Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En www.arrochaelrescate.com aparece una entrevista a Jesualdo Ferreira (ex mister del Málaga ahora en el Sporting de Lisboa) donde muestra cierto interés por Babá.
El presidente dijo ayer como quien dice que había ofertas por Babá de 4 M €... y el Sevilla vendió a Diego Capel por 3,5 M €...Está claro que en un acto de inteligencia, el club mandará a Babá al Sporting de Lisboa y éste, a su vez, nos reexpedirá a Dieguito a la voz de ya.
Si jugáramos como el Barça, lo mismo daría quíen viniera, pero solo tenemos un delantero centro que juega y BABÁ es el segundo si lo cambiamos por un extremo (querido por el SEVILLISMO) pero no en el puesto que quermos que nos llegue un jugador.
Me parece que NODO se expresa en un tono muy, pero que muy irónico.
Siempre tengo la misma sensación estos últimos años..sea este, Diego Lopez, Kone etc... que todos los que salen se saldrán allí donde vayan y veremos que con lo malito que es este se hinche de marcar goles en Portugal..Un saludito
El gran problema de Babá tiene nombre y apellidos. Michel. No lo quería ni en pintura, forzando hasta extremos insospechados al Vallecano y lesionándolo sin necesidad en varias ocasiones.Otro tema aparte es el manejo de las situaciones de ataque del Sevilla con Michel. Cero patatero y búscate la vida.De verdad, Reyes está mejor, Jesús Navas peor, Negredo mucho peor y Rakitic y Medel, bastante peor que cuando llegaron de entrenar con otros entrenadores. Seamos sinceros. Hemos perdido un año entero de buenos jugadores que dejaron de creer en Michel antes de acabar la temporada.(5 a uno en Getafe), que se lo dejaron muy clarito a Monchi, que no lo querian ni en pintura y que por eso Monchi le regaló otros seis meses de desproposito.Babá tiene que jugar.No es tan malo como decís que es. Simplemente es un tio sin confianza. Espero que Unai no sea imbécil y no le de minutos como en partidos como el de mañana en donde debería tener mucha más participación.
De acuerdo en parte, pero te recuerdo que Babá tuvo 4 partidos (lesión de negredo) para reivindicarse y fueron autenticos desastres.Quizás salió demasiado presionado. Estoy seguro de ello. Pero vamos, que oportunidades tuvo.
BAyBAy.