collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281139 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1700 en: Noviembre 20, 2012, 11:28 Horas »
Es que lo de los cambios el otro día de Míchel rozó lo hilarante. Lo que pasa es que lo que tocaba era lametones al glande, pero es para que alguno le hubiera preguntado en rueda de prensa que qué coño hacían Medel y Negredo en el campo en el segundo tiempo.

Obviamente son motivos económicos. Pero obviamente. El Sevilla va a presentar unos números malos en lo económico que sólo los puede paliar con la venta de algún activo. En este sentido, sólo hay cinco futbolistas de dinero: Medel, Rakitic, Fazio, Navas y Negredo. El primero no cuenta porque no sacas rédito por él viendo lo que costó y lo que queda por pagar. Los otros tres sí son muy atractivos desde el punto de vista de las cuentas anuales del club ya que su valor es cero así que el 100% es ganancia. En cuanto a Negredo, no sé cómo estará la cosa pero imagino que ya estará contablemente amortizado (llevo ya unos pocos de años el vallecano aquí)

Otra cosa no se entiende. Para cuadrar hay que vender. Y el más vendible es Negredo, jugador que más pronto que tarde debe ser encalomado a un Tottenham de la vida. Para ello debe seguir tirando los penaltys, jugar todos los minutos posibles y esas cosas. Engordar estadísticas y el pollo.

Distinto es lo que piense Doyen de todo esto, claro.

Mosquera de lateral derecho en el cuore
Aunque no sea el post.

Apuesta por la venta de Medel y Negredo (Atco Madrid sonando tras la venta de Falcao).

Y tras estos, sino pueden ser Fazio, es hoy por hoy el que relacion costo-Venta, mas puede dejar.

Mal que les pese a Nodo y Mortajín.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1701 en: Noviembre 20, 2012, 11:29 Horas »
Menuda gilipollez.

No es ninguna gilipollez.

¿No hubiese sido también un buen momento para ver a Luna como lateral en lugar de a Navarro?

¿No hubiese sido un buen momento para poner a Cala por Spahic y ver que tal lo hacían esa pareja de centrales?

¿Manu para recuperar la confianza por Reyes? ¿Perotti?

Es que hay tantas posibilidades, que no podemos centrarnos solo en Baba.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1702 en: Noviembre 20, 2012, 11:30 Horas »
Una matización al tema de por qué Negredo sigue en el campo el domingo tras el descanso. Eso de ir 4-0 y quitar al goleador de tu equipo no es aceptado por ningún delantero centro, más aún si no ha anotado ni uno de los goles.

Con independencia de que a cada uno le guste más o menos, Negredo tiene un carácter muy peculiar, como le pasaba por ejemplo a Luis Fabiano. Es un futbolista que necesita estar muy enchufado para rendir. Si apuestas por él, tienes que cuidar estos detalles.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1703 en: Noviembre 20, 2012, 11:30 Horas »
Menuda gilipollez.
Algo menor que las que tú has escrito para volver a justificar y meter con calzador a este Bulto (de momento es lo que ha demostrado).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1704 en: Noviembre 20, 2012, 11:32 Horas »
¿Porque van 4-0 y solo tienes dos delanteros para toda la temporada? ¿Porque si un día de estos Negredo se lesiona Babá no va a estar en condiciones psíquicas de verse delantero? ¿Porque si este futbolista no entra en la dinámica de grupo vas a tener que fichar en enero? ¿Porque si has fichado a un tío por más de 3,5 kilos es para hacerlo jugar al menos X minutos cada partido?

Anda ya, justificaciones para un bulto...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1705 en: Noviembre 20, 2012, 11:36 Horas »
No es ninguna gilipollez.

¿No hubiese sido también un buen momento para ver a Luna como lateral en lugar de a Navarro?

¿No hubiese sido un buen momento para poner a Cala por Spahic y ver que tal lo hacían esa pareja de centrales?

¿Manu para recuperar la confianza por Reyes? ¿Perotti?

Es que hay tantas posibilidades, que no podemos centrarnos solo en Baba.
Gracias Buenito.

Pero es así, se le llena la boca a algunos de pedir canteranos (LA en el quore) y cuando llega oportunidad de darle a los chavales minutos y que estos adquieran madurez y revalorizacion, se lo damos al negrito de Doyen
 !!Toma ya !! de Guiness


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1706 en: Noviembre 20, 2012, 11:38 Horas »
Anda ya, justificaciones para un bulto...
+1

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1707 en: Noviembre 20, 2012, 11:40 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1708 en: Noviembre 20, 2012, 11:43 Horas »
Una matización al tema de por qué Negredo sigue en el campo el domingo tras el descanso. Eso de ir 4-0 y quitar al goleador de tu equipo no es aceptado por ningún delantero centro, más aún si no ha anotado ni uno de los goles.

Con independencia de que a cada uno le guste más o menos, Negredo tiene un carácter muy peculiar, como le pasaba por ejemplo a Luis Fabiano. Es un futbolista que necesita estar muy enchufado para rendir. Si apuestas por él, tienes que cuidar estos detalles.

Yo creo que Michel no lo quita porque viendo el montón de escombros que tenía el Betis en la parcela defensiva daba por seguro que Negredo marcaba. Y eso le daría confianza.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1709 en: Noviembre 20, 2012, 11:44 Horas »
Gracias Buenito.

Pero es así, se le llena la boca a algunos de pedir canteranos (LA en el quore) y cuando llega oportunidad de darle a los chavales minutos y que estos adquieran madurez y revalorizacion, se lo damos al negrito de Doyen
 !!Toma ya !! de Guiness



¿Te queda alguna gilipollez más? ¿O puedo leer ya lo que escribas en otro post?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1710 en: Noviembre 20, 2012, 11:49 Horas »
¿Te queda alguna gilipollez más? ¿O puedo leer ya lo que escribas en otro post?
Yo, tambien te quiero, casi vecino  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1711 en: Noviembre 20, 2012, 11:49 Horas »
Lo de Baba llorando me resulto patético, de endeble y de miseria.... échale huevos y comete el balón y menos lloriqueos de bebe caprichoso.

Estar en la elite es lo que tiene, y si no aguantas la presión te vas al nabo a un equipo de medio pelo y juega tranquilo so cobarde.

Tu decides si vales o no vales... a este paso los que se reían de ti van a tener toda la razón y eres digno de risa burla y chance, a día de hoy pareces más del Betis que del Sevilla... por el esperpento lastimoso y ridículo que mostraste... Eres un patético.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1712 en: Noviembre 20, 2012, 11:52 Horas »
Lo de Baba llorando me resulto patético, de endeble y de miseria.... échale huevos y comete el balón y menos lloriqueos de bebe caprichoso.

Estar en la elite es lo que tiene, y si no aguantas la presión te vas al nabo a un equipo de medio pelo y juega tranquilo so cobarde.

Tu decides si vales o no vales... a este paso los que se reían de ti van a tener toda la razón y eres digno de risa burla y chance, a día de hoy pareces más del Betis que del Sevilla... por el esperpento lastimoso y ridículo que mostraste... Eres un patético.
Y yo que me creía que estaba siendo duro con Babá  :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1713 en: Noviembre 20, 2012, 11:58 Horas »
Lo de Baba llorando me resulto patético, de endeble y de miseria.... échale huevos y comete el balón y menos lloriqueos de bebe caprichoso.

Estar en la elite es lo que tiene, y si no aguantas la presión te vas al nabo a un equipo de medio pelo y juega tranquilo so cobarde.

Tu decides si vales o no vales... a este paso los que se reían de ti van a tener toda la razón y eres digno de risa burla y chance, a día de hoy pareces más del Betis que del Sevilla... por el esperpento lastimoso y ridículo que mostraste... Eres un patético.

Si quieres te paso su dirección por si quieres ir a meterle fuego a su vivienda mientras él duerme. Si es poco, espera a la próxima semana en la que tiene aquí a su familia de visita y quemas a unos cuantos más.  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1714 en: Noviembre 20, 2012, 11:59 Horas »
Por eso siempre digo que si el Sevilla tiene dos delanteros, no puede ser que uno cueste 15 millones y otro 3, cobrando el primero 4 veces más que el segundo. Al final nos encontramos que solo tenemos realmente uno. Y como tú dices, pesando otros factores que no son los meramente deportivos.

El plantel debe ser más homogéneo y acorde a la realidad económica de la entidad. Seguramente ahora mismo lo suyo sería que no tuviéramos a Negredo ni a Babá, sino a un par de delanteros más parejos en coste y rendimiento, lo cual generaría una sana competitividad de la que el Sevilla se beneficiaría.

Ahí discrepo contigo. Si tú tienes un delantero de 15, Y RINDE COMO TAL, ¿cómo puede ser eso un problema?, bendito problema tener un primer espada de ese nivel.....

Ahora bien, el tema de Babá sí que tenemos que solventarlo cuanto antes, ya que no le pedimos aquí 20 goles, pero sí que cuando salga, esté tranquilo y cumpla con su cometido.

Tiene menos tiempo para demostrar cosas, pero está más fresco que el resto (si entra de revulsivo), y puede aprovechar uno de sus puntos fuertes, su velocidad y capacidad de desmarque y de rotura de líneas defensivas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1715 en: Noviembre 20, 2012, 12:03 Horas »
Más que me pese, yo me alineo -más bien me alieno- con el ojazos en el tema de Babá. Al menos, en gran medida.

Sin que me deje de parecer una opinión muy válida y acertada la de que Babá debió sustituir a Negredo mucho antes de lo que lo hizo, tanto por reservar al vallecano como por darle más minutos en un partido resuelto al africano, son incontestables -pienso yo- las preguntas que luego ha lanzado el Bueno de mi Pepelu: ¿por qué Babá antes que Cala, antes que Luna, antes que Manu o antes que cualquier otro?

Máxime cuando Cala, Luna, Del Moral o Campaña, por ejemplos, sí son futbolistas que pertenecen al 100% al Sevilla, y Babá no. Con lo que entiendo que es más preocupante e importante el que Manu o Campaña se hagan, asienten y revaloricen para el Sevilla, ¿no? ¿O los intríngulis entre Doyen y el Sevilla son tan inexcrutables que igual tenemos que mimar más a Babá que a Luna, por la cuenta que nos trae?

En definitiva, repito, que BOI con el ojazos. Y que BOI con los que piensan que el problema más gordo de Babá es que él, principalmente él, no está sabiendo ganarse un puesto en este Sevilla. Un puesto que, además, está bastante barato y accesible, porque no es que Negredo esté brillando como un Weah con 28 años.

Ea. He dicho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1716 en: Noviembre 20, 2012, 12:07 Horas »
No te queda ná, y esperate que meta un gol, que lo meterá.

Yo me conformo conque NEGREDO meta alguno de vez en cuando y a poder ser que no sea de penalti y nos sirva para ganar un partido fuera de casa. Que a este paso dentro de 10 jornadas FAZIO va a llevar mas goles que el crack vallecano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1717 en: Noviembre 20, 2012, 12:09 Horas »
Yo me conformo conque NEGREDO meta alguno de vez en cuando y a poder ser que no sea de penalti y nos sirva para ganar un partido fuera de casa. Que a este paso dentro de 10 jornadas FAZIO va a llevar mas goles que el crack vallecano.

No seas tan duro amigo.  :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1718 en: Noviembre 20, 2012, 12:10 Horas »
Yo me conformo conque NEGREDO meta alguno de vez en cuando y a poder ser que no sea de penalti y nos sirva para ganar un partido fuera de casa. Que a este paso dentro de 10 jornadas FAZIO va a llevar mas goles que el crack vallecano.

Sigo reafirmando mi idea sobre los defensores de Babá, el que lo es, en un 95% es un odiador nato del vallecano.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1719 en: Noviembre 20, 2012, 12:14 Horas »
Sigo reafirmando mi idea sobre los defensores de Babá, el que lo es, en un 95% es un odiador nato del vallecano.


Pues entonces yo pertenezco al 5% restante. El 5 está de moda, hamijos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.