collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 280622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2261 en: Diciembre 17, 2012, 12:28 Horas »
Temporada 2005-06: 18 minutos frente al Vitoria SC


Temporada 2006-07: 69 minutos en UEFA contra el Esteaua Bucaresti

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2262 en: Diciembre 17, 2012, 12:29 Horas »

http://www.bdfutbol.com/es/p/j570.html?temp=2005-06

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/68500/diego-capel

http://es.soccerway.com/players/diego-capel-trinidad/18029/

Al final me has hecho perder el tiempo en algo que ya sabía. En Liga juega más de lo que pensaba, pero vamos, si esto no es anecdótico, que baje Dios y lo vea. En Uefa no participa y te recuerdo que fue el título que ganamos.

En el segundo año de Juande, juega un solo partido en Uefa (minutos sueltos), vamos, si eso sirve para meterle tres títulos más como la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la Uefa, analizamos todo esto de forma muy diferente.

Pero no solo nosotros. En la despedida de Luisfa, están todos sus títulos, en la de Escudé o Drago, igual. ¿Sabes los títulos que aparecen en la despedida de Capel? Más claro, el agua. Si no lo quieres ver, es tu problema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2263 en: Diciembre 17, 2012, 12:30 Horas »
Se marcó un partidazo en el Nou Camp, y además marcó. Pocos equipos eliminaron en alguna competición al barsa de Guardiola. Cuartos de final de la copa de 2010, si no recuerdo mal.

Su gol condicionó la final de esa Copa, que finalmente ganamos.

Creo que es CV más que suficiente para que este jugador esté en mitos y leyendas.


Eso es cierto, marco un gol practicamente un gol a puerta vacia y luego Chygrinsky le hizo un penalty estilo Fazio, pero es que era una eliminatoria de octavos de final, la semifinal, por ejemplo, creo que ni la jugó.

A mi esto me parece que roza el surrealismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2264 en: Diciembre 17, 2012, 12:32 Horas »
Temporada 2005-06: 18 minutos frente al Vitoria SC


Temporada 2006-07: 69 minutos en UEFA contra el Esteaua Bucaresti

Que me la suda. Que no lo compro. Que eso no es ser campeón de seis títulos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2265 en: Diciembre 17, 2012, 12:32 Horas »
Eso es cierto, marco un gol practicamente un gol a puerta vacia y luego Chygrinsky le hizo un penalty estilo Fazio, pero es que era una eliminatoria de octavos de final, la semifinal, por ejemplo, creo que ni la jugó.

A mi esto me parece que roza el surrealismo.

No me jodas Platón, fue el mejor del partido. No le quites méritos. Que para ti no merece estar aquí, lo respeto, pero esa eliminatoria la pasamos en gran parte a el.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2266 en: Diciembre 17, 2012, 12:38 Horas »
Que me la suda. Que no lo compro. Que eso no es ser campeón de seis títulos.


Vale, pa ti la perra. El Scatergories es tuyo y tu pones las reglas, pero si dices que ni un solo minutos y te he demostrado que es mentira eres un mentiroso (adjetivo calificativo). Y el personal creyendo que los campeones no son los 14 que juegan la final y resulta que sí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2267 en: Diciembre 17, 2012, 12:44 Horas »

Vale, pa ti la perra. El Scatergories es tuyo y tu pones las reglas, pero si dices que ni un solo minutos y te he demostrado que es mentira eres un mentiroso (adjetivo calificativo). Y el personal creyendo que los campeones no son los 14 que juegan la final y resulta que sí.

Ya sé que lo tuyo con el respeto a la gente como que no casa demasiado, pero la culpa es mía por entrar a debatir con quien no sabe.

El hecho de que hablando de memoria olvide como datos que Capel jugó 80 minutos, no creo que me convierta en un mentiroso.

No digo que los títulos los ganen 14, sino que Capel no participó en ellos tanto como para considerarse campeón, de hecho, ni el club ni él lo consideraron en su despedida y solo le pusieron la Copa del Rey del 2.010.

Otra cosa es entrar en consideraciones sobre los campeones reales. Para mí, Fernando Sales y Jesuli, no lo son.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2268 en: Diciembre 17, 2012, 12:45 Horas »
No me jodas Platón, fue el mejor del partido. No le quites méritos. Que para ti no merece estar aquí, lo respeto, pero esa eliminatoria la pasamos en gran parte a el.

Oye que puede ser, que no le quito meritos, pero que despues vienen unos cuartos de final y unas semifinales y antes y despues toda una carrera.

Es como darle un hueco aqui a kerzakov porque gana dos titulos.

No lo veo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2269 en: Diciembre 17, 2012, 12:50 Horas »
Oye que puede ser, que no le quito meritos, pero que despues vienen unos cuartos de final y unas semifinales y antes y despues toda una carrera.

Es como darle un hueco aqui a kerzakov porque gana dos titulos.

No lo veo.

Pues si, cuestión de gustos tal vez. A mi particularmente no me disgusta que este en este apartado, aunque he de reconocer que si no estuviera aquí tampoco pasaría nada.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2270 en: Diciembre 17, 2012, 12:51 Horas »
Dejad a Capel tranquilo que está muy bien donde está. Es cierto que en el Sevilla "pesó" el deseo del jugador y no se optimizó el dinero a percibir por su traspaso. Había otra oferta pero no agradaba al almeriense. El club tuvo en cuenta su trayectoria, "se comportó" y trató de asegurarse la diferencia incluyendo claúsulas sobre un posterior traspaso.

Pero el "añorado" Capel está teniendo un desempeño más que discreto en Lisboa. El año pasado alcanzó algo de notoriedad por sus actuaciones en Uefa, pero su temporada liguera dejó bastante que desear. En esta incluso se le está cuestionando y le han dejado ya más de una vez en el banquillo.

Aquí tampoco nos serviría de mucho porque no es el perfil de futbolista que necesitábamos para ese costado izquierdo. Y además es innegable que en su última temporada estaba absolutamente estancado en su progresión, previsible en su juego, y sin aportar gran cosa a la ofensiva del equipo (porque ya en defensa ni os cuento). Otra cosa es que quien llegara o permaneciera tras su traspaso tampoco nos haya dado el rendimiento apetecido.

Sobre la discusión... pues me parece ridículo otorgarle ningún protagonismo a un chaval que jugó 200 minutos en total (entre todas las competiciones que disputamos) en las dos temporadas "doradas". Coño es que ni siquiera Navas era un jugador determinante (por goles y asistencias, no por minutos jugados) en aquellos años por más que queramos mitificar en el recuerdo su papel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2271 en: Diciembre 17, 2012, 17:06 Horas »
Dejad a Capel tranquilo que está muy bien donde está. Es cierto que en el Sevilla "pesó" el deseo del jugador y no se optimizó el dinero a percibir por su traspaso. Había otra oferta pero no agradaba al almeriense. El club tuvo en cuenta su trayectoria, "se comportó" y trató de asegurarse la diferencia incluyendo claúsulas sobre un posterior traspaso.

Pero el "añorado" Capel está teniendo un desempeño más que discreto en Lisboa. El año pasado alcanzó algo de notoriedad por sus actuaciones en Uefa, pero su temporada liguera dejó bastante que desear. En esta incluso se le está cuestionando y le han dejado ya más de una vez en el banquillo.

Aquí tampoco nos serviría de mucho porque no es el perfil de futbolista que necesitábamos para ese costado izquierdo. Y además es innegable que en su última temporada estaba absolutamente estancado en su progresión, previsible en su juego, y sin aportar gran cosa a la ofensiva del equipo (porque ya en defensa ni os cuento). Otra cosa es que quien llegara o permaneciera tras su traspaso tampoco nos haya dado el rendimiento apetecido.

Sobre la discusión... pues me parece ridículo otorgarle ningún protagonismo a un chaval que jugó 200 minutos en total (entre todas las competiciones que disputamos) en las dos temporadas "doradas". Coño es que ni siquiera Navas era un jugador determinante (por goles y asistencias, no por minutos jugados) en aquellos años por más que queramos mitificar en el recuerdo su papel.

Me ha gustao.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2272 en: Diciembre 17, 2012, 20:31 Horas »
Eso es cierto, marco un gol practicamente un gol a puerta vacia y luego Chygrinsky le hizo un penalty estilo Fazio, pero es que era una eliminatoria de octavos de final, la semifinal, por ejemplo, creo que ni la jugó.

A mi esto me parece que roza el surrealismo.

Eso no es lo que decían las crónicas:

Capel pone al Barça contra las cuerdas en la Copa

Además, yo no me quedaría con el gol. Hizo un partidazo, y en el de liga con el barcelona ese mismo año, volvió a marcar y a ser el mejor.

Tampoco es que tengamos 25 Copas del Rey. Creo que todos los goleadores de finales están en Mitos y Leyendas.




Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2273 en: Marzo 02, 2013, 20:46 Horas »
Quien tenga una parabólica puede disfrutar ahora en directo de un partidazo Sporting de Lisboa-Oporto, con Capel de titular.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2274 en: Marzo 02, 2013, 21:11 Horas »
Quien tenga una parabólica puede disfrutar ahora en directo de un partidazo Sporting de Lisboa-Oporto, con Capel de titular.

gracias

PD; Viendolo por rojadirecta

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2275 en: Marzo 02, 2013, 21:27 Horas »
Pues hoy no sé como jugará, pero el otro día si que vi el partido que jugaron ante un equipo muy malo, y partido más malo no pudo hacer, estancadísimo, no se fue nunca de su par, aportación 0.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2276 en: Marzo 21, 2013, 20:32 Horas »
Tottenham Hotspur, interés por Capel


Tras Liverpool y Swansea City, otro club militante en la Premier League muestra interés en Diego Capel (25): según Metro, el Tottenham Hotspur habría realizado avances concretos para intentar asegurarse las prestaciones del futbolista del Sporting Clube de Portugal. La operación podría cerrarse por 6 millones de euros. El 20% del pase pertenece aún al Sevilla.

http://www.todomercadoweb.es/sevilla/?action=read&idtmw=38917

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2277 en: Marzo 21, 2013, 21:33 Horas »
Y no querran a Perotti ??

Tal y como estan ambos, yo los cambiaba a pelo.
O a Manu del Moral.
Y si no el supercrack Babá.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2278 en: Marzo 21, 2013, 21:46 Horas »
Tottenham Hotspur, interés por Capel


Tras Liverpool y Swansea City, otro club militante en la Premier League muestra interés en Diego Capel (25): según Metro, el Tottenham Hotspur habría realizado avances concretos para intentar asegurarse las prestaciones del futbolista del Sporting Clube de Portugal. La operación podría cerrarse por 6 millones de euros. El 20% del pase pertenece aún al Sevilla.

http://www.todomercadoweb.es/sevilla/?action=read&idtmw=38917

El Sevilla va a recibir el 20% de la diferencia entre el precio de la proxima venta de Capel, y de los 3,5 miliones de € que ha recibido el Sevilla del Sporting... asi, si el Sporting lo vendra por 6 miliones de €, el Sevilla va a recibir 0,5 milion de Euro.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2279 en: Mayo 12, 2013, 15:21 Horas »
Ayer, Dieguito marcó un golazo, y ofrece los 3 puntos al Sporting:


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.