collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 370202 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1820 en: Agosto 24, 2011, 17:50 Horas »
Ultimamente en este foro se apuesta mas que en bwin.

¿Por cierto, quién es la banca? ;D
Antonion

Es por lo del poker y porque de apuesta sabe tela.

PD. Manuelsfc vete al post de Perotti y allí te explayas con lo que han comentado los demás.

A mi que esta discusión, me ponia algre y me reia, ya se me hace un poco pesada. La verdad es que me he divertido más que el Mortaja en una fiesta de Gayers, pero ya es un sin sentido.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1821 en: Agosto 24, 2011, 17:53 Horas »
Me parece que buscar los 5 pies al gato para asi no aceptar tu error no es tu estilo, o al menos eso creia, menos aun
andar buscando una lesion de esta manera, encima dices que no importa si se perdio algun partido o no, aqui la
unica cuestion que parece importante es que el tio este lesionado, todo con tal de poder llamar mentiroso a otro forero

Yo no voy a enmascarar nada tan solo te dire que si perotti se perdio 1 solo partido por esa lesion ya fueron muchos, y ahora si quieres
tranquilamente lo miramos  ::) ;D

8)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1822 en: Agosto 24, 2011, 17:56 Horas »
Antonion

Es por lo del poker y porque de apuesta sabe tela.

PD. Manuelsfc vete al post de Perotti y allí te explayas con lo que han comentado los demás.

A mi que esta discusión, me ponia algre y me reia, ya se me hace un poco pesada. La verdad es que me he divertido más que el Mortaja en una fiesta de Gayers, pero ya es un sin sentido.

Anda coño tu tiras la piedra y ahora soy yo quien esconde la mano jajaja

Ha sido un sin sentido desde hace rato, pero como sigues...... :-* ;D

PD; Vamos que a este paso me vas a quitar el titulo de proteston..........ni de coña, es miooooo mi tesorooo

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1823 en: Agosto 24, 2011, 19:12 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues SI, gracias al soplo de Antonion , me ha pillao en un renuncio, involuntario, pero renuncio y admitido está. Mea culpa.

Pero Mono, tu que de esto no sabes ná de ná.

¿tu quien crees que se mea en quien?

Cuidaito con la respuesta que ya sabes que Zaidordep se te mosquea y te deja sin dormir  :D :D :D :D y sino cuenta con el refuerzo de Manuelsfc  :D :D :D :D

¿Gracias al soplon de antonion? ¿Disculpa?

Estas perdiendo el norte, de un troleo que me marque ayer a las 2 y pico de la noche no paraste de empezar a llamarme mentiroso y conforme te iba dando una respuesta en la que estaba diciendote que me había equivocado y que la memoría me había jugado una mala pasada me termine por dar cuenta de la fecha de la noticia y borre todo lo que tenía escrito en el que de estar poco menos que pidiendo perdon por haber escrito algo en lo que me había equivocado y no recordaba yo que Perotti se hubiera pegado practicamente 2 meses y medio en el dique seco, lo elimino todo y me dedico a darte un bonito zas en relación a tu primer mensaje en el que me empiezas a llamar mentiroso yonosecuantas veces por un error que estaba apunto de reconocerte.

Y ahora vienes con yo no se que de soplon ni gaitas.

¿Sabes que? Que de ayer a hoy el único privado que me ha mandado antonion ha sido hace unos 10 minutos y en el que me pide que entre en este hilo y aclara que él no me ha dicho nada, cosa que es cierto y no se a cuento echarle en cara a él que yo te haya dado esa respuesta despues de tu salida de tono conmigo.

Y ahora otra cosa, en base al troleo de esta pasada noche que duro casi una horita, de 2 a 3 de la noche te voy a decir una cosa, ya que me llamaste mentiroso sin venir a que ni a cuento, cuando vi que la cagaste con la noticia de una lesión de Perotti de hace 2 temporadas, te solte lo de que si yo era un mentiroso tu un manipulador, entre otras cosas para picarte y ver por donde salías, es más me joio que despues de mi mensaje no volvieras a aparecer por el foro porque pensaba seguir con el troleo y por eso seguía diciendo que estarías buscando más noticias de lesiones de Perotti (que por lo que veo has hecho que has sacado otro enlace por ahí jajajajaja...)

Dicho esto, no creo que seas un manipulador, pero si que se te ha ido la cosa de poner una cosa con la que querías dar un dato que era erroneo, la manipulación hubiera estado en que tu supieras realmente que el dato era erroneo y por ahí hubieras intentado confundir y como eso no lo creo pues sinceramente no creo que estuvieras intentando entrar en manipulaciones de la peña ayer a esas horas, pero visto en el tono en el que entraste de no parar de llamarme mentiroso segui con mi trolling in the night  :D :D :D :D

En fin, ni creo que tu seas un manipulador ni yo soy un mentiroso por decir que Perotti no había tenido lesiones el año pasado y que por eso había jugado 10 partidos más que Capel el año pasado, entre otras cosas basabas tu comentario en que sí las había tenido y bueno, por un lado una lesión era irreal y la otra lesión era el 17 de diciembre, con lo que habría que ver en que fechas comenzaron las vacaciones navideñas el año pasado para ver si en esa fecha se perdio algún partido, ya que puede que no se perdiera ninguno por ese motivo, en todo caso yo me pude equivocar en que hubiera tenido alguna lesión, pero no he dicho que no hubiera tenido ninguna lesión con la intención de engañar a la gente, sino con la convicción de que no recordaba que hubiera tenido el año pasado la más mínima lesión, es más, su mal juego en la temporada pasada fue precisamente mucho antes de que llegara la lesión, digo esto para que no sea utilizado como que una posible lesión por su parte le condicionara fisicamente, no fue así.

Para terminar, no pensaba que el troleo de la pasada noche diera para tanto  :D :D :D :D :D

Si llego a saber que trolear el foro por las noches fuera tan divertido lo haría todas las noches  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1824 en: Agosto 26, 2011, 01:05 Horas »
A disfrutar de la UEFA tú que puedes.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1825 en: Agosto 26, 2011, 15:53 Horas »
Enhorabuena Diego, por tu pase a la fase de grupos de la EL.

Por cierto, ¿quién mete el balón en el aera en los dos goles portugueses, uno de ellos de corner?.

Bingo, Diego Cápel.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1826 en: Agosto 26, 2011, 15:59 Horas »
La venta de Capel estaba planificada bajo unos argumentos que a día de hoy no se han cumplido pues se pensaba en aquel momento que estaría Rodri, que estaría Giovani y que Campaña era uno más. Por ende, Trocho y Manu podían acompañar, al menos uno de los 2, a Perotti en la izquierda, con lo que Capel no habría jugado nada......

Pero claro si un Perotti al 15%, Trocho tiene que jugar en la medular y Manu en el banco pa ser suplente de delantero..... Y Gio ni está ni se le espera pues........

Enhorabuena Capel..... y poco más

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1827 en: Agosto 26, 2011, 16:05 Horas »
Enhorabuena Diego, por tu pase a la fase de grupos de la EL.

Por cierto, ¿quién mete el balón en el aera en los dos goles portugueses, uno de ellos de corner?

Bingo, Diego Cápel.

No digas esas cosas que Diego Capel es que no vale...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1828 en: Agosto 26, 2011, 16:06 Horas »
La venta de Capel estaba planificada bajo unos argumentos que a día de hoy no se han cumplido pues se pensaba en aquel momento que estaría Rodri, que estaría Giovani y que Campaña era uno más. Por ende, Trocho y Manu podían acompañar, al menos uno de los 2, a Perotti en la izquierda, con lo que Capel no habría jugado nada......

Pero claro si un Perotti al 15%, Trocho tiene que jugar en la medular y Manu en el banco pa ser suplente de delantero..... Y Gio ni está ni se le espera pues........

Enhorabuena Capel..... y poco más

El año pasado Capel, jugó la nada despreciable cifra de 20 partidos en Liga. No está nada mal.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1829 en: Agosto 26, 2011, 16:07 Horas »
El año pasado Capel, jugó la nada despreciable cifra de 20 partidos en Liga. No está nada mal.
y la friolera de 2 asistencias, nada más y nada menos. Pero aparte de esto, echo de menos a cierto florero que saque a flote el hilo de Jimñenez para decir que él si está en Europa  ;D ;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1830 en: Agosto 26, 2011, 16:08 Horas »
2 asistencias, creo que mas que el total del año pasado con el Sevilla.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1831 en: Agosto 26, 2011, 16:09 Horas »
2 asistencias, creo que mas que el total del año pasado con el Sevilla.

Muchisimas menos que Armenteros, es verdad.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1832 en: Agosto 26, 2011, 16:11 Horas »
Yo no lo eche de menos anoche, bien es cierto que podría haber supuesto un revulsivo en los últimos minutos que jugamos a medio gas.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1833 en: Agosto 26, 2011, 16:13 Horas »
Yo no lo eche de menos anoche, bien es cierto que podría haber supuesto un revulsivo en los últimos minutos que jugamos a medio gas.

yo ayer eché de menos a Varas y a Rakitic y eché de más a Escudé y a Palop

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1834 en: Agosto 26, 2011, 16:15 Horas »

Por cierto Perotti, 31 partidos, 7 asistencias.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1835 en: Agosto 26, 2011, 16:15 Horas »
Ayer Cápel, tal y como estaba el partido, y el árbitro hubiera expulsado a algún alemán, seguro.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1836 en: Agosto 26, 2011, 16:17 Horas »

Hombre, algo hizo en segunda, rozo los 20 goles sin ser un delantero puro.

Capel metio un gol a puerta vacia creo el año pasado ante el Malaga en copa y poco mas.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1837 en: Agosto 26, 2011, 16:22 Horas »
Hombre, algo hizo en segunda, rozo los 20 goles sin ser un delantero puro.

Capel metio un gol a puerta vacia creo el año pasado ante el Malaga en copa y poco mas.

Y jugo 20 partidos y no jugo más porque paso varios meses lesionados y mientras fue cogiendo la onda y tal comenzo a jugar sin haber hecho preparación, pero solo vale la justificación de no estar al 100% por la recuperación de una lesión larga para otros futbolistas, a Capel había que ver la forma de largarlo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1838 en: Agosto 26, 2011, 16:26 Horas »
Y jugo 20 partidos y no jugo más porque paso varios meses lesionados y mientras fue cogiendo la onda y tal comenzo a jugar sin haber hecho preparación, pero solo vale la justificación de no estar al 100% por la recuperación de una lesión larga para otros futbolistas, a Capel había que ver la forma de largarlo.

Pedro, Capel es un jugador que empezó mejor de lo que terminó y que no ha crecido nada como futbolista desde que salio y ya ha pasado tiempo.

No hay que justificar nada, sale porque es un eterno suplente y habia que dar salida a jugadores.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #1839 en: Agosto 26, 2011, 16:28 Horas »
A los buenos los quiero yo en mi equipo, que no vamos tan sobrados de jugadores buenos

Capel o rmenteros,   no hay color.

Estara a mejor o peor nivel, pero siempre te garantizara un minimo.

cagada de venta

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]