collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 282707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1840 en: Agosto 26, 2011, 16:30 Horas »
Pedro, Capel es un jugador que empezó mejor de lo que terminó y que no ha crecido nada como futbolista desde que salio y ya ha pasado tiempo.

No hay que justificar nada, sale porque es un eterno suplente y habia que dar salida a jugadores.

Pues que salga el gordo de Roperic aunque sea gratis, al menos nos ahorramos las ficha del sinvergüenza este.
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 16:31 Horas por lupersan »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1841 en: Agosto 26, 2011, 16:31 Horas »
Pues que salga el gordo de Roperic aunque sea gratis, al menos nos ahorramos las ficha del sin vergüenza este.
¿y tu te crees que Romaric se va a ir sin tener ficha asegurada?

Aqui la tiene porque es lo que tiene firmado.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1842 en: Agosto 26, 2011, 16:37 Horas »
Pues carta de libertad y que se busque equipo y si no a la grada o a correr cuarenta minutos tras los partidos y por supuesto ni un minuto juega, veras cono se nueva equipo.

Ahora lo que no podemos es dejar ir a un chaval que será más o menos suplente pero que además de partirse la cara cada partido era y es titular con la selección en su categoría. Tan malo no será...

En fin, lo de siempre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1843 en: Agosto 26, 2011, 16:40 Horas »
Pues carta de libertad y que se busque equipo y si no a la grada o a correr cuarenta minutos tras los partidos y por supuesto ni un minuto juega, veras cono se nueva equipo.

Ahora lo que no podemos es dejar ir a un chaval que será más o menos suplente pero que además de partirse la cara cada partido era y es titular con la selección en su categoría. Tan malo no será...

En fin, lo de siempre.

Supongo que sabes que Romaric no tiene ficha y ni aun asi tiene nuevo equipo, eso si, pagarle se le tiene que pagar porque para eso se ha firmado ese contrato y si quieres darle la carta de libertad igualmente tendras que liquidarle.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1844 en: Agosto 26, 2011, 16:40 Horas »
Vamos a ver, que el partido de ayer lo hemos visto con y sin Capel 20 veces durante los últimos tres años.

Y Capel no ha sido nunca un elemento desestabilizador ante una defensa como la que utilizó el Hannover en la segunda parte, porque ante esa defensa colocada es imposible irse en velocidad, y porque Capel: NO SABÍA REGATAR.

Joder, que no tengo nada contra el de Albox, que el chaval se ha comportado como un profesional y ha dado muy buenos momentos, pero que no se ha ido Pelé ni Maradona.

¿Que hay muchos que debieran estar en la venta del nabo?, por supuesto, pero ya está, si queremos nos quedamos con Capel para sustituir a Romaric, a Konko, a Alexis, etc..........

Es preferible que se haya ido así a que se convirtiese en otro Alfaro coño, que aquí él también ha salido ganando.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1845 en: Agosto 26, 2011, 16:41 Horas »
Hombre, algo hizo en segunda, rozo los 20 goles sin ser un delantero puro.

Capel metio un gol a puerta vacia creo el año pasado ante el Malaga en copa y poco mas.

Correcto en SEGUNDA. A ver cuantos mete en PRIMERA.

Ojalá marcara otros 20, pero lo dudo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1846 en: Agosto 26, 2011, 16:42 Horas »
Vamos a ver, que el partido de ayer lo hemos visto con y sin Capel 20 veces durante los últimos tres años.

Y Capel no ha sido nunca un elemento desestabilizador ante una defensa como la que utilizó el Hannover en la segunda parte, porque ante esa defensa colocada es imposible irse en velocidad, y porque Capel: NO SABÍA REGATAR.

Joder, que no tengo nada contra el de Albox, que el chaval se ha comportado como un profesional y ha dado muy buenos momentos, pero que no se ha ido Pelé ni Maradona.

¿Que hay muchos que debieran estar en la venta del nabo?, por supuesto, pero ya está, si queremos nos quedamos con Capel para sustituir a Romaric, a Konko, a Alexis, etc..........

Es preferible que se haya ido así a que se convirtiese en otro Alfaro coño, que aquí el también ha salido ganando.

Mas verdad que un santo, ayer, en el enesimo momento que veo que el equipo no mete el gol que hace falta pense en el banco, y me dije a mi mismo lo que venia diciendo hace tiempo, Capel no hubiera solucionado nada, del Moral en la izq. parece que tiene otros registros, que por circunstancias no pudimos ver.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1847 en: Agosto 26, 2011, 16:42 Horas »
Pues carta de libertad y que se busque equipo y si no a la grada o a correr cuarenta minutos tras los partidos y por supuesto ni un minuto juega, veras cono se nueva equipo.

Ahora lo que no podemos es dejar ir a un chaval que será más o menos suplente pero que además de partirse la cara cada partido era y es titular con la selección en su categoría. Tan malo no será...

En fin, lo de siempre.

Lo de siempre y más... porque ahora en el caso de que sea considerado suplente de Perotti que en fin... mejor no continuar la comparativa con el argentino, prefiero ir a lo que sería los sustitutos del argentino y tenemos a Armenteros que no le llega a Capel a la suela del zapato y a ningún otro jugador especifico para el puesto, ni Del Moral que si lo pones en esa posición no esta para suplir a delanteros como ayer paso, ni Trochowski que tiene que jugar de mediocentro atacante, al final la posición no esta bien cubierta, cuando el año pasado si lo estaba.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1848 en: Agosto 26, 2011, 16:44 Horas »
Vamos a ver, que el partido de ayer lo hemos visto con y sin Capel 20 veces durante los últimos tres años.

Y Capel no ha sido nunca un elemento desestabilizador ante una defensa como la que utilizó el Hannover en la segunda parte, porque ante esa defensa colocada es imposible irse en velocidad, y porque Capel: NO SABÍA REGATAR.
Joder, que no tengo nada contra el de Albox, que el chaval se ha comportado como un profesional y ha dado muy buenos momentos, pero que no se ha ido Pelé ni Maradona.

¿Que hay muchos que debieran estar en la venta del nabo?, por supuesto, pero ya está, si queremos nos quedamos con Capel para sustituir a Romaric, a Konko, a Alexis, etc..........

Es preferible que se haya ido así a que se convirtiese en otro Alfaro coño, que aquí él también ha salido ganando.

Creo que te refieres a otro Cápel. Amén de la facilidad para provocar faltas peligrosas, y expulsiones, de defensas contrarios, lo "único" que tiene Cápel, es deborde y centro. Sí eso no es ser un jugador desestabilizador, de una defensa?.

Y anda que ayer con Kanouté, y Negredo, arriba, no se echó en falta a un tío que la pusiera constantemente en el area.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1849 en: Agosto 26, 2011, 16:46 Horas »
Creo que te refieres a otro Cápel. Amén de la facilidad para provocar faltas peligrosas, y expulsiones, de defensas contrarios, lo "único" que tiene Cápel, es deborde y centro. Sí eso no es ser un jugador desestabilizador, de una defensa?.

Y anda que ayer con Kanouté, y Negredo, arriba, no se echó en falta a un tío que la pusiera constantemente en el area.

¿pero que desborde?

Capel lo unico que ha tenido en su vida es repriss de un solo metro, que le da para colgar bolas, que por cierto, colgaba mucho mejor hace 3 años.

Si tenia que correr 5 metros con su par, nunca se va de nadie porque no tiene desborde en carrera y si consigue zafarse se tira al suelo al minimo contacto porque no puede fisicamente.

Vamos a desmitificar ya un futbolista que no esta con nosotros.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1850 en: Agosto 26, 2011, 16:49 Horas »
¿pero que desborde?

Capel lo unico que ha tenido en su vida es repriss de un solo metro, que le da para colgar bolas, que por cierto, colgaba mucho mejor hace 3 años.

Si tenia que correr 5 metros con su par, nunca se va de nadie porque no tiene desborde en carrera y si consigue zafarse se tira al suelo al minimo contacto porque no puede fisicamente.

Vamos a desmitificar ya un futbolista que no esta con nosotros.

Pues menos mal que las colgaba mejor antes, porque en 2 partidos en Portugal se ha jartado... y lo que te rondare morena, titular con la selección española campeona de europa sub-21, que seguramente este en la olimpiada, y veremos lo que tarda en volver a la absoluta si sigue al ritmo en el que a empezado en Lisboa.

Vamos, lo que según para vosotros es un paquete.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1851 en: Agosto 26, 2011, 16:50 Horas »
¿pero que desborde?

Capel lo unico que ha tenido en su vida es repriss de un solo metro, que le da para colgar bolas, que por cierto, colgaba mucho mejor hace 3 años.

Si tenia que correr 5 metros con su par, nunca se va de nadie porque no tiene desborde en carrera y si consigue zafarse se tira al suelo al minimo contacto porque no puede fisicamente.

Vamos a desmitificar ya un futbolista que no esta con nosotros.

Vete a la web, del Sportin de Lisboa, y dime si ayer desbordó, y colgo balones, en su partido de EL.

Por otra parte, poner balones, a los delanteros desde la banda, tiene que venir previamente precedido de un desborde, o si no como va a centrar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1852 en: Agosto 26, 2011, 16:50 Horas »
Pues menos mal que las colgaba mejor antes, porque en 2 partidos en Portugal se ha jartado... y lo que te rondare morena, titular con la selección española campeona de europa sub-21, que seguramente este en la olimpiada, y veremos lo que tarda en volver a la absoluta si sigue al ritmo en el que a empezado en Lisboa.

Vamos, lo que según para vosotros es un paquete.

No es un paquete, es un jugador suplente en nuestro equipo, que tiene unas condiciones que se ven de lejos y que va a menos,  todo esto en mi opinion.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1853 en: Agosto 26, 2011, 16:51 Horas »
Sinceramente, ni fruta idea de lo que hubiese pasado con Capel en el banco.

Pero con los dos laterales con tarjeta y Cherundolo cagao hasta las trancas, yo le hubiese metido una mosca cojonera como Capel más Perotti de mediapunta volcado a la izquierda.

Yo sí lo eché de menos. Aunque no niego que es también alta la posibilidad de que no hiciese nada. Pero es que eso fue lo que hizo Fazio.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1854 en: Agosto 26, 2011, 16:52 Horas »
Vete a la web, del Sportin de Lisboa, y dime si ayer desbordó, y colgo balones, en su partido de EL.

Por otra parte, poner balones, a los delanteros desde la banda, tiene que venir previamente precedido de un desborde, o si no como va a centrar.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1855 en: Agosto 26, 2011, 16:52 Horas »
No es un paquete, es un jugador suplente en nuestro equipo, que tiene unas condiciones que se ven de lejos y que va a menos,  todo esto en mi opinion.

Efectivamente es tú opinión, y por supuesto la respeto.

Pero el partido de ayer con el Sporting de Capél, no te dá la razón.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1856 en: Agosto 26, 2011, 16:53 Horas »
Sinceramente, ni fruta idea de lo que hubiese pasado con Capel en el banco.

Pero con los dos laterales con tarjeta y Cherundolo cagao hasta las trancas, yo le hubiese metido una mosca cojonera como Capel más Perotti de mediapunta volcado a la izquierda.

Yo sí lo eché de menos. Aunque no niego que es también alta la posibilidad de que no hiciese nada. Pero es que eso fue lo que hizo Fazio.

Bueno, es que lo del invento de Fazio de delantero centro es lo que ya me mato ayer, eso me dejo ya absorto en mil pensamientos y ninguno bueno.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1857 en: Agosto 26, 2011, 16:53 Horas »
Pues menos mal que las colgaba mejor antes, porque en 2 partidos en Portugal se ha jartado... y lo que te rondare morena, titular con la selección española campeona de europa sub-21, que seguramente este en la olimpiada, y veremos lo que tarda en volver a la absoluta si sigue al ritmo en el que a empezado en Lisboa.

Vamos, lo que según para vosotros es un paquete.
No es un paquete, simplemente, en mi opinión, es un jugador prescindible.

Y de titular en la sub-21 ni por asomo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1858 en: Agosto 26, 2011, 16:53 Horas »
Pues menos mal que las colgaba mejor antes, porque en 2 partidos en Portugal se ha jartado... y lo que te rondare morena, titular con la selección española campeona de europa sub-21, que seguramente este en la olimpiada, y veremos lo que tarda en volver a la absoluta si sigue al ritmo en el que a empezado en Lisboa.

Vamos, lo que según para vosotros es un paquete.




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1859 en: Agosto 26, 2011, 16:54 Horas »
Diego, alégrate, y disfruta del fútbol...

... pocos PROFESIONALES lo merecen más que tú.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 414
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30