collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS  (Leído 46219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC (intuyo este "once")
« Respuesta #140 en: Febrero 13, 2012, 10:39 Horas »
Creo, como tú bien opinas, que el desconcierto de todos es total y absoluto; si a ello sumamos el incidente de ayer, que concluye con la caída de 2 presumibles titulares (en el caso de Medel, no hay presunción alguna, era titular sí o sí); pues más desconcierto si cabe.

¿Mi opinión?; ya comenté ayer que ante la baja de Medel, se me antoja indispensable la aparición de Trochowski. Guste más o menos su fútbol, es un hombre de muchísimo oficio y experiencia, que sabrá aportar el trabajo necesario para darle equilibrio a la media; luego, y esto es una opinión más personal, se podría acompañar su trabajo con Campaña, que sin duda, y aunque esté menos hecho que el Croata, sabrá darle más briega al centro del campo y jugará más cómodo algo más retrasado que el "Rubio".

Visto el tema, mi once de salida sería el siguiente, apostando por FÚTBOL Y MÁS FÚTBOL, y que sea lo que deus quiera.... confío en una victoria en el partido de esta noche frente a Anotea, no cabe un paso atrás, ataque y muerte, pero que sea la muerte deportiva del rival, no caben más excusas, hoy o nunca.



Me gusta ese once. Quitando a Palop (onore a Palop) tambien es el mio.



 ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC (intuyo este "once")
« Respuesta #141 en: Febrero 13, 2012, 10:39 Horas »
No vas mal desencaminado pero hasta que yo no vea que es lo que propone Michel no entrare a valorar sus posibles equipos y mas faltando dos que deberían tener puesto fijo, por lo menos para mi ;)

Claro amigo!, aquí hablamos en hipótesis y con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo muchísimo recelo....

Que estamos desconcertados por completo a falta de 11 horas para el partido, es una clara obviedad.

Un abrazo Maestro!.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6852
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #142 en: Febrero 13, 2012, 10:47 Horas »
Hoy decidimos entre ponernos a tres puntos de la CHAMPIONS o seguir a tres puntos del descenso.

Lo pongo bien grande para que se vea claro cuál es nuestra posible situación después del partido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7747
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #143 en: Febrero 13, 2012, 10:55 Horas »
Pues yo jugaría con Varas en portería;
En defensa, una línea de tres que la compusieran Navarro, y Fazio de carrileros y alexis de central de garantías
En la media colocaría a ratiki, trochoki, navas, Manu, Reyes, que como solo vamos a atacar no nos hará falta defender...
Y arriba a Kanoute y Negredo; que aunque no corran les llegarán los balones en bandeja servidos por nuestros medias puntas!!


 ::) ::) ::) ::) ::)

PD:Menos mal que la Real en defensa también es otra banda, porque si no....Necesitamos coger un poco de confianza y ganar aunque sea por un 3-4.


Mi equipo sería

             Varas

Coke Cala Fazio Navarro

        Trocho Campaña

Navas   Reyes      Manu
    
              Baba  

PD:Si Michel no tiene cohones para colocar a Babá, muy a mi pesar, lo cambiaría por Negredo (A Kanouté lo estoy viendo más lento que a Escudé, que ya es decir...)

En cuanto a los cambios, en el minuto 60 sacaría a Rakitic por Trocho; a Luna por Manu, y un cambio de delantero por delantero. (Esto si vamos ganando o empatando, claro; si vamos perdiendo imagino que habrá de arriesga un poquito más y poner a dos delanteros...)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #144 en: Febrero 13, 2012, 11:01 Horas »
Acongojamiento supino en grado máximo con el partido de esta noche. De perder, tendré unas palabritas con mi entrañable hamijo Le Tissier sobre el riesgo o no de meternos en la boca del lobo.

A ver como baila Miguel, de la mano de Jose Miguel. Veremos el efecto placebo del cambio de entrenador, el efecto acojono de la bronca del presi y el golpe en la mesa de dejarse en Sevilla a Medel y a Spahic. Sensible, y mucho, por otro lado la baja del chileno. La del bosnio no tanto, a simple vista, pero muy optimistas estamos con Cala.

Según muchas quinielas, Campaña se perfila como el sustituto de Medel en un centro del campo más arropado que con Marcelino. La creación quedaría en manos de Reyes. A mí me parece que el sustituto debería de ser Cala, no moviendo a Fazio de la defensa. Pero a ver quien es el compañero. Alexis lleva un mundo sin jugar y tampoco ofrece más garantía de las precisas.

Visto lo visto, me inclino por:

Varas; Coke, Cala, Fazio, Navarro; Campaña, Trochowski, Reyes; Manu, Navas, Negredo.

Esperemos que le salga bien la apuesta a Michel. Arriesgada es. Sin duda.

Que haya suerte. Falta nos va a hacer.

Dos cosillas

Olvídate la premisa de "De perder". El Sevilla no pierde hoy. No o no.
De lo contrario mi penitencia, cual exclusión de balonmano, será autoexpulsarme forilmente un par de días. Por bocazas

En cuanto a la boca del lobo, con esto de la pelúa gorda y el enano medio resfriaete he salido menos a la calle que un preso de Guantánamo por lo que el finde he amortizado el C+Liga 1 y 2 para ocho meses. Y nunca vi una temporada donde los puestos de descenso tengan tres candidatos tan claros. Dudo mucho que Sporting, Racing y Zaragoza tengan una puntuación al final de liga cuya decena empiece por cuatro.

He estado repasando las últimas campañas y la puntuación más baja con la que un equipo ha quedado antepenúltimo fue en el último descenso del Valladolid, que palmó con 36 puntos. O mucho cambia la cosa, o los tres equipos que te comento van a rondar esa puntuación. Así que, como te digo, aun cuando perdamos por 14-0 esta noche (resultado que para mí tan probable como un 1-0), el Sevilla no va a descender. Esas cuitas, para los Kuerbarados de turno

A las 23:00, tras incrementar nuestra puntuación, me paso por aquí para marcarme un yoyalodije de categorida

P.D. Hablando de inmolarme forilmente y el Racing. Si su capitán se registra en estos lares ¿hace munitis por el foro?

(perdón por la soplapollez, pero hay que intentar relajar el ambiente en las previas a las finales como la de esta noche en Anoeta)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
A/A Le Tissier
« Respuesta #145 en: Febrero 13, 2012, 11:04 Horas »
Hoy COMPETIMOS, y por supuesto ganamos.

A partir de ahí, seguimos con nuestras cábalas... ;)

Esta noche, y tras muchísimos sinsabores... toca disfrutar...... etiqueta negra, paladar fino, encuentro para la ilusión y esperanza.

FÚTBOL Y SÓLO FÚTBOL....

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #146 en: Febrero 13, 2012, 11:15 Horas »

Yo quiero ser optimista.

Hoy dormimos a 3 puntos de la Champions.

A dos en realidad, que es lo que nos sacará el Atlético, que es el rival a seguir.

Y a solo uno del otro rival directo, el Athletic.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #147 en: Febrero 13, 2012, 11:18 Horas »
Yo quiero ser optimista.

Hoy dormimos a 3 puntos de la Champions.

A dos en realidad, que es lo que nos sacará el Atlético, que es el rival a seguir.

Y a solo uno del otro rival directo, el Athletic.

Yo tambien soy optimista.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #148 en: Febrero 13, 2012, 11:20 Horas »

Hoy nos meten de 4 para arriba y no digo el que le sigue para no llevarme el premio gordo.

Ilusos míos.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: A/A Le Tissier
« Respuesta #149 en: Febrero 13, 2012, 11:20 Horas »
Hoy COMPETIMOS, y por supuesto ganamos.

A partir de ahí, seguimos con nuestras cábalas... ;)

Esta noche, y tras muchísimos sinsabores... toca disfrutar...... etiqueta negra, paladar fino, encuentro para la ilusión y esperanza.

FÚTBOL Y SÓLO FÚTBOL....

Con los dos que han castigado en el campo apostaría por una victoria del Sevilla si o si, sin ellos tengo un montón de dudas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #150 en: Febrero 13, 2012, 11:23 Horas »
Hoy nos meten de 4 para arriba y no digo el que le sigue para no llevarme el premio gordo.

Ilusos míos.



¿Hacemos apuestas a que será al revés?...  ::)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: A/A Le Tissier
« Respuesta #151 en: Febrero 13, 2012, 11:24 Horas »
Con los dos que han castigado en el campo apostaría por una victoria del Sevilla si o si, sin ellos tengo un montón de dudas

Precisamente por eso, tenemos que ganar hoy sí o sí ;)

Me uno al carro de la Leti ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #152 en: Febrero 13, 2012, 11:24 Horas »
Pues a mí me vais a perdonar los optimistas, los que pensáis en Champions o en Europa, y los que consideráis absurdo meter en la olla de nuestros cálculos la posibilidad del descenso. Me vais a perdonar -o no, claro-, pero me parece que habéis perdido el norte y la razón taco.

Pero taco.

Dicho lo cual, a dejarnos los cuernos en San Sebastián. A dejarnos los cuernos con la rabia que da el ser consciente de la ruina que nos podemos buscar, de no dejárnoslos. Para seguir luego dejándonoslos, durante 95 minutos por partido, en los 16 partidos que resten de esta mierda de temporada que estamos paladeando.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #153 en: Febrero 13, 2012, 11:25 Horas »
Pues a mí me vais a perdonar los optimistas, los que pensáis en Champions o en Europa, y los que consideráis absurdo meter en la olla de nuestros cálculos la posibilidad del descenso. Me vais a perdonar -o no, claro-, pero me parece que habéis perdido el norte y la razón taco.

Pero taco.

Dicho lo cual, a dejarnos los cuernos en San Sebastián. A dejarnos los cuernos con la rabia que da el ser consciente de la ruina que nos podemos buscar, de no dejárnoslos. Para seguir luego dejándonoslos, durante 95 minutos por partido, en los 16 partidos que resten de esta mierda de temporada que estamos paladeando.

Vale, de acuerdo, pero a falta de 5 minutos de que arranque el encuentro, usted estará Pene On Fire como el resto...... ;)

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #154 en: Febrero 13, 2012, 11:27 Horas »
Yo quiero ser optimista.

Hoy dormimos a 3 puntos de la Champions.

A dos en realidad, que es lo que nos sacará el Atlético, que es el rival a seguir.

Y a solo uno del otro rival directo, el Athletic.


¿Que te vas a acostar a las 20:59? ...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: A/A Le Tissier
« Respuesta #155 en: Febrero 13, 2012, 11:27 Horas »
Hoy COMPETIMOS, y por supuesto ganamos.

A partir de ahí, seguimos con nuestras cábalas... ;)

Esta noche, y tras muchísimos sinsabores... toca disfrutar...... etiqueta negra, paladar fino, encuentro para la ilusión y esperanza.

FÚTBOL Y SÓLO FÚTBOL....

Llevo diez días que soy una farmacia andante. Con la excepción del domingo que me jamé un cordero de categoría y me negué en redondo a regarlo con otra cosa que no fuera una botella de Pesquera, lo más heavy que he tomado es Nestea de ese amariconao del que bebes tú.

Esta noche, cuando a las 22:15 Kanouté sustituya a Negredo, me levantaré del sillón, me acercaré al mueble del salón de marmol de caoba gris con incrustaciones de mármol e iridio (más mármol que iridio), pillaré la copa de balón y me pimplaré un bombay acompañado de una bolsita de pitachos iraníes. Con plenitud de sevillanas maneras.

Cuando diez minutos despues el sagrado badajo de D12 culmine una contra llevada por Navas, daré un sorbito al gin tonic y, con Andrés Montes en el cuore, recordaré que la vida puede ser maravillosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #156 en: Febrero 13, 2012, 11:31 Horas »
Vale, de acuerdo, pero a falta de 5 minutos de que arranque el encuentro, usted estará Pene On Fire como el resto...... ;)

 :-* :-* :-* :-*

Tsssssss... A ver, guaperas querido, ganas de ver el milagro que haya podido obrar Miguelito en estos pocos días, muchas. Esperanzas en que veamos a un Sevilla diferente al Sevilla de Mierda que llevamos viendo media temporada, muy muy muy pocas.

Pero bueno, sí te reconozco abiertamente que quiero ver el partido, que lo veré. Cosa que, con el inepto asturiano que se ha llevado un millón de euros por ser muy honrado y muy buena persona en seis meses de trabajo de mierda, no iba a hacer ni loco. Así que mira, algo me ha mejorado la moral, pa qué negarlo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #157 en: Febrero 13, 2012, 11:34 Horas »
Mi equipo para hoy

                 En la portería me da igual

   Coke    Cala    Alexis       Navarro  

            Campaña Fazio     Reyes

Navas            Negredo        Del Moral

En este equipo no hay excusa por el idioma para no entenderse

Fazio podría actuar en muchos momento del partido como 5º defensa, Campaña llevar la manija y Reyes salir con velocidad a la contra desde atrás.

El que no entienda de estas cosas mejor que no opine ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19187
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL R. SOCIEDAD - SEVILLA FC, LUNES 13 DE FEBRERO, 21:00 HORAS
« Respuesta #158 en: Febrero 13, 2012, 11:36 Horas »
Yo quiero ser optimista, pero no lo puedo ser, la verdad, me encantaría pero no puedo. Y no puedo porque no veo "EQUIPO". Y la Real va a apretarnos como si les fuera la vida en ello, y si los señoritos no ponen al menos los mismos huevos que esta gente, señores, hoy nos venimos otra vez con una derrota para Sevilla.

Hoy, siendo muy sincero, firmo el empate, lo digo tal cual. Hoy también espero ver en el equipo a gente de la cantera (Campaña, Luna, Cala), alguno de éstos debe jugar, se necesitan huevos y éstos al menos lo ponen. También espero que el equipo no se meta en la frontal con 5-6 jugadores, como se hacía con Marcelino, a defender de forma lamentable un posible resultado, estoy un poco harto de ver a mi equipo jugar como un mal equipo de regional.

Mi equipo sería:
Varas; Cala, Fazio, Navarro, Luna; Campaña, Trochowsky; Navas, Reyes, Kanouté; Babá.
No confío en Coke; no confío en ningún central, colocaría a Fazio porque no hay otro; no confío en Negredo.

Michel creo que va a sacar a:
Varas; Coke, Cala, Fazio, Navarro; Trochowsky, Rakitic; Navas, Reyes, Luna; Kanouté.

Que haya suerte y que nos traigamos los 3 puntos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8818
  • SERGIO RAMOS, HDP
A/A Zarok_
« Respuesta #159 en: Febrero 13, 2012, 11:36 Horas »
Dedicado a tu entusiasmo, me has recordado esta genial escena:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tjYePPvWYPU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:09 Horas]


El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 06:52 Horas]


Re: 7ª Jor.; SEVILLA(2)-R. VALLADOLID CF(1); Martes-24-09-24; 19 horas; R.S.P. por SNM
[Septiembre 25, 2024, 11:34 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:16 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:01]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.