collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281149 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babacar DIAWARA...
« Respuesta #2000 en: Diciembre 04, 2012, 01:06 Horas »
¿Y si ponemos de entrenador al Seleccionador de Senegal?

Que ese, me huele que de futbol, sabe.

Tiene que saber.SI.

El selecsionador de Senegal no conoce a este mushasho ni de coña. Lo que quizás convierte al selecsionador de Senegal en un entrenadol que podría solucionarnos al menos una cosilla.

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2001 en: Diciembre 04, 2012, 01:07 Horas »
Que con la media roma y sin ideas, sumada a la mierda de defensa que ha puesto (o se ha visto obligado a poner) Michel hoy, el hilo que más se mueva sea este...

Ni mucho menos el peor sobre el césped. Es más, partido aseado aún estando absolutamente desasistido. Mucho peor han estado los inquilinos de las bandas hoy, que no han puesto ni un balón con sentido e intención en el área.

Incluso ha mejorado muchísimo con respecto a otros encuentros su juego de espaldas a portería, que desde luego no es su fuerte.
A mi, cada dia me convence más.

Ya  lo tengo más claro.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2002 en: Diciembre 04, 2012, 01:09 Horas »
Que con la media roma y sin ideas, sumada a la mierda de defensa que ha puesto (o se ha visto obligado a poner) Michel hoy, el hilo que más se mueva sea este...

Ni mucho menos el peor sobre el césped. Es más, partido aseado aún estando absolutamente desasistido. Mucho peor han estado los inquilinos de las bandas hoy, que no han puesto ni un balón con sentido e intención en el área.

Incluso ha mejorado muchísimo con respecto a otros encuentros su juego de espaldas a portería, que desde luego no es su fuerte.

Te doy un euro si dices que es más malo que un bocao en el pénix de los que te cogen durmiendo siesta de cocido de coles, hamijo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2003 en: Diciembre 04, 2012, 04:54 Horas »
Hoy ha llorao o no?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2004 en: Diciembre 04, 2012, 08:25 Horas »
Con toda la caña que le he metido, hoy no me ha disgustado.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2005 en: Diciembre 04, 2012, 09:08 Horas »
No creo que tenga que ser el centro de las críticas, no digo que tampoco lo sea. Pelotazos y más pelotazos y corriendo como un poyo sin cabeza a ver si coge alguno, no tenía más remedio. Ha comprobado de primera mano que si que las bandas meten infinidad de balones al área, pero qué balones. Que no nos engañemos más, que en condiciones llegan 2 balones o en el día más afortunado 3 ó 4.
No le echo la culpa de nada ayer, de nada. Eso si, de la capacidad de desmarque que nos vendían sigo sin vérsela. Creo que hizo lo que pudo, abrió bien a banda en varias ocasiones, pero en un partido donde el medio del campo es incapaz de crear algo, cuando los pases de banda son intrascendentes y cada balón que le llega es un pelotazo de un defensa, creo que poco puede hacer un delantero.

Ayer hubo problemas muchísimos más graves, y este jugador si me apura no lo fue.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2006 en: Diciembre 04, 2012, 09:33 Horas »
totalmente de acuerdo...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2007 en: Diciembre 04, 2012, 09:45 Horas »
Otros 90 minutos tirados a la basura.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2008 en: Diciembre 04, 2012, 09:49 Horas »

Culpar a este jugador de la debacle sevillista es de ciegos.

Tampoco se puede exculpar puesto que fue uno de los implicados en la opereta que vimos anoche, pero es que los que debían surtir balones a sus desmarques eran Medel y Maduro, queda todo dicho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2009 en: Diciembre 04, 2012, 09:52 Horas »
Por cosas más insignificantes se han baneado a floreros de por vida.... pero claro hemos de comprender que el amol de una madre no tiene ojos  8)

Pues vamos a dejarnos de madres e historias y vamos a empezar a meter goles, que es lo suyo en esto del futbol.

Un desastre las bandas poniendo balones, quizas ayudado por la nula capacidad rematadora de los acompañantes de Babá de segunda linea.




Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2010 en: Diciembre 04, 2012, 09:55 Horas »
¿Quién es el culpable de que los únicos delanteros que había en la convocatoria fueran éste y Álex Rubio?

Y ese es solo uno de los numerosos errores de planificación.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2011 en: Diciembre 04, 2012, 09:55 Horas »
No se trata de culparle de la derrota pero ayer fueron otros 90 minutos tirados a la basura sin demostrar absolutamente nada, al menos bueno.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2012 en: Diciembre 04, 2012, 09:57 Horas »
No se trata de culparle de la derrota pero ayer fueron otros 90 minutos tirados a la basura sin demostrar absolutamente nada, al menos bueno.



Hizo tres desmarques, tres, a las espaldas de la defensa vallisoletana que lo dejaban solo ante portería (que después los materializase es cosa distinta) y sus compañeros se perdieron en regates o pase corto haciendo que se quedase en fuera de juego.

Rakitic habría visto uno como mínimo. Campaña más.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2013 en: Diciembre 04, 2012, 09:59 Horas »
Hizo tres desmarques, tres, a las espaldas de la defensa vallisoletana que lo dejaban solo ante portería (que después los materializase es cosa distinta) y sus compañeros se perdieron en regates o pase corto haciendo que se quedase en fuera de juego.

Rakitic habría visto uno como mínimo. Campaña más.



Ésto también me suena...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2014 en: Diciembre 04, 2012, 15:02 Horas »
Medel anoche no hizo hat-trick porque no sabe por que ponerle el balón a él solito en el área pequeña lo hicieron las bandas en tres ocasiones.

Y al dueño del presente hilo, le van de lujo los desmarques y dejar pasar la pelota, pero buscarla donde hace daño... todavía no lo hemos visto. Y repitiendo los mismos errores de colocación que Negredo, a lo mejor hay que suponer que no son ellos los únicos culpables de tan mala colocación

Es que un tio solo al remate no vale de nada, en jugada colectiva es el delantero o nadie, ver como entra diagonalmente al remate de cabeza Perotti es de chiste, porque es que deja pasar la pelota para controlarla fuera del area,  Medel suele jugar al Rugby tirando a Porteria y no entra desde atras sorprendiendo y Maduro creo que no sabe lo que es la porteria contraria, entre todo esto y que Navas está en un nivel de imprecision maximo no hay mucho que contar.

Michel, posiblemente, sea el entrenador mas racano que haya pasado por aqui en los ultimos años.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2015 en: Diciembre 04, 2012, 15:25 Horas »
Kanouté

Luis Fabiano

Negredo

Babá.

No podemos exigirle al equipo lo mismo.


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2016 en: Diciembre 04, 2012, 16:34 Horas »
Es muy, muy malo.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2017 en: Diciembre 04, 2012, 17:13 Horas »
¿Quién es el culpable de que los únicos delanteros que había en la convocatoria fueran éste y Álex Rubio?

Y ese es solo uno de los numerosos errores de planificación.



         SEÑORES ESTA ES LA CLAVE. no que este tal BABA .  , ¿ por que este jugador este en el sevilla f.c. ' ?  es penoso. esto es : a menos socios , menos publico en los partidos , ayer menos de 20000, jugadores ACOMODADOS , ¿ por que ? por los suplentes no valen ni para el SEVILLA C. , total plantilla super super MEDIOCRE , culpables . CONSEJO , DIRECTOR DEPORTIVO , ENTRENADOR

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2018 en: Diciembre 04, 2012, 21:09 Horas »
Es muy, muy malo.

Tan lacónico como cierto.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #2019 en: Diciembre 05, 2012, 05:03 Horas »
Este foro lo que mola es que hay gente que tiene menos vergüenza que una cabra en el coño (lo digo en tono jocoso, no ofensivo que hay que matizar) cualquier cosita mínima, ínfima, anecdótico a sirve para que el batato este se le salve o sele vislumbre un poco de esperanza... Y al perraco, malo, lento, egoísta, cancerígeno Negredo, le vale cualquier nimiedad para crucificarle...

Esta claro que para uno las sensaciones valen y los números valen, para otro los números son estadísticas hinchadas y sin validez.... Cosas veredes amigo Sancho.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.