Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por culpa del cachondeo del twitter, fijo. Que han hundío a la criatura.
Yo he hablao con él y me ha confirmao que lo del Twitter le ha subido la autoestima tela. Es otro a partir del Twitter.PD.- Pasate por el post del Presidente y lee a tu hamijo Juanjoro, anda ya tienes trabajo, inuti.De Camino, el maestro en el de Coke, te dejó otro churrazo
El tuiter lo está hundiendo.Míchel y Unai no, el tuiter.
Michel, Unai y tener por delante al pichichi nacional y delantero de la campeona del mundo, que eso también afecta.
Hombre, seguro que ni Míchel, ni Unai, ni Negredo, ni Manu ni el Papa Paco están ayudando a Babárrr a triunfar.Pero que la criatura tampoco ha llegado al Sevilla polla en mano, estilo davor Suker cuando aterrizó, es evidente. Y sí, el empedrado tendrá culpa; pero que el carro no vale un duro ni arreglao pa ir al Rocío es lo primero.Digo yo, vamos.
Convocado por la selección de la Intercomunidad de su urbanización para disputar la Copa Deportes Parra.Felicidades, chaval. Go Babárrr, go.
Y yo.
Yo tengo la impresion de que si o al menos como yo me lo he tomado.Y me lo he tomado como una critica hacia un jugador no por lo malo que es (que tambien) si no por la poca vergüenza que tiene cuando sale al campo.Si fuese algo puramente deportivo, seria una crueldad y las criticas deberian ir hacia Monchi, ya que Baba no tiene culpa de ser malo.El problema esta en cuando ves que un tio se rie de tu camiseta.Y yo si un tio se rie de mi escudo no tengo ningun problema en decirselo a la cara e imagino que el resto tambien opinara igual, aunque en esto de las redes sociales hay mucho cobarde suelto, eso no puedo discutirtelo.