Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a ver Masala....¿quien tiene mas capacidad para crear futbol y goles, babá o Diego Costa?Porque si me estas planteando que Babá podria dar el relevo a Falcao como se lo está dando Diego Costa es que no hay nada que discutir.Diego Costa mete el año pasado 11 goles en 17 partidos en el rayo vallecano, primera division, España, cuando ocurra algo similar con Babá podemos empezar a compararlos, mientras tanto mejor obviar la comparacion, entre otras cosas porque Diego Costa no es solo un futbolista de area, saber hacer muchas mas cosas.
Anda que me equivoque mucho. ¿DIEGO COSTA le esta dando el relevo a FALCAO?Ya viste ayer lo que pasa cuando dejas a FALCAO en la grada y pones a DIEGO COSTA como delantero para hacer el trabajo del colombiano. Ademas de que ya dije que era un jugador que se le va la cabeza con mucha facilidad.DIEGO COSTA puede estar al nivel de BABA el problema es que NEGREDO jamas estará al nivel de FALCAO. Que NEGREDO es mejor que BABA eso no creo que nadie lo haya puesto en duda pero NEGREDO no marca tantas diferencias como para jugar el 100% de los partidos y no se le pueda dar un triste relevo cuando vamos ganando 4-0 contra el BETIS en la primera parte.
4 partidos de titular de baba, 3 perdidos y el otro menos mal que ha salido el que no vale a meter un cabezazo.Es para reirse, ¿que, que no?
Poresito, yo creía que podía dar algo más...
Algunos se les abrirán la mente o reseteará su conocimiento del furbo.
Rompo una lanza a favor de él. A mí no me ha desagradado su partido en cuanto a esfuerzo y movilidad. No le ha llegado una clara porque el partido ha sido el que es, y más tras la injusta expulsión de Reyes.Negredo también estaba completamente desasistido hasta que ha enganchado el único balón decente que ha llegado en el segundo tiempo.Hoy no será el día que atice a Babá por ello desde luego.