collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 282559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #2560 en: Agosto 16, 2013, 22:14 Horas »
La pregunta es ? ? Cuanto pagamos de ficha el 99  o el 100 por cien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2561 en: Agosto 16, 2013, 22:19 Horas »
Yo creo que Baba no es tan malo como parece.
De hecho tengo mis dudas sobre si puede valer o no para este equipo, aunque superar a Gameiro y Bacca es muy muy jodido y Rusescu en 1 mes ha demostrado ser mas futbolista que Baba en 1 año.

Lo que no entiendo es porque se le ceden jugadores al Levante.

Nos hacen la cabra con Kone.

Nos remiten a la clausula con Iborra.

¿Y nosotros le cedemos jugadores?

Algo no cuadra.

Desconectado penha76

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2562 en: Agosto 16, 2013, 22:25 Horas »
Buenas a todos, entro en el foro solo a leer, pero esta circunstancia merece la pena.
OLE, OLE Y OLE. POR FIN.
Aun asi pienso que Baba no es un jugador tan patetico como ha parecido aqui.
Espero que tengas toda la suerte del mundo esta temporada

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2563 en: Agosto 16, 2013, 22:26 Horas »
Moderatas, cambiar el enlace de Babar arriba.

sin opción de compra.

Cierto.

Gracias!.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2564 en: Agosto 16, 2013, 22:34 Horas »
Yo creo que Baba no es tan malo como parece.
De hecho tengo mis dudas sobre si puede valer o no para este equipo, aunque superar a Gameiro y Bacca es muy muy jodido y Rusescu en 1 mes ha demostrado ser mas futbolista que Baba en 1 año.

Lo que no entiendo es porque se le ceden jugadores al Levante.

Nos hacen la cabra con Kone.

Nos remiten a la clausula con Iborra.

¿Y nosotros le cedemos jugadores?

Algo no cuadra.


Es que eres un inocente. Los flecos de la operación Iborra consistían en cuanto de los 6 kilos de la cláusula iban a acabar en una cuenta panameña del Calvo mayor.

Que este año han armado un buen equipo, pues sí. Pero los vicios son muy difíciles de erradicar por las buenas...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2565 en: Agosto 16, 2013, 22:43 Horas »
Toooomaaaaaaa!!

PD: Ahora va y se sale del pellejo :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2566 en: Agosto 16, 2013, 22:48 Horas »
Yo creo que Baba no es tan malo como parece.
De hecho tengo mis dudas sobre si puede valer o no para este equipo, aunque superar a Gameiro y Bacca es muy muy jodido y Rusescu en 1 mes ha demostrado ser mas futbolista que Baba en 1 año.

Lo que no entiendo es porque se le ceden jugadores al Levante.

Nos hacen la cabra con Kone.

Nos remiten a la clausula con Iborra.

¿Y nosotros le cedemos jugadores?

Algo no cuadra.


Te respondo en varios puntos.

Sobre Babá, coincido a medias contigo. Creo que puede dar MUCHO MÁS de lo ofrecido en el Sevilla, pero.... ¿qué más?.... yo te lo digo. COLOCACIÓN, GOL/REMATE, y poco más....

..... ¿es eso suficiente para jugar en el Sevilla?, pues no. El gran problema de Babá, es su carencia de calidad, y eso aquí pesa demasiado. El Pizjuán ve al buen futbolista a leguas, al malo también, y Babá desde luego no es un desecho de virtudes, por ello, tantos malos controles, tantas paredes defectuosas, terminan señalándolo de largo.

Siguiente punto.... ¿por qué lo cedemos al Levante?..... pues yo te pregunto... ¿algún Club de primera, se ha interesado realmente en Babá además del Levante de DON JOAQUÍN CAPARRÓS?... ::)

Siempre es mejor que Babá vaya cedido allí, que no a un Segunda, pues las opciones de revalorización siemrpe serán mayores. Además, a CAparrós no le hace falta que de buenos balones de cara o realice paredes a lo Carlos Bacca........ con Caparrós, lo único que necesita es que el senegalés meta goles... y si éste se enchufa, pues seguramente pueda volver a materializarlos, con lo que gana Caparrós, gana el Levante, y gana el Sevilla.

Sobre la NO OPCIÓN DE COMPRA, muy sencillo, ahí tienes la devolución de moneda por lo de Koné ;)

En primer lugar, por Iborra se llega a los 6 porque el Levante se planta, y a buen seguro habría otro Club por detrás (me ha parecido leer el Valencia). Como el Sevilla necesita un tío contrastrado para la media, y el mercado le falta poco para cerrarse, entiendo coherente tirar la casa por la ventana y pagar esos 6 kilos, ya que en el peor de los casos, por otro brasileño o jugador internacional de la Premier, lo mismo la broma se te queda en 5, o termina ascendiendo a 7 u 8..... así que para minimizar riesgos, entiendo que se fuerce por Iborra, ya que una vez convencido al jugador, si no te lo puedes traer por 4,5 como se pretendía en un principio, en el peor de los casos te lo llevas por 6, y nunca te encontrarás con el revés que se tuerza el tema y se te dispare el precio a 7 u 8 como bien podría haber ocurrido con otros futbolistas de ese nivel.

Así que lo de Iborra claro, y lo de Babá, creo que también... sobre todo porque se aplican dos premisas que deberían haberse cumplido en la cesión de Koné...........

NO HAY OPCIÓN DE COMPRA (NI DE AUTOCOMPRA SEGÚN "X" PARTIDOS JUGADOS) Y LA SEGUNDA Y TAMBIÉN MUY IMPORTANTE, NO PUEDE JUGAR CON NOSOTROS.

Creo que en esto último, es donde hemos metido las cabras en el corral al Levante, ya que lo de Iborra como te comento, es pagar lo que realmente vale ese futbolista, ni más, ni menos. Y si no los pagas ahora, corres el riesgo que el próximo año llegara el Valencia o cualquier club inglés.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2567 en: Agosto 16, 2013, 23:36 Horas »
yo pensaba que le iba a costar sobre todo viendo que fallaba ocasiones claras pero que a la larga mejoraría pero parece que ha sido lo contrario, en los últimos partidos que le vi había momentos en los que dudaba hasta de que fuera futbolista

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2568 en: Agosto 17, 2013, 06:16 Horas »
Viendo los videos de babar en portugal, si le centran buenos balones puede hacer 10-15 goles con el levante, de cabeza va bastante bien, no sé en que coño estaba pensando el chirogotas cuando trajo a este y a stevanovic, que manera de tirar el dinero.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2569 en: Agosto 17, 2013, 09:40 Horas »
Qué raro lo de que no pueda jugar en Sevilla, y sí en Valencia. Corregidme, pero creo que es la primera vez que veo un acuerdo semejante.

Para mi depende de quien pague la ficha: si la paga el Sevilla, no le veo absolutamente ningún sentido a que pueda jugar contra nosotros. Asumo que esto quiere decir que se paga a medias...

Suerte al jugador, es patrimonio nuestro y será bueno para todos que explote.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2570 en: Agosto 17, 2013, 10:07 Horas »
Qué raro lo de que no pueda jugar en Sevilla, y sí en Valencia. Corregidme, pero creo que es la primera vez que veo un acuerdo semejante.

Para mi depende de quien pague la ficha: si la paga el Sevilla, no le veo absolutamente ningún sentido a que pueda jugar contra nosotros. Asumo que esto quiere decir que se paga a medias...

Suerte al jugador, es patrimonio nuestro y será bueno para todos que explote.

Van al 50%, sí

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2571 en: Agosto 17, 2013, 10:56 Horas »
Van al 50%, sí

Será, pero aunque fuesen al 50%, yo pondría esta cuestión como INNEGOCIABLE ante cualquier tipo de cesión.

"Si te lo cedo, aunque tú pagues 100% la ficha íntegra, este futbolista no podrá jugar JAMÁS frente a su Club en propiedad".

Todo lo que no sea cumplir esa primera premisa, imposibilitaría cualquier acuerdo de cesión. Al principio costará, pero cuando tú te cierres de partida en ese punto de aquí a un futuro, todos entenderán que por ahí no van a rascar nada.

Y es que yo al menos, le tengo pánico a que un jugador cedido pueda jugar contra su Club en propiedad...... y ejemplos cercanos, lo hemos tenido hace bien poco y precisamente con el Levante como protagonista.

No aprendemos.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2572 en: Agosto 17, 2013, 11:16 Horas »
Será, pero aunque fuesen al 50%, yo pondría esta cuestión como INNEGOCIABLE ante cualquier tipo de cesión.

"Si te lo cedo, aunque tú pagues 100% la ficha íntegra, este futbolista no podrá jugar JAMÁS frente a su Club en propiedad".

Todo lo que no sea cumplir esa primera premisa, imposibilitaría cualquier acuerdo de cesión. Al principio costará, pero cuando tú te cierres de partida en ese punto de aquí a un futuro, todos entenderán que por ahí no van a rascar nada.

Y es que yo al menos, le tengo pánico a que un jugador cedido pueda jugar contra su Club en propiedad...... y ejemplos cercanos, lo hemos tenido hace bien poco y precisamente con el Levante como protagonista.

No aprendemos.

No puedo estar más de acuerdo. Lo he puesto en otro hilo, creo que en el tema de salidas de los perfiles medios y bajos en general no hacemos las cosas bien (o no tan bien como otros clubes)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2573 en: Agosto 17, 2013, 12:10 Horas »
Será, pero aunque fuesen al 50%, yo pondría esta cuestión como INNEGOCIABLE ante cualquier tipo de cesión.

"Si te lo cedo, aunque tú pagues 100% la ficha íntegra, este futbolista no podrá jugar JAMÁS frente a su Club en propiedad".

Todo lo que no sea cumplir esa primera premisa, imposibilitaría cualquier acuerdo de cesión. Al principio costará, pero cuando tú te cierres de partida en ese punto de aquí a un futuro, todos entenderán que por ahí no van a rascar nada.

Y es que yo al menos, le tengo pánico a que un jugador cedido pueda jugar contra su Club en propiedad...... y ejemplos cercanos, lo hemos tenido hace bien poco y precisamente con el Levante como protagonista.

No aprendemos.

También lo veo así. Pero llega un momento que o cedes o te quedas con el jugador, y Baba una temporada en blanco aquí, implica regalarlo el verano que viene.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2574 en: Agosto 17, 2013, 16:37 Horas »
Haceos a la idea de que contra nosotros moja. Así nos dolerá menos. Aunque en el fondo nos lo mereceríamos.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2575 en: Agosto 17, 2013, 16:43 Horas »
También lo veo así. Pero llega un momento que o cedes o te quedas con el jugador, y Baba una temporada en blanco aquí, implica regalarlo el verano que viene.

Ningún equipo deja de interesarse por un futbolista porque en vez de 38 partidos sólo pueda disputar 36.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Caparrós: "Llevábamos dos meses detrás de Babá"
« Respuesta #2576 en: Agosto 18, 2013, 10:49 Horas »
Caparrós: "Llevábamos dos meses detrás de Babá"



Escrito por Redacción   
Sábado 17 de Agosto de 2013 19:55


Primeras manifestaciones de Joaquín Caparrós respecto a la llegada de Babá Diawará al Levante. El técnico del conjunto azulgrana analizó la incorporación del delantero, que llega cedido por el Sevilla en una operación que desvinculó de la venta de Iborra. "Baba era independiente de ese tema. Llevábamos dos meses detrás de eso. Ha habido una cláusula de Iborra y una negociación por este jugador", señaló el técnico, que aseguró que el hecho de que el Sevilla hiciera un fuerte desembolso por él avala su calidad. "Cuando el Sevilla firma a un futbolista es porque ha hecho un gran seguimiento. Esperemos que nos podamos aprovechar de su motivación y sus ganas de agradar", señaló el técnico. Respecto a la salida de Iborra, el entrenador apuntó que se trata de una cuestión de "poderío". "Viene un equipo con dinero, paga la cláusula y no tenemos nada en contra, aunque debemos volver a empezar porque era un jugador muy importante para nosotros", recordó. Además, Caparrós se mostró convencido de que Iborra dará un buen rendimiento en Sevilla. "Va un grandísimo club y él como grandísimo jugador y grandísima persona que es, encaja perfectamente", concluyó.

Orgullo de Nervión

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Caparrós: "Llevábamos dos meses detrás de Babá"
« Respuesta #2577 en: Agosto 18, 2013, 11:00 Horas »
Caparrós: "Llevábamos dos meses detrás de Babá"



Escrito por Redacción   
Sábado 17 de Agosto de 2013 19:55


Primeras manifestaciones de Joaquín Caparrós respecto a la llegada de Babá Diawará al Levante. El técnico del conjunto azulgrana analizó la incorporación del delantero, que llega cedido por el Sevilla en una operación que desvinculó de la venta de Iborra. "Baba era independiente de ese tema. Llevábamos dos meses detrás de eso. Ha habido una cláusula de Iborra y una negociación por este jugador", señaló el técnico, que aseguró que el hecho de que el Sevilla hiciera un fuerte desembolso por él avala su calidad.    "Cuando el Sevilla firma a un futbolista es porque ha hecho un gran seguimiento. Esperemos que NOS podamos aprovechar de su motivación y sus ganas de agradar"    , señaló el técnico. Respecto a la salida de Iborra, el entrenador apuntó que se trata de una cuestión de "poderío". "Viene un equipo con dinero, paga la cláusula y no tenemos nada en contra, aunque debemos volver a empezar porque era un jugador muy importante para nosotros", recordó. Además, Caparrós se mostró convencido de que Iborra dará un buen rendimiento en Sevilla. "Va un grandísimo club y él como grandísimo jugador y grandísima persona que es, encaja perfectamente", concluyó.

Orgullo de Nervión

Al gran utrerano y grandísimo sevillista le traiciona el subconsciente. Lean ustedes la frase y díganme a quién se refiere Don Joaquín, si a Iborra o a Babá.

Para mí que se la ha ido el santo al cielo. Cosa, por otra parte, muy de agradecer al cuatriboleado míster de la tierra de los mostachones.

¡¡¡Véngase usté ya pacá Don Joaquín que el sevillismo le espera!!!. 8)


Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2578 en: Agosto 18, 2013, 16:12 Horas »
Qué me gustaría ver a D. JOAQUÍN trabajando con la cantera...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: BABÁ Diawara - (Cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2579 en: Agosto 18, 2013, 17:54 Horas »
Creo que este muchacho jugaba nervioso, atenazado, le podía la presión, por que es imposible que fuera tan malo, espero que triunfes en el Levante, y puedas volver al Sevilla para darnos muchos triunfos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 17:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 17:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30