Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Oye, ¿alguien ha visto a este hombre en persona?¿Existe?
Yo creo que la diferencia está más bien en la ficha. Aun así, dudo que el Rayo dejara salir a Michu en el invierno pasado.
No he visto nunca en el Sevilla. un jugador más malo que este.
Lo de la ficha es una enorme mentira.Me explico:Vamos a pensar que Michu cobra 3 kilos y Babá solo 1.Vamos a poner que Navarro, Stevanovic y Manu cobran 1 tambien.Entre los 4 cobrarian 4M.No fichas a esos 4, fichas a Michu y con el millon que sobra pagas a A. Moreno, L. Alberto y Rabello. (por nombrar 3 posiciones similares)¿Donde esta el problema de la ficha?Lo que no podemos es pagar a tios como Navarro, Stevanovic, Palop, Manu, Hervas, Babá, etc y que no aporten nada.Si das prioridad a ciertos puestos y el resto lo complementas con canteranos de un nivel aceptable como son Cala, Luna, L. Alberto, A. Moreno, Julian, etc no tienes problemas en pagar fichas.Y estamos hablando solo de fichas, si a eso le sumamos los costes de los fichajes, el ahorro es muchisimo mayor.Alli manejan mas dinero, es cierto, pero aqui tiramos demasiado dinero.
Tampoco sería peor central que Botía.
Ya tiene que estar mal la defensa del Sevilla Atlético para que Babá le marque 4 goles.