collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281282 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #700 en: Marzo 05, 2012, 13:19 Horas »
Sigue echando la vista más atrás que en el Derbi el que marcó fue Luna....

Luna metio contra el MALAGA. LUNA fallo una muy clara con el BETIS pero el que metio fue NEGREDO de cabeza.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #701 en: Marzo 05, 2012, 13:25 Horas »
Luna metio contra el MALAGA. LUNA fallo una muy clara con el BETIS pero el que metio fue NEGREDO de cabeza.

Ups. totalmente cierto!! :P

Creo que hoy mejor me tomaré el día de lectura, porque pa una cosa que escribo,jaja!!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #702 en: Marzo 05, 2012, 13:36 Horas »
Pues nada, lo importante en un delantero es que sea un fondista con una capacidad de recuperación tipo Medel, Poulsen, y Martí juntos.

Y por supuesto es lo que necesitamos de manera más acuciante.

Y moi, no te creas todo lo que te digan. Yo he visto esprintar a este tío en el minuto 90 de un partido y sacarle tres metros a los centrales. No sé qué tontería es esa de que "no puede".

Pues no será un buen defensor, vale, de acuerdo. Como Romario, como Ronaldo, como Hugo Sanchez, como Suker, y como diez mil más.

Y el mito que se está creando de que es un bulto técnicamente hablando, pues tampoco es cierto. No es un virtuoso, no tiene un buen regate, pero tiene gestos técnicos al golpearle, o al darle salida al balón para buscar posición de disparo muy buenos.

¿Que no tiene todas las cualidades posibles en un futbolista? Pues tampoco lo veo algo muy novedoso. Y esas historias de que no hará nada en los partidos en los que no marque... anda ya, es un jugador de fútbol, tirará desmarques, moverá a la defensa, creará huecos, la tocará muchas veces con acierto y sin complicaciones (porque creo que conoce sus limitaciones), y siempre aparecerá en el área en busca del remate.

¿Y Negredo presiona, o gana tantos balones divididos, o roba tantos balones, o lo hacía LUis Fabiano? Es que a mí  algunas cosas de las que habláis me parecen ciencia ficción. Babá va a jugar unos cuantos partidos, tiene un perfil que el entrenador y sus compañeros deben aprender a aprovechar, y si marca con regularidad no sé qué se le podrá objetar.

Si encima es profesional (tengo entendido que es un chaval muy tranquilo, responsable, trabajador y con enormes ganas de triunfar), no jode el vestuario, y está listo para aportar lo que sabe, no sé qué más le váis a pedir. Es que no he visto por ningún lado la intención ni el dinero del Sevilla para fichar a Ibrahimovic, a Rooney, a Leandro Damiao, a Hulk, o a Falçao. Pocos por eso precio van a mejorar lo que nos ofrezca el senegalés, y mucho menos van a ser ese tipo de delanteros "completos" que rindan desde ya tal y como algunos desean.

Si queréis otra cosa, pues bronca a los calvos y a tomar el palco como en tiempos pretéritos. Porque esta es la cera que arde y no hay más para cubrir un puesto de suplente en esta entidad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #703 en: Marzo 05, 2012, 13:38 Horas »
Cadenas, luego dices que me hago pajas de fantasías haciendo de visionario..... :-*

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #704 en: Marzo 05, 2012, 14:36 Horas »
Pues nada, lo importante en un delantero es que sea un fondista con una capacidad de recuperación tipo Medel, Poulsen, y Martí juntos.

Y por supuesto es lo que necesitamos de manera más acuciante.

Y moi, no te creas todo lo que te digan. Yo he visto esprintar a este tío en el minuto 90 de un partido y sacarle tres metros a los centrales. No sé qué tontería es esa de que "no puede".

Pues no será un buen defensor, vale, de acuerdo. Como Romario, como Ronaldo, como Hugo Sanchez, como Suker, y como diez mil más.

Y el mito que se está creando de que es un bulto técnicamente hablando, pues tampoco es cierto. No es un virtuoso, no tiene un buen regate, pero tiene gestos técnicos al golpearle, o al darle salida al balón para buscar posición de disparo muy buenos.

¿Que no tiene todas las cualidades posibles en un futbolista? Pues tampoco lo veo algo muy novedoso. Y esas historias de que no hará nada en los partidos en los que no marque... anda ya, es un jugador de fútbol, tirará desmarques, moverá a la defensa, creará huecos, la tocará muchas veces con acierto y sin complicaciones (porque creo que conoce sus limitaciones), y siempre aparecerá en el área en busca del remate.

¿Y Negredo presiona, o gana tantos balones divididos, o roba tantos balones, o lo hacía LUis Fabiano? Es que a mí  algunas cosas de las que habláis me parecen ciencia ficción. Babá va a jugar unos cuantos partidos, tiene un perfil que el entrenador y sus compañeros deben aprender a aprovechar, y si marca con regularidad no sé qué se le podrá objetar.

Si encima es profesional (tengo entendido que es un chaval muy tranquilo, responsable, trabajador y con enormes ganas de triunfar), no jode el vestuario, y está listo para aportar lo que sabe, no sé qué más le váis a pedir. Es que no he visto por ningún lado la intención ni el dinero del Sevilla para fichar a Ibrahimovic, a Rooney, a Leandro Damiao, a Hulk, o a Falçao. Pocos por eso precio van a mejorar lo que nos ofrezca el senegalés, y mucho menos van a ser ese tipo de delanteros "completos" que rindan desde ya tal y como algunos desean.

Si queréis otra cosa, pues bronca a los calvos y a tomar el palco como en tiempos pretéritos. Porque esta es la cera que arde y no hay más para cubrir un puesto de suplente en esta entidad.

No le puedes pedir a un delantero que sea Rooney, Romario o Hugo Sánchez, pero lo menos que sí le tienes que pedir es que corra y que trabaje para el equipo, porque no siempre puedes marcar o decidir un partido. Y yo a Babá lo he visto correr muy poco. Prefiero pensar que es por lo que me han dicho, que es a causa de sus malas condiciones aeróbicas, que algo podrá mejorar, que porque sea un flojo redomado (aunque más agresividad, para el tipo de jugador que es, también le echo en falta). Un esprint en el minuto 90 no quiere decir nada si durante los 89 anteriores el jugador se ha estado tocando los cataplines.

Si mete muchos goles, pues igual no es tan importante que no realice otras tareas, pero van a tener que ser muchos, muchos, para compensar esa falta de participación, si no la mejora. No digo que no sea capaz, digo que tengo mis dudas serias. Y lo aviso. Y ojalá tenga que decir que mis temores eran infundados.

Pero bueno, repito una vez más, que también le veo cualidades, algunas excelentes.


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #705 en: Marzo 05, 2012, 15:06 Horas »
Estuvo mal en la primera parte, al igual que el resto del equipo, al que no le salía nada en la creación.  En la segunda parte el equipo mejoró, y Babá marcó.  O sea, que para mí, cumplió, algo de lo que  adoleciamos últimamente en nuestros delanteros.  Por otra parte, le vi movimientos de "9", que no le he visto a Negredo en toda la temporada.  Vale que no es un fenómeno técnicamente hablando, pero el nota se desmarca y está donde tiene que estar para seguir las jugadas de ataque y enchufarlas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #706 en: Marzo 05, 2012, 15:12 Horas »
No voy a valorarlo porque todavía lleva poco tiempo.

Su única aportación no ha sido el gol. Hay que recordar que su participación en el segundo gol contra Osasuna fue bastante importante.

En principio, y como me encantan y sueño con jugadores que se desmarquen, soy optimista con el rendimiento que nos va a dar Babá.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #707 en: Marzo 05, 2012, 15:17 Horas »
No voy a valorarlo porque todavía lleva poco tiempo.

Su única aportación no ha sido el gol. Hay que recordar que su participación en el segundo gol contra Osasuna fue bastante importante.

En principio, y como me encantan y sueño con jugadores que se desmarquen, soy optimista con el rendimiento que nos va a dar Babá.

Joe, José Luis, tú eres optimista hasta con la crisis  :D :D :D :D

Pero ojalá tengas razón.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #708 en: Marzo 05, 2012, 17:46 Horas »
Victor Orta en una charla en la peña del Fontanal dijo sobre Baba que era un portento físico. Llego a comparar sus pulsaciones en reposo con Indurain.  Si es verdad lo que dijo Orta -que no se si creerlo o no- si este no corre es porque no quiere.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #709 en: Marzo 05, 2012, 17:57 Horas »


Si queréis otra cosa, pues bronca a los calvos y a tomar el palco como en tiempos pretéritos. Porque esta es la cera que arde y no hay más para cubrir un puesto de suplente en esta entidad.

¿Pero quien te ha dicho a ti que este tio es suplente por siempre?

Kanoute el año que viene ya no estará aqui y yo dudo mucho que se gasten 3 millones de euros en un tio que no cuentan con él si no es por lesion de Negredo,  cuando faltan delanteros para el año que viene.




Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #710 en: Marzo 05, 2012, 18:12 Horas »
Victor Orta en una charla en la peña del Fontanal dijo sobre Baba que era un portento físico. Llego a comparar sus pulsaciones en reposo con Indurain.  Si es verdad lo que dijo Orta -que no se si creerlo o no- si este no corre es porque no quiere.

Habló de 50 pulsaciones en reposo y 150 en carrera continua.

Lo normal para un deportista es tener entre 60 y 70 en reposo y 160 en carrera continua, así que esas cifras son muy buenas si hablamos de resistencia, pero poco tiene que ver -por ejemplo- con la velocidad.

Y mucho menos con el compromiso, claro.
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 18:15 Horas por bettencourt »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #711 en: Marzo 05, 2012, 18:21 Horas »
Habló de 50 pulsaciones en reposo y 150 en carrera continua.

Lo normal para un deportista es tener entre 60 y 70 en reposo y 160 en carrera continua, así que esas cifras son muy buenas si hablamos de resistencia, pero poco tiene que ver -por ejemplo- con la velocidad.

Y mucho menos con el compromiso, claro.

Resistencia del corazón. Cosa que no se puede decir de los demás músculos. Un partido, una contractura, un gol. Al final a ver que es lo que gana, si los partidos, las contracturas o los goles.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #712 en: Marzo 05, 2012, 18:22 Horas »
Victor Orta en una charla en la peña del Fontanal dijo sobre Baba que era un portento físico. Llego a comparar sus pulsaciones en reposo con Indurain.  Si es verdad lo que dijo Orta -que no se si creerlo o no- si este no corre es porque no quiere.

Pues lo de portento físico, sería por lo que lleva debajo de las calzonas, porque ni tiene una gran velocidad, ni fuerza para aguantar a los centrales, ni tampoco es que presionara como un loco.

Por no decir que no sé cuantas pulsaciones tendría, pero en el primer partido como titular se ha roto.

A mi en el tema físico me ha causado un tremenda desilusión.

Pero me quedaré con lo bueno, que en el área parece resolutivo. Que no es poco teniendo en cuenta lo que ha costado.

Habrá que verlo más partidos, en cualquier caso.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #713 en: Marzo 05, 2012, 18:35 Horas »
Lo que no sabemos es si lo que se puso en el ojo en la celebración era el agujero de alguien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #714 en: Marzo 05, 2012, 18:42 Horas »
Lo que no sabemos es si lo que se puso en el ojo en la celebración era el agujero de alguien.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La emotiva y curiosa dedicatoria de Babá

Escrito por Roberto Arrocha   

Lunes 05 de Marzo de 2012 07:00


Lo necesitaba. En silencio, entrenándose arduamente y mostrando en cada sesión de trabajo que el gol es tarea suya (Míchel llegó a declarar en la previa del partido ante el Atlético de Madrid que el senegalés era el que más tantos marcaba en los entrenamientos), Papa Babacar Diawara, conocido como Babá, soltó pasadas las once de la noche toda la tensión que tenía dentro.

Remató con el alma un centro de Jesús Navas y miró al cielo, alzó los brazos e hizo un gesto bastante curioso llevándose las manos a los ojos e imitando como si tuviera unas gafas. Sorprendió a todos, incluso al narrador del partido en La Sexta, que llegó a pensar si tenía algo que ver su dedicatoria con el tanto de Salvio —también el argentino, curiosamente, hizo el mismo gesto tras marcar su tanto, en el minuto ocho del encuentro—. Pero nada más lejos de la realidad. Babá se acordó de los muchos momentos que ha pasado con el secretario técnico del club de Nervión, Víctor Orta, en sus primeros días en la ciudad hispalense y a él fue dedicado el gol. Incluso había bromeado con el técnico unos días antes de que estaba dispuesto a hacer un gesto para imitarlo si llegaba a marcar.  Dicho y hecho.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/emotiva-curiosa-dedicatoria-baba.html

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #715 en: Marzo 07, 2012, 11:19 Horas »
Como nadie parece fiarse de ti (lógico por otra parte viniendo con el approved seal de masala) te voy a tocar con la varita mágica que otorgan mis comentarios positivos:

Yo confío en ti Diawarita de mis entretelas.

Sigue, sigue, no pares.......

En tres partidos serás el pichichi del equipo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #716 en: Marzo 07, 2012, 11:22 Horas »
Sigue, sigue, no pares.......

En tres partidos serás el pichichi del equipo.

En cuanto enchufe la mitad de las asistencias de Rakitic.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #717 en: Marzo 07, 2012, 11:24 Horas »
yo me conformo con que marque en gijon una o dos veces y que nuestro portero mantenga la porteria a cero ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #718 en: Marzo 07, 2012, 11:29 Horas »
En cuanto enchufe la mitad de las asistencias de Rakitic.

Troleos en tres post diferentes no, ¿eh?

Que uno viene con la buena intención de destacar la habilidad asistente de Jesús Navas y mira cómo acaba.

Que yo no hago estadísticas, ome.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #719 en: Marzo 07, 2012, 11:29 Horas »
En cuanto enchufe la mitad de las asistencias de Rakitic.


 :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.