collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 282711 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1120 en: Julio 12, 2012, 22:20 Horas »

Hombreee..., si se trata de jugar con un solo punta, habrá que apostar a que ése punta sea el bueno de Babá Diawará. Porque el joío negro tiene prepucio, pucio y postpucio. Así que no digamos ná de punta y de lo que sirve pa empujarla hacia su destino.

Estamos condenaos a jugar con un punta o con la punta. :D

Éste tiene que hacer el salto con pértiga, sin pértiga.

De eso gasta cara el hijofruta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1121 en: Julio 12, 2012, 22:40 Horas »
Éste tiene que hacer el salto con pértiga, sin pértiga.

De eso gasta cara el hijofruta.


 :D

Por eso no le digo a sus detractores que Babá tapará bocas a juanelazos. No tengo tan mala sangre. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1122 en: Julio 13, 2012, 23:50 Horas »
Joder no menos de 4 ocasiones claras falladas y no veo ningun comentario....

Alex rubio le da 200 vueltas a este, lo dije y lo mantengo "kone2"

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1123 en: Julio 14, 2012, 00:24 Horas »
No me ha gustado nada, el chaval Alex Rubio le pega cien vueltas.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1124 en: Julio 14, 2012, 00:25 Horas »
No es que haya fallado goles......es que ha fallado goles cantados que es peor..... ::) uf que mala pinta

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1125 en: Julio 14, 2012, 00:41 Horas »
¿Quien se ha gastado la paga del mes en kanfort para camelarnos al nuevo Cantudo?.
Viva el Sevilla F.K.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1126 en: Julio 14, 2012, 03:09 Horas »
Confío en quien da su visto bueno.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1127 en: Julio 14, 2012, 10:00 Horas »
A no ser que medie lesión de Negredo, va a jugar lo mismo que yo este año.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1128 en: Julio 14, 2012, 10:04 Horas »
No me ha gustado nada, el chaval Alex Rubio le pega cien vueltas.

Ha sido solo el primer partido de pretemporada contra un equipo no preparado y de nivel muy inferior, pero de muestra sirve un botón.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1129 en: Julio 14, 2012, 10:05 Horas »
Si me quedara con su partido de ayer, estaría el Foro cerrado por tiempo indefinido, os doy mi palabra....

También es cierto que lo he visto jugar en Primera División varios partidos ya, y ha demostrado saber estar en el sitio y materializar de forma correcta a razón del precio que nos costó....

Indistintamente de eso, necesitamos un "9" de garantías si se va Negredo (que entiendo que marchará) como el comer.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1130 en: Julio 14, 2012, 10:08 Horas »
Ha sido solo el primer partido de pretemporada contra un equipo no preparado y de nivel muy inferior, pero de muestra sirve un botón.



de acuerdo contigo, el año pasado no recuerdo bien en que partido fallo un uno contra uno y la gente ya le dieron caña. despues jugo 4 partidos mas y metio 3 goles. y muchos nos quedamos con las ganas de haberle visto mas y este año me da a mi que va a ser mas de lo mismo si no le dan mas partidos que no minutos

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1131 en: Julio 14, 2012, 10:11 Horas »

Indistintamente de eso, necesitamos un "9" de garantías si se va Negredo (que entiendo que marchará) como el comer.

tal y como esta el mercado y los jugadores que ofrecne no lo venderia, negredo solo se ira por dinero y no por mucho, si llegan a los 19 gracias pero a ver a quien fichas tu por menos y que nos de por lo menos 15 goles para terminar los 9 en liga

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1132 en: Julio 14, 2012, 10:12 Horas »
Joder no menos de 4 ocasiones claras falladas y no veo ningun comentario....

Alex rubio le da 200 vueltas a este, lo dije y lo mantengo "kone2"

Aqui quereis encumbrar a chavales a las primeras de cambio. Ayer desde luego no fue el dia de Baba pero me da un asco terrible como se le quiere crucificar por un simple amistoso donde para otros jugadores como Reyes se justifica su partido diciendo que no le gustan este tipo de partidos amistosos.

Si Alex Rubio con la Roteña no sale a comerse el mundo es para que se lo hiciera mirar. Tiene muchisimo futuro y no por lo que hizo ayer con unos amaters sino porque tiene cualidades de sobra y siempre se deja todo.

Cuando KONE o CHEVANTON metia goles en estos partidillos os faltaba tiempo para recordar lo malo que era el rival.

Vamos a bajarla al suelo y que Rubio juege en el filial 40 partidos que es lo que se necesita a esas edades. Ya que no va a venir otro delantero que sea el recambio de los del primer equipo cuando haga falta.
« Última modificación: Julio 14, 2012, 10:29 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1133 en: Julio 14, 2012, 11:10 Horas »
A parte de que es una pachanga intrascendente llamó mucho la atención que fallara una y otra vez ocasiones claras, vamos casi solo. Pero yo prefiero que las falle ahora y las enchufe cuando hay cosas en juego. Muchas veces hemos visto pichichis en pretemporadas que luego no se han comido un rosco.

Lo importante que en las ocasiones estaba ahí, por lo que sabe estar en su sitio y leer los desmarques. Con eso, por ahora, me vale.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1134 en: Julio 14, 2012, 12:24 Horas »
Aqui quereis encumbrar a chavales a las primeras de cambio. Ayer desde luego no fue el dia de Baba pero me da un asco terrible como se le quiere crucificar por un simple amistoso donde para otros jugadores como Reyes se justifica su partido diciendo que no le gustan este tipo de partidos amistosos.

Si Alex Rubio con la Roteña no sale a comerse el mundo es para que se lo hiciera mirar. Tiene muchisimo futuro y no por lo que hizo ayer con unos amaters sino porque tiene cualidades de sobra y siempre se deja todo.

Cuando KONE o CHEVANTON metia goles en estos partidillos os faltaba tiempo para recordar lo malo que era el rival.

Vamos a bajarla al suelo y que Rubio juege en el filial 40 partidos que es lo que se necesita a esas edades. Ya que no va a venir otro delantero que sea el recambio de los del primer equipo cuando haga falta.

1º) Dime donde me ves que "Yo" ponga algun canterano por la nubes ( de reyes ya ni te cuento )
2º) Yo no es que diga que baba es malo por el partido de ayer, yo mas bien es que llevo diciendo desde que llego que me
me da la impresion de que es Kone2, y contra mas lo veo jugar mas claro lo tengo
( Como ejemplo tenemos a dios paquetiño torres, un tio que tambien mete goles,
pero que no vale ni la mitad de lo se dice en los medios )

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1135 en: Julio 14, 2012, 13:10 Horas »
A parte de que es una pachanga intrascendente llamó mucho la atención que fallara una y otra vez ocasiones claras, vamos casi solo. Pero yo prefiero que las falle ahora y las enchufe cuando hay cosas en juego. Muchas veces hemos visto pichichis en pretemporadas que luego no se han comido un rosco.

Lo importante que en las ocasiones estaba ahí, por lo que sabe estar en su sitio y leer los desmarques. Con eso, por ahora, me vale.

Sin comparar pero por la experiencia: Luis Fabiano también falló lo infallable en pretemporada y también en la primera temporada y después mira... uno de los máximos goleadores de nuestra historia.

Y os acordáis de Mornar? pichichi de la temporada y de todos los equipos en pretemprada y después.... fíjaros! no empecemos que si nos fijamos en el año pasao, dos partidos de titular, 3 goles... tengamos paciencia...

PD: Peor me parece Manu del Moral...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1136 en: Julio 14, 2012, 13:13 Horas »
Sin comparar pero por la experiencia: Luis Fabiano también falló lo infallable en pretemporada y también en la primera temporada y después mira... uno de los máximos goleadores de nuestra historia.

Y os acordáis de Mornar? pichichi de la temporada y de todos los equipos en pretemprada y después.... fíjaros! no empecemos que si nos fijamos en el año pasao, dos partidos de titular, 3 goles... tengamos paciencia...

PD: Peor me parece Manu del Moral...

Pues eso es lo que digo

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1137 en: Julio 14, 2012, 14:48 Horas »
Aqui quereis encumbrar a chavales a las primeras de cambio. Ayer desde luego no fue el dia de Baba pero me da un asco terrible como se le quiere crucificar por un simple amistoso donde para otros jugadores como Reyes se justifica su partido diciendo que no le gustan este tipo de partidos amistosos.

Si Alex Rubio con la Roteña no sale a comerse el mundo es para que se lo hiciera mirar. Tiene muchisimo futuro y no por lo que hizo ayer con unos amaters sino porque tiene cualidades de sobra y siempre se deja todo.

Cuando KONE o CHEVANTON metia goles en estos partidillos os faltaba tiempo para recordar lo malo que era el rival.

Vamos a bajarla al suelo y que Rubio juege en el filial 40 partidos que es lo que se necesita a esas edades. Ya que no va a venir otro delantero que sea el recambio de los del primer equipo cuando haga falta.

La ACTITUD que demuestra Alex Rubio es gratis
¿Por que otros no la demuestran?
¿Acaso tienen calidad sobrada?

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1138 en: Julio 14, 2012, 14:58 Horas »
Yo de este tío espero oportunismo y gol... si me da eso me da igual que técnicamente sea una nulidad, o que corra menos que Negredo.

Es rematador y lo que le pido es remate y puntería en los momentos que valen de verdad... lo demás es que no lo sabe hacer y a la vejez no va a aprender.

¿Me vale para relleno de plantilla? SI
¿Referente ofensivo de un Sevilla que quiere ir a Europa? NO
¿Hubiese preferido que se le diera oportunidad a otros canteranos antes de firmarlo? SI
¿Es una mala operación deportiva? NO

Asi lo resumo yo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1139 en: Julio 14, 2012, 15:08 Horas »
La ACTITUD que demuestra Alex Rubio es gratis
¿Por que otros no la demuestran?
¿Acaso tienen calidad sobrada?

Ayer el problema de Baba no fue de actitud. Se desmarco bien pero fallo cara a puerta.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 479
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day