collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281085 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #640 en: Marzo 05, 2012, 00:18 Horas »
¿Pero qué comparación? Romario era un puto crack pero en 30 m2 y sin tener que correr más de 10 metros en una jugada. ¿Y esa era su finalidad? No, coño, era simplemente su manera de marcar gol, que es lo realmente importante. Hugo se cargaba cualquier jugada en la intervenía si no era para rematarla a gol. Inzaghi... Los grandes goleadores no son grandes por la forma de meter sus goles, sino por meterlos en cantidades ingentes.

Unos tienen calidad técnica, otros potencia, otros capacidad de salto, otros simple olfato o don de la oportunidad, y los menos (que acaban estando entre la élite histórica del fútbol) son killers en el área y peloterazos fuera de ella.

Pero coño, pedirle eso aun tío que ha costado tres millones, que viene del Marítimo en el mercado invernal, y como sustituto de un titularísimo que nos costó 15 kilos y cobra un pastón, me parece absolutamente demencial.

Es delantero. Lo principal es que meta goles y cuando no los meta pues ya analizaremos las razones. Y da la casualidad de que no es ni Luis Fabiano ni Kanouté, ni su juego tiene nada que ver con el de estos monstruos.

Precisamente realizar continuas comparaciones con lo mejor que hemos tenido está matando a este equipo. Aquí no queremos buenos jugadores, queremos clones de los mejores recuerdos que hemos seleccionado. No sé a donde llegará Babá en sus prestaciones, pero me parece absurdo negar que nos puede venir muy bien, y que tiene algunas virtudes de las que carecíamos en el plantel.
Todo a su tiempo, Masalita, todo a su tiempo.

Que aquí y tú uno de ellos, le ha metio caña a muchos y costaron menos, luego el precio por un lao y el rendimiento por otro.

Que aquí, se le da cera a Trocho, a Rakitic, a Coke, a Fazio, a Spahic, etc, etc y nos lo vendieron como buenos y ya ves. Y costaron poquito.

Yo voy a esperar, me parece precipitado juzgar a un jugador que apenas ha jugado, pero oye, que si hay que darle, se le va a dar, eso seguro y si hay que sacarlo a hombros, se le saca.

Y una cosa sera que tenga Gol y que su rendimiento sea muy bueno y otra que sea un gran jugador, que eso lo entendemos todos. Sin ir más lejos, Polster era un peazo de goleador, pero con sus limitaciones, pero vaya si se pagaria hoy por Polster un pastizal, pero grande, vamos.

Por tanto compas de espera, dudas normales, incertidumbre y atentos. Ya lo juzgaremos con mas conocimiento de causa, y esperemos que sea rentable, que es lo más importante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #641 en: Marzo 05, 2012, 00:26 Horas »


Pero coño, pedirle eso aun tío que ha costado tres millones, que viene del Marítimo en el mercado invernal, y como sustituto de un titularísimo que nos costó 15 kilos y cobra un pastón, me parece absolutamente demencial.


¿Pero quien ha pedido nada?

A Diawará hay que exigirle en funcion del escudo para el que juega, si no vale para este equipo no debe estar aqui, independientemente de que cueste 3 o 17 millones.








Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #642 en: Marzo 05, 2012, 00:26 Horas »
Ojalá esté equivocado (seguramente será así) pero a mi la primera impresión que me da es que con Baba nos hen hecho el timo de la estampita....

Primero Baba estaba vendido al Celtic pero no pudo consumarse el traspaso porque no cumplía las condiciones de las internacionalidades. Cuando costaba 7 kilos, a mitad de temporada cuesta la mitad pese a que media Europa va detrás de él, equipos más potentes que el Sevilla incluido. Sus entrenadores hablan que es un cruce entre Drogbá y Eto'o. Hay un fondo de inversión que paga la mitad del fichaje con unas condiciones muy beneficiosas para el Sevilla, pero al final se esfuma misteriosamente y paga el Sevilla todo.

Lo dicho ojalá sea solo que está pérdido, le falta adaptación y confianza. Ojalá.

Pero no me fio mucho la verdad sea dicha.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #643 en: Marzo 05, 2012, 00:38 Horas »
Todo a su tiempo, Masalita, todo a su tiempo.

Que aquí y tú uno de ellos, le ha metio caña a muchos y costaron menos, luego el precio por un lao y el rendimiento por otro.

Que aquí, se le da cera a Trocho, a Rakitic, a Coke, a Fazio, a Spahic, etc, etc y nos lo vendieron como buenos y ya ves. Y costaron poquito.

Yo voy a esperar, me parece precipitado juzgar a un jugador que apenas ha jugado, pero oye, que si hay que darle, se le va a dar, eso seguro y si hay que sacarlo a hombros, se le saca.

Y una cosa sera que tenga Gol y que su rendimiento sea muy bueno y otra que sea un gran jugador, que eso lo entendemos todos. Sin ir más lejos, Polster era un peazo de goleador, pero con sus limitaciones, pero vaya si se pagaria hoy por Polster un pastizal, pero grande, vamos.

Por tanto compas de espera, dudas normales, incertidumbre y atentos. Ya lo juzgaremos con mas conocimiento de causa, y esperemos que sea rentable, que es lo más importante.
Polster al igual que muchos delanteros buenos que ha tenido el Sevilla era capaz de generarse el solo el gol que después marcaba y tenia una pierna izquierda que ya quisieran muchos. La derecha si se parece a la de Baba que por ahora me recuerda mas a Webo que a Eto'o.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #644 en: Marzo 05, 2012, 02:16 Horas »
No le pidamos peras al olmo, este es rematador, este tio tiene que estar en el punto de penalty esperando el centro de Navas, Reyes o de quien sea y enchufarla. No le pidamos que cree jugadas tipo LuisFa, porque no lo vamos a ver.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #645 en: Marzo 05, 2012, 05:04 Horas »
No le pidamos peras al olmo, este es rematador, este tio tiene que estar en el punto de penalty esperando el centro de Navas, Reyes o de quien sea y enchufarla. No le pidamos que cree jugadas tipo LuisFa, porque no lo vamos a ver.

+1

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #646 en: Marzo 05, 2012, 07:39 Horas »
Acojonante todo lo que gira en torno a este jugador.Primer partido como titular, primer gol. Ración de pene negro azulado para todos los que tanto divagan sobre él.

Y espero que meta muchos más, porque a poco que se entienda con quienes le tienen que poner los balones sus virtudes lucirán más. Virtudes de un killer, aunque en la medida del precio que nos ha costado. Capacidad de desmarque, rapidez para armar la pierna, disparo potente, anticipación y un fantástico remate de cabeza.

Ya veo que algunos muy muy perspicaces se han dado cuenta de que no es un playmaker. Qué visión futbolera, coño.

¿Contribución al juego? Goles, coño, goles que necesitamos como el comer. Y como mucho bajar a tocarla de cara anticipandose al defensa y desmarcarse al espacio que este deja tras de sí al seguirle. Eso lo hizo ayer varias veces, pero nadie le metió el balón ahí. Y claro, estar en el área acompañando la jugada, lo que vista la temporada de Negredo y Kanouté representa toda una novedad táctica.

¿Contribución de Hugo Sánchez, Careca, Romario, Van Nistelroy, Rossi, Lineker, Inzaghi... al juego de sus equipos? Pues os la voy a decir: meter goles. Y cada uno con unas virtudes distintas que  brillaban cuando estaban en el área. Pero con mayor o menor espectacularidad, técnica, o destreza estos jugadores no han brillado por lo que hacían antes de meter el gol, sino por marcarlos.

Coño, es que parece que el personal esperaba un crack mundial como refuerzo invernal por tres mm. de euros. Lo mismo deberíamos haber traído a Dzeko o a Rooney como suplente de Negredo...

Perdona, pero no.

Que Babá no es un playmaker ya lo sabíamos. Que no tiene conceptos básicos como para discernir que si estamos ganando, siendo el hombre más adelantado, lo que hay que hacer con un balón es bajarlo y aguantarlo, no prolongarlo donde no hay nadie, de eso (algunos, aunque tampoco hace falta ser muy perspicaces ni tener gran visión futbolera) nos estamos dando cuenta ahora.

Que no es un crack mundial también lo sabíamos. Que no tiene resistencia orgánica para aguantar un partido de alta competición ni para presionar un poquito a la defensa ya lo saben en el Sevilla, aunque igual deberían haberse dado cuenta antes.

Que puede contribuir con goles, es muy posible, y no es poco ni mucho menos. Es un jugador muy explosivo y no se lo piensa a la hora de rematar. Y por arriba va muy bien, lo ha demostrado en los entrenamientos. Pero está por ver si los mete y aunque lo haga, y sobre todo cuando no lo haga, habrá que recordar también que el fútbol es un deporte de equipo y que un delantero tiene que hacer más cosas que intentar marcar goles. Muchas más. Y al día de hoy Babá puede hacer muy pocas. Que puede mejorar, está claro. algunas cosas sí y otras no. Es joven, pero si no le han enseñado cosas básicas cuando era un chaval, es complicado que lo aprenda a los 24 años.


« Última modificación: Marzo 05, 2012, 07:49 Horas por Er Moi »

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
La emotiva y curiosa dedicatoria de Babá, por Roberto Arrocha
« Respuesta #647 en: Marzo 05, 2012, 09:12 Horas »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #648 en: Marzo 05, 2012, 09:17 Horas »
A ver como lo digo sin divagar mucho....

Baba es malo, técnicamente cortito, futbolísticamente con mas carencias que virtudes... pero oye, si tiene gol a mi me vale, pero de ahí a volvernos locos es otra historia.

Que es muy malo coño que ni se sabe mover, ni contribuye al juego ni nada... pero si esta donde tiene que estar para empujarla, pues a mi me vale. Pero para traerme y gastarme dinero en Baba pruebo antes a los de la cantera o me hubiese quedado con Rodri.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #649 en: Marzo 05, 2012, 09:31 Horas »
A mi que el delantero centro meta goles me gusta, me da igual que en el juego no de pie con bola mientra meta goles.

Sera que ultimamente no estoy acostumbrado a que el delantero meta goles.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #650 en: Marzo 05, 2012, 09:33 Horas »
Acojonante todo lo que gira en torno a este jugador.Primer partido como titular, primer gol. Ración de pene negro azulado para todos los que tanto divagan sobre él.

Y espero que meta muchos más, porque a poco que se entienda con quienes le tienen que poner los balones sus virtudes lucirán más. Virtudes de un killer, aunque en la medida del precio que nos ha costado. Capacidad de desmarque, rapidez para armar la pierna, disparo potente, anticipación y un fantástico remate de cabeza.

Ya veo que algunos muy muy perspicaces se han dado cuenta de que no es un playmaker. Qué visión futbolera, coño.

¿Contribución al juego? Goles, coño, goles que necesitamos como el comer. Y como mucho bajar a tocarla de cara anticipandose al defensa y desmarcarse al espacio que este deja tras de sí al seguirle. Eso lo hizo ayer varias veces, pero nadie le metió el balón ahí. Y claro, estar en el área acompañando la jugada, lo que vista la temporada de Negredo y Kanouté representa toda una novedad táctica.

¿Contribución de Hugo Sánchez, Careca, Romario, Van Nistelroy, Rossi, Lineker, Inzaghi... al juego de sus equipos? Pues os la voy a decir: meter goles. Y cada uno con unas virtudes distintas que  brillaban cuando estaban en el área. Pero con mayor o menor espectacularidad, técnica, o destreza estos jugadores no han brillado por lo que hacían antes de meter el gol, sino por marcarlos.

Coño, es que parece que el personal esperaba un crack mundial como refuerzo invernal por tres mm. de euros. Lo mismo deberíamos haber traído a Dzeko o a Rooney como suplente de Negredo...

+1

Lo has clavado.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #651 en: Marzo 05, 2012, 10:46 Horas »
A mi que el delantero centro meta goles me gusta, me da igual que en el juego no de pie con bola mientra meta goles.

Sera que ultimamente no estoy acostumbrado a que el delantero meta goles.



Todos queremos que los delanteros metan goles, pero sí son buenos es más fácil que los metan que si no. Éste ha metido uno en 170 minutos de juego con el Sevilla. De momento, poca garantía para dar los goles como su aval futbolístico. No siempre se la van a poner como se la puso Navas.

Pero además no creo que baste. Hiroshi mete goles y no veo a muchos que quieran que lo suban.  Un delantero tiene que hacer algo más, al menos, en un equipo medio serio. ¿Qué hubieras dicho si no de Babá si no hubiera marcado contra el Atlético (que marcó, pero habrá muchos otros días que no lo hará)?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #652 en: Marzo 05, 2012, 10:54 Horas »
Somos injustos porque lo llevamos en la sangre, tiramos de las estadisticas como nos sale de los cojones, en fin es el peaje de todo aquel jugador que llega a nuestro equipo y sin causa aparente cae mal, por otra parte nada nuevo en la aficion del Sevilla F.C.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #653 en: Marzo 05, 2012, 10:57 Horas »
Somos injustos porque lo llevamos en la sangre, tiramos de las estadisticas como nos sale de los cojones, en fin es el peaje de todo aquel jugador que llega a nuestro equipo y sin causa aparente cae mal, por otra parte nada nuevo en la aficion del Sevilla F.C.

Si lo dices por mí, Paco, a mí no me cae mal Babá en absoluto. Ojalá triunfe y meta muchos goles. Y si miras mensajes míos anteriores verás que lo defiendo y digo que tiene muy buenas cualidades rematadoras (al igual que muchas carencias). Pero a ver si ahora no vamos a poder analizar a un jugador sin que nos den con un pene azulado en la cara por no querer ver sólo una cara de la moneda.
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 10:59 Horas por Er Moi »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #654 en: Marzo 05, 2012, 11:01 Horas »
Todos queremos que los delanteros metan goles, pero sí son buenos es más fácil que los metan que si no. Éste ha metido uno en 170 minutos de juego con el Sevilla. De momento, poca garantía para dar los goles como su aval futbolístico. No siempre se la van a poner como se la puso Navas.

Pero además no creo que baste. Hiroshi mete goles y no veo a muchos que quieran que lo suban.  Un delantero tiene que hacer algo más, al menos, en un equipo medio serio. ¿Qué hubieras dicho si no de Babá si no hubiera marcado contra el Atlético (que marcó, pero habrá muchos otros días que no lo hará)?

A Baba solo lo he visto tres ratitos y el partido del del sabado, no suelo juzgar a los jugadores ni para bien ni para mal en tan poco tiempo.

Esto que comentas de los 170 minutos no me parece demasiado cientifico pero yo firmo ahora mismo que cada dos partidos marque un gol, significaría que terminaría la temporada con 20 goles.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #655 en: Marzo 05, 2012, 11:03 Horas »
Todos queremos que los delanteros metan goles, pero sí son buenos es más fácil que los metan que si no. Éste ha metido uno en 170 minutos de juego con el Sevilla. De momento, poca garantía para dar los goles como su aval futbolístico. No siempre se la van a poner como se la puso Navas.

Pero además no creo que baste. Hiroshi mete goles y no veo a muchos que quieran que lo suban.  Un delantero tiene que hacer algo más, al menos, en un equipo medio serio. ¿Qué hubieras dicho si no de Babá si no hubiera marcado contra el Atlético (que marcó, pero habrá muchos otros días que no lo hará)?

Pues ese gol cada 170 minutos es algo que ningún otro delantero nuestro hace. Se perfectamente que un sólo gol hace que esa dato no diga nada, ni represente nada, pero eso mismo quiero defender. Acaba de llegar, aún sabemos poco de como juega, lo que puede dar y lo que no. Hace falta tiempo.

Creo que debemos esperar para hacer argumentaciones objetivas sobre las cualidades de este jugador.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #656 en: Marzo 05, 2012, 11:06 Horas »
Si lo dices por mí, Paco, a mí no me cae mal Babá en absoluto. Ojalá triunfe y meta muchos goles. Y si miras mensajes míos anteriores verás que lo defiendo y digo que tiene muy buenas cualidades rematadoras (al igual que muchas carencias). Pero a ver si ahora no vamos a poder analizar a un jugador sin que nos den con un pene azulado en la cara por no querer ver sólo una cara de la moneda.

Que va, lo digo por todos nosotros en general y yo incluido el primero, yo creo que el chaval por lo menos se merece un poquito de paciencia, te pongo un ejemplo, dos señores de atras mia en la localidad de gol norte, se llevaron todo el partido diciendole de todo menos bonito, naturalmente cuando marco el gol se encararon con los dos la gente que tenian al lado.

De verdad que yo creo que lo mejor que podemos hacer es tener tan solo un poco de paciencia con este jugador, ya tendremos tiempo de juzgaralo, el tiempo da y quita razones.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #657 en: Marzo 05, 2012, 11:08 Horas »
A Baba solo lo he visto tres ratitos y el partido del del sabado, no suelo juzgar a los jugadores ni para bien ni para mal en tan poco tiempo.

Esto que comentas de los 170 minutos no me parece demasiado cientifico pero yo firmo ahora mismo que cada dos partidos marque un gol, significaría que terminaría la temporada con 20 goles.

Claro que no es científico. Por eso digo que no se puede avalar a un jugador por los goles que aún no ha metido. Que los pueda meter es otra cosa. También Hiroshi, hipotéticamente hablando.

Creo que hablar de las características (algunas evidentes) de un jugador, buenas y malas, no es juzgarlo ni mucho menos condenarlo. Aparte de que hay gente que sabe más que yo, que lo ve en los entrenamientos y habla con los técnicos del Sevilla. Y luego discuto afirmaciones (generales) como que da igual que un jugador no haga nada más si mete goles, porque pienso honestamente que no es así.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #658 en: Marzo 05, 2012, 11:13 Horas »
Que va, lo digo por todos nosotros en general y yo incluido el primero, yo creo que el chaval por lo menos se merece un poquito de paciencia, te pongo un ejemplo, dos señores de atras mia en la localidad de gol norte, se llevaron todo el partido diciendole de todo menos bonito, naturalmente cuando marco el gol se encararon con los dos la gente que tenian al lado.

De verdad que yo creo que lo mejor que podemos hacer es tener tan solo un poco de paciencia con este jugador, ya tendremos tiempo de juzgaralo, el tiempo da y quita razones.


En eso estoy totalmente de acuerdo, Paco. Hay que tener paciencia con los jugadores y con Baba el primero, pero para lo bueno y lo malo, que ni se puede condenar ni poner en un pedestal a un jugador por tres partidos. Aparte de que soy totalmente opuesto a insultar a nuestros jugadores.

Pero una cosa es eso y otra que meta un gol y empezar a dar nabazos a diestro y siniestro porque se haya dicho que no presiona arriba o que no la juega bien de espaldas (que es totalmente cierto).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #659 en: Marzo 05, 2012, 11:13 Horas »
Pienso que es muy pronto para opinar sobre Babá. Como pienso -sigo pensando- que corren tiempos difíciles para ser delantero goleador en el Sevilla. Así que dentro de media docenita de partidos completos del senegalés opinaré.

De momento, por ser justos y hablar en positivo, pienso que va mejorando con los minutos que va disputando. Pero bueno, eso, que habrá que verle unos cuantos partidos más.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.