collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1280 en: Septiembre 26, 2012, 12:44 Horas »
La cuestión no está en que Babá pueda ser mejor que Negredo. Para empezar son muy diferentes en sus perfiles; sus roles dentro del plantel y de las cuentas del Sevilla no se parecen en nada; y además no me interesa ese debate, porque dudo que revierta en una mejora del equipo. Prefiero hablar del aprovechamiento de nuestros recursos.

En base a este, creo que el problema radica en que nuestro primer espada costó como tal, cobra como tal, pero no rinde lo que se espera de un jugador de su caché. Consume anualmente más del 10% de nuestro presupuesto (entre ficha y amortizaciones) y su rendimiento no resulta lo suficientemente determinante en relación a su coste. Tampoco me interesa que no tenga culpa de que se pagase lo que se pagó por hacernos con sus servicios, y se le asignara el sueldo del que disfruta. Simplemente ese es el status quo actual.

Para mí la solución no está en que Babá le sustituya en el once titular del Sevilla. El negro está para lo que está. Y creo que ese rol de delantero suplente lo puede cumplir a la perfección. Siempre que le dejen "sustituir", claro. Porque resulta absurdo ver al titular firmar partidos desastrosos mientras permanece los 90 minutos sobre el césped.

Creo que acertaríamos al deshacernos del vallecano en cuanto llegue una buena oferta, utilizando ese dinero para apostar por otro nueve que realmente marque diferencias. Y a Babá le seguimos teniendo para dar los oportunos relevos/descansos, sacar partido de su perfil en determinados momentos; o aprovechar las sanciones/lesiones/bajas formas que pueda sufrir ese delantero de campanillas que todo equipo con aspiraciones necesita.
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 12:48 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1281 en: Septiembre 26, 2012, 12:45 Horas »
Lo que resulta curioso es que viendo el tema algunos digan que andamos cortos de delanteros y no entendían porque MICHEL quería tantos centrocampistas. Parece que ahora ya no tendrán tantas dudas.

Las dudas son las mismas sólo que se canalizan regular.

El año pasado se hablaba de lo mismo y el suplente de Negredo era Kanouté buena parte de la temporada.

En cuanto falte uno de los delanteros y juegue Manu o convoque a Alex Rubio, volverá el debate.

Y lo de que no sobran centrocampistas preguntaseló a Campaña, Kondogbia o Javi Hervás.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1282 en: Septiembre 26, 2012, 12:52 Horas »
La cuestión no está en que Babá pueda ser mejor que Negredo. Para empezar son muy diferentes en sus perfiles; sus roles dentro del plantel y de las cuentas del Sevilla no se parecen en nada; y no me interesa ese debate, porque no revierte en una mejora del equipo. Prefiero hablar del aprovechamiento de nuestros recursos.

En base a este, creo que el problema radica en que nuestro primer espada costó como tal, cobra como tal, pero no rinde lo que se espera de un jugador de su caché. Es un jugador que consume anualmente más del 10% de nuestro presupuesto (entre ficha y amortizaciones) y su rendimiento no resulta lo suficientemente determinante en relación a su coste. Tampoco me interesa que no tenga culpa de que se pagase lo que se pagó por hacernos con sus servicios, y se le asignara el sueldo del que disfruta. Simplemente ese es el status quo actual.

Para mí la solución no está en que Babá le sustituya en en el once titular del Sevilla. El negro está para lo que está. Y creo que ese rol de delantero suplente lo puede cumplir a la perfección. Siempre que le dejen "sustituir", claro. Porque resulta absurdo ver al titular firmar partidos desastrosos mientras permanece los 90 minutos sobre el césped.

Creo que acertaríamos al deshacernos del vallecano en cuanto llegue una buena oferta, utilizando ese dinero para apostar por otro nueve que realmente marque diferencias. Y a Babá le seguimos teniendo para dar los oportunos relevos/descansos, sacar partido de su perfil en determinados momentos; o aprovechar las sanciones/lesiones/bajas formas que pueda sufrir ese delantero de campanillas que todo equipo con aspiraciones necesita.

Y aunque esté haciendo un buen partido.

El número de goles de Negredo pasado el minuto 70 cuando sale de titular se puede contar con los dedos de una mano. Y ya lleva a quí más de 3 años y dos de esos goles han sido perdiendo 1-6.

Por tanto Babá debería de salir todos los partidos por Negredo los últimos 20 minutos.

Pero lo que ocurrió el lunes le ha jodido esa posibilidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1283 en: Septiembre 26, 2012, 12:53 Horas »
Yo creo que este futbolista tiene cosas muy aceptables, y si me apuras hasta de buen jugador.

El problema es que las mezcla con otras de jugador principiante que le queda mucho por aprende, eso lo hace en un mismo partido. Y eso crea muchas dudas sobre él


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1284 en: Septiembre 26, 2012, 12:56 Horas »
Las dudas son las mismas sólo que se canalizan regular.

El año pasado se hablaba de lo mismo y el suplente de Negredo era Kanouté buena parte de la temporada.

En cuanto falte uno de los delanteros y juegue Manu o convoque a Alex Rubio, volverá el debate.

Y lo de que no sobran centrocampistas preguntaseló a Campaña, Kondogbia o Javi Hervás.

Si en muchos partidos juegan hasta 4 pues no sobran tantos (2 ultimos partidos). Al menos si haces la relación con los delanteros que tenemos y juegan. Centrocampistas juegan mas de la mitad. Delanteros juega 1 de 2 o de 3 si cuentas a MANU Como delantero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1285 en: Septiembre 26, 2012, 13:00 Horas »
Si en muchos partidos juegan hasta 4 pues no sobran tantos (2 ultimos partidos). Al menos si haces la relación con los delanteros que tenemos y juegan. Centrocampistas juegan mas de la mitad. Delanteros juega 1 de 2 o de 3 si cuentas a MANU Como delantero.

Porque está Trochowski en la izquierda.

Si entra Reyes, Perotti o Manu se quedarán 2 centrocampistas fuera de la convocatoria y otros 2 en el banquillo. Eso es mucha tela.

En lo de los delanteros estoy de acuerdo contigo. Al 100%. Sólo digo que a veces la gente confunde calidad con cantidad. El número de delanteros es perfecto para nuestra situación. Lo que pasa es que hay gente a la que no le gustan y piensan que la solución es meter más delanteros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1286 en: Septiembre 26, 2012, 13:01 Horas »
Yo creo que este futbolista tiene cosas muy aceptables, y si me apuras hasta de buen jugador.

El problema es que las mezcla con otras de jugador principiante que le queda mucho por aprende, eso lo hace en un mismo partido. Y eso crea muchas dudas sobre él




Medel también mezcla cosas de buen centrocampista con despistes de principiante, dejando huecos o con faltas a destiempo.

Navas mezcla cosas de crack con decisiones absurdas en los últimos metros.

Negredo mezcla cosas de delanterazo con detalles de torpeza en el juego individual y colectivo.

Spahic lo mismo.

Hasta Palop en sus buenos tiempos, que pegaba muchos pelotazos sin venir a cuento, o el mismo Kanouté, que a veces ralentizaba las contras.

El problema de Babá es que todavía no lo hemos visto con algo de continuidad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1287 en: Septiembre 26, 2012, 13:27 Horas »


Viendo lo visto, creo que Michel Ve el cambio de Babá en dos casos:

1. Entrar para intentar arreglar un resultado adverso y jugando junto a Negredo.
2. Entrar cuando el partido está encarrilado y cuando Negredo esté muy cansado.


En ambos casos de disputa el puesto con Manu, que si es cierto que puede entrar al campo en otro tipo de casos aparte de los arriba mencionados.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1288 en: Septiembre 26, 2012, 13:36 Horas »
Si ayer el que mete los 2 goles y falla no sé cuantas ocasiones hubiese sido Negredo en vez de Babá, el Foro se hubiese caído...

No hase farta disir nada más ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1289 en: Septiembre 26, 2012, 13:37 Horas »
Si ayer el que mete los 2 goles y falla no sé cuantas ocasiones hubiese sido Negredo en vez de Babá, el Foro se hubiese caído...

No hase farta disir nada más ::)

¿Falló ocasiones?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1290 en: Septiembre 26, 2012, 13:39 Horas »

Viendo lo visto, creo que Michel Ve el cambio de Babá en dos casos:

1. Entrar para intentar arreglar un resultado adverso y jugando junto a Negredo.
2. Entrar cuando el partido está encarrilado y cuando Negredo esté muy cansado.


En ambos casos de disputa el puesto con Manu, que si es cierto que puede entrar al campo en otro tipo de casos aparte de los arriba mencionados.

Manu como bien comentas, es caso aparte.

Para suplir a Negredo, Babá está antes. Para complementar el ataque en los segundos tiempos, está Manu.

Para situaciones límite donde no paramos de llegar y hace falta REMATE dentro del área, Babá acompañará a Negredo.

Creo que así es como lo tiene conformado a día de hoy Míchel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1291 en: Septiembre 26, 2012, 13:39 Horas »

Medel también mezcla cosas de buen centrocampista con despistes de principiante, dejando huecos o con faltas a destiempo.

Navas mezcla cosas de crack con decisiones absurdas en los últimos metros.

Negredo mezcla cosas de delanterazo con detalles de torpeza en el juego individual y colectivo.

Spahic lo mismo.

Hasta Palop en sus buenos tiempos, que pegaba muchos pelotazos sin venir a cuento, o el mismo Kanouté, que a veces ralentizaba las contras.

El problema de Babá es que todavía no lo hemos visto con algo de continuidad.


Si comparas a Medel con Baba lo único que te puedo contestar es........... :D :D :D :D

Ya te puedes imaginar que pondría en esos puntos suspensivos, lo de cuqui seria un piropo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1292 en: Septiembre 26, 2012, 13:47 Horas »
¿Falló ocasiones?

Unas cuantas ná más...

Sería injusto decir que no lo intentó al menos, con un poco de suerte y de mayor compenetración con los compañeros podemos tener a un buen delantero.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1293 en: Septiembre 26, 2012, 14:02 Horas »

Si comparas a Medel con Baba lo único que te puedo contestar es........... :D :D :D :D

Ya te puedes imaginar que pondría en esos puntos suspensivos, lo de cuqui seria un piropo

No estoy comparando a Babá con Medel. Estoy diciendo que todos tienen gestos de buenos jugadores e incluso cracks, y gestos de pardillos, torpes y paquetes. Todos.

Y sobre todo estoy diciendo que Babá necesita continuidad. No estoy pidiendo que sea titular, sino que un día juegue 20 minutos, otro 15, otro 30, otro sea titular... con cierta regularidad. No 23 partidos en 5 partidos.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
La importancia de tener enchufado a Babá
« Respuesta #1294 en: Septiembre 27, 2012, 08:59 Horas »
La importancia de tener enchufado a Babá

Escrito por Jaime Parejo   
Jueves 27 de Septiembre de 2012 00:30




Babá apenas ha gozado de minutos

Antes de que arrancara la presente temporada muchos eran los debates futbolísticos que advertían de la necesidad del Sevilla de sumar un delantero más a su primera plantilla. A pesar de intentos a última hora para contratar a alguno más, en la dirección deportiva y el cuerpo técnico dieron por suficiente la composición de la vanguardia del equipo, con la presencia de Negredo y Babá como únicos delanteros natos. Manu del Moral podría sumarse a esa lista, pero el jiennense es más segundo delantero que ariete clásico.


Han pasado cinco jornadas y Babá ha visto cómo apenas ha tenido minutos para hacerse valer y adquirir ese rodaje necesario en todo futbolista profesional. Negredo es titularísimo en el once de Míchel, y ya suma tres tantos en la Liga, pero no es menos cierto que tener conectado al senegalés se antoja importante para el futuro.

Y es que una futura lesión de Negredo, una expulsión o simplemente un hipotético bajo rendimiento del vallecano propiciarían la intervención de un Babá con confianza. Además, el jugador, de 24 años, necesita de minutos que vayan asentando y desarrollando sus cualidades, para no estancarse.

Veintitrés minutos

Hasta ahora el futbolista senegalés ha disputado únicamente 23 minutos, que disputó en la primera jornada de la Liga ante el Getafe. Desde entonces ha estado como espectador del resto de encuentros del Sevilla en el banquillo. Ha calentado en todos ellos prácticamente, pero nunca llegó a sustituir a nadie.

Quizás cuando más cerca estuvo de hacerlo fue ante el Deportivo el pasado lunes, cuando Negredo estaba cuajando un encuentro malo hasta que el ariete marcó el 0-1. El aluvión de moral del vallecano, que empezó a jugar mejor, y el cansancio de la línea del centro del campo, impidieron que Babá tuviera otra oportunidad.

Orgullo de Nervión

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1295 en: Septiembre 27, 2012, 09:08 Horas »
Conozco yo a más de una que comparte la opinión acerca de la importancia de tener enchufado a Babá.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1296 en: Septiembre 27, 2012, 10:00 Horas »
¿Babá? ¿Mande? ¿Esequiené?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1297 en: Septiembre 27, 2012, 10:04 Horas »
¿Babá? ¿Mande? ¿Esequiené?

Se te habrá pasado ya la vomitera pero sigues con la diarrea mental por lo que se ve :D :D :D :D :D

Me alegro que estés ya bien guapetón  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1298 en: Septiembre 27, 2012, 10:09 Horas »
Se te habrá pasado ya la vomitera pero sigues con la diarrea mental por lo que se ve :D :D :D :D :D

Me alegro que estés ya bien guapetón  :-* :-* :-* :-* :-*

Asias, Angelito, por el cariño y el amol. Que es lo único importante, al fin y al cabo. Con independencia del sexo, la religión, la etnia o la cuenta corriente.

 :-*

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1299 en: Septiembre 27, 2012, 13:57 Horas »

Yo creo que hay que darle minutos.Cada día lo veo mejor,con confianza,y está rápido y podemos explotar sus potencialidades frente a rivales.

A mí este chaval me parece muy aprovechable.Y encima es muy joven,con mucho margen de mejora.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.