collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 282484 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2320 en: Marzo 13, 2013, 12:45 Horas »
Ni yo tampoco, coñe. Es una manera de hablar.

vale, vale  ::) ::) ::)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2321 en: Marzo 13, 2013, 12:47 Horas »
Alguien puede redactar el decálogo del perfecto sevillista???

Iré al infierno si no lo cumplo?

Me mandarán a cumplir condena con los niñatos endrojaos comeniños de los biribiris??

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2322 en: Marzo 13, 2013, 12:50 Horas »
Es muy facil decir eso cuendo se rien de otro, pon a algun familiar tuyo o a ti mismo en el lugar de Baba a ver si te sigue pareciendo gracioso.

Ademas tu agurmento de que "se ha hecho toda la vida" no me parece muy solido, por ejemplo se ha maltratado a las mujeres toda la vida y no por eso se tiene que seguir viendo bien ahora, ¿no?

Lo de que "se ha hecho toda la vida" no es un argumento, simplemente digo que lo hemos visto otras veces con otros jugadores y tampoco se le ha dado importancia. Son simplemente bromas que incluso el jugador puede aceptar de buen grado (no recuerdo que a Monchi le molestase).

No hay que sacar las cosas de quicio. Todos los días pasa con algún personaje popular y ayer le tocó a un jugador nuestro. No tiene la menor importancia.

Ya si entramos en lo personal, pues a nivel íntimo, muchas veces tienes que aguantar y tomarte con humor que tú seas el Babá de turno, y no pasa absolutamente nada. A mí me ha pasado muchísimas veces y no he hecho un drama. Aquí mismo también pasa en el Foro con algunos foreros y tampoco veo que dramaticen.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2323 en: Marzo 13, 2013, 12:53 Horas »
Es muy facil decir eso cuendo se rien de otro, pon a algun familiar tuyo o a ti mismo en el lugar de Baba a ver si te sigue pareciendo gracioso.

Ademas tu agurmento de que "se ha hecho toda la vida" no me parece muy solido, por ejemplo se ha maltratado a las mujeres toda la vida y no por eso se tiene que seguir viendo bien ahora, ¿no?

A ver, Spencer, una cosa es que no te guste y otra que exageres lo ocurrido.

Babá es un personaje público. Está sujeto a críticas que, digamoslo así, van en el sueldo. Sueldo anual que posiblemente yo no gane en mi vida. Así que estoy contigo en que no por ello merece escarnio, pero su situación no es comparable a las personas no públicas.

Y comparar lo ocurrido ayer en twitter con los malos tratos a las mujeres es sacar los pies del tiesto, tío. Mucho. No es mínimamente comparable.

Así que posiblemente la broma se fuera de las manos, pero tampoco hay que exagerar lo ocurrido.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2324 en: Marzo 13, 2013, 12:57 Horas »
Lo de que "se ha hecho toda la vida" no es un argumento, simplemente digo que lo hemos visto otras veces con otros jugadores y tampoco se le ha dado importancia. Son simplemente bromas que incluso el jugador puede aceptar de buen grado (no recuerdo que a Monchi le molestase).

No hay que sacar las cosas de quicio. Todos los días pasa con algún personaje popular y ayer le tocó a un jugador nuestro. No tiene la menor importancia.

Ya si entramos en lo personal, pues a nivel íntimo, muchas veces tienes que aguantar y tomarte con humor que tú seas el Babá de turno, y no pasa absolutamente nada. A mí me ha pasado muchísimas veces y no he hecho un drama. Aquí mismo también pasa en el Foro con algunos foreros y tampoco veo que dramaticen.

No me parece comparable una broma de una amigo a un escarnio a nivel nacional la verdad.

Las cosas que he leido no me parecen una broma de buen gusto, desde luego a mi no me haría ninguna gracias de que se rieran de mi así.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2325 en: Marzo 13, 2013, 13:03 Horas »
A ver, Spencer, una cosa es que no te guste y otra que exageres lo ocurrido.

Babá es un personaje público. Está sujeto a críticas que, digamoslo así, van en el sueldo. Sueldo anual que posiblemente yo no gane en mi vida. Así que estoy contigo en que no por ello merece escarnio, pero su situación no es comparable a las personas no públicas.

Y comparar lo ocurrido ayer en twitter con los malos tratos a las mujeres es sacar los pies del tiesto, tío. Mucho. No es mínimamente comparable.

Así que posiblemente la broma se fuera de las manos, pero tampoco hay que exagerar lo ocurrido.

Una cosa es una critica, aqui se le ha criticado mucho y veras que no he comentado nada ya que es logico, y otro una humillación y escarnio publico que es lo de ayer.

Relee mi mensaje y veras que yo no comparo lo de ayer con el maltrato de las mujeres, así que dudo que haya sacado los pies del tiesto,ni mucho ni poco, tío.

Me resulta muy curioso lo compresivo que somos cuando se rien de otro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2326 en: Marzo 13, 2013, 13:04 Horas »
Spencer, la empatía no es un valor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2327 en: Marzo 13, 2013, 13:06 Horas »
Spencer, la empatía no es un valor.

Lamentablemente tienes razón, amigo.

Con la edad me doy cuenta que lo de Rosseu y "el buen salvaje" es un rollo, el que tenía razón era Hobbes.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2328 en: Marzo 13, 2013, 13:07 Horas »
No me parece comparable una broma de una amigo a un escarnio a nivel nacional la verdad.

Las cosas que he leido no me parecen una broma de buen gusto, desde luego a mi no me haría ninguna gracias de que se rieran de mi así.

No sé si escuchas la Cámara de los balones. En media hora la tienes en Radio Sevilla

La imitación de Reyes, donde lo ponen no de analfabeto total sino lo siguiente ¿es humor o humillación?
La imitación de Antonio Muñoz (ex presidente del Cádiz) donde exageran al tartajoso hasta límites insospechados ¿es reírse de su tara al hablar?
La imitación de Jiménez ¿es un escarnio?
La imitación de Orúe ¿es reírse de los pobres?

Que hay mucho becerro suelto es innegable. Pero que con el temá Babá mucha gente se la está cogiendo con papel de fumar es igual de evidente. Y que se está montando una montaña de una imbecilidad

Ojo, que no lo digo por ti. Sabes del aprecio foril que te tengo. Pero reviento si no digo que la capacidad que tiene el sevillano para darse golpes de pecho y montar una película de donde no la hay nunca dejará de asombrarme

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2329 en: Marzo 13, 2013, 13:10 Horas »
Una cosa es una critica, aqui se le ha criticado mucho y veras que no he comentado nada ya que es logico, y otro una humillación y escarnio publico que es lo de ayer.

Relee mi mensaje y veras que yo no comparo lo de ayer con el maltrato de las mujeres, así que dudo que haya sacado los pies del tiesto,ni mucho ni poco, tío.

Me resulta muy curioso lo compresivo que somos cuando se rien de otro.


Lo de ayer posiblemente fuese exagerado. No digo que no.

Y sí, yo soy comprensivo con ciertas cosas con personajes públicos que llevan un plus en su soldada por el hecho de serlo. Si quieren empatía, que me den ese plus a mí y me hagan TT.

Que nadie se merece eso? Pues sí. Yo creo que lo de ayer excede lo aceptable. Pero tampoco me rasgo las vestiduras.

Y, como bien dice la Letti, cosas muy parecidas están al orden del día, como lo han estado toda la vida.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2519
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2330 en: Marzo 13, 2013, 13:16 Horas »
A la gente parece que se le olvida de que Baba es un crio de solo 21 años,¿que pasaria si lo que le ha ocurrido a él le hubiese pasado a cualquier chaval de la cantera?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2331 en: Marzo 13, 2013, 13:16 Horas »
Spencer, la empatía no es un valor.

Lamentablemente tienes razón, amigo.

Con la edad me doy cuenta que lo de Rosseu y "el buen salvaje" es un rollo, el que tenía razón era Hobbes.

¿Habéis hecho una visitilla por aquí?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=114.0

¿No hay todavía bromas con Mortaja sobre la posición de Diego Castro? ¿Y sobre la cabeza de Nodo o su parecido con Bielsa o el error que tuvo con Navarro? ¿Se han quejado alguna vez? Al revés, se lo han tomado con humor y le han dado la importancia que tiene, ninguna.

No se trata de tener empatía, es simplemente humor, como el que tenían los Morancos cuando imitaban a Rocío Jurado, o el que tiene Latre cuando imita a cualquier personaje.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2332 en: Marzo 13, 2013, 13:18 Horas »
A la gente parece que se le olvida de que Baba es un crio de solo 21 años,¿que pasaria si lo que le ha ocurrido a él le hubiese pasado a cualquier chaval de la cantera?

Aquí nos hemos reído de vídeos como estos:





Y eran canteranos.

Coño, si hasta de la forma de hablar de Reyes lleva la gente riéndose desde que tiene 16 años.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2333 en: Marzo 13, 2013, 13:19 Horas »
Evidentemente, no he podido leer todos los tweets que han dado origen a la polémica, así que pregunto:

¿Alguien hace alusiones a su vida privada?

¿Hay chistes racistas?

¿Hay insultos?

Si es así, supongo que todos estamos de acuerdo en condenarlos. Ahora bien, si todo se resume a guasa sevillana, más o menos ácida, sobre su calidad futbolísitica, no entiendo para nada tanto drama. Este jugador tiene una calidad de vida altísima precisamente por la repercusión mundial de la profesión a la que se dedica. Sería una incongruencia aceptar esa repercusión para cobrar mucho dinero, y al mismo tiempo montar un drama cuando esa misma repercusión tiene consecuencias como ésta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2334 en: Marzo 13, 2013, 13:20 Horas »
No sé si escuchas la Cámara de los balones. En media hora la tienes en Radio Sevilla

La imitación de Reyes, donde lo ponen no de analfabeto total sino lo siguiente ¿es humor o humillación?
La imitación de Antonio Muñoz (ex presidente del Cádiz) donde exageran al tartajoso hasta límites insospechados ¿es reírse de su tara al hablar?
La imitación de Jiménez ¿es un escarnio?
La imitación de Orúe ¿es reírse de los pobres?

Que hay mucho becerro suelto es innegable. Pero que con el temá Babá mucha gente se la está cogiendo con papel de fumar es igual de evidente. Y que se está montando una montaña de una imbecilidad

Ojo, que no lo digo por ti. Sabes del aprecio foril que te tengo. Pero reviento si no digo que la capacidad que tiene el sevillano para darse golpes de pecho y montar una película de donde no la hay nunca dejará de asombrarme

No escucho nada de deportes de la SER desde hace años pero no dudo de que sea así lo que comentas.
Entiendo que es un programa de humor por lo tanto tiene una connotación distinta que si en el programa del mediodia ponen a Reyes de analfabeto.
De todas formas a mi el "humor" a costa de otras personas nunca me ha hecho gracia.

Muy posiblemente Baba ni se suicide, ni coja una depresión por esto, pero que necesidad hay de reirse así de la gente no lo entiendo.
Tambien es curioso,que el problema lo tenemos los que decimos que esto no esta bien, se que no va por mi compañero, pero en el fondo va por mi ya que soy de los que defiendo que es un escarnio innecesario.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2519
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2335 en: Marzo 13, 2013, 13:23 Horas »
Aquí nos hemos reído de vídeos como estos:





Y eran canteranos.

Coño, si hasta de la forma de hablar de Reyes lleva la gente riéndose desde que tiene 16 años.
Igualito un video colgado en el youtube que aparecer en todos los medios....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2336 en: Marzo 13, 2013, 13:25 Horas »
¿Habéis hecho una visitilla por aquí?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=114.0

¿No hay todavía bromas con Mortaja sobre la posición de Diego Castro? ¿Y sobre la cabeza de Nodo o su parecido con Bielsa o el error que tuvo con Navarro? ¿Se han quejado alguna vez? Al revés, se lo han tomado con humor y le han dado la importancia que tiene, ninguna.

No se trata de tener empatía, es simplemente humor, como el que tenían los Morancos cuando imitaban a Rocío Jurado, o el que tiene Latre cuando imita a cualquier personaje.

Lo mismo yo estoy equivocado pero veo una diferencia clara con lo que comentas que es una broma puntual y personal o una imitación humoristica a lo de ayer que es un escarnio publico y una humillación por parte de muchas persona amparadas por el anonimato que dan las redes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2337 en: Marzo 13, 2013, 13:32 Horas »
Igualito un video colgado en el youtube que aparecer en todos los medios....

Es lo mismo. Se trata de reírse de unas personas, de humillarlas. Se ha hecho aquí y en SG (no sé si en Hastalamuerte también), y eran canteranos.

Lo mismo yo estoy equivocado pero veo una diferencia clara con lo que comentas que es una broma puntual y personal o una imitación humoristica a lo de ayer que es un escarnio publico y una humillación por parte de muchas persona amparadas por el anonimato que dan las redes.

No.

Lo de Babá es una broma puntual, lo de los otros son bromas continuas y casi todos los días. Lo de Gravesen era cada lunes, y lo de Monchi varios domingos. Lo de Abreu lo tuvo "El día después" casi un año entero.

Además, ¿estamos hablando de humillación como tal o es simplemente porque ha sido algo más público? ¿no nos hemos reído aquí todos de Dabo? ¿De verdad que no te has reído con la Gravesiha?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2338 en: Marzo 13, 2013, 13:35 Horas »
Evidentemente, no he podido leer todos los tweets que han dado origen a la polémica, así que pregunto:

¿Alguien hace alusiones a su vida privada?

¿Hay chistes racistas?

¿Hay insultos?


...

La clave está aquí. Y no hay más. Ésas son las líneas que separan una zona de respeto de una zona de no respeto.

El resto es mera cuestión de sentido del humor. Un sentido, como le pasa al sentido común, demasiado poco común, por desgracia.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2339 en: Marzo 13, 2013, 13:36 Horas »
Muchos ejemplos estáis poniendo y a mí ninguno me parece válido.  

Creo que Babá es el tambor donde se paga la frustración que produce su contratación y se desmadró.  He leído muchos de esos comentarios y algunos son hilarantes, pero eso no quita para que me parezca injusto y no participe en su difusión.  Decir que esto me parece injusto no creo que sea dar golpes de pecho sobre moralidad, simplemente no me gusta y no participo de ello, como tampoco quien lo difunda es para mí un delincuente.  

Mi alusión a la empatía se debe a que me pongo en su pellejo y me importa un pimiento lo que cobre, simplemente.

A ver si va a ser lícito y simpático zaherir a alguien, y expresar mi disconformidad no se acepta.  En fin, no sé por qué intentar llevar la razón se convierte en una cruzada y tensamos la cuerda.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30