collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281141 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1100 en: Junio 26, 2012, 14:28 Horas »
por la confianza que le ha dado michel esta claro que no lo quiere

Yo lo achaco a temas de adaptación, mas que nada.  Si Míchel de verdad no lo quiere, pues no entendería por que.  Yo, por ejemplo, tengo más confianza en este hombre que en Negredo.  Para lo que necesita el Sevilla en este momento, el senegalés encaja perfectamente.  Un tio que esté donde tenga que estar para empujarlas, rematar de cabeza, llegar a los contragolpes de Navas.  No un desentendido del fútbol al que le pesa el culo y que parece que busa solo el lucimiento personal con toquecitos de cara a la galería.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1101 en: Junio 26, 2012, 14:31 Horas »
O sea, que si juega los 90 minutos los 38 partidos de liga le disputará el pichichi a Cristiano y Messi con una cifra superior a los 30 goles.

No sé, muchas espectativas veo o quizás explicarte mejor.

No parece que esté claro que si se queda Negredo tenga 90 minutos los 38 partidos. Pero si tiene 7-8 partidos completos, creo que sería capaz de marcar en casi todos ellos. Por contra, hoy por hoy el vallecano -por perro que sea- es capaz de fijar a más rivales pendientes de él de quienes lo están de Babá.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1102 en: Junio 26, 2012, 14:33 Horas »
Yo lo achaco a temas de adaptación, mas que nada.  Si Míchel de verdad no lo quiere, pues no entendería por que.  Yo, por ejemplo, tengo más confianza en este hombre que en Negredo.  Para lo que necesita el Sevilla en este momento, el senegalés encaja perfectamente.  Un tio que esté donde tenga que estar para empujarlas, rematar de cabeza, llegar a los contragolpes de Navas.  No un desentendido del fútbol al que le pesa el culo y que parece que busa solo el lucimiento personal con toquecitos de cara a la galería.

ome! ante esto solo me puedo rendir pero otros no piensan igual que nosotros y le daran una oportunidad a negredo antes que a baba

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1103 en: Junio 26, 2012, 14:34 Horas »
No parece que esté claro que si se queda Negredo tenga 90 minutos los 38 partidos. Pero si tiene 7-8 partidos completos, creo que sería capaz de marcar en casi todos ellos. Por contra, hoy por hoy el vallecano -por perro que sea- es capaz de fijar a más rivales pendientes de él de quienes lo están de Babá.

cria fama y echate a dormir  ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1104 en: Junio 26, 2012, 14:40 Horas »
No parece que esté claro que si se queda Negredo tenga 90 minutos los 38 partidos. Pero si tiene 7-8 partidos completos, creo que sería capaz de marcar en casi todos ellos. Por contra, hoy por hoy el vallecano -por perro que sea- es capaz de fijar a más rivales pendientes de él de quienes lo están de Babá.

Es lo que pensaba que decías, pero si Babá marca en casi cada partido que es titular, no entiendo que tuviese tan pocos partidos los 90 minutos.

Por más que Negredo tenga más prestaciones.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1105 en: Junio 26, 2012, 14:41 Horas »
No parece que esté claro que si se queda Negredo tenga 90 minutos los 38 partidos. Pero si tiene 7-8 partidos completos, creo que sería capaz de marcar en casi todos ellos. Por contra, hoy por hoy el vallecano -por perro que sea- es capaz de fijar a más rivales pendientes de él de quienes lo están de Babá.

Me imagino que Babá será el cambio de refresco en las segundas partes cuando el vallecano esté arrastrando su cuerpo por el campo y Navas esté haciendo regates y recortes en el corner contrario como un gilipollas sin poder centrarle el balón a nadie...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1106 en: Junio 26, 2012, 15:09 Horas »
Me imagino que Babá será el cambio de refresco en las segundas partes cuando el vallecano esté arrastrando su cuerpo por el campo y Navas esté haciendo regates y recortes en el corner contrario como un gilipollas sin poder centrarle el balón a nadie...

Está claro, pero eso se lo dices al chumbo, ¡que no se entera!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1107 en: Junio 26, 2012, 16:02 Horas »

Entro, digo que NODO se parece a Robb Stark (tiene el norte perdido) y me salgo para no leerle más tonterías.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1108 en: Junio 26, 2012, 16:04 Horas »
Pienso que Baba debe ser titular con Negredo. Y se deja Manu y Reyes en el banquillo

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1109 en: Junio 26, 2012, 16:08 Horas »
Pienso que Baba debe ser titular con Negredo. Y se deja Manu y Reyes en el banquillo

A ver como llega cada uno, al principio de la temporada

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1110 en: Junio 26, 2012, 16:09 Horas »
Pienso que Baba debe ser titular con Negredo. Y se deja Manu y Reyes en el banquillo

Ni que hubiera partido esta noche. Tranquilízate ale, hijo; sosiega, que te veo nervioso desde que España os metió los pelos del culo padentro.  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1111 en: Junio 26, 2012, 16:22 Horas »
Entro, digo que NODO se parece a Robb Stark (tiene el norte perdido) y me salgo para no leerle más tonterías.

A) Me ha gustao el chiste del jefazo.

B) Estoy seguro de que Babá calza una batata como un calcetín ejecutivo lleno de alpiste.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1112 en: Junio 27, 2012, 01:42 Horas »
Ni que hubiera partido esta noche. Tranquilízate ale, hijo; sosiega, que te veo nervioso desde que España os metió los pelos del culo padentro.  :D

Estaba con la camiseta de España, que bien echo para un equipo de mierda que tenemos en Francia !

http://i46.servimg.com/u/f46/11/16/50/62/100_9813.jpg  8)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
BABÁ: "Negredo es un crack, no es un jugador cualquiera"
« Respuesta #1113 en: Julio 11, 2012, 07:55 Horas »
ENTREVISTA | BABÁ DIAWARA

BABÁ: "Negredo es un crack, no es un jugador cualquiera"




Babá Diawara (Dakar, Senegal, 1988) ha pasado el periodo de prueba en el Sevilla. Seis meses de integración en un equipo con nuevas ilusiones. Sin Kanouté, crece su responsabilidad. Y es, junto a Negredo, el único ariete puro.

Javier Santos | 11/07/2012

Seis meses ya en el Sevilla, ¿Cómo lleva la adaptación al club y a la Liga española?
Muy bien, estoy muy a gusto en este gran club, uno de los grandes de España. La gente me trata bastante bien y la ciudad me gusta mucho.

¿Qué le ha sorprendido más de la Liga?
El ritmo de juego, la velocidad. Es diferente a Portugal.

El club insistió en que usted era un fichaje de futuro y que necesitaba tiempo para demostrar su valía. ¿Qué objetivo se plantea en este curso?
Ayudar al Sevilla a estar arriba. El estilo de juego me puede venir muy bien y que todo puede salir como esperamos.

¿Cómo está viendo al equipo en estos primeros días?
Muy bien, todos con ganas de trabajar y de aprender lo que quiere Míchel de cada uno y en general.

Usted destaca por ser un buen rematador, puede formar un buen ataque con Reyes y Navas en las bandas...
Son dos magníficos jugadores que tienen mucho peligro por fuera y que ayudan mucho al trabajo de los delanteros con sus buenos centros.

¿En qué tipo de delantero se ha fijado siempre Babá como referencia?
El que más me gustó y en el que siempre me fijé fue Ronaldo. No quiero decir que mi estilo sea el de él o que yo tenga su nivel, simplemente era en el que me fijaba para aprender.

En Sevilla le ha dado tiempo a conocer a Kanouté, toda una institución en la entidad...
Enseguida me di cuenta de quién era y qué representaba en el Sevilla. Me dio tiempo a aprender mucho de él. Kanouté es más que un jugador de fútbol, es un ejemplo en todos los sentidos, como hombre. Estuvo muy pendiente de mí y siempre se lo agradeceré.

Entre Negredo y usted tienen la responsabilidad de que no se le añore por Nervión...
Así es el fútbol. No pensamos en eso, sino en dar lo máximo que llevamos dentro.

Parece ser que Míchel apostará por un 4-3-3, es decir, un solo punta. La competencia con Negredo va a ser dura...
Eso es bueno para el Sevilla. En principio, parece que así será, pero veremos lo que puede acontecer... Negredo no es cualquier jugador, es un crack.

¿Cuántos goles se marca anotar esta temporada?
Eso nunca lo pienso.

En pocos minutos la temporada pasada le dio tiempo a marcar tres goles, pero llamó la atención la forma en que celebró el primero ante el Atlético...
Fue por eso, porque era el primero, en casa y tras haber fallado una ocasión anteriormente. Fue un peso que me quité de encima.

¿Lo celebraría así en un derbi ante el Betis?
No lo sé. Ya tuve la oportunidad de vivir ese partido la campaña pasada y me di cuenta de lo que significaba en esta ciudad, aunque no nos salieron las cosas.

¿Hasta dónde puede llegar el Sevilla este año?
Hay dos equipos mucho más fuertes que resto. Los demás lucharemos por llegar lo más lejos posible. El Sevilla es un club que sabe motivar al equipo. No sólo lo hace el presidente, sino toda la gente.

Diario AS
« Última modificación: Julio 11, 2012, 16:01 Horas por Community Manager »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1114 en: Julio 11, 2012, 10:39 Horas »
este me parece que va a tener los mismos minutos que la temporada pasada

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1115 en: Julio 11, 2012, 15:43 Horas »
este me parece que va a tener los mismos minutos que la temporada pasada

Esperemos que no.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1116 en: Julio 12, 2012, 17:07 Horas »
Pienso que Negredo junto a Baba pueder ser un ataque de fuego. Nunca han sido juntos la temporada pasada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1117 en: Julio 12, 2012, 21:09 Horas »
Ni casi lo van a estar en éste porque se va a jugar con un punta.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1118 en: Julio 12, 2012, 21:17 Horas »
Lo sé, esta un poco lastima.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1119 en: Julio 12, 2012, 22:16 Horas »
Ni casi lo van a estar en éste porque se va a jugar con un punta.


Hombreee..., si se trata de jugar con un solo punta, habrá que apostar a que ése punta sea el bueno de Babá Diawará. Porque el joío negro tiene prepucio, pucio y postpucio. Así que no digamos ná de punta y de lo que sirve pa empujarla hacia su destino.

Estamos condenaos a jugar con un punta o con la punta. :D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.