collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281313 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #980 en: Abril 22, 2012, 02:15 Horas »
Casillas se va a cansar de sacar balones de la red por su culpa 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #981 en: Abril 22, 2012, 02:18 Horas »
Y si juega con 3 centrales, tienen otra y nos la cuelan lo estariamos criticando igual.
Recuerdo 2 contras, una que saco Medel (donde estaban los 4 defensas?) y otra el paradon de Varas a Koné. (que yo veia dentro).
Si tienes la posesion, tienes al rival metido en su area y pegando pelotazos es normal que metas todos los delanteros que tengas.
Pero con un equipo como el Levante al que las contras le pueden llevar a Europa no creo que lo mas inteligente sea meter otro delantero.


En condiciones normales cualquier otro equipo mete un delantero mas jugandose lo que nosotros nos estamos jugando,
y mas aun con los 101 pelotazos/centros donde el 90% de las veces estaba solo negredo, y mas aun cuando quedan tan solo
7 minutos, que luego a la contra te marque el levante a mi personalmente me da igual mientras se vaya a por el partido

PD; Si partimos de la base de que no podemos meter mas delanteros por que la defensa es de chiste
( ya sea con 3, 4, 5,.... ) mal vamos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #982 en: Abril 22, 2012, 03:17 Horas »
En condiciones normales cualquier otro equipo mete un delantero mas jugandose lo que nosotros nos estamos jugando,
y mas aun con los 101 pelotazos/centros donde el 90% de las veces estaba solo negredo, y mas aun cuando quedan tan solo
7 minutos, que luego a la contra te marque el levante a mi personalmente me da igual mientras se vaya a por el partido

PD; Si partimos de la base de que no podemos meter mas delanteros por que la defensa es de chiste
( ya sea con 3, 4, 5,.... ) mal vamos
Pero es que esa es la realidad, nos faltan defensas con 4 dejamos a los delanteros rivales marcar solos, incluso como cuando hoy solo tienen 1 delantero.
Imaginate con 3 y con 90 minutos en las piernas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #983 en: Abril 22, 2012, 03:26 Horas »
Es el claro responsable de que no hayamos jugado hoy.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #984 en: Abril 29, 2012, 17:30 Horas »
Lo comentaba en el hilo del partido durante el transcurso del mismo... me encantaría saber el motivo por el que este jugador por más que se ofreciera a que le pasaran el balón, por más que se desmarcara, bajara, presionara... sus propios compañeros no le pasaban nunca el balón, se dieron multitud de ocasiones en las que se iba a la zona en la que estaba jugándose el balón ofreciéndose para recibir el balón de cara para descongestionar a jugadores nuestros que estaban presionados y NUNCA, NUNCA, NUNCA recibía... me resulta inexplicable como ha definido el forero Si o Si.

¿No se fían los compañeros del propio jugador? ¿Es tan malo acaso que por eso Michel duda de ponerlo y sus compañeros que ya lo han visto en los entrenamientos no quieren darle el balón por eso? La verdad que no me creo que se sea de los mejores goleadores de Portugal y sea un manta al que no merezca que se le de el balón por parte de los compañeros, me ha resultado una imagen impropia de un juego que se presupone que es de equipo.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #985 en: Abril 29, 2012, 19:48 Horas »
Hoy ha fallado bastante menos que negredo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #986 en: Abril 29, 2012, 19:52 Horas »
Hoy ha fallado bastante menos que negredo

¿pero ha jugado?

 :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #987 en: Mayo 01, 2012, 17:27 Horas »
Michel dice que está imparable.

Buena noticia si es verdad. A ver si lo pone, en ese caso.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #988 en: Mayo 01, 2012, 17:29 Horas »
Michel dice que está imparable.

Buena noticia si es verdad. A ver si lo pone, en ese caso.

Pues para hacer tal declaración a la hora de alinearlo demuestra de todo menos confianza en el jugador. ¿Donde se ha visto que haya dicho esto?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #989 en: Mayo 01, 2012, 17:31 Horas »
Pues para hacer tal declaración a la hora de alinearlo demuestra de todo menos confianza en el jugador. ¿Donde se ha visto que haya dicho esto?

En Muchodeporte. por ejemplo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #990 en: Mayo 01, 2012, 17:48 Horas »
Michel dice que está imparable.

Buena noticia si es verdad. A ver si lo pone, en ese caso.

¿Has visto las imágenes?

Repásalas. Es que también lo he leído por ahí, pero visto y escuchado, parece que es una broma. Se está refiriendo a que los canteranos están muy motivados para este partido. Navas, Cala y sobre todo Luna. También dice que Campaña y Javi Varas son como más tranquilones. Y nombra a Babá, pero creo que es de coña.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #991 en: Mayo 06, 2012, 00:43 Horas »
 Muy bien, chaval. ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #992 en: Mayo 06, 2012, 00:49 Horas »
Este chaval parece que puede progresar. Realiza buenos desmarques lo cual implica una acertada visión del juego, ha basculado por toda la delantera, tanto por el centro como por las dos bandas, ha bajado al medio a presionar, ha recuperado balones y los ha cedido correctamente hacia atrás, ha corrido por otros muy difíciles (aprende, jiennense) forzando al rival a que lo cediera fuera por lo que pasaba a ser posesión nuestra... y ha marcado dos estupendos goles de cabeza facilitando alguno a sus compañeros.

Por contra, ha errado en balones no fáciles pero tampoco especialmente complicados de controlar y erró un gol casi hecho.

Se merece un voto de confianza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #993 en: Mayo 06, 2012, 00:52 Horas »
Este chaval parece que puede progresar. Realiza buenos desmarques lo cual implica una acertada visión del juego, ha basculado por toda la delantera, tanto por el centro como por las dos bandas, ha bajado al medio a presionar, ha recuperado balones y los ha cedido correctamente hacia atrás, ha corrido por otros muy difíciles (aprende, jiennense) forzando al rival a que lo cediera fuera por lo que pasaba a ser posesión nuestra... y ha marcado dos estupendos goles de cabeza facilitando alguno a sus compañeros.

Por contra, ha errado en balones no fáciles pero tampoco especialmente complicados de controlar y erró un gol casi hecho.

Se merece un voto de confianza.

Uno de cabeza.

El primero la empujo con el pie, y el segundo fue de cabeza, ambos en pases de Navas.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #994 en: Mayo 06, 2012, 00:57 Horas »
2 goles para que se anima y gana confianza; ojala la proxima temporada se adapta mas con el equipo y podra aportar mas al Sevilla.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #995 en: Mayo 06, 2012, 00:57 Horas »
Uno de cabeza.

El primero la empujo con el pie, y el segundo fue de cabeza, ambos en pases de Navas.

Cierto, me despisté, el primero me pilló en el otro lado pero aún así vi el remate.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #996 en: Mayo 06, 2012, 00:58 Horas »
Cierto, me despisté, el primero me pilló en el otro lado pero aún así vi el remate.

Las lagrimas por Kanoute nos nubla la vision.  :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #997 en: Mayo 06, 2012, 01:13 Horas »
He visto la repeticion y mantengo que Babá podria aportar mucho a este equipo.
Si el Sevilla va a mantener el esquema 4-5-1 con un solo delantero, otro mas retrasado (mediapunta) y los extremos que tenemos, que no son goleadores arriba tenemos que tener un rematador y Babá lo es.
Es cierto que el Rayo es un equipo que huele a segunda, pero tambien es cierto que contra equipos similares nos hemos atascado y mucho.
Mas minutos para Babá, que gane confianza y la de sus compañeros, que se adapte y que cuenten con el, porque creo que nos puede aportar lo que nos falta arriba.
No se trata de decir que es mejor que Negreso, evidentemente no lo es, pero Negredo se adapta a un tipo de juego, como el Almeria donde marcaba muchisimos goles y aqui no lo hace tanto.
Kanoute en Inglaterra no era un goleador y aqui ya lo hemos visto.
Muchas veces es mas importante encajar bien las piezas que la calidad de las mismas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #998 en: Mayo 06, 2012, 02:52 Horas »
Cuento con él para el año que viene. Gran partido el de hoy.

No daba un duro por él, y aún sobrevuela el espíritu de lawaree sobre él, pero hoy hemos visto la luz al final del túnel.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #999 en: Mayo 06, 2012, 03:04 Horas »
Este chaval parece que puede progresar. Realiza buenos desmarques lo cual implica una acertada visión del juego, ha basculado por toda la delantera, tanto por el centro como por las dos bandas, ha bajado al medio a presionar, ha recuperado balones y los ha cedido correctamente hacia atrás, ha corrido por otros muy difíciles (aprende, jiennense) forzando al rival a que lo cediera fuera por lo que pasaba a ser posesión nuestra... y ha marcado dos estupendos goles de cabeza facilitando alguno a sus compañeros.

Por contra, ha errado en balones no fáciles pero tampoco especialmente complicados de controlar y erró un gol casi hecho.

Se merece un voto de confianza.

Lo comente precisamente el otro día, el nota se ofrece y se desmarca y baja a recibir y sin embargo parecía que los propios jugadores del equipo se negaban a darle el balón cuando podía resultar ser la mejor opción a la que darle el balón. Puede que el problema fuera falta de confianza en el jugador, pero bueno, decir todo esto tras un partido como el de hoy es facil, todo ha sido "bonito", con la presión de las jornadas durante la liga es cuando hay que verlo y creo que ha sido un error por parte de los entrenadores el ponerlo tan poco.

Este futbolista venía de ser el segundo máximo goleador de la liga Portuguesa, pretendido por el Celtic de Glasgow, jugador que se estaba literalmente hinchando de meter goles... y llega aquí y lo tenemos medio apartado y sin darle bola... creo que es buen futbolista y de no darle minutos lo terminaríamos quemando y haciendo que se termine marchando sin aprovechar su potencial para el equipo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.