collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 282550 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1420 en: Noviembre 01, 2012, 21:49 Horas »
A quien Doyen Group se la dé, Monchi se la bendiga.
« Última modificación: Noviembre 01, 2012, 21:51 Horas por kalamar »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1421 en: Noviembre 01, 2012, 21:50 Horas »
A mi me sigue pareciendo un futbolista tremendamente aprovechable

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1422 en: Noviembre 01, 2012, 21:52 Horas »
A mi me sigue pareciendo un futbolista tremendamente aprovechable
¿Vareando aceitunas?  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1423 en: Noviembre 01, 2012, 21:57 Horas »
A mi me sigue pareciendo un futbolista tremendamente aprovechable

Ya somos dos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1424 en: Noviembre 01, 2012, 22:01 Horas »
A mi me cae simpatico, futbolisticamente hasta el dia de hoy ha demostrado ser un jugador de un nivel inferior a lo que solicita un equipo como el Sevilla, incluso a lo que solicita un equipo como el Valladolid.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1425 en: Noviembre 01, 2012, 22:03 Horas »
A mi me cae simpatico, futbolisticamente hasta el dia de hoy ha demostrado ser un jugador de un nivel inferior a lo que solicita un equipo como el Sevilla, incluso a lo que solicita un equipo como el Valladolid.



Babá - Miku = 2

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1426 en: Noviembre 01, 2012, 22:09 Horas »
Pintate de blanco, asi no cantara tanto cuando falles.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1427 en: Noviembre 01, 2012, 22:15 Horas »
Si TU tienes que ser el suplente de Negredo...


POR FAVOR, poned al niño rezando para que no se nos lesione el madrileño!!!!


 :'( :'( :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1428 en: Noviembre 01, 2012, 22:16 Horas »
El error en el pase a Navas es de 1º de patio de colegio pero ¿alguien puede decirme dónde estaba el delantero centro, que ni tan siquiera aparece en la imagen?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1429 en: Noviembre 01, 2012, 22:17 Horas »
Si TU tienes que ser el suplente de Negredo...


POR FAVOR, poned al niño rezando para que no se nos lesione el madrileño!!!!


 :'( :'( :'(

No hace falta. Tú tranquilo que sin meter la pierna y sin forzar los músculos, no se lesiona nadie.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1430 en: Noviembre 01, 2012, 22:21 Horas »
Aro

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1431 en: Noviembre 02, 2012, 07:05 Horas »
Es horrible, pero horrible. Ni rematador nato ni pollas, hay que ser capaz de por lo menos dársela al compañero para que la jugada se desarrolle y culmine en algo.

Entre Manu y este, velitas tengo puestas para que no se lesione Negredo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1432 en: Noviembre 02, 2012, 09:09 Horas »
No me gusta lo que he visto hasta ahora, pero no creo que sea malo. Tiene una zancada espectacular, hay que pulirlo mucho y es obvio que no será con minutos en partidos. Me pareció mucho a Odonkor ayer, se va de todos en carrera y a la hora de la verdad no sabe como pasarla.

Espero que sea por lo que dice Michel, que se pone como nervioso en los partidos, y eso es corregible.

Sigo pensando lo mismo, con Negredo al lado puede ser aprovechable. Negredo fija mucho a los centrales y facilita a quien venga de atrás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1433 en: Noviembre 02, 2012, 09:22 Horas »
Ayer otra vez volvió a jugar de cualquier cosa menos de delantero centro que es lo que es. Pero lo fácil es querer darle palo por otros 20 minutos mientras que NEGREDO se pasó paseándose por el campo todo el partido.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1434 en: Noviembre 02, 2012, 09:50 Horas »
Este chaval juega como un flan. En Portugal tenía mucho más desparpajo (aunque los mismos defectos y virtudes), supongo que a causa de la mayor confianza de la que disfrutaba. Ahora mismo está sintiendo la presión en el cogote y no es capaz de soportarla. Con ayuda o sin ella, debe espabilar porque es inherente al fútbol de élite.

Eso sí, a mí me resulta inverosímil que al coincidir con Negredo sobre el campo sea el negrito quien se tenga que descolgar o asistir, cuando se supone que el vallecano tiene mayor técnica y visión de juego.

La pareja Negador-Negrador es un disparate. Al menos con las funciones actuales. Y creo que no cambiarán mientras el primero vea la presencia de Babá en el campo como una excusa para moverse aún menos. En esa dupla, para entendernos y salvando las insalvables distancias, Negredo debería hacer de Kanouté y el senegalés de Luis Fabiano. Y lo siento, pero uno no sabe qué le hace reír más en la comparativa: si la capacidad técnica y definidora de Babá, o el trabajo que puede poner sobre el césped el vallecano.

De todas formas Babá no está acertado. Ni de cara a gol, ni cuando participa en las jugadas. Y eso es malo, porque se trata de uno de los pocos recursos ofensivos que se pueden poner sobre el césped. Está capacitado para dar un mejor nivel, la cuestión es que Míchel sepa "recuperarlo" y utilizarlo en las tareas que permiten sacar a la luz sus virtudes.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1435 en: Noviembre 02, 2012, 09:59 Horas »
Está claro que técnicamente no es nada del otro mundo, pero tiene ciertas virtudes que creo que el Sevilla no está sabiendo aprovechar. Da la impresión que este futbolista es aprovechable en el área, dado que va bien de cabeza y remata casi en cualquier posición.

Creo que partir desde banda no es lo mejor ni para él ni para el equipo, pero doctores tiene la iglesia...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1436 en: Noviembre 02, 2012, 10:08 Horas »
Este chaval juega como un flan. En Portugal tenía mucho más desparpajo (aunque los mismos defectos y virtudes), supongo que a causa de la mayor confianza de la que disfrutaba. Ahora mismo está sintiendo la presión en el cogote y no es capaz de soportarla. Con ayuda o sin ella, debe espabilar porque es inherente al fútbol de élite.

Eso sí, a mí me resulta inverosímil que al coincidir con Negredo sobre el campo sea el negrito quien se tenga que descolgar o asistir, cuando se supone que el vallecano tiene mayor técnica y visión de juego.

La pareja Negador-Negrador es un disparate. Al menos con las funciones actuales. Y creo que no cambiarán mientras el primero vea la presencia de Babá en el campo como una excusa para moverse aún menos. En esa dupla, para entendernos y salvando las insalvables distancias, Negredo debería hacer de Kanouté y el senegalés de Luis Fabiano. Y lo siento, pero uno no sabe qué le hace reír más en la comparativa: si la capacidad técnica y definidora de Babá, o el trabajo que puede poner sobre el césped el vallecano.

De todas formas Babá no está acertado. Ni de cara a gol, ni cuando participa en las jugadas. Y eso es malo, porque se trata de uno de los pocos recursos ofensivos que se pueden poner sobre el césped. Está capacitado para dar un mejor nivel, la cuestión es que Míchel sepa "recuperarlo" y utilizarlo en las tareas que permiten sacar a la luz sus virtudes.

Totalmente de acuerdo con usted (again), especialmente en lo que destaco en negrita.

A mí me sigue pareciendo un delantero muy válido para nuestros intereses... pero debe comenzar a enchufarla para que no le tiemblen más los tobillos...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1437 en: Noviembre 02, 2012, 10:11 Horas »
Totalmente de acuerdo con usted (again), especialmente en lo que destaco en negrita.

A mí me sigue pareciendo un delantero muy válido para nuestros intereses... pero debe comenzar a enchufarla para que no le tiemblen más los tobillos...

Pero jugando de extremo izquierdo es complicado que las enchufe. No entiendo la gestión que esta haciendo MICHEL De este jugador cuando debe jugar en punta como hombre rematador y para aprovechar sus desmarques.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1438 en: Noviembre 02, 2012, 10:18 Horas »
No hay que crucificarlo por el partido de ayer pero lo que hizo fue de vergüenza ajena. Como dice Masala la presión le puede y está bloqueado, e inutilizado, mentalmente.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1439 en: Noviembre 02, 2012, 10:30 Horas »

Este chaval tiene menos confianza cada día, entra al terreno de juego asustado y más pendiente de no fallar que de hacerlo bien y eso le está pudiendo. El cabezazo del otro día debió meterlo, habría cogido algo de confianza.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 16:53]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 16:53]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30