collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC-OSASUNA SÁBADO 18/2 22,00  (Leído 52569 veces)

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
Re: HILO OFICIAL AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC-OSASUNA SÁBADO 18/2 22,00
« Respuesta #240 en: Febrero 18, 2012, 12:14 Horas »
Voy en un par de horas sin entradas a Sevilla desde Badajoz, a ver si hay gente con entradas por la zona de taquillas, sino tendre que comprarlas en fondo ... alguien me ayuda a conseguir entradas de Gol Norte?? Graciasss

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #241 en: Febrero 18, 2012, 12:49 Horas »
Unos trescientos sevillistas acuden al estadio para animar al equipo

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-trescientos-estadio-animar-equipo.html

Me parece de puta madre. Ayer , discutia con otro Sevillista, sobre esto, me decia que si iba a ir y le dije NO. Tengo la mañana libre, no hay partido de canetra, pero no boi, NO. Esos que tenemos dentro del vestuario, no se lo merecen ¿que quieren? que encima estemos con ellos? ¿que hagamos como borregos lo que nos dicen?, venga ya ome, ya esta bien. Ire por la noche, pa animar porque el Sevilla esta por lo alto de todo, pero para pantomimas, NO.

Que se lo ganen, COÑO.

No quiero titulos (que si caen , bien venidos sean), quiero ENTREGA Y ORGULLO. Prefiero a Francisco el coriano, que a la mayoria de los medios que tenemos.

A la Mierda (Style Fernando Fernan Gomez)
Ahora son 400  ;D ;D ;D
Yo tampoco tengo nada que hacer hoy, pero tampoco pienso ir a animar a esta banda.
Los animare los 90 minutos, no por ellos, si no por el escudo que defienden.
La verdad es que no tengo ningunas ganas de ir al partido, no tengo ilusion ninguna.
Y no es por ganar o perder, que eso casi que es secundario, es por ver como se rien de la aficion un partido tras otro y no solo los jugadores.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #242 en: Febrero 18, 2012, 13:38 Horas »
No tenía otra cosa que hacer que levantarme a las 10 para ir al estadio a animar a los jugadores... eso no quita que esté ilusionado con el partido de esta noche y que animaré mientras vea que se pueda.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #243 en: Febrero 18, 2012, 13:52 Horas »
#ahroamasquenuncaSevillafc , desde aqui mi felicitación para el forero autor de este diagnóstico.

http://nervioneo.utreraonline.com/2012/02/17/morder-con-brackets/

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #244 en: Febrero 18, 2012, 13:55 Horas »
Esta noche me dejaré la garganta animando a mi Sevilla, pero los sin vergüenzas que escupen partido tras partido a mi equipo no se merecen palmas en los entrenamientos. Que luchen, que suden y se partan la cara y yo les aplaudiré.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Sevilla-Osasuna: Hora de frenar la caída libre
« Respuesta #246 en: Febrero 18, 2012, 16:46 Horas »
Sábado, 18 de Febrero de 2012 [22:00h.]

Sevilla-Osasuna: Hora de frenar la caída libre

El Sevilla, a tres puntos del descenso y tras ocho jornadas sin conseguir la victoria, afronta el partido en el Sánchez Pizjuán como de si de una final se tratara, mientras que el Osasuna llega crecido tras ganarle al Barcelona y a sólo un punto de los puestos de Liga de Campeones.

Con dos semanas de trabajo, Míchel espera que el equipo hispalense haya conseguido asimilar algunos de los conceptos que quiere inculcar y que se rompa la mala racha. El madrileño ha dado una lista de veinte jugadores ante los problemas físicos del portero Javi Varas y el delantero José Antonio Reyes. El extremo argentino Diego Perotti sigue de baja por lesión, pero vuelven a la convocatoria el central Julie Escudé, tras cumplir una sanción, y el también defensa bosnio Emir Spahic y el centrocampista chileno Gary Medel, éstos tras no hacerlo en la anterior al pelearse en un entrenamiento, por lo que podrían los tres jugar desde el inicio. Del otro lado, Mendilibar pierde a Raúl García, una de las piezas básicas en el equipo y clave en la victoria contra el Barcelona, debido a acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Kike Sola y Masoud Shojaei continúan siendo bajas por lesión. El técnico vasco mantendrá, en principio, el once inicial alineado ante el Barcelona con la principal duda del jugador que sustituirá a Raúl García.

Con todo, el Sevilla recibe al siempre difícil Osasuna con la obligación de lograr tres puntos que cambien el rumbo del equipo y alejen, quién iba a decirlo a principio de temporada, el abismo de los puestos de descenso a Segunda división.

Estadio Deportivo

• Juvenil
Sevilla F.C. - Osasuna: Final en el Sánchez Pijzuán
« Respuesta #247 en: Febrero 18, 2012, 16:48 Horas »
Sevilla F.C. - Osasuna: Final en el Sánchez Pijzuán

El Sevilla F.C. recibe este sábado a Osasuna en el Sánchez Pizjuán en partido correspondiente a la Jornada 24 de la Liga BBVA. Una final para el conjunto hispalense que busca el triunfo tras ocho encuentros sin conocer la victoria.

Será además el debut de Míchel en el banquillo de casa tras su estreno el pasado lunes en San Sebastián de donde volvió derrotado a manos de la Real Sociedad. Fue un palo enorme del que el Sevilla F.C. confía en poder reponerse este fin de semana. La trayectoria del equipo andaluz es decepcionante y muy preocupante. No ganan en Liga desde principios de diciembre, lo que ha provocado que se hayan acercado más a la zona de descenso, que está a sólo tres puntos, que a la de puestos europeos, a cinco.

La afición del Sevilla F.C. empujará desde la grada
Por eso, el encuentro de esta noche en el Sánchez Pizjuán es una final para el Sevilla F.C. que contará con el apoyo de su público. La directiva del club ha decidido poner precios populares a las entradas para que el estadio presente un lleno hasta la bandera. Hace falta que los aficionados también empujen y arrimen el hombro.

En lo deportivo, Míchel no planea ninguna revolución en el once, como ya hiciera en Anoeta. Para este partido recupera a Spahic y Medel, ausentes en la última jornada tras la pelea protagonizada en un entrenamiento. La duda es saber si el Sevilla F.C. podrá contar con José Antonio Reyes, que no se encuentra al cien por cien, y con Javi Varas, en una situación similar.

Osasuna quiere acostarse en Champions League
Osasuna por su parte se presenta en la capital anzaluza dispuesto a hacer más leña del árbol caído. Además, llegan con la moral por las nubes después del espectacular triunfo del pasado fin de semana en el Reyno de Navarra ante el F.C. Barcelona. El conjunto que entrena José Luis Mendilibar quiere seguir sumando e intentarán por todos los medios acostarse en puestos de competición europea. Tienen la zona de Champions League a sólo un punto.

Cómo ver el partido en televisión
El partido entre el Sevilla F.C. y Osasuna dará comienzo a las 22:00 horas y se podrá ver gratis en directo y en televisión a través de laSexta que retransmitirá el choque en abierto.

VivaFútbol.es

• Juvenil
Osasuna, incordio en el debut casero de Míchel
« Respuesta #248 en: Febrero 18, 2012, 16:52 Horas »
Osasuna, incordio en el debut casero de Míchel

El Sevilla, lleno de urgencias ante un buen equipo rojillo

Juan Jiménez | 18/02/2012

El gran Sevilla es historia. Cae y no se conoce su fondo. Pero la gente tampoco lo quiere saber. Lo quiere levantar. Así que el debut de Míchel en casa, que se preveía un suplicio, va camino de ser una presentación para un entrenador que sólo ha sufrido Nervión como jugador y que hoy entenderá por qué el fútbol trasciende todo en Sevilla. De momento, la decisión del sevillismo parece la unión, el respaldo a un modelo que le dio éxitos inesperados y que ahora se tambalea. Agradecimiento y crédito.

El colaboracionismo, no obstante, necesita guiños. Como abrir de nuevo las puertas abiertas del entrenamiento esta mañana. Y victorias. Por eso la afición le pide resultados al nuevo plan de Míchel, que amenaza con repetir la línea de ataque que fracasó en Anoeta. Navas, Reyes, Manu y Negredo. Kanouté, que jugará su partido 200 con el Sevilla en Liga cuando aparezca en la segunda parte (si es que no juega de titular por Negredo) ha cogido la bandera de la fe. Su arenga, la de Del Nido, han movilizado a la masa pero necesita algo más. Plan futbolístico.

Le espera Osasuna, el equipo silencioso que salió vapuleado del Camp Nou y el Bernabéu pero que está cuajando una temporada excelente y ve de lejos el descenso. Mendilibar, además, se ha entregado finalmente a Lekic, que ha tardado en encontrar su sitio pero que ya es icono y persigue entrar en la leyenda de delanteros extranjeros de Osasuna: Robinson, Urban, Kosecki. Osasuna se ha armado con sus señas de identidad de siempre y espera jugar con los nervios del Sevilla, que acumula unos números pésimos desde diciembre y sufre porque no encuentra diagnóstico a la enfermedad ni remedio. El primer plan de Míchel, jugones en Anoeta, fracasó. Hoy se espera más coherencia y equilibrio en el once. Y más pasión. El Sevilla ya no corre contra el crono para llegar a Europa. Corre por volver a ser él mismo.
Mendilibar "Son partidos con mala uva"

"Los partidos ante el Sevilla son intensos, fuertes y con mala uva. Si en Osasuna coinciden dos semanas de optimismo, es la leche. Vamos a hacer algo para que ello ocurra. No hay por qué salir al campo con los brazos bajados". -U. M. Z.
Míchel "No oí la palabra descenso"

"En el vestuario no se ha hablado durante la semana de la palabra descenso, tampoco de UEFA o Champions. Pensamos sólo en Osasuna, las cuentas de la lechera no le sirven ni al líder. Tenemos sangre para remontar".por la mañana
Desayuno desevillismo

Ante la crisis de resultados, el Sevilla buscará la misma táctica del derbi ante el Betis (que empató a uno) y abrirá las puertas a la afición para la sesión de estiramiento, que tendrá lugar a las 10:30 de la mañana. En aquella ocasión se reunieron 15.000 sevillistas animados también por el hecho de que se ofrecía desayuno a un euro.
Claves del partido

Presión

La tendrá el Sevilla, sobre todo, pues solamente le vale la victoria a los nervionenses. Si no marca pronto, su afición se podría poner nerviosa.

Mediocampo

El de Osasuna sufre sin Raúl García. El del Sevilla tampoco está funcionando, aunque hoy vuelve alguien fundamental para ellos, el chileno Medel.

Portería

Palop puede repetir tras haber sustituido a un griposo Javi Varas ante la Real Sociedad. A ver cómo responde el veterano meta del Sevilla.

Ases a seguir

Negredo

No marca hace demasiados encuentros y el Sevilla lo nota. Le está pesando el hecho de querer ir a la Eurocopa.

Lekic

El serbio le marcó dos tantos al Barcelona, así que ha entrado en la senda del gol. Mendilibar espera que siga en ella hoy.

Altas y bajas

En el Sevilla vuelve Escudé tras la sanción y Spahic y Medel tras cumplir el castigo de Míchel. Hay lista de 20 por las dudas.

En Osasuna, Masoud y Kike Sola están lesionados. Raúl García es baja por sanción, importante para su equipo.

Rincón estadístico

De los cuatro últimos enfrentamientos de Sevilla y Osasuna en el Pizjuán, los locales han ganado cuatro y sólo han concedido un empate.

En total, nervionenses y rojillos han jugado 32 veces en Sevilla. 19 victorias locales, ocho empates y cinco triunfos visitantes.

Diario AS

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #249 en: Febrero 18, 2012, 18:16 Horas »
Yo no se vosotros pero yo estoy jiñao hasta las trancas....

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #251 en: Febrero 18, 2012, 18:33 Horas »
Yo no se vosotros pero yo estoy jiñao hasta las trancas....

Nada hombre, ilusión y fe máximas!

Ya habrá tiempo de jiñarse esta noche si perdemos  ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #252 en: Febrero 18, 2012, 18:49 Horas »
A pesar de la "promocion" me veo pasando frio en el Ramon Sanchez Pizjuan, solito, muy solito................ :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #253 en: Febrero 18, 2012, 18:59 Horas »
A pesar de la "promocion" me veo pasando frio en el Ramon Sanchez Pizjuan, solito, muy solito................ :D :D :D :D :D :D

Ya me calentaré yo en la estufita por ti.  ;D

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #254 en: Febrero 18, 2012, 19:00 Horas »
[/quote

no te preocupes si estas en gol norte nos pondremos los dos

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #255 en: Febrero 18, 2012, 19:02 Horas »
Ya me calentaré yo en la estufita por ti.  ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno despues del partido intentare "calentarme por dentro" yo tambien o bien celebrando o bien olvidando. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #256 en: Febrero 18, 2012, 19:04 Horas »
[/quote

no te preocupes si estas en gol norte nos pondremos los dos

Efectivamente, esperemos que por lo menos el aire nos respete a mi el frio me da exactamente igual. ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
HILO OFICIAL AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC-OSASUNA SÁBADO 18/2 22,00
« Respuesta #257 en: Febrero 18, 2012, 19:07 Horas »
Señores!, nos vemos a las 8 allí!!, salgo ya!!!!!!

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=124.msg559240;boardseen#new

Ahora más que nunca....... SEVILLA F.C.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #258 en: Febrero 18, 2012, 19:11 Horas »
Sección disney y pixars con los enanos.

No soy capaz de soportar una enésima payasada y no vuelvo a pisar Nervión hasta que no se piren los sinvergüenzas. Me niego a ser cómplice.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #259 en: Febrero 18, 2012, 19:17 Horas »
CUANDO TE FALTE LA VOZ CANTA CON EL CORAZON[/size]

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]