collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 304635 veces)

Desconectado Juank

• Juvenil
Re: Diego CAPEL
« Respuesta #2300 en: Agosto 05, 2013, 13:09 Horas »
3,5 M + 1,4 M = 4,9 M de beneficio para el Sevilla Fc

7M - 1,4 M - 3,5 M= 2,1 M beneficio de los portugueses

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2301 en: Agosto 05, 2013, 13:29 Horas »

Claro... y si te lo hubieras quedado en lugar de ficharlo los 7 kilos del Marsella son los 7 kilos limpios para tí y hubieras tenido un futbolista que visto el nivel de la pasada temporada hubiera mejorado lo que teníamos.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2302 en: Agosto 05, 2013, 13:32 Horas »
Claro... y si te lo hubieras quedado en lugar de ficharlo los 7 kilos del Marsella son los 7 kilos limpios para tí y hubieras tenido un futbolista que visto el nivel de la pasada temporada hubiera mejorado lo que teníamos.

Por que tengo cosas que hacer, pero recuerdo que la temporada anterior a irse, la gente pedía a gritos su salida y que no tenia sitio en el equipo... se vende y a CRITICAR todo dios su venta... y aquí sólo hacíamos criticarlo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2303 en: Agosto 05, 2013, 13:52 Horas »
Por que tengo cosas que hacer, pero recuerdo que la temporada anterior a irse, la gente pedía a gritos su salida y que no tenia sitio en el equipo... se vende y a CRITICAR todo dios su venta... y aquí sólo hacíamos criticarlo.

Preguntale a Julen que es quien más me ha dado la vara con mi defensa del juego de Capel.

Yo no quería que se le vendiera y yo tenía una permanente discusión con la gente en este hilo por lo mismo, tira de hemeroteca conmigo, no hay problemas  ;D ;D

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2304 en: Agosto 05, 2013, 14:09 Horas »

nunca llegara a la oferta millonaria que nos habria dado la juventus por perotti  ::) ::) ::)   modo ironico on

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2305 en: Agosto 05, 2013, 15:51 Horas »
nunca llegara a la oferta millonaria que nos habria dado la juventus por perotti  ::) ::) ::)   modo ironico on

La oferta millonaria de la Juve por Perotti son los padres  :D :D :D

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #2306 en: Agosto 05, 2013, 16:21 Horas »

Yo recuerdo igual! yo no tengo ni idea de furgo pero bastante trabajito me costó a mi entender que la mayoría no le querian, siendo canterano, joven y con desborde.  :'( :'( :'(

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2307 en: Agosto 05, 2013, 17:54 Horas »
Pensaba que se estaba debatiendo si es mito o leyenda....

No hay prisa, tranquilos.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #2308 en: Agosto 05, 2013, 18:17 Horas »
Yo lo considero un mito aleyendado o una leyenda mitificada. Esto es la polla ahora hay que discutir si los jugadores son mitos o son leyendas. ? Sera por discutir?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2309 en: Agosto 05, 2013, 20:49 Horas »

No todo el mundo claro esta, pero la mayoria aplaudio la venta de Capel, aunque el precio parecia bajo.
Las criticas no eran pocas, especialmente aquello de que no levantaba la cabeza ...
Se vendio y despues no salio bien, pero en aquel momento se debia apostar por Capel o Perotti y se aposto por el argentino, con buen criterio creo.

Yo lo vi una venta logica, aunque Capel es un jugador que me encanta, con Perotti bien era muy dificil que jugase.

Perotti se jode y nos quedamos sin nada, porque ademas Armenteros que venia de hacerlo bien con el Rayo, demostro que no tenia nivel para el Sevilla.

Se busco un suplente que cobrase poco, hacer caja con el suplente con ficha alta y apostar por un titular.

El titular se lesiona y el nuevo suplente resulta que para nada es lo que parecia que era.

Salio mal si, pero sobre el papel la idea no era mala, tenia bastante logica.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2310 en: Agosto 05, 2013, 20:52 Horas »

No es asi Pedro.

Porque el Sevilla sacaria ahora 5M (redondeando) y si se lo queda, suponiendo que jugase, lo hiciese bien y el Marsella hiciese esa oferta 7M.

Pero mantener a Capel 2 años aqui, creo que podria rondar los 2M por temporada seguramente, por lo que estariamos hablando de 3-4 M menos en ficha del jugador.

7 - 4 = 3M

Cuando ahora sacamos 5M limpios.

Por tanto, economicamente, es mejor lo que se ha hecho.
Aunque deportivamente nos hubiese venido genial, eso es indiscutible, pero tambien es cierto que eso no es algo que se viese venir con Perotti bien y con Armenteros dando un buen nivel en el Rayo.

Desconectado Benditos Colores

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #2311 en: Agosto 06, 2013, 21:24 Horas »
Independientemente de que se entendiera o no su venta en aquel momento, el precio de salida (si fueron los 3,5 millones de euros conocidos) estaba fuera de mercado por lo bajo. A Capel no lo vendimos, lo regalamos: ese mismo año llegaron aquí Manu del Moral y Babá (como ejemplo dentro del futbol portugués) por cantidades superiores a esa.

Si alguien en el club pensó que no tenía margen de mejora, creo que es obvió que se equivocó de largo y se debe anotar en el debe, igual que cuando se ve a las futuras perlas entre el barro bien que se reconoce.

Si bien esta directiva vende bien a los cracks, suele prácticamente regalar o malvender a todos los demás, o buscar cesiones donde pagamos el 100% de la ficha. La gestión de las bajas también es de la dirección deportiva.

Donde vaya/vuelva, que Diego triunfe a lo grande, que se lo merece!

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #2312 en: Noviembre 03, 2013, 00:23 Horas »
Ha metido el primer gol en la victoria del Sporting ante el Marítimo por 3-2. Bien por él.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2313 en: Noviembre 12, 2013, 08:28 Horas »
Capel se acerca a la Premier y podría dejar dinero en caja

Tottenham y Liverpool quieren al almeriense y el Sevilla recibiría un buen porcentaje de una venta
J. A. Sevilla | Actualizado 12.11.2013 - 05:02

Mucho se habló el pasado verano sobre una posible salida de Diego Capel del Sporting de Portugal, hecho que finalmente no se produjo, pero el extremo sigue en el punto de mira de clubes importantes en Europa y, tras un comienzo de temporada difícil en el que no ha faltado una lesión, el almeriense ha vuelto a demostrar que es el que era con un gol y una asistencia ante el Marítimo y otro gol hace tres días en Copa ante el Benfica.

Así, de nuevo su nombre está sonando con fuerza, siendo la Premier League, el principal foco de atracción, aunque no el único, para su futuro. El Liverpool ya se interesó por su fichaje y no lo ha perdido de vista, mientras que el Tottenham, un club que ya hizo una millonaria oferta por él hace años que el Sevilla desechó, está dispuesto a volver a la carga. En aquella ocasión, con Juande como entrenador en White Harte Lane, el Tottenham llegó a ofrecer en diciembre 16 millones de euros. Ahora, las cifras de las que se está hablando son menores, pero de todos modos pueden dejar un buen pellizco en las arcas del Sevilla.

Según la prensa lusa, la directiva del Sporting, pese a sus problemas económicos, no lo venderá por menos de seis millones de libras (algo más de siete millones de euros), de los que un 30 por ciento correspondería al Sevilla. Hay que recordar que la operación de traspaso de Capel al club del Jose Alvalade se cifró en 3,5 millones de euros ampliables en medio millón más cada temporada (con un tope de cuatro) que el Sporting jugara fase de grupos de Champions, amén de ese porcentaje de una futura venta. Hamburgo y Marsella también siguen al futbolista.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1644475/capel/se/acerca/la/premier/y/podria/dejar/dinero/caja.html

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Diego CAPEL PUEDE VOLVER AL SEVILLA
« Respuesta #2314 en: Diciembre 23, 2013, 14:18 Horas »
http://orgullobiri.es/visualizar-noticia.php?id=6207

El Sporting va líder en Portugal y Capel es titularísimo, antes de que alguien pregunte.
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 14:58 Horas por joang1 »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2315 en: Diciembre 23, 2013, 18:08 Horas »
http://orgullobiri.es/visualizar-noticia.php?id=6207

El Sporting va líder en Portugal y Capel es titularísimo, antes de que alguien pregunte.
ojala volviera.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2316 en: Diciembre 23, 2013, 18:11 Horas »
ojala volviera.
  Y si encima se va Perotti...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2317 en: Diciembre 24, 2013, 20:32 Horas »
Donde se firma?!  ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2318 en: Diciembre 24, 2013, 22:02 Horas »
ojala volviera.

Pues yo no quiero que vuelva, su etapa en el club acabó.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2319 en: Diciembre 25, 2013, 02:43 Horas »
si se va Perotti y vuelve Capel de mama.zo.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1152
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9