collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281227 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1920 en: Noviembre 29, 2012, 13:12 Horas »
Precisamente Diego Costa cumple el perfil de jugador joven con posibilidad de evolucion, como asi ha sido.

Diego Costa, por cierto, es mas joven que Babá.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1921 en: Noviembre 29, 2012, 13:18 Horas »
Precisamente Diego Costa cumple el perfil de jugador joven con posibilidad de evolucion, como asi ha sido.

Diego Costa, por cierto, es mas joven que Babá.

Ni BABA ni DIEGO COSTA van a evolucionar mucho mas en su fútbol. DIEGO COSTA técnicamente es bastante mejor que BABA pero cara a puerta de momento no ha demostrado que sea mejor que BABA pese a lo poco que ha jugado el angoleño. DIEGO COSTA ademas es de esos jugadores a los que le falta un tornillo que suelen expulsar con mucha facilidad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1922 en: Noviembre 29, 2012, 13:20 Horas »
Precisamente Diego Costa cumple el perfil de jugador joven con posibilidad de evolucion, como asi ha sido.

Diego Costa, por cierto, es mas joven que Babá.

Exactamente 90 días (de matemáticas flojito) pero vamos, que son del mismo año, con 9 o 10 meses de diferencia, que marcan una diferencia abismal, claro.

Y la media de goles de Babá, jugando siempre en un equipo menor de la primera división portuguesa, es superior a la de Diego Costa año tras año. Al igual que el ratio de goles por minutos jugados (para amantes de los fríos números).
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 13:27 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1923 en: Noviembre 29, 2012, 13:21 Horas »
Precisamente Diego Costa cumple el perfil de jugador joven con posibilidad de evolucion, como asi ha sido.

Diego Costa, por cierto, es mas joven que Babá.

Pues Diego Costa tiene una pinta de evolucionar reguler regulera. Que poder, puede. Cierto es.

Pero vamos, con 24 tacos, seis temporadas jugadas en primera (incluyendo la actual, dos en Portugal y el resto en España) y los números que gasta, no veo yo en este chaval ninguna cosa que no sea carne de un Mallorca o Deportivo de la vida, el año que viene.

Eso sí, otro debate sería el de que igual ya este año nosotros somos un puto Mallorca de la vida, y que Diego Costa es lo más a lo que podemos aspirar para nuestra delantera. Pero eso, eso sería otro debate.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1924 en: Noviembre 29, 2012, 13:23 Horas »
Esto se esta pareciendo cada vez mas a aquello de ...................."Me gustan todas menos la mia" :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1925 en: Noviembre 29, 2012, 13:25 Horas »
Esto se esta pareciendo cada vez mas a aquello de ...................."Me gustan todas menos la mia" :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Un poco sí.

Pero vamos, Paco, reconoce que el que nos guste la nuestra -er shico Babár, en este caso- es más complicao que conseguir sacarle dinero al banco, macho.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1926 en: Noviembre 29, 2012, 13:27 Horas »
Un poco sí.

Pero vamos, Paco, reconoce que el que nos guste la nuestra -er shico Babár, en este caso- es más complicao que conseguir sacarle dinero al banco, macho.

¿Quien sabe los encantos ocultos que pueda tener el chaval? nunca se sabe.................................... :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1927 en: Noviembre 29, 2012, 13:28 Horas »
Exactamente 90 días, que marcan una diferencia abismal, claro.

Y la media de goles de Babá, jugando siempre en un equipo menor de la primera división portuguesa, es superior a la de Diego Costa año tras año. Al igual que el ratio de goles por minutos jugados (para amantes de los fríos números).

Vamos a ver Masala....

¿quien tiene mas capacidad para crear futbol y goles, babá o Diego Costa?

Porque si me estas planteando que Babá podria dar el relevo a Falcao como se lo está dando Diego Costa es que no hay nada que discutir.

Diego Costa mete el año pasado 11 goles en 17 partidos en el rayo vallecano, primera division, España, cuando ocurra algo similar con Babá podemos empezar a compararlos, mientras tanto mejor obviar la comparacion, entre otras cosas porque Diego Costa no es solo un futbolista de area, saber hacer muchas mas cosas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1928 en: Noviembre 29, 2012, 13:31 Horas »
Pues Diego Costa tiene una pinta de evolucionar reguler regulera. Que poder, puede. Cierto es.

Pero vamos, con 24 tacos, seis temporadas jugadas en primera (incluyendo la actual, dos en Portugal y el resto en España) y los números que gasta, no veo yo en este chaval ninguna cosa que no sea carne de un Mallorca o Deportivo de la vida, el año que viene.

Eso sí, otro debate sería el de que igual ya este año nosotros somos un puto Mallorca de la vida, y que Diego Costa es lo más a lo que podemos aspirar para nuestra delantera. Pero eso, eso sería otro debate.

Pues yo creo que está en la edad idonea para reventar en un muy buen futbolista, entre otras cosas porque no es un novato y tiene una muy buena edad y evolucion.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1929 en: Noviembre 29, 2012, 13:34 Horas »
Vamos a ver Masala....

¿quien tiene mas capacidad para crear futbol y goles, babá o Diego Costa?

Porque si me estas planteando que Babá podria dar el relevo a Falcao como se lo está dando Diego Costa es que no hay nada que discutir.

Diego Costa mete el año pasado 11 goles en 17 partidos en el rayo vallecano, primera division, España, cuando ocurra algo similar con Babá podemos empezar a compararlos, mientras tanto mejor obviar la comparacion, entre otras cosas porque Diego Costa no es solo un futbolista de area, saber hacer muchas mas cosas.

¿Diego Costa le esta dando el relevo a quien?

Eso es simplemente falso. Esta jugando los partidos de la basura en la Europa League y en copa y en liga cuando juega juega con FALCAO como lo hizo contra nosotros. Veremos a ver cuando se les lesione FALCAO y tengan un partido decente si DIEGO COSTA le da ese relevo que tu dices a FALCAO.

Si hablamos de promedio goleador mirate cuanto jugo BABA el año pasado y cuantos goles metió a ver si salen mejores números o no que DIEGO COSTA.

DIEGO COSTA es un jugador mucho mas técnico que BABA pero de goleador nada de nada.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1930 en: Noviembre 29, 2012, 13:35 Horas »
Para mí, masala, que estás dando un paso atrás.

Me da la sensación de que te imaginabas que Baba podría ofrecernos un mejor rendimiento. No digo algo como Kanouté o Luisfa (que es casi imposible) pero tampoco algo como Hornos o Kepa. Vamos, es que si tú esperabas eso de él, no sé por qué tenías la imperiosa necesidad de ficharlo. No lo entiendo.

Es que cuando hablaste de él dijiste algo así como que había que ficharlo sin falta, y no me imagino a nadie diciendo eso de Kepa, por ejemplo. Por muy mal que pienses que está el equipo, se supone que aspiras a algo más.

Por supuesto que espero que de mejor resultado que Maku, Hornos, o Kepa. Simplemente pongo el nivel desde el que ha de partir una comparación. Y como tiene un coste similar a estos que nombro, creo que su fichaje es muy interesante, y que se trata de una apuesta que difícilmente nos va a salir mal.

Y me la juego: este año acaba con al menos 10 goles entre las dos competiciones que disputamos y sin más condicionantes. Vamos, que no pido un mínimo de minutos ni nada por el estilo, aunque ya sepamos que difícilmente se los vayan a regalar.

Ahí queda eso.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1931 en: Noviembre 29, 2012, 13:40 Horas »
Diego Costa es el sustituto de Falcao para darle descanso en otras competiciones, pero no sólo eso, es que le ha quitado el sitio a Adrián. Resulta que ahora si son importantes los números para comparar a Diego Costa con Babá. Diego Costa no nos marcó el otro día pero hizo un muy buen partido, asistencia incluida.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1932 en: Noviembre 29, 2012, 13:42 Horas »
Por supuesto que espero que de mejor resultado que Maku, Hornos, o Kepa. Simplemente pongo el nivel desde el que ha de partir una comparación. Y como tiene un coste similar a estos que nombro, creo que su fichaje es muy interesante, y que se trata de una apuesta que difícilmente nos va a salir mal.

Y me la juego: este año acaba con al menos 10 goles entre las dos competiciones que disputamos y sin más condicionantes. Vamos, que no pido un mínimo de minutos ni nada por el estilo, aunque ya sepamos que difícilmente se los vayan a regalar.

Ahí queda eso.

Una cosa no quita la otra. También creo que andará por esos goles, igual que Rakitic y Medel.

Es un jugador que tiene cosas que me gustan y otras que me dan miedo. 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1933 en: Noviembre 29, 2012, 13:42 Horas »
¿Diego Costa le esta dando el relevo a quien?

Eso es simplemente falso. Esta jugando los partidos de la basura en la Europa League y en copa y en liga cuando juega juega con FALCAO como lo hizo contra nosotros. Veremos a ver cuando se les lesione FALCAO y tengan un partido decente si DIEGO COSTA le da ese relevo que tu dices a FALCAO.

Si hablamos de promedio goleador mirate cuanto jugo BABA el año pasado y cuantos goles metió a ver si salen mejores números o no que DIEGO COSTA.

DIEGO COSTA es un jugador mucho mas técnico que BABA pero de goleador nada de nada.

Ahí está mi canijo, poniendo los puntos sobre la íes.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1934 en: Noviembre 29, 2012, 13:47 Horas »
Una cosa no quita la otra. También creo que andará por esos goles, igual que Rakitic y Medel.

Es un jugador que tiene cosas que me gustan y otras que me dan miedo. 

Permíteme decirte que Rakitic marcará más, y que te puedes dar con un canto en los dientes si Medel llega a la media docena.

Y sobre lo que comentas sobre Babá, miedo lo veo excesivo, pero de mi boca nunca habrá salido decir que era un futbolista completo. Siempre puse por delante sus virtudes (algunas sin aparecer aún, como su gran remate de cabeza) y sus defectos (resaltados hasta la saciedad por algunos).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1935 en: Noviembre 29, 2012, 13:47 Horas »
Para mí, masala, que estás dando un paso atrás.

Me da la sensación de que te imaginabas que Baba podría ofrecernos un mejor rendimiento. No digo algo como Kanouté o Luisfa (que es casi imposible) pero tampoco algo como Hornos o Kepa. Vamos, es que si tú esperabas eso de él, no sé por qué tenías la imperiosa necesidad de ficharlo. No lo entiendo.

Es que cuando hablaste de él dijiste algo así como que había que ficharlo sin falta, y no me imagino a nadie diciendo eso de Kepa, por ejemplo. Por muy mal que pienses que está el equipo, se supone que aspiras a algo más.

Yo también esperaba bastante mas de NEGREDO y de momento juega porque no hay mas cera que la que arde y no por el nivel que esta dando.

La realidad es que BABA a penas goza de oportunidades. En el partido contra el BETIS con 4-0 en la primera parte lo saca MICHEL en el 85 cuando NEGREDO se lesiona. ¿Esa es la forma de darle confianza a un jugador?

Me imagino que siempre que se ficha un jugador se espera lo mejor de el. Algunos lo dan y otros por lo que sea la cosa les viene grande o no terminana de adaptarse. Incluso algunas veces hay jugadores que rinden muy por encima de lo que se podia uno imaginar en sus mejores sueños. Te aseguro que ni MONCHI ni nadie pensaba que ALVES se convertiría en el pedazo de jugador que ha sido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1936 en: Noviembre 29, 2012, 13:48 Horas »
¿Diego Costa le esta dando el relevo a quien?

Eso es simplemente falso. Esta jugando los partidos de la basura en la Europa League y en copa y en liga cuando juega juega con FALCAO como lo hizo contra nosotros. Veremos a ver cuando se les lesione FALCAO y tengan un partido decente si DIEGO COSTA le da ese relevo que tu dices a FALCAO.

Si hablamos de promedio goleador mirate cuanto jugo BABA el año pasado y cuantos goles metió a ver si salen mejores números o no que DIEGO COSTA.

DIEGO COSTA es un jugador mucho mas técnico que BABA pero de goleador nada de nada.

Diego Costa el otro dia fue titular, es uno de los relevos tanto de Falcao como de Raul Garcia, como De Adrian, Como de Koke, o todos son relevos de el, el caso es que entra en las rotaciones Matthew, y entra porque es buen futbolista.

Babá, estando Negredo, no pasa ni por la banda a calentar.

Y por supuesto No voy a entrar ni un minuto en comparar la liga portuguesa con la española y los goles que se pueden conseguir en ligas tan distintas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1937 en: Noviembre 29, 2012, 13:49 Horas »
Yo también esperaba bastante mas de NEGREDO y de momento juega porque no hay mas cera que la que arde y no por el nivel que esta dando.

La realidad es que BABA a penas goza de oportunidades. En el partido contra el BETIS con 4-0 en la primera parte lo saca MICHEL en el 85 cuando NEGREDO se lesiona. ¿Esa es la forma de darle confianza a un jugador?

Me imagino que siempre que se ficha un jugador se espera lo mejor de el. Algunos lo dan y otros por lo que sea la cosa les viene grande o no terminana de adaptarse. Incluso algunas veces hay jugadores que rinden muy por encima de lo que se podia uno imaginar en sus mejores sueños. Te aseguro que ni MONCHI ni nadie pensaba que ALVES se convertiría en el pedazo de jugador que ha sido.

Vaya rebujina, canijo. Ríase usted de las de Churruca, con sus pasitas, sus avellanas y sus kikitos.

 :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1938 en: Noviembre 29, 2012, 13:50 Horas »
Yo también esperaba bastante mas de NEGREDO y de momento juega porque no hay mas cera que la que arde y no por el nivel que esta dando.



Claaro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1939 en: Noviembre 29, 2012, 13:53 Horas »
Matthew, defiendes lo indefendible con tal de atacar a Negredo, para ti siempre será bueno el delantero del Sevilla que no sea el y no juegue.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.