collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA  (Leído 3977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« en: Enero 22, 2012, 01:42 Horas »
Analizando después del derby la primera vuelta, solo se me viene una comparación, estamos dando bandazos, como un barco sin capitán.

Empezamos relativamente bien, en resultados que no en juego, pero el equipo mostró su cara más débil a partir de las lesiones de Negredo, Perotti, la falta de forma de Rakitic, Kanoute, las bandas no iban y la zona de centrales estaban/están para vestirlos de Papa Noel.

El entrenador en ese momento no tuvo el carácter suficiente para apretar y coger al equipo, errores en las alineaciones y en los cambios, no solucionaron los malos resultados.

La falta de intensidad y en momentos mala fortuna hizo el resto .

Con la incorporación de Reyes, se ha reactivado el juego vertical aunque esta a un bajo nivel físico.

Mediocre primera vuelta y fuera de todos los objetivos.

Pensando en positivo, creo que tenemos mucho margen de mejora. la Liga es pésima y aún estamos en la pomada. Si recuperamos a varios jugadores, a nivel fisico, podemos llegar a esa ansiada 4ª plaza.

 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 07:25 Horas »
Hoy por hoy, firmo un final tranquilo de temporada.

Que Fazio se consolide (ha estado muy bien hoy en mi opinión), que Luna tenga más minutos, Campaña ídem, Reyes se asiente como líder ... y el año que viene ya veremos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 09:06 Horas »
Pues visto lo visto, estoy totalmente de acuerdo en la pobre aportacion de Negredo, pero dicho esto seria de simple volcar todas las culpas sobre él.

¿Cuantos goles han aportado en esta primera vuelta gente como Trocho, Jesus Navas, Perotti, Medel o Rakitic?

Esto en ataque, en defensa tan solo comentar, que de todos los que tenemos, quizas, se salvarian un par de ellos.

Esta es la realidad y asi queda reflejada en la clasificacion, en la que sigo creyendo que esta temporada solo aspiramos a salvar con holgura la categoria, paso atras clarisimo al no clasificarnos ni siquiera para Europa- liga.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2012, 09:17 Horas »
Mi analisis de la primera vuelta es claro y contundente un SUSPENSO como una catedral. Eliminados de la Uefa en verano, de la copa del rey a la primeras de cambio, con 26 puntos y 8º o 9º (ya se verá), haciendo "un medio futbol a ratitos" y una planificación deportiva de chiste ....  SUSPENSO  >:(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2012, 10:04 Horas »
Eliminados de la Europa ligue y de la copa,
8° en la tabla: 6 vitoria, 8 empates y 5 derrotas.
pues, todos los resultados de la primera vuelta son malos; estamos pagando la mala elección de entrenador y la dependencia de Negredo en la delantera, que no éra en sus mejores momentos durante toda la primera vuelta.
Ahora el equipo esta mejor jugando con el fichaje de Reyes, pero fallamos mucho;
si Baba séra capaz de meter goles, las victorias vendrán.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2012, 10:26 Horas »
Decepcionante y suspenso,para jugadores,entrenadory planificación

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2012, 09:31 Horas »
Nada que llevarse a la saca del optimismo.

Si la mejora defensiva fue Varas y poco más, la ofensiva es Reyes y Navas.

Equipo de 45 minutos. Para de contar.

Razones de sobra, ahora mismo, para estar preocupado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 09:39 Horas »
Los resultados, logros y clasificación que lucimos al término de la primera vuelta reflejan a la perfección el trabajo de planificación realizado por nuestra comisión deportiva, así como el ideario táctico y la gestión de la plantilla de nuestro enano -físico y mental- entrenadol.

De aquellos polvos, estos lodos. De aquella puta mierda de planificación, estas miserias deportivas. De ese niputaideísmo del técnico, estas vergüenzas clasificatorias.

Sencillo. Tanto como lamentable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2012, 09:55 Horas »
Mediocridad absoluta. 26 puntos. Esto lo dice todo.

Juego rácano, destructurado y errático en gran parte de los partidos. Sólo en los últimos partidos se ha visto algo bueno: primeras partes.
En la mayoría de partidos se ha podido observar que el equipo jugaba a NADA: meterse en el área propia, con acumulación de jugadores en la frontal y buscar una jugada individual arriba.

Si se habla de las eliminatorias, todas mal planteadas, todas mal jugadas (las 3), en fin..

Creo que el derbi debe significar que la afición y equipo se vuelvan a unir, y tirar todos hacia arriba. Porque el SFC tiene bastante más plantilla, a pesar de las carencias, para estar bastante más arriba. Ojalá.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2012, 10:03 Horas »
Mediocridad absoluta. 26 puntos. Esto lo dice todo.

Juego rácano, destructurado y errático en gran parte de los partidos. Sólo en los últimos partidos se ha visto algo bueno: primeras partes.
En la mayoría de partidos se ha podido observar que el equipo jugaba a NADA: meterse en el área propia, con acumulación de jugadores en la frontal y buscar una jugada individual arriba.

Si se habla de las eliminatorias, todas mal planteadas, todas mal jugadas (las 3), en fin..

Creo que el derbi debe significar que la afición y equipo se vuelvan a unir, y tirar todos hacia arriba. Porque el SFC tiene bastante más plantilla, a pesar de las carencias, para estar bastante más arriba. Ojalá.



+1

Me ahorro escribir nada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2012, 10:04 Horas »
-La delantera falla mucho

-El gol de la segunda oleada (Trocho, Rakitic, Navas, Perotti, etc) NO EXISTE

-La tan cacareada mejora defensiva es un azucarillo. Fallos y más fallos que han costado muchos puntos.



Esas 3 cosas, que no sé cómo las vamos a cambiar en la segunda vuelta, son nuestra hemorragia.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2012, 10:16 Horas »
Pues pura mierda. Ese es básicamente el análisis. Una de nuestras peores primeras vueltas en muchos años.

Pero quiero quedarme con lo positivo, y es que a pesar de todo estamos a solo 5 puntos del cuarto puesto. Eso, y que los que están por delante, lo lógico es que vayan a menos.

Nuestros verdaderos rivales pienso que acabarán siendo Patético y Athletic. Y estamos los 3 empatados a puntos. Podríamos decir que empezamos desde cero la carrera hacia Champions.

Lo que me preocupa es que la tendencia de esos dos ha ido un poco al alza, y la nuestra a la baja. Y que mi confianza en que Marcelino reconduzca esto es nula.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2012, 10:23 Horas »
Mal juego y puntuación para quedar a mitad de tabla cuando el objetivo era quedar terceros, poco más hay que decir.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2012, 10:28 Horas »
En resultados, primera vuelta DESASTROSA, infame. Por las razones que venís apuntando y que no voy a repetir.

Por quedarse con lo positivo, apuntar la mejoría debida, entre otras cosas a la función de Reyes (tenía que haber habido un mediapunta de último pase desde julio) y por cierta adquisición de identidad.

Pero ojito con el físico. No aguantamos 90 minutos porque el físico deja mucho que desear. Parece que la curva es ascendente. Espero que con la mejoría física y sabias dosificaciones(especialmente en lso cambios), se consiga mejorar el rendmiento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2012, 10:32 Horas »
esto es como tener un tio en Alcalá.

Al final, al final.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2012, 10:38 Horas »
esto es como tener un tio en Alcalá.

Al final, al final.

Pues como todo.

Termina la liga, vemos la posición y decimos si bien o mal. Muy entretenido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
ANAL-¿Y SI? de la primera vuelta.
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2012, 10:44 Horas »

Primera vuelta anal (nos han dado por todas partes).

Primera vuelta ¿Y si?: Y si largamos a Marcelinolo, y si se hubieran hecho bien las cosas, y si jugase tal en vez de cual, y si echamos a Monchi, y si no hubiésemos cedido a este y al otro, y al de más allá.

Ese es mi anal-y si.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2012, 10:45 Horas »
Pues como todo.

Termina la liga, vemos la posición y decimos si bien o mal. Muy entretenido.
Te estas reformando a pasos agigantados, te quiero Chumbito mio, vente a mis brazos que siempre han sido tuyos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: ANAL-¿Y SI? de la primera vuelta.
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2012, 10:54 Horas »
Primera vuelta anal (nos han dado por todas partes).

Primera vuelta ¿Y si?: Y si largamos a Marcelinolo, y si se hubieran hecho bien las cosas, y si jugase tal en vez de cual, y si echamos a Monchi, y si no hubiésemos cedido a este y al otro, y al de más allá.

Ese es mi anal-y si.

JOjojojojo, no está mal.

Yo el ¿Y si? lo dejaría en

¿Y si el equipo alcanzara su cénit físico en esta segunda vuelta?

Creo que ahí está la clave y que nos podemos llevar alguna sorpresa agradable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANÁLISIS DE LA 1ª VUELTA
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2012, 10:58 Horas »
esto es como tener un tio en Alcalá.

Al final, al final.

Tienes razón, la valoraciones hay que hacerlas al final, aunque si que es verdad que en dos de las tres competiciones ya hemos llegado al final y de forma poco satisfactoria.

En la liga ya veremos pero a día de hoy se me hace dificil imaginar una segunda vuelta de 40 puntos que nos permita estar cerca de nuestro objetivo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.