collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281289 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1760 en: Noviembre 21, 2012, 16:57 Horas »
Me extraña.

Visto como está de ánimo y la fe que tiene Michel en él, apuesto por Del Montón jugando en punta el domingo.

Se veía venir, cayó Negredo y tenemos al sustituto natural en su peor momento desde que llegó a Sevilla.

A ver si saca fuerzas de flaqueza y moral de donde sólo hay ansiedad y desconfianza. Un buen rendimiento, si le dan la oportunidad, diría mucho y bueno sobre él y sobre su capacidad para sobreponerse a la adversidad.

A ver como sale la cosa. Porque si en esta no da la talla me parece que estaría certificando su segura salida del Sevilla.

Tampoco creo que llegue, ni esta entrenando siquiera.
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 17:00 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1761 en: Noviembre 21, 2012, 16:58 Horas »
Me extraña.

Visto como está de ánimo y la fe que tiene Michel en él, apuesto por Del Montón jugando en punta el domingo.

Se veía venir, cayó Negredo y tenemos al sustituto natural en su peor momento desde que llegó a Sevilla.

A ver si saca fuerzas de flaqueza y moral de donde sólo hay ansiedad y desconfianza. Un buen rendimiento, si le dan la oportunidad, diría mucho y bueno sobre él y sobre su capacidad para sobreponerse a la adversidad.

A ver como sale la cosa. Porque si en esta no da la talla me parece que estaría certificando su segura salida del Sevilla.

La última vez que Manu jugó tú aun soltabas cosas coherentes y no te metías con el Cadenas ¿Cuanto hace de eso? Por tanto entre apostar por Manu desubicado o Babá en su habitat natural no creo que el vendecolchas vaya a liarse con experimentos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1762 en: Noviembre 21, 2012, 17:03 Horas »
Bueno, chavalote, llegó tu hora.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1763 en: Noviembre 21, 2012, 17:07 Horas »
En Doyen se hace la calma.

Y eso, en este Sevilla FC SAD pues tampoco es malo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1764 en: Noviembre 21, 2012, 17:10 Horas »
O este o nos vamos al Sevilla AT no tenemos otra.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1765 en: Noviembre 21, 2012, 17:13 Horas »

Tú puedes:




Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1766 en: Noviembre 21, 2012, 17:15 Horas »
La semana de Michel debe ser a tope, si quiere que Baba sea el nueve, tendra mucho, muchisimo trabajo esta semana intentando comerle el coco al chaval, dificil lo veo, pero en fin otra no nos queda.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1767 en: Noviembre 21, 2012, 17:26 Horas »
Reyes, Manu, Perotti y Baba, cuatro para dos puestos de arriba. Como ninguno esta para jugar 90 minutos creo que se repartirán entre ellos el partido del patetico

El problema esta en el medio campo, solo a Rakitic lo veo capaz de jugar el partido completo. Ni Maduro, Kondogbia, Campaña o Hervas lo aguantarían y solo nos quedaría un cambio por hacer

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1768 en: Noviembre 21, 2012, 17:30 Horas »
Ni animos ni fe ni pollas en vinagre.


Esta es la oportunidad de Baba, y sino la aprovecha sera culpa de Baba. No vamos a pedir que sea el Pele senegales, solo que juege y demuestre lo que vale. (todo ello si el del Nuo Gordo lo pone)


Vamos Baba.



Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1769 en: Noviembre 21, 2012, 17:33 Horas »
No cito a nadie porque lo he leído en varios mensajes. El hecho de que no jugara Babá 40 ó 45 min. en el derbi. Pero me gustaría que me respondieran a algo.
¿Cuantos entrenadores dejan en el vestuario al descanso al delantero titular para dar minutos a otro jugador? Por muy favorable que sea el resultado, mas aún si no ha marcado en dicho encuentro, los entrenadores no suelen hacer ese tipo de cambios.

Es fácil hablar a toro pasado, cuando sabemos que no contaremos con dicho delantero titular durante varias semanas, y necesitamos tirar de un delantero con minutos.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1770 en: Noviembre 21, 2012, 17:36 Horas »
A todo esto, Babá es menos delantero que Negredo como de aquí a la base de la Nasa en el espacio.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1771 en: Noviembre 21, 2012, 17:38 Horas »
No cito a nadie porque lo he leído en varios mensajes. El hecho de que no jugara Babá 40 ó 45 min. en el derbi. Pero me gustaría que me respondieran a algo.
¿Cuantos entrenadores dejan en el vestuario al descanso al delantero titular para dar minutos a otro jugador? Por muy favorable que sea el resultado, mas aún si no ha marcado en dicho encuentro, los entrenadores no suelen hacer ese tipo de cambios.

Es fácil hablar a toro pasado, cuando sabemos que no contaremos con dicho delantero titular durante varias semanas, y necesitamos tirar de un delantero con minutos.

Aunque no me has nombrado directamente, permíteme que me dé por aludido porque soy uno de los que quiso más minutos para Babá por Negredo en el derby.

Aquí no se habla a toro pasado. Se dijo el lunes, cuando nada se sabía de la noticia salida hoy sobre la lesión de Negredo

El mantenimiento de Negredo y Medel en el campo el otro día no tuvo lógica deportiva de ningún tipo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1772 en: Noviembre 21, 2012, 17:39 Horas »
No cito a nadie porque lo he leído en varios mensajes. El hecho de que no jugara Babá 40 ó 45 min. en el derbi. Pero me gustaría que me respondieran a algo.
¿Cuantos entrenadores dejan en el vestuario al descanso al delantero titular para dar minutos a otro jugador? Por muy favorable que sea el resultado, mas aún si no ha marcado en dicho encuentro, los entrenadores no suelen hacer ese tipo de cambios.

Es fácil hablar a toro pasado, cuando sabemos que no contaremos con dicho delantero titular durante varias semanas, y necesitamos tirar de un delantero con minutos.

Negredo se pegó estirando y cojeando unos diez minutos, y en ese periodo participó en varias jugados. Yo lo estaba diciendo en el campo, que nos iba a dar un disgusto, y por desgradcia así ha sido.

Esperemos que Babá saque lo mejor que tenga, nos hace mucha falta.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1773 en: Noviembre 21, 2012, 17:41 Horas »
Ni animos ni fe ni pollas en vinagre.


Esta es la oportunidad de Baba, y sino la aprovecha sera culpa de Baba. No vamos a pedir que sea el Pele senegales, solo que juege y demuestre lo que vale. (todo ello si el del Nuo Gordo lo pone)


Vamos Baba.




Me acuerdo de este gol, espero que va a aprovechar la oportunidad, tiene 3 semanas.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1774 en: Noviembre 21, 2012, 17:42 Horas »
Juguemos como el Barca, sin delanteros centro  ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1775 en: Noviembre 21, 2012, 17:43 Horas »
La última vez que Manu jugó tú aun soltabas cosas coherentes y no te metías con el Cadenas ¿Cuanto hace de eso? Por tanto entre apostar por Manu desubicado o Babá en su habitat natural no creo que el vendecolchas vaya a liarse con experimentos.

A ver, con Negredo lesionado y Michel en el banquillo:

Sporting-Sevilla 10/03/12:  Manu sale de titular con Babá en el banquillo. Se come un mojón.

Sevilla-Barcelona 17/03/12: Continúa Manu jugando como nueve pese al mal partido en Gijón con Kanouté en la media punta y Babá... en el banquillo.

Solo ante el Patético contó Michel con Babá como titular, y pese a marcar, no se libró de chupar banquillo en el siguiente partido. Y así siguió hasta el partido ante el Rayo, cuando metió otros dos chicharritos y volvió a aprovechar su oportunidad. Pues al banquillo otra vez para cerrar la temporada.

Mucha confianza no veo que tenga Michel en él. Como Manu se tenga en pie para el domingo, no me extrañaría nada, pero nada de nada, que jugara como 9 titular ante el patético.

Y ojo, que mi pensamiento no es ese. Yo cogía a Babá y le decía: "vas a salir de titular el domingo y espabila, porque aunque lo hagas mal vas a jugar seguro el domingo siguiente, y al otro como mínimo también, y a lo mejor hasta un cuarto independientemente de lo que hayas hecho en los tres primeros".

Y mira, azulado, aquí se acabaron los cuentos y es hora de dar el do de pecho. Tienes mi total confianza en los cuatro próximos partidos. Y como la cagues vas a comenzar el año en Portugal... o en Senegal con tu fruta madre.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1776 en: Noviembre 21, 2012, 17:44 Horas »
Aunque no me has nombrado directamente, permíteme que me dé por aludido porque soy uno de los que quiso más minutos para Babá por Negredo en el derby.

Aquí no se habla a toro pasado. Se dijo el lunes, cuando nada se sabía de la noticia salida hoy sobre la lesión de Negredo

El mantenimiento de Negredo y Medel en el campo el otro día no tuvo lógica deportiva de ningún tipo

El lunes es a toro pasado.
Los cambios se hacen en el transcurso del partido. No veo yo a Messi ni Ronaldo quedándose en el vestuario en el descanso.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1777 en: Noviembre 21, 2012, 17:45 Horas »
También quiero minutos para Babá, lo que no veo lógico son 40 ó 45 min.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1778 en: Noviembre 21, 2012, 17:48 Horas »
No cito a nadie porque lo he leído en varios mensajes. El hecho de que no jugara Babá 40 ó 45 min. en el derbi. Pero me gustaría que me respondieran a algo.
¿Cuantos entrenadores dejan en el vestuario al descanso al delantero titular para dar minutos a otro jugador? Por muy favorable que sea el resultado, mas aún si no ha marcado en dicho encuentro, los entrenadores no suelen hacer ese tipo de cambios.

Es fácil hablar a toro pasado, cuando sabemos que no contaremos con dicho delantero titular durante varias semanas, y necesitamos tirar de un delantero con minutos.

Creo que lo llege a escribir durante el partido, hubiera cambiado a Maduro por Baba, sobretodo cuando las creaturitas se quedaron con 10.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1779 en: Noviembre 21, 2012, 17:50 Horas »
Creo que lo llege a escribir durante el partido, hubiera cambiado a Maduro por Baba, sobretodo cuando las creaturitas se quedaron con 10.

Hablo de quitar al delantero, titular indiscutible y pieza básica para el entrenador, por un delantero que ni ha demostrado estar en buena forma, y mucho menos estar agraciado con el don del gol.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.