Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te vayas babárno te alejes de miadiós babárpensaré mucho en tino te olvides babárque aquí tienes tu hogar.Si no vuelves pronto iréa buscarte donde esteno me importa donde vayasTe encontraré!!!!!No te vayas babárno te alejes de miadiós babárpensaré mucho en tino te olvides babárque aquí tienes tu hogar.Si no vuelves pronto iréa buscarte donde esteno me importa donde vayasTe encontraré!!!!!
A la espera de verlo en el juego aéreo: paquetazo.
anoche en un resumen, le vi la cara despues de fallar una ocasion ... tio este chaval lo tiene que estar pasando muy mal
Porque si es así tenemos un problema. Y más gordo que la desvergüenza calvorotil.
Don Corleone, la cosa por ahi esta chunga, no se quien de los dos es peor, el moreno o el duo calvorotil
Ni para estar escondío
Yo estoy seguro que este jugador en un equipo tipo Levante, Getafe o Granada, mete quince goles en una temporada. Ahí dejo eso. Lo que está claro es que si en este jugador hay puestas alguna esperanza, ella debería pasar ineludilemente por una cesión.
Del Nido ha dicho hoy que el año que viene sólo quiere hombres en su equipo, nombres ni uno.Teniendo en cuenta el presumible brazo de yitano que nuestro Babárrr calzará en la entrepierna, teniendo en cuenta que eso lo convierte en MUI ONVRE, habemus nueve titular para la 13-14.¿No? ¿Sí o qué?