collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 282595 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #800 en: Marzo 19, 2012, 11:59 Horas »
Y ni siquiera iba a jugar si Spahic no se lesiona. El cambio estaba previsto y era Negredo... El chico tenía q jugar hasta cojo porque se ve en casita viendo españa por la tele.

Os imagináis que Babá hubiese jugao en gijón y vuelve a marcar... Uff problemón para el Mister q ahora ya no existe. Negredo sí o sí...

Y es que el Vallecano y Del Moral lo saben muy bien: quién no llora...

¿Problemon?
No te entiendo, ¿quieres decir que no le gusta que marque determinados jugadores?

¿es racista o algo?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • Sevillista, luego existo.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #801 en: Marzo 19, 2012, 13:37 Horas »
Sermón del Pizjuán versión 357.1

Todo aquel futbolista que sale al campo, el primer control lo hace con el tobillo y se le va largo, para bajar la pelota y jugarla necesita 5 toques, que para regatear echa el balón largo y sale corriendo detrás (por si cuela) y que remata de primera con más o menos fortuna, será llamado: "Burto", "tronco", "timo" y "objeto de trinquitín y de comisiones varias".

Aún recuerdo el partido de presentación de Kanouté en casa, una jugadita de calidad que se hizo por la banda derecha... luego se llevo meses tirando al poste y fallando goles, pero la calidad la tenía y tras adaptarse y llenarse de confianza triunfó. Igualito Luis Fabiano, Poulsen, Javi Navarro, David, Palop, Jesús Navas, Adriano, Renato, Baptista, Sergio Ramos. Todos los tipos que tienen calidad lo demuestran al segundo, aunque luego tengan una mala tarde.

Por consiguiente: No esperéis de Babá, Trocho, Manu del Moral, Spahic o Coke algo que no pueden dar. Son futbolistas de equipo de mitad de la tabla pa'bajo. Y están rindiendo bien dentro de sus posibilidades. Es un caso parejo al de Koné, un tipo que será ídolo en el Levante pero que cambia de acera en Valencia y es suplente de Soldado de cada 100 partidos 99.

Babá es un paquete. Podrá meter 15 goles en un equipo que le ponga a wevo 2 ó 3 cada partido. El Sevilla FC no necesita ni puede mantener a un "palomero", necesita delanteros que la bajen, la jueguen, desborden y goleen, vulgo Suker, Polster, Baptista, Luis Fabiano, Kanouté o el mismito Ramón Vázquez.

Babá si es titular en el Sevilla FC será porque olamos de cerca el descenso y tengamos una plantilla mala. Actualmente la plantilla sólo es mediocre, así que al banquillo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #802 en: Marzo 19, 2012, 16:48 Horas »
Sermón del Pizjuán versión 357.1

Todo aquel futbolista que sale al campo, el primer control lo hace con el tobillo y se le va largo, para bajar la pelota y jugarla necesita 5 toques, que para regatear echa el balón largo y sale corriendo detrás (por si cuela) y que remata de primera con más o menos fortuna, será llamado: "Burto", "tronco", "timo" y "objeto de trinquitín y de comisiones varias".

Aún recuerdo el partido de presentación de Kanouté en casa, una jugadita de calidad que se hizo por la banda derecha... luego se llevo meses tirando al poste y fallando goles, pero la calidad la tenía y tras adaptarse y llenarse de confianza triunfó. Igualito Luis Fabiano, Poulsen, Javi Navarro, David, Palop, Jesús Navas, Adriano, Renato, Baptista, Sergio Ramos. Todos los tipos que tienen calidad lo demuestran al segundo, aunque luego tengan una mala tarde.

Por consiguiente: No esperéis de Babá, Trocho, Manu del Moral, Spahic o Coke algo que no pueden dar. Son futbolistas de equipo de mitad de la tabla pa'bajo. Y están rindiendo bien dentro de sus posibilidades. Es un caso parejo al de Koné, un tipo que será ídolo en el Levante pero que cambia de acera en Valencia y es suplente de Soldado de cada 100 partidos 99.

Babá es un paquete. Podrá meter 15 goles en un equipo que le ponga a wevo 2 ó 3 cada partido. El Sevilla FC no necesita ni puede mantener a un "palomero", necesita delanteros que la bajen, la jueguen, desborden y goleen, vulgo Suker, Polster, Baptista, Luis Fabiano, Kanouté o el mismito Ramón Vázquez.

Babá si es titular en el Sevilla FC será porque olamos de cerca el descenso y tengamos una plantilla mala. Actualmente la plantilla sólo es mediocre, así que al banquillo.

Veras cuando te lea Masala.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
MASALA, ILUMÍNANOS: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON TU AHIJAO?
« Respuesta #803 en: Marzo 20, 2012, 13:56 Horas »
 :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #804 en: Marzo 20, 2012, 17:58 Horas »
Está casi convencido para hacerse Hermano de Santa Marta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #805 en: Marzo 22, 2012, 20:59 Horas »
No entiendo nada de lo de este jugador, cuando jugo no me parecio tan malo y sin embargo no juega... a ver... si este jugador se lo trae el Sevilla es de entender que es para reforzar al equipo y porque el jugador supuestamente lo vale ¿no?

¿Entonces a que viene no poner para nada a este hombre ni en partidos en los que no teniamos nuestros delanteros?

Vamos, para lo que esta jugando nos hubieramos ahorrado el dinero de este jugador porque para tirar el dinero a la basura siempre hay tiempo. Vamos, es un fichaje de cara a la galería para que la gente se este calladita y decir que se ha traido un delantero pero que no esta en condiciones y las cosas a las que nos tienen acostumbrados.

Que cosas...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #806 en: Marzo 22, 2012, 21:00 Horas »
Negredo fondón es más jugador que este tío. Para mí está claro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #807 en: Marzo 22, 2012, 23:18 Horas »
Hay cosas que no se entienden, como va a sumar al equipo, si no cuentan con él. Habiendo estado Negredo lesionado no se le ha utilizado, excepto el día del Osasuna, por lo menos luchó y metió un gol, demostró que lo suyo es meter goles, y si de algo estamos muy Negados es de eso de gol. Hoy en vez de Kanoute, tenía que haber salido él sustituyendo a Negador.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #808 en: Marzo 22, 2012, 23:54 Horas »
Míchel debe pensar que este jugador es lo peor que ha visto en su vida, porque otra cosa no se entiende.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #809 en: Marzo 22, 2012, 23:57 Horas »
Este finde se va a Rota, a conocer un poco la provincia de Cádiz.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Babá DIAWARA se ha vuelto
« Respuesta #810 en: Marzo 24, 2012, 13:35 Horas »
Este finde se va a Rota, a conocer un poco la provincia de Cádiz.

Se ha vuelto. Está malo el tiempo. Le han apañao un pase pa esta noche ir a Los Delinqüentes en la Custom.

Es feliz.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #811 en: Marzo 24, 2012, 13:49 Horas »
Pero lo raro de todo esto es que lo colocó de titular contra el Atlético y marcó, y aunque el inicio de partido fue lamentable, poco a poco se fue viniendo arriba y tuvo 20 minutos más o menos buenos. Al siguiente partido jugó un cuarto de hora al final del partido. Y se acabó.

Esto, yo particularmente, lo he visto muy poco en el fútbol. Un fichaje, que va entrando, que marca un gol en su primer partido de titular y aquí se acabó la historia.. Raro, raro, raro.. O es muy flojo y no entrena, o yo que sé..

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #812 en: Marzo 24, 2012, 14:43 Horas »
Pero lo raro de todo esto es que lo colocó de titular contra el Atlético y marcó, y aunque el inicio de partido fue lamentable, poco a poco se fue viniendo arriba y tuvo 20 minutos más o menos buenos. Al siguiente partido jugó un cuarto de hora al final del partido. Y se acabó.

Esto, yo particularmente, lo he visto muy poco en el fútbol. Un fichaje, que va entrando, que marca un gol en su primer partido de titular y aquí se acabó la historia.. Raro, raro, raro.. O es muy flojo y no entrena, o yo que sé..
Eso lo sabe Míchel tropecientas veces más que nosotros. Está claro que si no lo pone es porque en el entrenamiento su rendimiento está por debajo de la mayoría de los demás. A no ser que sea algo personal...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #813 en: Marzo 24, 2012, 14:49 Horas »
Pero lo raro de todo esto es que lo colocó de titular contra el Atlético y marcó, y aunque el inicio de partido fue lamentable, poco a poco se fue viniendo arriba y tuvo 20 minutos más o menos buenos. Al siguiente partido jugó un cuarto de hora al final del partido. Y se acabó.

Esto, yo particularmente, lo he visto muy poco en el fútbol. Un fichaje, que va entrando, que marca un gol en su primer partido de titular y aquí se acabó la historia.. Raro, raro, raro.. O es muy flojo y no entrena, o yo que sé..

Lamentable fue la prinera parte de TODO el equipo. No se porque se tiende a personalizar en cietos jugadores. Si no llegan balones arriba es impisible que pueda rematar.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #814 en: Marzo 24, 2012, 15:21 Horas »
Eso lo sabe Míchel tropecientas veces más que nosotros. Está claro que si no lo pone es porque en el entrenamiento su rendimiento está por debajo de la mayoría de los demás. A no ser que sea algo personal...

No lo pone porque conviene poner a Negredo. Primero pa poder venderlo (ya que CL no va a haber) y segundo pa que no píe.

Os imagináis que juega Babá en Gijón y vuelve a marcar? Menuda papeleta. El negrito tiene gol, justo lo que le falta al Vallecano este año (a parte de muchas más cosas) y si lo pone y marca? Problema...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #815 en: Marzo 24, 2012, 15:28 Horas »
No lo pone porque conviene poner a Negredo. Primero pa poder venderlo (ya que CL no va a haber) y segundo pa que no píe.

Os imagináis que juega Babá en Gijón y vuelve a marcar? Menuda papeleta. El negrito tiene gol, justo lo que le falta al Vallecano este año (a parte de muchas más cosas) y si lo pone y marca? Problema...
Ya te entiendo, pero el entrenador también debe o debería tener en cuenta el rendimiento de los futbolistas en los entrenamientos. Aunque no me imagino a Negredo corriendo más que Babá, aunque Babá no me parezca muy rápido, Negredo.... En fin, Míchel sabrá.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #816 en: Marzo 24, 2012, 16:24 Horas »
Claro Michel que sólo tiene renovación automática si va a Champions se tira piedras a su propio tejado. Que uno sea mejor que otro no cuenta para nada.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #817 en: Marzo 24, 2012, 16:34 Horas »
Claro Michel que sólo tiene renovación automática si va a Champions se tira piedras a su propio tejado. Que uno sea mejor que otro no cuenta para nada.

Él tiene órdenes. A Negredo hay que ponerlo sí o sí.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #818 en: Marzo 24, 2012, 17:57 Horas »
Él tiene órdenes. A Negredo hay que ponerlo sí o sí.

No me lo creo. Si hubiera firmado por dos años puede que me lo creyera. Pero con lo de la renovación automatica por entrar en champions no cre que sea tan idiota. Supongo que no le convencerá.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #819 en: Marzo 24, 2012, 18:29 Horas »
Él tiene órdenes. A Negredo hay que ponerlo sí o sí.
Demostrable? No me lo creo si no lo es. No tiene sentido crear este tipo de rumores típicos de muchodeporte si no se demuestra.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:01]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 17:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:01]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 17:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30