collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281105 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1000 en: Mayo 06, 2012, 04:13 Horas »
Bueno pues siento discrepar, yo lo veo paqueton de los gordos, los dos que ha marcado ha sido porque eran para empujarla, y las que ha tenido claras, la primera el tiro ha salido desviado de cojones, y las otras las ha fallado, yo lo veo corto con sifon, porque incluso ha tenido otro de cabeza, que ha rematado mal y ha ido a parar a Reyes que no ha podido marcar, pero que ese remate era para gol. Lo unico que le veo, es que sabe asistir bien a la carrera del que entra por banda, eso se lo he visto hacer bien en este partido y en el del patetico.

PD Ha jugado poco, y espero que sea eso y lo que dice Michel, que tiene una tendinitis que casi no se puede mover.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1001 en: Mayo 06, 2012, 11:06 Horas »
pues si solo sabe desmarcarse y rematar estoy seguro que metera muchos goles ... cuando le dejen jugar mas de 20 minutos por partido y sin negredo en el campo.
parece que cuando juega al lado de negredo no va bien y cuando ha faltado negredo (patetico de mandril) y ha salido de titular el chaval lo ha hecho bien pero sin continuidad, algo malo tiene que tener ::) ::)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1002 en: Mayo 06, 2012, 11:17 Horas »
Bueno pues siento discrepar, yo lo veo paqueton de los gordos, los dos que ha marcado ha sido porque eran para empujarla, y las que ha tenido claras, la primera el tiro ha salido desviado de cojones, y las otras las ha fallado, yo lo veo corto con sifon, porque incluso ha tenido otro de cabeza, que ha rematado mal y ha ido a parar a Reyes que no ha podido marcar, pero que ese remate era para gol. Lo unico que le veo, es que sabe asistir bien a la carrera del que entra por banda, eso se lo he visto hacer bien en este partido y en el del patetico.

PD Ha jugado poco, y espero que sea eso y lo que dice Michel, que tiene una tendinitis que casi no se puede mover.

Ese detalle que tú menosprecias es lo que más me gustó de Babá. Saber llegar ahí, donde se empuja la pelota, debe ser muy difícil, porque Negredo, por ejemplo, nunca está. Fíjate en la carrera que se mete en el primer gol mientras Navas recorre la banda. Esprinta, busca el segundo palo, y allí llega la pelota. ¿Sabes que hubiera pasado con Negredo o incluso con el Kanouté de este año? Que Navas hubiera llegado antes que ellos, hubiera tenido que pararse, recortar y buscar el centro ya con los centrales jugando de cara. No es casualidad que un delantero "esté ahí" para empujarla. Para "estar ahí" antes hay que "llegar ahí".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1003 en: Mayo 06, 2012, 11:20 Horas »
Ese detalle que tú menosprecias es lo que más me gustó de Babá. Saber llegar ahí, donde se empuja la pelota, debe ser muy difícil, porque Negredo, por ejemplo, nunca está. Fíjate en la carrera que se mete en el primer gol mientras Navas recorre la banda. Esprinta, busca el segundo palo, y allí llega la pelota. ¿Sabes que hubiera pasado con Negredo o incluso con el Kanouté de este año? Que Navas hubiera llegado antes que ellos, hubiera tenido que pararse, recortar y buscar el centro ya con los centrales jugando de cara. No es casualidad que un delantero "esté ahí" para empujarla. Para "estar ahí" antes hay que "llegar ahí".

Y más en esa jugada que dices. Va a la desesperada buscando el sitio.

A Babá lo que más le perjudica es su estética.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1004 en: Mayo 06, 2012, 11:23 Horas »
Aleluya!!, alguien que busca EL PRIMER PALO PARA REMATAR.........  :'(

Es que quizá, eso de desmarcarse hacia el primero cuando Navas enfila la banda.... y dejar el segundo palo para los que llegan en segunda línea............ CANSA........  ::)

..... ¿VERDAD, ÁLVARO?.....   >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1005 en: Mayo 06, 2012, 11:24 Horas »
¿Cuantos centros no ha realizado NAVAS durante TODO el año como los de ayer y se quedaron en NADA porque el delantero (NEGREDO) no estaba donde tenia que estar o le pesaba el culo para tirarse al suelo a rematar?

No todo tiene que ser hacer vaselinas para meter goles cara a la galeria.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1006 en: Mayo 06, 2012, 11:24 Horas »
Enhorabuena Babá, mereces otro trato y actuaciones como la de ayer te irán dando tu sitio, por mucho que algunos no quieran...

Suerte!!

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1007 en: Mayo 06, 2012, 11:25 Horas »
Jugador de desmarque y golpeo de balón... no mas, controla con dificultad, con el balón controlado se le hace de noche, pero lo sabe y la da rápido. Desmarques inteligentes y gol en el ADN, a mi me vale si el Sevilla F.C aboga por juego rápido y directo.... así explotaría sus virtudes, si el Sevilla opta por un juego de toque, contención y elaboración.... yo no lo veo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1008 en: Mayo 06, 2012, 11:26 Horas »
¿Cuantos centros no ha realizado NAVAS durante TODO el año como los de ayer y se quedaron en NADA porque el delantero (NEGREDO) no estaba donde tenia que estar o le pesaba el culo para tirarse al suelo a rematar?

No todo tiene que ser hacer vaselinas para meter goles cara a la galeria.

Mira lo que acabo de escribir justamente encima tuya ;)

Aleluya!!, alguien que busca EL PRIMER PALO PARA REMATAR.........  :'(

Es que quizá, eso de desmarcarse hacia el primero cuando Navas enfila la banda.... y dejar el segundo palo para los que llegan en segunda línea............ CANSA........  ::)

..... ¿VERDAD, ÁLVARO?.....   >:(

Contra el Betis, y exceptuando el primer gol a pase de Trochowski (minuto 5', fresco como una rosa)........ ¿CUÁNTOS DESBORDES DE NAVAS NO ENCONTRABA A NADIE EN EL PRIMER PALO?.....

Y de verdad que lo siento, SÉ QUE ES MUY DESAGRADECIDO TENER QUE FAJARTE PARA IR AL PRIMER PALO........... PERO ES QUE UN DELANTERO CENTRO "9", LE GUSTE O NO, DEBE IR AHÍ A BUSCAR PETRÓLEO SI HACE FALTA!!.....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1009 en: Mayo 06, 2012, 11:27 Horas »
Jugador de desmarque y golpeo de balón... no mas, controla con dificultad, con el balón controlado se le hace de noche, pero lo sabe y la da rápido. Desmarques inteligentes y gol en el ADN, a mi me vale si el Sevilla F.C aboga por juego rápido y directo.... así explotaría sus virtudes, si el Sevilla opta por un juego de toque, contención y elaboración.... yo no lo veo.

Referencia, "9", GOLEADOR... está para lo que está, y en esto, parece ser BASTANTE BUENO......

Para que le lleguen balones, ya se encargará los Nava y compañía ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1010 en: Mayo 06, 2012, 11:27 Horas »
Mira lo que acabo de escribir justamente encima tuya ;)

Contra el Betis, y exceptuando el primer gol a pase de Trochowski (minuto 5', fresco como una rosa)........ ¿CUÁNTOS DESBORDES DE NAVAS NO ENCONTRABA A NADIE EN EL PRIMER PALO?.....

Y de verdad que lo siento, SÉ QUE ES MUY DESAGRADECIDO TENER QUE FAJARTE PARA IR AL PRIMER PALO........... PERO ES QUE UN DELANTERO CENTRO "9", LE GUSTE O NO, DEBE IR AHÍ A BUSCAR PETRÓLEO SI HACE FALTA!!.....

Lo lei justo despues de escribir mi mensaje y es que opinamos lo mismo.

No todo tiene que ser delanteros que elavoran la jugada.

Solo hay que fijarse en un delantero como FALCAO.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1011 en: Mayo 06, 2012, 11:28 Horas »
¿Cuantos centros no ha realizado NAVAS durante TODO el año como los de ayer y se quedaron en NADA porque el delantero (NEGREDO) no estaba donde tenia que estar o le pesaba el culo para tirarse al suelo a rematar?

No todo tiene que ser hacer vaselinas para meter goles cara a la galeria.

Aparte que en una liga donde todos(menos dos) se han humanizado, no se puede uno permitir el lujo de tener un delantero que se dosifica a costa de la presión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1012 en: Mayo 06, 2012, 11:30 Horas »
Lo lei justo despues de escribir mi mensaje y es que opinamos lo mismo.

No todo tiene que ser delanteros que elavoran la jugada.

Solo hay que fijarse en un delantero como FALCAO.

EXACTO..... y vale lo que vale, PORQUE LO VALE.

Es que Luis Fabiano sin ir más lejos, acudía al primer palo con el codo de Ballesteros metido en la nuez, Y REMATABA..........

y joder.... ¿tenía calidad Luis Fabiano para jugar de enganche y merodear en plan figurita?.....  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1013 en: Mayo 06, 2012, 11:31 Horas »
Aparte que en una liga donde todos(menos dos) se han humanizado, no se puede uno permitir el lujo de tener un delantero que se dosifica a costa de la presión.

Pero Álvaro tiene el físico que tiene, y tiene la forma de jugar que tiene.

Si se parte la cara y acude insistentemente el primer palo...... LUEGO NO LE PIDAS QUE HAGA SU JUGADITA DE RIGOR SOBANDO LA BOLA..... ;)

Simplemente, porque no llegaría..... le faltaría oxígeno en el cerebro, y sería cada jugada individual del vallecano, un auténtico desastre.....

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1014 en: Mayo 06, 2012, 11:32 Horas »
Lo que ha demostrado hasta ahora:

REMATADOR.

Hay que ver más, pero remata, y eso es fundamental.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1015 en: Mayo 06, 2012, 11:39 Horas »
Sólo vi el segundo tiempo y me gustó. No tanto por los goles, que también por supuesto, sino porque le vi intervenir con acierto, como en el balón que gana y abre a Navas para el gol de Reyes (creo). Luego falló alguno claro, pero para fallarlos hay que ponerse de gol. Creo que debe intervenir y trabajar más, pero creo que está en el camino. Y me alegro.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1016 en: Mayo 06, 2012, 11:54 Horas »
Delantero centro goleador como hacía años no teníamos.

No es un virtuoso, pero sabe desmarcarse, toca a la primera con criterio y tiene gol que es para lo que se ficha a un delantero centro, para que marque goles.

Hugo Sánchez, el mejor delantero centro que he visto en mi vida, no regateaba ni a los pivotes, sólo empujaba el balón a la red, lo más importante en el fútbol, marcar gol. Evidentemente Diawara jamás se acercará siquiera a Hugo Sánchez, pero es un goleador.

Jugador al que se le ha faltado al respeto de forma injusta y según de quien (los eternos odiadores) incluso vergonzosa.

Salvando las distancias, me recuerda a Zamorano a quien los "sabios, exigentes y entendidos sevillistas que nunca se equivocan" exigieron incluso en Junta de Accionistas que fuera vendido en su primera temporada de lo malo que según ellos era, por supuesto de esta misma opinión eran algunos de los notas que entonces igual que ahora ejercían de periodistas deportivos, esos periodistas que por supuesto siempre aciertan porque hacen el analisis en el momento. La directiva de Cuervas no accedió a las presiones, se negó a venderlo y dos años después se hizo la venta al Mandril por una buena cantidad para la época.

Babá tiene pinta que con poco que le acompañen las lesiones el año que viene puede darnos muchas alegrías.

Convendría que se guardaran artículos de los de siempre en donde se opina del jugador. Simpático resulta cada vez que leo lo que escribieron algunos periodistas sobre Kanouté.

Espero que a ningún insensato se le ocurra comparar a Babá ni a nadie con Kanouté, porque como D10S nunca tendremos a nadie.

Que no ocurra con el puesto de delantero como el de lateral derecho, donde la eterna comparación de los fichados con Alves está haciendo un daño letal al Sevilla F.C. y a todo el que juega en esa posición.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1017 en: Mayo 06, 2012, 12:02 Horas »
Sólo vi el segundo tiempo y me gustó. No tanto por los goles, que también por supuesto, sino porque le vi intervenir con acierto, como en el balón que gana y abre a Navas para el gol de Reyes (creo). Luego falló alguno claro, pero para fallarlos hay que ponerse de gol. Creo que debe intervenir y trabajar más, pero creo que está en el camino. Y me alegro.

Ayer tuve que poner un  poco de orden en un coche sobre Baba e Hiroshi :D :D :D :D :D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1018 en: Mayo 06, 2012, 12:15 Horas »
No parece un gran jugador en el que apoyar el juego del equipo, pero el tiempo que ha jugado, ha hecho su trabajo: Marcar goles.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1019 en: Mayo 06, 2012, 12:32 Horas »
Veremos a ver si los dos goles de Babá no nos hacen daño de cara a la planificacion de la temporada que viene.

Negredo se marchará, posiblemente nos vendan a Babá como primer espada y posiblemente desde la planta noble quieran venderlo como tal.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.