collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281185 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #840 en: Abril 03, 2012, 01:28 Horas »
Está en racha.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #841 en: Abril 03, 2012, 09:55 Horas »
Ayer quizás hubiese primado el darle minutos a Babá antes que contentar a Kanouté.

La excusa de Michel para no poner a Babá es "nos viene mejor la experiencia de Kanouté", pero ayer el partido estaba 3-0 y finiquitado.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Babá DIAWARA "Soy más de torrrijas que de pestiños"
« Respuesta #842 en: Abril 04, 2012, 12:02 Horas »
Prosigue la vida en casa de los DIAWARA en esta experiencia sevillana tan curiosa de su periplo vital.

"Soy más de torrrijas que de pestiños" declara el africano.

Un abrazo Babá. Ya verás cuando haga bueno, qué bonita es Rota, qué baños te vas a pegar, joío.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA "Soy más de torrrijas que de pestiños"
« Respuesta #843 en: Abril 04, 2012, 12:03 Horas »
Prosigue la vida en casa de los DIAWARA en esta experiencia sevillana tan curiosa de su periplo vital.

"Soy más de torrrijas que de pestiños" declara el africano.

Un abrazo Babá. Ya verás cuando haga bueno, qué bonita es Rota, qué baños te vas a pegar, joío.

Deberíamos realizar un seguimiento del día a día de nuestro mejor artillero desde que se fue Davor Suker.

Estoy entusiasmado cada vez que salta su nombre en este Foro..  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA "Soy más de torrrijas que de pestiños"
« Respuesta #844 en: Abril 04, 2012, 12:04 Horas »
Prosigue la vida en casa de los DIAWARA en esta experiencia sevillana tan curiosa de su periplo vital.

"Soy más de torrrijas que de pestiños" declara el africano.

Un abrazo Babá. Ya verás cuando haga bueno, qué bonita es Rota, qué baños te vas a pegar, joío.

Cada vez que escribes una cosa así, a Masala se le cae un lagrimón. Losepas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #845 en: Abril 04, 2012, 12:06 Horas »
Ayer quizás hubiese primado el darle minutos a Babá antes que contentar a Kanouté.

La excusa de Michel para no poner a Babá es "nos viene mejor la experiencia de Kanouté", pero ayer el partido estaba 3-0 y finiquitado.

Colisionan razones y quereres o sentires.

Al Sevilla FC le quedan cuatro partidos en casa. Frederic es hoy el tercer delantero por detrás de Negredo y del Moral. Si esos cuatro partidos están muy disputados, tendrá pocos minutos o ninguno (o depende, claro. O no).

Con lo cual, cuando los partidos estén resueltos, cada minuto de Frederik en el campo es un regalo para el sevillismo, un adios para EL MÁS GRANDE que ha vestido nuestra camiseta en 107 años.

Fui el día de perros del Mallorca por si Frederic jugaba un minuto. Volví contento.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #846 en: Abril 04, 2012, 12:10 Horas »
Colisionan razones y quereres o sentires.

Al Sevilla FC le quedan cuatro partidos en casa. Frederic es hoy el tercer delantero por detrás de Negredo y del Moral. Si esos cuatro partidos están muy disputados, tendrá pocos minutos o ninguno (o depende, claro. O no).

Con lo cual, cuando los partidos estén resueltos, cada minuto de Frederik en el campo es un regalo para el sevillismo, un adios para EL MÁS GRANDE que ha vestido nuestra camiseta en 107 años.

Fui el día de perros del Mallorca por si Frederic jugaba un minuto. Volví contento.

Tus mulas toas :D :D por los tres goles no, por ver jugar a Kanoute unos minutos :D :D Después no querrás que te diga cuqui :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #847 en: Abril 04, 2012, 12:20 Horas »
Tus mulas toas :D :D por los tres goles no, por ver jugar a Kanoute unos minutos :D :D Después no querrás que te diga cuqui :D :D :D :D

Lo he dicho, por ver jugar a Frederic. Fue el motivo para que acudiera al campo. Luego vinieron los tres goles, sí, y muy contento por ellos, pero si no llega a ser porque estaba convocado y existía la posibilidad de que jugara Frederic, el lunes no habría ido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #848 en: Abril 04, 2012, 12:24 Horas »
Lo he dicho, por ver jugar a Frederic. Fue el motivo para que acudiera al campo. Luego vinieron los tres goles, sí, y muy contento por ellos, pero si no llega a ser porque estaba convocado y existía la posibilidad de que jugara Frederic, el lunes no habría ido.

Resumiendo, tu eres mas Kanoutista que Sevillista, eso esta muy bien, por lo cojones :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #849 en: Abril 04, 2012, 12:26 Horas »
Resumiendo, tu eres mas Kanoutista que Sevillista, eso esta muy bien, por lo cojones :D :D

No te confundas, yo soy sevillista, precisamente por eso me gusta que juegue Frederic.

Un día en un frío partido, no estás para animar, te anima el equipo o un jugador si mete un buen gol.

A mí el otro día me animó para ir al estadio la posibilidad de la presencia de Frederic, a quien me quedan unos 150-200 minutos de verle enfundado en nuestra camiseta. Y cada uno de ellos vale casi una vida futbolera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #850 en: Abril 04, 2012, 12:35 Horas »
No te confundas, yo soy sevillista, precisamente por eso me gusta que juegue Frederic.

Un día en un frío partido, no estás para animar, te anima el equipo o un jugador si mete un buen gol.

A mí el otro día me animó para ir al estadio la posibilidad de la presencia de Frederic, a quien me quedan unos 150-200 minutos de verle enfundado en nuestra camiseta. Y cada uno de ellos vale casi una vida futbolera.

Eso es lo que nos diferencia a los Sevillistas de granito de los de finales, para mi son 150-200 minutos de sufrimiento viendo a este jugador vistiendo nuestra camiseta. Y no porque piense que, posiblemente, no sea el mejor de nuestra historia, que con casi toda seguridad lo es, sino porque en la actualidad resta mas que suma  ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #851 en: Abril 04, 2012, 12:43 Horas »
Eso es lo que nos diferencia a los Sevillistas de granito de los de finales, para mi son 150-200 minutos de sufrimiento viendo a este jugador vistiendo nuestra camiseta. Y no porque piense que, posiblemente, no sea el mejor de nuestra historia, que con casi toda seguridad lo es, sino porque en la actualidad resta mas que suma  ;)

¿Tú? Angelito, miarma, tú eres un sevillista de flá golosina.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #852 en: Abril 04, 2012, 12:45 Horas »
¿Tú? Angelito, miarma, tú eres un sevillista de flá golosina.

Descongelao, además.

Aunque también pudiese confundírsele con un sevillista de plomo, de lo pesao que es el hijofruta cuando se le mete algo en las bolas.

 :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #853 en: Abril 04, 2012, 12:46 Horas »
¿Tú? Angelito, miarma, tú eres un sevillista de flá golosina.


 :D :D :D :D :D :D Sera porque lo único que me interesa es que mi equipo gane juegue quien juegue ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #854 en: Abril 04, 2012, 12:48 Horas »

 :D :D :D :D :D :D Sera porque lo único que me interesa es que mi equipo gane juegue quien juegue ;)

¿No te joribia ni amuela? Yo es que quiero que pierda si te parece. Ángel, deberías de ir a despejarte dando un paseo en el squad  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #855 en: Abril 04, 2012, 12:53 Horas »
¿No te joribia ni amuela? Yo es que quiero que pierda si te parece. Ángel, deberías de ir a despejarte dando un paseo en el squad  :D :D

No, tu lo que prefieres es ir a ver jugar a Kanoute antes que animar al equipo por lo que se ve ;)

Pues como te coja montado en tu bicicleta por la Ruta del Agua te voy a llevar con la lengua fuera pedaleando o te lo paso por lo alto :D :D


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #856 en: Abril 04, 2012, 12:58 Horas »
No, tu lo que prefieres es ir a ver jugar a Kanoute antes que animar al equipo por lo que se ve ;)

Pues como te coja montado en tu bicicleta por la Ruta del Agua te voy a llevar con la lengua fuera pedaleando o te lo paso por lo alto :D :D



Siempre mejor "por la ruta del mosto" Angel, el mosto aporta muchas mas cosas que el agua. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #857 en: Abril 04, 2012, 13:06 Horas »

Siempre mejor "por la ruta del mosto" Angel, el mosto aporta muchas mas cosas que el agua. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Si te contara Paco :D :D :D :D

Recuerdo un año que fuimos a un pueblo del Aljarafe y entre los olivos había un carro con un enorme barril, o como se llame, y una cola de hombres con una lata de mortadela colgada en el cuello con una cuerda y la llenaban de mosto de gratis, nosotros eramos mas prudente y llevábamos vasos grandes :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #858 en: Abril 08, 2012, 17:28 Horas »
Digo yo que jugará aunque sea un poquillo...  ::)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #859 en: Abril 08, 2012, 17:29 Horas »
Sr. Ojete chivateando:

Hoy Baba esta contento, le han dao un yogur de limon y no le han reñio por chupar la tapa.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 397
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.