collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281311 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1960 en: Noviembre 29, 2012, 23:21 Horas »


BABACAR.

...CATRASA, TISA, FERRI-MÓVIL Y SEVILLA SUR ...

Y LOS CONCESIONARIOS FORRRRD DE SEVILLA Y PROVINCIA ...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1961 en: Noviembre 29, 2012, 23:26 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/158297/numeros/avalan/baba

El senegalés  anotó en Cornellá su primer gol de la temporada, el 50º de su carrera profesional.

Babá Diawará cerró los puños y levantó la vista al cielo de Cornellá la noche del pasado miércoles cuando anotó su primer gol de la presente temporada, el 0-3 del Sevilla que finiquitaba la eliminatoria copera con el Espanyol.

El senegalés, que llegó en el pasado mercado invernal procedente del Maritimo de Funchal a cambio de 3,5 millones de euros, había recibido muchas críticas después de haber fallado un buen puñado de ocasiones esta temporada, aunque es ahora, tras la lesión de Negredo, cuando está gozando de cierta continuidad, pues antes solo jugaba minutos o algún partido suelto de titular, como el de Balaídos, de triste recuerdo para todo el equipo.

Babá llegó al Sevilla avalado por los informes de Rosendo Cabezas –el mismo que en su día trajo a delanteros de la talla de Polster, Zamorano o Suker– y unas buenas cifras goleadoras en la Liga portuguesa, donde anotó 46 tantos en 124 partidos en distintas competiciones. Promediaba un gol cada 197 minutos de juego, unas cifras que logró mantener la pasada campaña gracias a los tres goles que anotó, pese a que sólo gozó de la titularidad en dos encuentros, ante el Atlético (al que hizo el gol del empate) y el Rayo (con el que firmó un doblete y contribuyó a la goleada 5-2).

Esta temporada Míchel solo le había dado la titularidad a Babá en Balaídos y el Vicente Calderón, aunque el senegalés había gozado de minutos, pocos, en otros cinco partidos, sin que hubiera tenido ocasión de estrenarse como goleador. Lo hizo el miércoles en Cornellá, en el que supone el gol número  50 de su carrera profesional, pues venía con 46 de Portugal y en España ya lleva cuatro.

Curiosamente, su promedio goleador se mantiene intacto, pues si en Portugal con el Marítimo Funchal solía marcar un gol cada 197 minutos, aquí lleva uno cada 202, prácticamente lo mismo, un promedio nada desdeñable para un delantero, como se puede apreciar comparando con las tablas de los mejores goleadores de la Liga española de la pasada temporada y ésta que reproducimos.

Lo cierto y es verdad es que de Babá se podrán discutir sus maneras, pero sus números, de momento, le avalan como el segundo goleador más efectivo de la plantilla sevillista, si contabilizamos el ratio minutos jugados y goles marcados entre la pasada temporada y ésta, incluidas Liga y Copa del Rey.

Su cuarto gol. En Cornellá marcó Babá su cuarto gol como sevillista –el primero de esta temporada, en la que lleva disputados 378 minutos–, pues la pasada anotó tres en los 431 minutos de Liga que llegó a disputar, así que el senegalés acumula un total de 4 goles para 809 minutos de juego, por lo que su promedio es de un gol marcado cada 202 minutos.

Un promedio que solo mejora el internacional Álvaro Negredo (un gol cada 175 minutos) y supera los de Manu del Moral (291’),  Reyes (un gol cada 587 minutos) o Jesús Navas (un gol cada 1017’), según los datos acumulados en la pasada temporada y ésta, contando Liga y Copa.

El promedio goleador de Babá, de hecho, mejora el que firmó en  la pasada Liga el elogiadísimo Arouna Koné (autor de 15 goles, uno cada 204 minutos) o el no menos alabado Michu (otros 15 goles, uno cada 228 minutos), aunque, en el fútbol, como todo en la vida, todo depende del cristal con que las cosas se miran, por lo que seguramente muchos siguen comentando más el claro gol que falló el senegalés ante el Espanyol que el 0-3 que marcó o el penalti y la expulsión que encarrilaron el triunfo de su equipo.

A Babá se le podrán discutir cualidades técnicas y maneras, pero números en mano es innegable que tiene gol, cuando juega con un mínimo de continuidad, claro. Al menos en comparación con sus compañeros en la plantilla sevillista. .
Pues segun dice el Correo, ya me puedo ir a la cama tranquilo por un lado y suicidarme por otro.

tranquilo, porque tenemos el problema del gol resuelto con Babá  ::) ::) ::) ::)

y Suicidarme, porque Michel es carajote y no lo aprovecha  ::) ::) ::)

Endeluego, esto del Periodismo, a veces, es de traca.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1962 en: Noviembre 29, 2012, 23:33 Horas »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1963 en: Noviembre 30, 2012, 15:44 Horas »
Ya sé que suena a una burrada pero, ¿por qué no probar con Fazio de delantero centro al estilo de Crouch en el Liverpool?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1964 en: Diciembre 01, 2012, 11:04 Horas »
Ya sé que suena a una burrada pero, ¿por qué no probar con Fazio de delantero centro al estilo de Crouch en el Liverpool?


Es lo que digo yo. Pero más que ná, para que Don Caenas y Don Zarok se pongan palotes.

Ya estoy deseando oir al maestro Araújo (entre anuncio y anuncio) gritar...¡Centro de Cócker y goooolaaaaaasooooooo de Fazio!.

Además, cada balón que perdiese en punta no originaría ocasión de gol para los rivales. Y no me negarás que eso es todo un puntaso.

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1965 en: Diciembre 01, 2012, 11:38 Horas »
Ya sé que suena a una burrada pero, ¿por qué no probar con Fazio de delantero centro al estilo de Crouch en el Liverpool?

Eso ya lo inventó El follavacas y tuvo como resultado una eliminación de la previa de la Europa League.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1966 en: Diciembre 01, 2012, 12:12 Horas »
Me hace gracia cuando leo de que el chaval tiene ansiedad porque no marca; porque más que ansiedad, yo pienso que pánico!!

Es evidente que los delanteros viven del gol, y que cogen rachas buenas y otras malas, lo que suele producirles ansiedad...pero es que analizando los minutos que juega Babacar, yo creo que aparte de sus grandes limitaciones técnicas, tiene un problema como delantero centro y es que no es un killer...

Y me baso en que son pocas las veces en las que busca finalizar las jugada, y cuando lo busca es de forma irrisoria (tirando desde muy lejos); en que baja a descongestionar el juego, pero sin embargo no sube embalado para estar en posicion de remate, sino que a trote cochinero se dirige hacia la punta.

No tiene el gol entre ceja y ceja (distinto es que despues falle, pero no lo busca de manera obsesiva...), no tiene agresividad a la hora de enfrentarse a los defensas, es inocentón y en resumen NO ES UN KILLER.

Esas son las primeras cosas que habría que inculcarle si queremos que sea un buen recambio para la delantera y despues que las meta o las falle, pero que sepa a que tiene que jugar.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1967 en: Diciembre 02, 2012, 10:56 Horas »
Me hace gracia cuando leo de que el chaval tiene ansiedad porque no marca; porque más que ansiedad, yo pienso que pánico!!

Es evidente que los delanteros viven del gol, y que cogen rachas buenas y otras malas, lo que suele producirles ansiedad...pero es que analizando los minutos que juega Babacar, yo creo que aparte de sus grandes limitaciones técnicas, tiene un problema como delantero centro y es que no es un killer...

Y me baso en que son pocas las veces en las que busca finalizar las jugada, y cuando lo busca es de forma irrisoria (tirando desde muy lejos); en que baja a descongestionar el juego, pero sin embargo no sube embalado para estar en posicion de remate, sino que a trote cochinero se dirige hacia la punta.

No tiene el gol entre ceja y ceja (distinto es que despues falle, pero no lo busca de manera obsesiva...), no tiene agresividad a la hora de enfrentarse a los defensas, es inocentón y en resumen NO ES UN KILLER.

Esas son las primeras cosas que habría que inculcarle si queremos que sea un buen recambio para la delantera y despues que las meta o las falle, pero que sepa a que tiene que jugar.


Yo creo que no es un killer pero por su ineficacia de cara a puerta. Ocasiones genera, el tío está en el sitio, no hay partido donde no tenga algunas ocasiones de gol. Lo que falla es su definición. Lo que tengo claro es que jugando de titular si tiene tres ocasiones por partido al menos una la cuela. No debe salir de las inmediaciones del área y si Perotti anda bien le llegaran centros desde ambas bandas pues en la derecha tanto Navas como Cicinho crean mucho peligro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1968 en: Diciembre 03, 2012, 23:22 Horas »
Partido totalmente intrascendente amigo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1969 en: Diciembre 03, 2012, 23:24 Horas »
Partido totalmente intrascendente amigo.
Del equipo sobretodo, no llevarle balones es pa ná, pero tanto a él como a Negador.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1970 en: Diciembre 03, 2012, 23:25 Horas »
No le hemos visto.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1971 en: Diciembre 03, 2012, 23:26 Horas »
Manucho es malo, toda su carrera es de fracasos... pero es 1000 vezes mejor que Baba.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1972 en: Diciembre 03, 2012, 23:27 Horas »
¿Estáis seguro que este es futbolista?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1973 en: Diciembre 03, 2012, 23:40 Horas »
¿Ha llorao también hoy?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1974 en: Diciembre 03, 2012, 23:41 Horas »
A mí no me ha disgustado del todo....... no lo perdemos por él precisamente.......

..... eso sí, viendo como está el patio, cuestionar a Negredo se antoja improductivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1975 en: Diciembre 03, 2012, 23:53 Horas »
No juegues más, así ganaras dos cosas:

Una: Tu promedio no decaerá a pasos agigantados

Dos: Ni llorarás, ni harás llorar a mas de uno.

Y que tú, estés haciendo a Negredo intocable  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1976 en: Diciembre 04, 2012, 00:03 Horas »
No nos engañemos, muy inferior a Negredo. Demasiada poca calidad para jugar en primera división. Y no vale que pueda hacer cuatro remates salteados en algún partido pues aporta muy poquito al juego y así no se va a ningún sitio.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1977 en: Diciembre 04, 2012, 00:04 Horas »
Muy buen partido. Los balones entrarán o no, pero yo aplaudo la casta, el coraje y el esfuerzo de este jugador en los 94 minutos que ha durado el partido. Ha sido, sin duda, de los mejores. Enhorabuena, Babá!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1978 en: Diciembre 04, 2012, 00:06 Horas »
Muy buen partido. Los balones entrarán o no, pero yo aplaudo la casta, el coraje y el esfuerzo de este jugador en los 94 minutos que ha durado el partido. Ha sido, sin duda, de los mejores. Enhorabuena, Babá!

Eres mi ídolo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1979 en: Diciembre 04, 2012, 00:07 Horas »
Eres mi ídolo.
Lo soy de muchos, campeón  :D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.