Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ofertas por Babárrr (leído como si lo pronunciara King África) - Tarjeta de San Valentín de conejitos enamorados que madre preocupada por su hijo freak del hinternec, gordo, comío por el acné y con halitosis le cuela en la mochila, para que al menos se pajee con esperanzas de catar vayina real in the future -----> X
Éste debe empatar con Garrincha en atributos porque si no, no entiendo nada.
Ha jugado igual que Diego Costa.
Es bueno el macarra ese.....
Diego Costa tiene un chollo con una defensa tan sobrada como la nuestra, es pesado hasta decir basta, y ademas no va corto de calidad.
Pues hoy ha sido una mierda auténtica, vaya goles que ha fallado en plan inútil total. De penalti "y".
¿Le debe dinero a Emery? ¿Se ha acostado con su mujer? ¿Le roba el dinero del desayuno a los niños? ¿Mató a Manolete? ¿Qué mal ha hecho este hombre para no disponer de un sólo minuto con Emery?Que sí, que vale, que no es Van Basten. Que no parece que marque muchos goles. Pero en el banquillo o la grada meterá menos. Vamos, digo yo.
Se juega como se entrena. Ahí es donde debe de dar el callo y ganarse un puesto.
¿Esto también vale para los canteranos?
Ni un minuto desde que llegó Emery. Mal asunto.
Ni un minuto de BABÁ por qué NEGREDO está que se sale .
Eso ha ocurrido porque, según me refirieron ayer, el madrileño hundió anímicamente a nuestro delantero, no lo alineaba casi nunca y además, un día se lo llevó a su casa de modo imperativo.Babá pensó que Míchel le diría o explicaría qué deseaba de él y que le comunicaría que le daría cinco o seis partidos seguidos -dada la baja o (según se mire) distorsionada forma de Negredo- y así llegaron al domicilio del entrenador y accedieron al salón, una vez allí, Míchel fue imperativo.- Míchel: desnúdate.- Babá (sorprendi): ¿Cómo?- M: que te desnudes, vamos- B: pero míster- M: que te desnudes, coño, que aquí mando yo- B (aturdido): vale... (comienza a desvestirse tímidamente)- M: así no (B se había quedado en calzoncillos y camiseta de un blanco refulgente), desnúdate entero- B (a regañadientes) usted manda (y termina de desnudarse)- M: ponte a cuatro patas- B: pero míster que- M: que te pongas a cuatro patas, cojones.- B (en posición): ¿así?- M: sí, avanza así hacia debajo de aquella ventana (señalándola)- B (obedece): ¿aquí?- M: sí, quieto, ahora gírate hacia aquí- B se gira- M: ahora ve hacia el lado de aquella lámpara- B: gatea y se sitúa junto a la lámpara- M: bien, ahora ven hacia acá, quieto, quédate ahí en medio del salón... da un cuarto de vuelta, así, vale, puedes ponerte de pie y vestirte- B: ¿pero para qué me ha hecho esto?- M: hemos comprado una mesa de caoba y queríamos ver dónde quedaría mejor