collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281135 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #940 en: Abril 18, 2012, 13:30 Horas »
¿Tú eres nuevo aquí?

Yo sé de un florero que describió a Kanouté como un Antoñito de dos metros...

Pues a este le han olisqueado los bajos y han considerado que el hilo no es acogedor.

Pero gracia hace tela...

Davor Suker se bajó del avión, cogió un taxi pa tirar pal estadio, se puso las calzonas y metió tres goles, enamorando con su fútbol.

Con lo poco que le hemos visto a Babacar, al menos sí podemos decir ya que no apunta a una versión senegalesa del divino croata.

Eso sí, injusticias las mínimas. Si al pibe espesiaaal le llevamos viendo potensialidades y dando oportunidades desde hace seis años, con Babá qué menos que una temporadita más.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #941 en: Abril 18, 2012, 14:22 Horas »
Davor Suker se bajó del avión, cogió un taxi pa tirar pal estadio, se puso las calzonas y metió tres goles, enamorando con su fútbol.

Con lo poco que le hemos visto a Babacar, al menos sí podemos decir ya que no apunta a una versión senegalesa del divino croata.

Eso sí, injusticias las mínimas. Si al pibe espesiaaal le llevamos viendo potensialidades y dando oportunidades desde hace seis años, con Babá qué menos que una temporadita más.

Pero si Babá estaba para ficharlo ya y resulta que juega nada o casi nada a pesar de tener a Kanoute lesionado.....

¿no será buena noticia no?

Que vamos, que yo puedo esperar a este si quieres, pero que es lo que tu dices, que me da a mi que este no es un Suker al que se le notó en el primer partido que era futbolista de categoria, que este es un rematador con poquita calidad y que dependerá de tener un equipo que le pueda surtir mas o menos balones.

Y en base a lo que veo, y ya van 300 minutos, ni juego de espaldas, ni implicacion en defensa, ni atisbo de calidad en los movimientos con la pelota, eso si, corre como un galgo, cuando quiere.







Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #942 en: Abril 18, 2012, 14:27 Horas »
Baba no va a ser Suker, como no lo van a ser los delanteros que vengan después y como no lo fueron los que vinieron entre Suker y Babá.

En ese período sólo dos están en ese nivel (o incluso superior): Luis Fabiano y Kanouté, pero jugadores como Suker son genuinos.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #943 en: Abril 18, 2012, 14:36 Horas »
Dos buenos goles en Polonia.  Ahora que los marque en competición oficial.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #944 en: Abril 18, 2012, 14:39 Horas »
Sr. Ojete de la pradera:

Baba puede ser un buen 3º o 4º delantero, pero para ser delantero titular no da el nivel si queremos estar en euopa todos los años..... da el nivel para un equipo que quiera quedar a mitad de tabla claro....

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #945 en: Abril 18, 2012, 14:41 Horas »
Baba no va a ser Suker, como no lo van a ser los delanteros que vengan después y como no lo fueron los que vinieron entre Suker y Babá.

En ese período sólo dos están en ese nivel (o incluso superior): Luis Fabiano y Kanouté, pero jugadores como Suker son genuinos.


¿Y éste es babuíno?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #946 en: Abril 18, 2012, 14:45 Horas »
A mí me sorprende que habiendo jugado tan poco haya tanta gente diciendo que no es válido para el Sevilla. Creo que es prontísimo para juzgarlo...
Hay cosas que se saben nada más verle un par de partidos, por ejemplo sabemos que no derrocha fantasía a través de sus botas... Pero para saber si tiene o no olfato de gol, digo yo que habrá que verlo en más partidos, ver sus actuaciones cuando conozca más de la liga española y de sus compañeros...

A mí de momento no me está disgustando, pero ya digo que es prontísimo.

+1

Es que no habrá tenido ni 100 minutos en total. Un crack seguro que no es. Pero podría ser válido, no lo sé, tengo que verlo más.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #947 en: Abril 18, 2012, 14:46 Horas »
¿Y éste es babuíno?

Sr. Ojete de la sabana:

Tiene cara el muchacho de no ser muy espabilao y eso es sintoma de tener entre las piernas un boniato que pa dormirlo hay que acunarlo y cantarle las mañanitas del Rey David.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #948 en: Abril 18, 2012, 14:48 Horas »
Baba no va a ser Suker, como no lo van a ser los delanteros que vengan después y como no lo fueron los que vinieron entre Suker y Babá.

En ese período sólo dos están en ese nivel (o incluso superior): Luis Fabiano y Kanouté, pero jugadores como Suker son genuinos.


Pero hay jugadores en los que se tienen esperanzas en que despunten, cuando teniamos a Juan Carlos o a Moises sabias que habia delantero para lo que habia, no creo que nadie esperara de ellos que fueran los nuevos Giuseppe Rossi o Mario Gomez.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #949 en: Abril 18, 2012, 14:49 Horas »
+1

Es que no habrá tenido ni 100 minutos en total. Un crack seguro que no es. Pero podría ser válido, no lo sé, tengo que verlo más.

300 minutos segun As.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #950 en: Abril 18, 2012, 14:56 Horas »
Pero hay jugadores en los que se tienen esperanzas en que despunten, cuando teniamos a Juan Carlos o a Moises sabias que habia delantero para lo que habia, no creo que nadie esperara de ellos que fueran los nuevos Giuseppe Rossi o Mario Gomez.



¿Sabes lo que esperábamos la mayoría de Kanouté? ¿Y de Baptista? ¿Y de Drago?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #951 en: Abril 18, 2012, 15:03 Horas »
Este tío, hasta ahora, me desconcierta un montón. En un mismo partido hace cosas muy buenas y otras para cagarse en su fruta madre de malas, esperemos que se acostumbre a las buenas y se olvide de las malas en adelante

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #952 en: Abril 18, 2012, 15:07 Horas »
300 minutos segun As.



300?? :o

Jugó unos 70 contra el atlético, y luego 4-5 ratos de 10-15 minutos, no? No sé.., tampoco soy yo muy bueno para hacer cómputos, pero no me suena que haya jugado tantos minutos.

Yo tengo que verlo más y sobre todo hay que verlo jugar una serie de partidos cuando el entrenador le dé la confianza.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #953 en: Abril 18, 2012, 15:10 Horas »
Este tío, hasta ahora, me desconcierta un montón. En un mismo partido hace cosas muy buenas y otras para cagarse en su fruta madre de malas, esperemos que se acostumbre a las buenas y se olvide de las malas en adelante

El problema no es lo que hace, sino lo que no hace. Prácticamente nada, en lo que ha jugado, que desde luego ha sido muy poco.

Está claro que no es un jugador que se fabrique sus propios goles y participa muy poco en el juego del equipo, aunque cada vez más. Se presupone que es un buen rematador y desde luego cuando se desmarca  para el remate lo hace con potencia y velocidad. Le vendría fenómeno tener a un jugador como Luis Alberto (o un Rakitic en forma) que le surtiera de pases de gol, que son los que él quiere, no otros. A mí me recuerda a Rodri, más grande y fuerte, menos luchador.

No digo que no pueda llegar a ser un jugador útil cuando sus compañeros le conozcan bien, pero me sorprende la frialdad de este jugador, para el tipo de delantero que es.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #954 en: Abril 18, 2012, 15:44 Horas »
El problema no es lo que hace, sino lo que no hace. Prácticamente nada, en lo que ha jugado, que desde luego ha sido muy poco.

Está claro que no es un jugador que se fabrique sus propios goles y participa muy poco en el juego del equipo, aunque cada vez más. Se presupone que es un buen rematador y desde luego cuando se desmarca  para el remate lo hace con potencia y velocidad. Le vendría fenómeno tener a un jugador como Luis Alberto (o un Rakitic en forma) que le surtiera de pases de gol, que son los que él quiere, no otros. A mí me recuerda a Rodri, más grande y fuerte, menos luchador.

No digo que no pueda llegar a ser un jugador útil cuando sus compañeros le conozcan bien, pero me sorprende la frialdad de este jugador, para el tipo de delantero que es.

¿Qué tipo de delantero es?

¿A qué tipo de delantero se le puede permitir ser frío?

¿Sería útil un tío que marcara 8-10 goles por millón y medio (entre sueldo y amortizaciones) al año?

¿Es menos útil que un delantero de 6 millones año y 15 goles?

¿Alguien pensaba que Babá era una mezcla de Suker, Luis Fabiano, Zamorano y Kanouté por tres millones?

¿Hay alguien ahí?

« Última modificación: Abril 19, 2012, 11:06 Horas por Community Manager »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #955 en: Abril 18, 2012, 15:58 Horas »
¿Qué tipo de delantero es?

¿A qué tipo de delantero se le puede permitir ser frío?

¿Sería útil un tío que marcara 8-10 goles por millón y medio (entre sueldo y amortizaciones) al año?

¿Es menos útil que un delantero de 6 millones año y 15 goles?

¿Alguien pensaba que Babá era una mezcla de Suker, Luis Fabiano, Zamorano y Kanouté por tres millones?

¿Hay alguien ahí?


1.-Un delantero rematador, que ni crea juego, ni ayuda en el centro del campo, ni desborda... pero que al menos podría intentar aportar más como referencia. Un poco, sólo.

2.-A un delantero de clase y técnica, por no hablar de un superclase. No es el caso, evidentemente.

3.-Podría serlo. Prefiero a uno que haga más cosas aunque cueste un poco más. Del Moral ha cumplido poco más o menos con esas premisas y no veo al personal loco de contento con su temporada. ¿Lo estás tú? Y ha hecho bastantes más cosas que meter sólo 10 goles, de momento. Cuando Babá los meta, por otra parte, hablamos.

4.-Claro que es menos útil. Es más barato, que es otra cosa. Pero tú sigues remitiéndote a cifras (imaginarias) de goles. Yo hablo de otro tipo de contribuciones sobre el campo que a mí me parecen importantes.

5.-No. Yo lo he comparado con Rodri. Me lo recuerda bastante, en sus movimientos, en sus demarques, en sus tipos de remate... sino que Rodri luchaba bastante más y hacía bastantes más cosas en el campo. Si Babá se moviera, buscara el balón, intentara ganar la posición, se abriera a las bandas y luchara la mitad que Rodri podría ser un  buen jugador. De momento, a mi humilde entender, no lo es. Ni de lejos. Aunque le he visto una ligerísima mejoría en los últimos partidos.

6.-No sé si hay alguien ahí. Sólo que si Babá es una de las mejores opciones que ofrecía el mercado internacional, apaga y vámonos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #956 en: Abril 18, 2012, 16:02 Horas »
NI FU, ni FA.

Meter 2 goles a los que lo metieron ayer es.... pues eso, que ni fu ni fa.

Lo que le he visto no me dice nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #957 en: Abril 18, 2012, 16:14 Horas »
Me quedo con su forma de desmarcarse y que casi siempre está en el sitio.

Apostaría a que en una temporada normal, sin ser titular indiscutible, estaría entre los 10-20 goles.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #958 en: Abril 18, 2012, 16:16 Horas »
Me quedo con su forma de desmarcarse y que casi siempre está en el sitio.

Apostaría a que en una temporada normal, sin ser titular indiscutible, estaría entre los 10-20 goles.

Y yo apostaría a que el próximo año, si sigue aquí, es cedido en invierno.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #959 en: Abril 18, 2012, 16:19 Horas »
Me quedo con su forma de desmarcarse y que casi siempre está en el sitio.

Apostaría a que en una temporada normal, sin ser titular indiscutible, estaría entre los 10-20 goles.

Me gusta su forma de desmarcarse (para el gol, no para participar en el juego) sobre todo porque tiene potencia para hacerlo.

Lo otro, fútbol-ficción, pero podría ser. Aun así, yo creo que un delantero no puede no hacer nada mientras espera a ver si caza un gol o no. Creo yo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.