo lo que pasé allí durante aquellos años; no me gustaría volver.
- ¿Cómo llegó a Portugal?
- Allí estaba muy bien, me sentía muy querido tanto por la afición como por el equipo. En el fútbol portugués me salieron muy bien las cosas, crecí y vi portería; este año, además, era el máximo goleador del Marítimo. Respeto mucho a ese equipo porque es el club que me lo dio todo y en el que he aprendido mucho, tanto como futbolista como persona.
- ¿Qué significa el fútbol para usted?
- El fútbol, en este momento, es mi vida; lo que más amo. Vivo para el fútbol, no comprendo mi vida sin él.
- ¿Habló Míchel con usted cuando llegó?
- Sí, el míster ha hablado conmigo al igual que con cualquier otro compañero. No me ha comentado nada en especial. El entrenador está aquí para ayudar a los jugadores y conseguir que la plantilla dé lo máximo; el míster es un entrenador que trabaja mucho en lo personal y en que todos cojamos la máxima confianza.
- Nada más aterrizar en Sevilla vivió la destitución de Marcelino, ¿cómo afrontó aquello?
- Fue algo un poco difícil para mí; nada más llegar hubo un cambio de entrenador. Pero así es la vida y así son las cosas en el fútbol, a veces pasa. Fue duro para la plantilla, pero la liga sigue.
- ¿Entiende que hay posibilidades de acabar la temporada en puestos con derecho a Champions?
- No pienso en eso; lo importante hoy día es ganar partido tras partido e ir sumando los tres puntos. Ahora, lo más importante es pensar en el encuentro del sábado, que es lo único que nos importa.
- Negredo, lesionado, no estará sobre el césped.
- Sí. Negredo es un ‘crack’, un gran jugador al que ya conocía desde hace tiempo; antes de fichar por el Sevilla.
- ¿Se ve cualificado para cumplir su puesto sobre el campo?
- Sí, estoy aquí por eso. No me gusta decir que voy a jugar o no, pero yo trabajo duro para tener la oportunidad de jugar y hacerlo lo mejor posible.
- ¿Cómo vivió el partido ante el Betis en la grada?
- Era un gran partido, ante el eterno rival; un ambiente que me encantó.
- ¿Qué jugador de la plantilla le ha sorprendido más?
- (Una sonrisa aparece levemente en su rostro) Todos, estoy aquí porque el Sevilla tiene una muy buena plantilla, admiro a todos mis compañeros; todos tienen algo especial.
- ¿Le ha dado tiempo de visitar la ciudad?
- No mucho.
- ¿Está sólo aquí?
- Sí, vivo en Viapol. Mi familia no llegará hasta la próxima temporada.
- ¿Ha oído hablar de Biri Biri?
- ¿Qué es eso?
- Es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Sevilla; es de Gambia, un país vecino al suyo, Senegal. Los Biris, aficionados más ultras, se llaman así en su honor.
- No había escuchado hablar nunca de él.


Estadio Deportivo
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 10:10 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #639 en: Marzo 05, 2012, 00:07 Horas »
Masala, que digo yo que no es por hablar de Diawará, que ya hablaré cuando lo haya visto 5 partidos y me deje el Cadenas, pero hombre, meter aqui a jugadores como Romario que tenian una calidad brutal como comparación con Babá.....

Vamos, alla cada uno en las comparaciones, pero que me parece que es apostar una mijita fuerte.



¿Pero qué comparación? Romario era un puto crack pero en 30 m2 y sin tener que correr más de 10 metros en una jugada. ¿Y esa era su finalidad? No, coño, era simplemente su manera de marcar gol, que es lo realmente importante. Hugo se cargaba cualquier jugada en la intervenía si no era para rematarla a gol. Inzaghi... Los grandes goleadores no son grandes por la forma de meter sus goles, sino por meterlos en cantidades ingentes.

Unos tienen calidad técnica, otros potencia, otros capacidad de salto, otros simple olfato o don de la oportunidad, y los menos (que acaban estando entre la élite histórica del fútbol) son killers en el área y peloterazos fuera de ella.

Pero coño, pedirle eso aun tío que ha costado tres millones, que viene del Marítimo en el mercado invernal, y como sustituto de un titularísimo que nos costó 15 kilos y cobra un pastón, me parece absolutamente demencial.

Es delantero. Lo principal es que meta goles y cuando no los meta pues ya analizaremos las razones. Y da la casualidad de que no es ni Luis Fabiano ni Kanouté, ni su juego tiene nada que ver con el de estos monstruos.

Precisamente realizar continuas comparaciones con lo mejor que hemos tenido está matando a este equipo. Aquí no queremos buenos jugadores, queremos clones de los mejores recuerdos que hemos seleccionado. No sé a donde llegará Babá en sus prestaciones, pero me parece absurdo negar que nos puede venir muy bien, y que tiene algunas virtudes de las que carecíamos en el plantel.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.