collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 282425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1640 en: Noviembre 12, 2012, 10:43 Horas »
Leido en Facebook:

"Enamorarte es como una ocasión de gol de Babá, sabes que con casi total seguridad acabará mal,pero la ilusión del momento no te la quita nadie."

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1641 en: Noviembre 12, 2012, 10:54 Horas »
Será todo lo malo que queraís pero sigue creándose varias oportunidades en cada partido, lo mismo el día que le entre una, que a lo mejor no llega a pasar nunca, mete luego 6 seguidas. Pero el tío en los minutos que juega está ahí y se crea las ocasiones con sus desmarques y su posición de remate.

Que aprenda el que lleva tantos goles pero no está nunca.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1642 en: Noviembre 12, 2012, 10:58 Horas »
ESMAYAERA TOTAL y algo de miedo a algunos foreros, que como ellos dicen que es bueno, pues es bueno aunque de momento sea poco menos que una mierda pinchá en un palo.

Y claro si tu criticas a Fazio, pues yo le saco lo positivi, le veo las virtudes y escondo sus defectos. A ver si alguien me dice algunas virtudes de Babá, más allá de que tiene algunas oportunidades muy claras y las falla.

Mira Morty, a Chevanton por hacer lo mismo (y voy a decir lo mismo, por no decir un poquillo mas), se le dio hasta en el cielo de la boca, pero palos por todos lados y de todos los colores y a éste, pues parece que ha caido en gracia.

Por cierto, a ver si alguien me dice, si le ha visto hacer un regate a un defensa, si le ha visto meter un pàse entre lineas, si le ha visto presionar a los defensas, si le ha visto bajar al centro del campo y robar un balon, si le ha visto fabricarse una jugada él solo, si es capaz de tirar una falta directa............... ¿sigo?

Es que luego algunos ponen excusas para éste y piden todo eso y más para Negredo (que tampoco es nada del otro mundo, mas bien cortito, pero en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey).

En Fin, Morty , creo que tu me entiendes ¿que no?

Ya estamos con lo de que "parece que ha caído en gracia" Es como lo de "el foro opina"

Cada vez que alguien piensa lo contrario que yo digo es porque el foro es mu malo. Claro. O porque ha caído en gracia o en desgracia según toque.

No sé. No me voy a parar a mirar que se dice estadísticamente de Babá. Pero si no tiene, el 70% de los mensajes en contra y/o riéndose de él, no tiene ninguno. Pero ha caído en gracia.Ole.

En cuanto a sus virtudes ya más veces no se pueden decir. Es un jugador que jamás será una estrella, jamás será referencia de nada medianamente serio pero es un futbolista más que aprovechable para acompañar y servir de complemento en momentos puntuales. Ya más veces no se puede decir y si no se quiere entender es porque eso, porque no se quiere.

¿Que no se le exige igual que Chevantón o Negredo? Por supuesto. Pero por supuesto. Es que son magnitudes incomparables. Las operaciones de Negredo y Chevantón le cuestan al Sevilla un monto superior a 25 millones de euros cada una entre traspaso y fichaje. La de Babá no creo que llegue a 8. Negredo costó 15 y Chevantón 12. Babá ha costado 3.

Obviamente a Babá le voy  a exigir la quinta parte de lo que le exijo a Negredo. Por supuesto que Babá debe tener la quinta parte de responsabilidad en el plantel de la que tiene Negredo. Para eso costó la quinta parte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1643 en: Noviembre 12, 2012, 11:37 Horas »
Ya estamos con lo de que "parece que ha caído en gracia" Es como lo de "el foro opina"

Cada vez que alguien piensa lo contrario que yo digo es porque el foro es mu malo. Claro. O porque ha caído en gracia o en desgracia según toque.

No sé. No me voy a parar a mirar que se dice estadísticamente de Babá. Pero si no tiene, el 70% de los mensajes en contra y/o riéndose de él, no tiene ninguno. Pero ha caído en gracia.Ole.

En cuanto a sus virtudes ya más veces no se pueden decir. Es un jugador que jamás será una estrella, jamás será referencia de nada medianamente serio pero es un futbolista más que aprovechable para acompañar y servir de complemento en momentos puntuales. Ya más veces no se puede decir y si no se quiere entender es porque eso, porque no se quiere.

¿Que no se le exige igual que Chevantón o Negredo? Por supuesto. Pero por supuesto. Es que son magnitudes incomparables. Las operaciones de Negredo y Chevantón le cuestan al Sevilla un monto superior a 25 millones de euros cada una entre traspaso y fichaje. La de Babá no creo que llegue a 8. Negredo costó 15 y Chevantón 12. Babá ha costado 3.

Obviamente a Babá le voy  a exigir la quinta parte de lo que le exijo a Negredo. Por supuesto que Babá debe tener la quinta parte de responsabilidad en el plantel de la que tiene Negredo. Para eso costó la quinta parte.
Primero, ome, no te ponga tan tikismikis, que todos sabemos que son formas de hablar. Al igual que tú y yo defendemos a Fazio, pues hay aqui (y a eso me referia) 3-4 foreros que van a muerte en la defensa del !!uy!!

Y segundo, por esa regla de tres, que indicas entre Chevanton, negredo y Babá, pues nos hubiesemos quedado con el Chino, que nos costó 100.000.- Euros y cobraba la tercera parte de Babá y creo que hubiese metido en un año mas goles que Babá, jugando el mismo tiempo.

Aqui metio mas de 15 (no se el nº exacto), y en Belgica creo que lleva 9-10
o bien hamijo, ponemos a Gonzalo, Alex Rubio o Jairo Morillas y tós los CPC contentos.

Ahora si hablamos de tener un buen futbolista es una cosa y de aprovechar a quien sea, repesquemos a Paco Gallardo y hagamos una obra de caridad.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1644 en: Noviembre 12, 2012, 11:41 Horas »
No creo que seas mejor que cualquiera de los que se han ido en los últimos tres años de la ciudad deportiva, que ya es difícil.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1645 en: Noviembre 12, 2012, 11:43 Horas »
No creo que seas mejor que cualquiera de los que se han ido en los últimos tres años de la ciudad deportiva, que ya es difícil.

+1

Si Rodri era peor futbolista, cuando se marchó del Sevilla, que este Babá, que venga Zeus y lo vea.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1646 en: Noviembre 12, 2012, 11:43 Horas »
5 partidos titular por Negredo (hombre por hombre) y empezaré a opinar con algo de fundamento de este jugador.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1647 en: Noviembre 12, 2012, 15:05 Horas »
5 partidos titular por Negredo (hombre por hombre) y empezaré a opinar con algo de fundamento de este jugador.

va a ser imposible, no esta de primer delantero ni faltando negredo

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1648 en: Noviembre 12, 2012, 15:13 Horas »
Ni está ni se le espera... que paqueton es el Diawara, aunque aquí se ve de verdad muchos actos de fe en ilusionarse con pinceladas irrisorias de esperanza, sin darse cuenta de que hablamos de un jugador de primera división de la LFP.... lo que debe aportar es más de lo que se le vislumbra tras un telón opaco de miseria y podredumbre.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1649 en: Noviembre 14, 2012, 19:38 Horas »
Ya estamos con lo de que "parece que ha caído en gracia" Es como lo de "el foro opina"

Cada vez que alguien piensa lo contrario que yo digo es porque el foro es mu malo. Claro. O porque ha caído en gracia o en desgracia según toque.

No sé. No me voy a parar a mirar que se dice estadísticamente de Babá. Pero si no tiene, el 70% de los mensajes en contra y/o riéndose de él, no tiene ninguno. Pero ha caído en gracia.Ole.

En cuanto a sus virtudes ya más veces no se pueden decir. Es un jugador que jamás será una estrella, jamás será referencia de nada medianamente serio pero es un futbolista más que aprovechable para acompañar y servir de complemento en momentos puntuales. Ya más veces no se puede decir y si no se quiere entender es porque eso, porque no se quiere.

¿Que no se le exige igual que Chevantón o Negredo? Por supuesto. Pero por supuesto. Es que son magnitudes incomparables. Las operaciones de Negredo y Chevantón le cuestan al Sevilla un monto superior a 25 millones de euros cada una entre traspaso y fichaje. La de Babá no creo que llegue a 8. Negredo costó 15 y Chevantón 12. Babá ha costado 3.

Obviamente a Babá le voy  a exigir la quinta parte de lo que le exijo a Negredo. Por supuesto que Babá debe tener la quinta parte de responsabilidad en el plantel de la que tiene Negredo. Para eso costó la quinta parte.

Eso es lo malo, que el costó tres y Negredo quince. Si éste resulta que es mejor, ¿cómo
justifica Monchi los doce de diferencia? Difícil problema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1650 en: Noviembre 14, 2012, 19:48 Horas »
Eso es lo malo, que el costó tres y Negredo quince. Si éste resulta que es mejor, ¿cómo
justifica Monchi los doce de diferencia? Difícil problema.

Si este resulta que es mejor, mediará unos 16-18 goles por campaña al menos, por tanto no creo que nadie tenga que justificar el precio de Negredo sino que le felicitaran por traer un delantero de esas cifras en 3 kilos.

A veces no es cuestion de criticar, es cuestion de dar la enhorabuena.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1651 en: Noviembre 15, 2012, 02:00 Horas »
Si este resulta que es mejor, mediará unos 16-18 goles por campaña al menos, por tanto no creo que nadie tenga que justificar el precio de Negredo sino que le felicitaran por traer un delantero de esas cifras en 3 kilos.

A veces no es cuestion de criticar, es cuestion de dar la enhorabuena.



Y criticarle por haber pagado 15 millones por el otro.
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 02:24 Horas por joseramonjalon »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1652 en: Noviembre 15, 2012, 08:36 Horas »
El Sporting propone fórmulas para que Babá vuelva a Portugal

El club lisboeta y Doyen proponen un cambio con Carriço que el Sevilla de momento no contempla
J. Alba / Sevilla | Actualizado 15.11.2012 - 07:28

Nada es casualidad en el fútbol y los grupos de inversión son los primeros que no están dispuestos a soportar situaciones que -como ha ocurrido en el Sevilla con jugadores en la mente de todos- deprecien el valor de sus productos. Así, Doyen Group, el Sevilla y el Sporting de Portugal están iniciando conversaciones para que Babá intente relanzar su carrera de nuevo en la liga portuguesa, donde el club del José Alvalade necesita un delantero y está interesado en los servicios del delantero, que arrojó muy buenas cifras goleadoras en el Marítimo de Funchal.

Pero no va a ser fácil. De momento, el Sporting ha ofrecido la opción de que Daniel Carriço entre en la operación en una especie de trueque, pero el Sevilla, según ha podido saber este diario, ha dicho inicialmente que no. Carriço es un futbolista que el pasado verano interesó a la dirección deportiva nervionense. De hecho, intentó, sin éxito, su fichaje. El defensa de 24 años, una promesa que brilló en las selecciones sub 19 y sub 21 lusa, sufrió una lesión a comienzos de temporada y apenas ha jugado. Eso, que el Sevilla ya tiene el puesto cubierto con Botía -que llegó al final del verano- y la recuperación de Spahic hacen que en el club nervionense no contemplen la opción de Carriço pese a que la intermediación de Doyen facilitaría las cosas.

Dirigentes del Sporting dieron el pasado martes en una reunión en Lisboa el visto bueno al intento de contar con Babá bajo alguna fórmula, incluida la cesión. El rendimiento de Babá en el Sevilla no está siendo ni mucho menos el esperado cuando se invirtieron más de tres millones en su fichaje, pero Míchel ahora mismo no tiene más delanteros y una marcha del senegalés dejaría solo a Negredo.

Otra cosa distinta sería que la entidad, como está estudiando, decida acometer el fichaje de otro delantero. En este sentido, Diario de Sevilla ya desveló el viaje la semana pasada del secretario técnico a Europa del Este. La idea es invertir en un futbolista joven y con proyección.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1398604/sporting/propone/formulas/para/baba/vuelva/portugal.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1653 en: Noviembre 15, 2012, 09:43 Horas »
NO SIN MI BABÁ.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1654 en: Noviembre 15, 2012, 09:44 Horas »
Y criticarle por haber pagado 15 millones por el otro.

¿Por que?

Mira, si el Sevilla supiera que cada delantero que fichara le puede promediar 15/16 goles por campaña liguera , ya te digo que ficharia a 3 de estos en x años y se despreocuba de la delantera y de la champions durante esos mismos años.

Caros son jugadores como Koné, el canterano Reyes, Chevanton, Acosta, incluso manu del moral.

Gente que cuesta dinero, que no da un rendimiento como Negredo y no tiene salida al mercado en las cifras del vallecano.

Ahora mismo la tabla de salvacion economica no es Babá, mas quisiera Monchi que lo fuera.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1655 en: Noviembre 15, 2012, 10:26 Horas »
Hasta que Masala, no se identifique, silencio.

PD.- si es verdad que viene uno joven de los paises del Este, sólo espero, que Masalin y el Webmanta no den un puto nombre, por babor.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1656 en: Noviembre 15, 2012, 12:07 Horas »
YA BABÁ!!! YA BABÁ!!! YA BABÁ!!!

TIQUITIQUITIQUITÁ-TUCUTUM-TUM-TÁ...

http://bit.ly/ZPgpGB

P.D. Y como está la mora...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1657 en: Noviembre 15, 2012, 12:27 Horas »


P.D. Y como está la mora...


Pedazo de tía.  :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1658 en: Noviembre 15, 2012, 12:43 Horas »
YA BABÁ!!! YA BABÁ!!! YA BABÁ!!!

TIQUITIQUITIQUITÁ-TUCUTUM-TUM-TÁ...

http://bit.ly/ZPgpGB

P.D. Y como está la mora...

Jí vale  ::) ::) ::)

¿Pero te lo quedabas o bye bye?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1659 en: Noviembre 15, 2012, 12:44 Horas »
El Sporting propone fórmulas para que Babá vuelva a Portugal

El club lisboeta y Doyen proponen un cambio con Carriço que el Sevilla de momento no contempla
J. Alba / Sevilla | Actualizado 15.11.2012 - 07:28

Nada es casualidad en el fútbol y los grupos de inversión son los primeros que no están dispuestos a soportar situaciones que -como ha ocurrido en el Sevilla con jugadores en la mente de todos- deprecien el valor de sus productos. Así, Doyen Group, el Sevilla y el Sporting de Portugal están iniciando conversaciones para que Babá intente relanzar su carrera de nuevo en la liga portuguesa, donde el club del José Alvalade necesita un delantero y está interesado en los servicios del delantero, que arrojó muy buenas cifras goleadoras en el Marítimo de Funchal.

Pero no va a ser fácil. De momento, el Sporting ha ofrecido la opción de que Daniel Carriço entre en la operación en una especie de trueque, pero el Sevilla, según ha podido saber este diario, ha dicho inicialmente que no. Carriço es un futbolista que el pasado verano interesó a la dirección deportiva nervionense. De hecho, intentó, sin éxito, su fichaje. El defensa de 24 años, una promesa que brilló en las selecciones sub 19 y sub 21 lusa, sufrió una lesión a comienzos de temporada y apenas ha jugado. Eso, que el Sevilla ya tiene el puesto cubierto con Botía -que llegó al final del verano- y la recuperación de Spahic hacen que en el club nervionense no contemplen la opción de Carriço pese a que la intermediación de Doyen facilitaría las cosas.

Dirigentes del Sporting dieron el pasado martes en una reunión en Lisboa el visto bueno al intento de contar con Babá bajo alguna fórmula, incluida la cesión. El rendimiento de Babá en el Sevilla no está siendo ni mucho menos el esperado cuando se invirtieron más de tres millones en su fichaje, pero Míchel ahora mismo no tiene más delanteros y una marcha del senegalés dejaría solo a Negredo.

Otra cosa distinta sería que la entidad, como está estudiando, decida acometer el fichaje de otro delantero. En este sentido, Diario de Sevilla ya desveló el viaje la semana pasada del secretario técnico a Europa del Este. La idea es invertir en un futbolista joven y con proyección.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1398604/sporting/propone/formulas/para/baba/vuelva/portugal.html
Esto será un chiste, supongo yo!. Mandamos a Babá a Portugal, nos quedamos con Negador y nos traermos otro defensa, que ganas de rellenar páginas web.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 20:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:22]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 385
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 20:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:22]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30