collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281159 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1600 en: Noviembre 11, 2012, 19:19 Horas »
y Babá...

Dícese del delantero que falla ocasiones claras partido tras partido. Babá es un exponente del fallo, y el problema es suyo, claro, pero también de Míchel, por no haber reinvidicado otro delantero, y de la dirección deportiva, por gastarse tres millones y darle peso en el plantel a un jugador que, a día de hoy, y no está el Sevilla para formar, no ha demostrado nada para haberse ganado estar en este equipo. En Bilbao volvió a desaprovechar dos acciones claras de gol. La primera por perder el tiempo pensando en no se sabe qué y la segunda por no hacer su trabajo, marcar cuando está solo ante el portero. Claro que en esto es reicindente. El Sevilla, por tanto, tampoco es ya es efectivo, aunque en realidad nunca lo fue. Al margen del senegalés, si Negredo no está fino no hay relevo posible. La segunda línea goleadora desapareció con la lesión de Trochowski, y no hay más.

Y si el Sevilla no es seguro, ya no es intenso y ya no es certero, ¿qué es? Pues en partidos como este es Jesús Navas, que impreciso o fallón sigue siendo la única vía de penetración del Sevilla, y poco más. Quizá alguna participación en el juego de Negredo, alguna acción individual, alguna jugada a balón parado... y nada más. Se ha vaciado tanto de recursos el Sevilla que asusta y casi horroriza.


Sacado de eldesmarque.es

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1601 en: Noviembre 11, 2012, 19:24 Horas »
 Que le den partidos ya, leches.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1602 en: Noviembre 11, 2012, 19:29 Horas »
y Babá...

Dícese del delantero que falla ocasiones claras partido tras partido. Babá es un exponente del fallo, y el problema es suyo, claro, pero también de Míchel, por no haber reinvidicado otro delantero, y de la dirección deportiva, por gastarse tres millones y darle peso en el plantel a un jugador que, a día de hoy, y no está el Sevilla para formar, no ha demostrado nada para haberse ganado estar en este equipo. En Bilbao volvió a desaprovechar dos acciones claras de gol. La primera por perder el tiempo pensando en no se sabe qué y la segunda por no hacer su trabajo, marcar cuando está solo ante el portero. Claro que en esto es reicindente. El Sevilla, por tanto, tampoco es ya es efectivo, aunque en realidad nunca lo fue. Al margen del senegalés, si Negredo no está fino no hay relevo posible. La segunda línea goleadora desapareció con la lesión de Trochowski, y no hay más.

Y si el Sevilla no es seguro, ya no es intenso y ya no es certero, ¿qué es? Pues en partidos como este es Jesús Navas, que impreciso o fallón sigue siendo la única vía de penetración del Sevilla, y poco más. Quizá alguna participación en el juego de Negredo, alguna acción individual, alguna jugada a balón parado... y nada más. Se ha vaciado tanto de recursos el Sevilla que asusta y casi horroriza.


Sacado de eldesmarque.es

Claro, el Sevilla no está, pero el resto de equipos sí pueden formar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1603 en: Noviembre 11, 2012, 19:38 Horas »
Si, el otro día ayudó a una anciana a cruzar la calle.


 :D



Y se la dejó atrás enmedio del paso cebra.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1604 en: Noviembre 11, 2012, 19:40 Horas »
No me parece que haya tenido malos minutos, se ha movido bien en la zona de ataque. Lo que pasa es que al no marcar, que es lo que necesitábamos, al desperdiciar una nueva ocasión clara de gol, las buenas cosas que haya podido hacer quedan ensombrecidas...


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1605 en: Noviembre 11, 2012, 19:40 Horas »

Sigo pensando que estamos con lo puesto y como corra un poquito de viento, nos quedamos en pelota picada.

saludos.

Hoy ha corrido un poquito de viento.

 8)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1606 en: Noviembre 11, 2012, 20:22 Horas »
Después de Navas y los minutos de Kondogbia, el mejor del equipo en mi opinión

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1607 en: Noviembre 11, 2012, 20:27 Horas »
Se ha movido muy bien, en el área busca muy bien el balón y normalmente llega, peeeeeroooo... es que no marca, falla goles cantados y esto es muy complicado para un delantero.

Por cierto, también tiene una buena pegada desde fuera del área, como el día ante el Levante ha realizado un disparo muy bueno que se fue fuera por poco.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1608 en: Noviembre 11, 2012, 20:43 Horas »
Después de Navas y los minutos de Kondogbia, el mejor del equipo en mi opinión

Has visto como falló la ocasion mano a mano con el portero? y la otra ocasion que tardó mucho en tirar el balon hasta que lo quitaban los del Athletic ?

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1609 en: Noviembre 11, 2012, 20:45 Horas »
De acuerdo que falla en ocasiones presumiblemente claras, pero con él en el terreno de juego se crean mas oportunidades de gol. Hay que darle mas minutos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1610 en: Noviembre 11, 2012, 20:51 Horas »

El fallo es un fallo.Pero no lo ha hecho mal.el portero ha sacado la pierna y luego le vuelve a parar a Negredo.

Para mí el que acierta y mucho es Gorka.

Babá ha estado bien e incluso ha metido un muy buen pase en profundidad a la espalda de los centrales.

Sigo diciendo que si cuenta en cada partido con al menos media hora,marcará goles.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1611 en: Noviembre 11, 2012, 20:54 Horas »
El fallo es un fallo.Pero no lo ha hecho mal.el portero ha sacado la pierna y luego le vuelve a parar a Negredo.

Para mí el que acierta y mucho es Gorka.

Babá ha estado bien e incluso ha metido un muy buen pase en profundidad a la espalda de los centrales.

Sigo diciendo que si cuenta en cada partido con al menos media hora,marcará goles.

Baba tiene sus virtudes, una de ellas es que es delantero, y ser delantero hace que estes mas arriba en el campo.

Por ahora es su mejor virtud, estar muy arriba en el campo.

Por cierto, no nos olvidemos que Babá es delantero y jugador del Sevilla FC. y eso conlleva unas exigencias, no vale con que haga buen partido o caiga bien, tiene que meter goles, que no por tener las ultimas dos cosas me tengo que contentar si el equipo pierde.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1612 en: Noviembre 11, 2012, 20:57 Horas »
Baba tiene sus virtudes, una de ellas es que es delantero, y ser delantero hace que estes mas arriba en el campo.

Por ahora es su mejor virtud, estar muy arriba en el campo.

Por cierto, no nos olvidemos que Babá es delantero y jugador del Sevilla FC. y eso conlleva unas exigencias, no vale con que haga buen partido o caiga bien, tiene que meter goles, que no por tener las ultimas dos cosas me tengo que contentar si el equipo pierde.

Por esa regla de tres, Chevantigol es el delantero ideal.Jugaba nada y aprovechaba marcando.Pero.....y la ocasiones que fallaba y mandaba al muñeco? En el Sevilla más ofensivo y brutal de la historia,Chevantón hizo goles...pero y los que falló? Que average tenía? Hay que leer todas las cualidades y handicaps de los jugadores para evaluarlos.No podemos ceñirnos a lo que nos interese.

Cheva era un tuercebotas en el fútbol en otros aspectos.

Babá tiene mi voto de confianza.Lo veo así.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1613 en: Noviembre 11, 2012, 21:13 Horas »
Cuando le vea jugar tres partidos completos daré mi opinión.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1614 en: Noviembre 11, 2012, 21:26 Horas »
Has visto como falló la ocasion mano a mano con el portero? y la otra ocasion que tardó mucho en tirar el balon hasta que lo quitaban los del Athletic ?

Claro que lo he visto.

Como te digo, para mí ha sido tras Navas y los interesantes minutos de Kondogbia, lo que más me ha gustado. Si digo eso es porque he visto el partido íntegro.

Está a años luz de los grandes delanteros que hemos visto por aquí en un pasado reciente (Kanouté o Luisfa) y muy lejos de los de pasado menos reciente (Polster, Suker). Pero ni es un tuercebotas, ni es un jugador de cachondeo ni es un bulto con patas

Y, por supuesto, no es ningún posturitas.

Ha tirado diagonales, se ha desmarcado con acierto, se ha puesto de gol, ha apretado a los centrales, le ha cogido las vueltas a la defensa en nuestro gol...

Cuanto más lo veo más interesante me parece

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1615 en: Noviembre 11, 2012, 21:34 Horas »
Es curioso que quien mas confia en Babá es quien menos confia en Negredo.

No son muchos, pero suelen cumplir esta premisa.

Yo viendo lo visto le daba mas oportunidades, a pesar de todo es delantero, y como delantero que es debe meter mas goles que algunos jugadores que no actuan como tal.
+1

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1616 en: Noviembre 11, 2012, 21:47 Horas »
Claro que lo he visto.

Como te digo, para mí ha sido tras Navas y los interesantes minutos de Kondogbia, lo que más me ha gustado. Si digo eso es porque he visto el partido íntegro.

Está a años luz de los grandes delanteros que hemos visto por aquí en un pasado reciente (Kanouté o Luisfa) y muy lejos de los de pasado menos reciente (Polster, Suker). Pero ni es un tuercebotas, ni es un jugador de cachondeo ni es un bulto con patas

Y, por supuesto, no es ningún posturitas.

Ha tirado diagonales, se ha desmarcado con acierto, se ha puesto de gol, ha apretado a los centrales, le ha cogido las vueltas a la defensa en nuestro gol...

Cuanto más lo veo más interesante me parece

+1

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1617 en: Noviembre 11, 2012, 22:21 Horas »
Pues con todo lo malo que es, sigo esperando a verlo un partido (solo uno, ni dos ni tres) de titular.

Porque por muy malo que sea, menos peligro que Negredo es imposible crear.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1618 en: Noviembre 11, 2012, 22:26 Horas »
Pues con todo lo malo que es, sigo esperando a verlo un partido (solo uno, ni dos ni tres) de titular.

Porque por muy malo que sea, menos peligro que Negredo es imposible crear.

Siempre le toca entrar con el partido cuesta arriba, ultimos minutos y haciendo funciones que no le corresponden. Yo tambien quiero verlo un partido desde el minuto 1 y como delantero centro.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1619 en: Noviembre 11, 2012, 22:28 Horas »
+1


Esto ya es lo que me quedaba por ver aquí. Uno autocitándose y además poniéndose un +1. Anda que no va a llevar razón.  ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.