Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Maduro+Babá+Cicinho vendao (que lleva plus y variables) COKER y nos manden a Iborra en motonabo
así mejor
Coke?, otro que puede alicatar de lefa a media liga junto a Fazio?... quita quita, que con Diogo y Coke, tenemos bien cubierto el puesto. El tío es un pedazo de profesional y cumplidor al máximo. Otro que mandará a gente a la cueva como nuestro Beckembauer de Buenos Aires
si, el beckembauer de la bahia, no se como puedes calificarlo así, supongo que será por la confianza que te crea, porque por lo que ha hecho hasta el momento...y de coke, madre mía, si el año pasado, en pamplona, última salida, lo tuvo que cambiar porque era de risa...
Que conste que no somos la misma persona Creo que somos los dos únicos foreros que apoyamos a la dupla Fazio - Coke
Piensas mal
dímelo cuando vuelva con el levante y le marque al SFC para un empate o victoria de los valencianos...
Chicos, pongo fuente de lo que han comentado anteriormente: nuestro querido Joaquín Caparrós puede volver a hacernos otro favor, en este caso llevándose cedido a nuestro entrañable O'Babuloso al Levante.Fuente: http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=17028
Añadimos en la cláusula que no juegue contra nosotros y listo.
¿Donde puedo ver los minutos jugados por Babá?Osea en que página que no se donde buscarlo.GRACIAS!!!
Mil gracias tio!, estaba haciendo una apuesta arriesgada con un bético.Babá jugando en primera + goles que Chuli y Cedrik juntos. Me he vuelto loco