collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281288 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1040 en: Mayo 07, 2012, 10:07 Horas »
Yo lo veo pelear los balones y el balón lo mueve con criterio.Si además está teniendo gol en los pocos minutos que se le están dando...creo que es un jugador a tener en cuenta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1041 en: Mayo 07, 2012, 10:11 Horas »
Pues tampoco es que Babá se matara a correr y en el minuto 70 ya estaba para el arrastre.

Michel dijo en rueda de prensa que Baba lleva 1 mes con molestias en nose donde... Lo mismo es por eso

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1042 en: Mayo 07, 2012, 10:19 Horas »
Babá me parece un jugador muy interesante, tiene mucho que mejorar pero buenas condiciones para ser un delantero rematador.

Parece muy facil "empujarla" pero hay que llegar al area y saber desmarcarse, ojala Negredo hubiera metido más goles de estos "faciles". 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1043 en: Mayo 07, 2012, 10:23 Horas »
No teneis que preocuparos, este año se marcha Negredo, lo que si deberia preocuparos es que el que venga a sustituirle va a costar 2 kilos de chopepó porque no hay un duro y ese que cueste dos kilos de chopepó o este que titula el hilo van a tener que asumir las cifras de incompetente vallecano.

Si lo quereis ver asi,  mejor, si no lo quereis ver ya lo vereis.
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 10:25 Horas por Platon »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1044 en: Mayo 07, 2012, 10:26 Horas »
No teneis que preocuparos, este año se marcha Negredo, lo que si deberia preocuparos es que el que venga a sustituirle va a costar 2 kilos de chopepó porque no hay un duro y ese que cueste dos kilos de chopepó o este que titula el hilo van a tener que asumir las cifras de incompetente vallecano.

Si lo quereis ver asi,  mejor, si no lo quereis ver ya lo vereis.

¿Desde cuando el rendimiento de un jugador depende del precio que ha costado? Y más en nuestro caso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1045 en: Mayo 07, 2012, 10:27 Horas »
No teneis que preocuparos, este año se marcha Negredo, lo que si deberia preocuparos es que el que venga va a costar 2 kilos de chopepó porque no hay un duro y ese que cueste dos kilos de chopepó o este que titula el hilo van a tener que asumir las cifras de incompetente vallecano.

Si lo quereis ver, si no lo quereis ver ya lo vereis.

¿Cuanto costaron SUKER, ZAMORANO, POLSTER, LUIS FABIANO o incluso KANOUTE?

¿Cuanto nos costo NEGREDO?

Amigo que estamos hablando del fichaje mas caro de nuestra historia. Y solo queremos que rinda como tal.

Ya veremos si se termina marchando el que viene mete mas goles o no que NEGREDO. Muy dificl no lo va a tener para igualar los numeros de NEGREDO este año.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1046 en: Mayo 07, 2012, 10:30 Horas »
No teneis que preocuparos, este año se marcha Negredo, lo que si deberia preocuparos es que el que venga a sustituirle va a costar 2 kilos de chopepó porque no hay un duro y ese que cueste dos kilos de chopepó o este que titula el hilo van a tener que asumir las cifras de incompetente vallecano.

Si lo quereis ver asi,  mejor, si no lo quereis ver ya lo vereis.

compañero deja a negredo en paz que esta semana solo te puedes llevar golpes  ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1047 en: Mayo 07, 2012, 10:30 Horas »
¿Desde cuando el rendimiento de un jugador depende del precio que ha costado? Y más en nuestro caso.

El gol vale dinero, no obstante me parece bien que confies en Monchi y en que pueda encontrar a alguien que en 5 temporadas en primera pueda promediar 15 tantos por campaña.

Se me olvidaba tambien decir que no solo el que venga tendrá que asumir las cifras del Vallecano, sino que el que lo acompañe arriba tendra que asumir tambien cifras goleadoras importantes ante la incapacidad de la media para asumir esa funcion.

3 goles de todos los medios centros en toda la temporada, eso si que es grande.

No problem, Baba´s time

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1048 en: Mayo 07, 2012, 10:32 Horas »
No teneis que preocuparos, este año se marcha Negredo, lo que si deberia preocuparos es que el que venga a sustituirle va a costar 2 kilos de chopepó porque no hay un duro y ese que cueste dos kilos de chopepó o este que titula el hilo van a tener que asumir las cifras de incompetente vallecano.

Si lo quereis ver asi,  mejor, si no lo quereis ver ya lo vereis.
El costo de un jugador, no implica en nada su rendimiento, solo que hay muchas más posibilidades de acertar con dinero que sin él, pero 100%, nada es seguro.

¿Quien ofreció más rendimiento Kanoute o Negredo?  ¿cuanto costó cada uno? ¿Y David Castedo o Fernando Navarro?  

No es cuestion matemática.
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 10:37 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1049 en: Mayo 07, 2012, 10:33 Horas »
A día de hoy, por la ausencia de datos de Babá que tenemos para hablar con un mínimo de propiedad sobre él, a mí me parece demencial compararlo con Negredo. Un Negredo con una serie de taras que hacen que su paso por el Sevilla no esté siendo satisfactorio. Pero un Negredo que, cuando está implicado y físicamente bien, es un delantero Clase A, sin lugar a dudas.

Creo yo, vamos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1050 en: Mayo 07, 2012, 10:36 Horas »
No teneis que preocuparos, este año se marcha Negredo, lo que si deberia preocuparos es que el que venga a sustituirle va a costar 2 kilos de chopepó porque no hay un duro y ese que cueste dos kilos de chopepó o este que titula el hilo van a tener que asumir las cifras de incompetente vallecano.

Si lo quereis ver asi,  mejor, si no lo quereis ver ya lo vereis.
Igual nos interesa tener mejor un delantero que marque algún gol menos que Negredo pero de forma constante que al vallecano, que de 9 meses de competición, solo marca en uno y medio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1051 en: Mayo 07, 2012, 10:42 Horas »
A día de hoy, por la ausencia de datos de Babá que tenemos para hablar con un mínimo de propiedad sobre él, a mí me parece demencial compararlo con Negredo. Un Negredo con una serie de taras que hacen que su paso por el Sevilla no esté siendo satisfactorio. Pero un Negredo que, cuando está implicado y físicamente bien, es un delantero Clase A, sin lugar a dudas.

Creo yo, vamos.

Yo eso no lo he dudado. Pero que no me vengan a venderme que si se marcha NEGREDO es el acabose o tendrá la misma repercusión que la pérdida de nuestro ya añorado KANOUTE.

Pues no mire usted.

NEGREDO es igual de reemplazable que lo es KONE. Al menos por lo que no ha demostrado este año.

Yo quiero un NEGREDO implicado pero ya hemos escuchado que él cuando estaba AOLO no luchaba por los balones porque sabía que no llegaría.

Vemos a un NEGREDO que solo busca el lucimiento personal. Se queda en MADRID 2 veces delante del portero y trata de hacer dos vaselinas cara a la galería.

Tenemos a un jugador como NAVAS muy desaprovechado por culpa de que nuestro delantero titular no hace un puñetero desmarque en condiciones. Y claro… ahora decimos que lo de los dos goles de BABA el otro día eran de empujarla. Claro que eran de empujarla pero para empujarlas hay que estar en el sitio.

Yo no quiero a ese NEGREDO en mi equipo. Y lo peor es que ahora no creo que tengamos mercado con un jugador que se ha devaluado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1052 en: Mayo 07, 2012, 10:43 Horas »
Igual nos interesa tener mejor un delantero que marque algún gol menos que Negredo pero de forma constante que al vallecano, que de 9 meses de competición, solo marca en uno y medio.

Perfecto, confias en que Monchi pueda fichar a alguien bueno por poco dinero.

Desde Luis Fabiano y Kanoute solo Negredo se ha acercado a las cifras de estos dos, os recuerdo que Luis Fabiano acabó costando 11 kilos y Kanoute costó 7, cifras que me parece a mi que no vamos a poder asumir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1053 en: Mayo 07, 2012, 10:49 Horas »
El gol vale dinero, no obstante me parece bien que confies en Monchi y en que pueda encontrar a alguien que en 5 temporadas en primera pueda promediar 15 tantos por campaña.

Se me olvidaba tambien decir que no solo el que venga tendrá que asumir las cifras del Vallecano, sino que el que lo acompañe arriba tendra que asumir tambien cifras goleadoras importantes ante la incapacidad de la media para asumir esa funcion.

3 goles de todos los medios centros en toda la temporada, eso si que es grande.

No problem, Baba´s time


Un mito como otro cualquiera. ¿Cuánto costó Dzeko? ¿Y Baptista? ¿Y Villa al Zaragoza? ¿Y Diego Tristán al Mallorca?

Hay que tener en cuenta que la forma de jugar de un delantero también puede ayudar a que la línea de atrás sea más goleadora. Casos como el de Llorente, que ha facilitado que gente como Susaeta o De Marcos, que tenían cifras tan discretas como las de Navas o Perotti, ahora han roto con unos buenos números, ¿por qué? Porque funciona el equipo.

Desde mi punto de vista, el juego del mejor Negredo (ya no digo el peor) no ayuda a que Navas, Campaña, Perotti, Reyes, Rakitic o Trochowski marquen más goles.

A día de hoy, por la ausencia de datos de Babá que tenemos para hablar con un mínimo de propiedad sobre él, a mí me parece demencial compararlo con Negredo. Un Negredo con una serie de taras que hacen que su paso por el Sevilla no esté siendo satisfactorio. Pero un Negredo que, cuando está implicado y físicamente bien, es un delantero Clase A, sin lugar a dudas.

Creo yo, vamos.

¿Lo qué? ¿Implicado? ¿Físicamente bien? ¿Lo que dices lo has visto en los últimos tres años con cierta regularidad? Vamos, Mortaja, no me jodas. Además, que estando bien llega a delantero notable, ni mucho menos sobresaliente o Clase A como pueden ser Villa, Higuaín, Agüero, Llorente...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1054 en: Mayo 07, 2012, 10:49 Horas »
Perfecto, confias en que Monchi pueda fichar a alguien bueno por poco dinero.

Desde Luis Fabiano y Kanoute solo Negredo se ha acercado a las cifras de estos dos, os recuerdo que Luis Fabiano acabó costando 11 kilos y Kanoute costó 7, cifras que me parece a mi que no vamos a poder asumir.
¿Lo de Luis Fabiano, de donde sacas el coste?

Aun así, mejor 11 o 7 que 14

Y de rendimiento, ni hablamos...................................

Menos mal que si no tenemos 7, menos tenemos 14. Gracias a Dios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1055 en: Mayo 07, 2012, 10:49 Horas »
Yo eso no lo he dudado. Pero que no me vengan a venderme que si se marcha NEGREDO es el acabose o tendrá la misma repercusión que la pérdida de nuestro ya añorado KANOUTE.

Pues no mire usted.

NEGREDO es igual de reemplazable que lo es KONE. Al menos por lo que no ha demostrado este año.

Yo quiero un NEGREDO implicado pero ya hemos escuchado que él cuando estaba AOLO no luchaba por los balones porque sabía que no llegaría.

Vemos a un NEGREDO que solo busca el lucimiento personal. Se queda en MADRID 2 veces delante del portero y trata de hacer dos vaselinas cara a la galería.

Tenemos a un jugador como NAVAS muy desaprovechado por culpa de que nuestro delantero titular no hace un puñetero desmarque en condiciones. Y claro… ahora decimos que lo de los dos goles de BABA el otro día eran de empujarla. Claro que eran de empujarla pero para empujarlas hay que estar en el sitio.

Yo no quiero a ese NEGREDO en mi equipo. Y lo peor es que ahora no creo que tengamos mercado con un jugador que se ha devaluado.


Yo ni entro ni salgo en comparaciones, canijo. Primero porque cualquier comparación con Kanouté es digna de hostia en los morros. Y segundo porque cualquier comparación está tan contaminada de elementos subjetivos que es entrar en el debate sobre el sexo de los ángeles.

Negredos aparte, yo con Babá no lo tengo nada de nada claro. Porque lo he visto poquísimo, para empezar. Así que, Negredos aparte y a día de hoy, a mí me parecería una terrible temeridad contar con Babá como delantero centro titular del Sevilla para la temporada que viene.

Sólo eso. Por mucho más que el Vallecano que corra.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1056 en: Mayo 07, 2012, 10:52 Horas »

Entre el SFC de Babá y el SFC de Negredo hay una gran diferencia. Que el SFC del segundo ya lo conocemos y podemos apreciar hasta donde hemos llegado y donde hemos estado a punto de llegar.

Si se va Negredo, ojalá, y se queda Babá como titularísimo no creo que toquemos más fondo del que ya hemos tocado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1057 en: Mayo 07, 2012, 11:01 Horas »
¿Lo de Luis Fabiano, de donde sacas el coste?

Aun así, mejor 11 o 7 que 14

Y de rendimiento, ni hablamos...................................

Menos mal que si no tenemos 7, menos tenemos 14. Gracias a Dios.

Claro, porque comparar a Negredo con Chevanton, Kone, Kerzakov, Manu, Acosta y demas mejor no, ¿no?

Negredo nos va a salir muy barato porque aparte de cincuenta y tantos goles dejará dinero en las arcas.

Y Luis Fabiano se pago en "dos plazos", uno por el 35% de su pase y otro antes de venderlo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1058 en: Mayo 07, 2012, 11:04 Horas »

Nombrar a O'Fabuloso en cualquier comparación con Negredo y en el hilo de Babá hace llorar a niño dios y al 99% del sevillismo por la añoranza entre lo que pudimos llegar a ser y la mierda en la que nos hemos convertido.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1059 en: Mayo 07, 2012, 11:05 Horas »
Entre el SFC de Babá y el SFC de Negredo hay una gran diferencia. Que el SFC del segundo ya lo conocemos y podemos apreciar hasta donde hemos llegado y donde hemos estado a punto de llegar.

Si se va Negredo, ojalá, y se queda Babá como titularísimo no creo que toquemos más fondo del que ya hemos tocado.

Y añado que un equipo de fútbol no tiene porqué ser la suma de sus individualidades. No creo que en los minutos que ha jugado babá lo haya hecho peor que en los minutos que ha jugado Negredo. Y vamos a dejarnos de milongas. Babá es un goleador de equipo y que necesita al equipo.
Negredo es un futbolistas de lucimiento personal. Pero para eso, ya teníamos a Luis Fabiano que en eso era bueno de verdad. El sólo se la guisaba y se la comía. Cuando quería siempre o en la mayoría de las veces, podía.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 402
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.