collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 353403 veces)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #780 en: Febrero 27, 2011, 03:01 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje. Debería de haber ido con la fe con la que por ejemplo fue Rodri el año pasado en aquel gol en Almería. O el penalti era de libro o hay que ser muy iluso para pensar en que te iban a pitar penalti.

Pues eso es precisamente lo que hace. Lo están agarrando por detrás y él tira para adelante intentando zafarse, por lo que cuando lo suelta cae hacia delante por la inercia. Si se hubiera dejado caer, habría caido hacia atrás.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #781 en: Febrero 27, 2011, 09:27 Horas »
Pues eso es precisamente lo que hace. Lo están agarrando por detrás y él tira para adelante intentando zafarse, por lo que cuando lo suelta cae hacia delante por la inercia. Si se hubiera dejado caer, habría caido hacia atrás.

Yo he visto alguna repetición, y pensar que por ése "agarroncito" te van a pitar penalti en ésa pocilga, en el último minuto y con la famita que trae detrás éste futbolista es de ilusos, máxime cuando si Capel se deja el alma por llegar al balón estoy convencido de que llega y sólo era empujarla.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #782 en: Febrero 27, 2011, 11:20 Horas »
Yo he visto alguna repetición, y pensar que por ése "agarroncito" te van a pitar penalti en ésa pocilga, en el último minuto y con la famita que trae detrás éste futbolista es de ilusos, máxime cuando si Capel se deja el alma por llegar al balón estoy convencido de que llega y sólo era empujarla.

Lo que está bien claro que los medios televisivos y periódisticos no les interesa reflejas esa jugada, si hubiera sido al revés ya hubiéramos la presión informatica de una INJUSTICIA, FALLO GARRAFAL DEL ÁRBITRO ETC,.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #783 en: Febrero 27, 2011, 11:29 Horas »
Jugador de mentira. A ver si Monchi es capaz de engañar a alguien.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #784 en: Febrero 27, 2011, 11:43 Horas »

Lo que está bien claro que los medios televisivos y periódisticos no les interesa reflejas esa jugada, si hubiera sido al revés ya hubiéramos la presión informatica de una INJUSTICIA, FALLO GARRAFAL DEL ÁRBITRO ETC,.

Si es al revés tengo clarísimo que pita penalti por esto mismo, por la presión de los medios. Pero también tengo que decir que a mí no me pareció penalti y sí creo que Capel tuvo que ir a buscar el balón porque tenía ventaja y porque en la portería no había portero y podría haber marcado.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #785 en: Febrero 27, 2011, 11:45 Horas »
Si es al revés tengo clarísimo que pita penalti por esto mismo, por la presión de los medios. Pero también tengo que decir que a mí no me pareció penalti y sí creo que Capel tuvo que ir a buscar el balón porque tenía ventaja y porque en la portería no había portero y podría haber marcado.

Las imagenes que dan es cuando CAPEL está cayéndose, lo que no es suficiente para valorarla pero a mí me extraña de que DIEGO cuando se queda solo se tire porque sí. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #786 en: Abril 20, 2011, 13:48 Horas »
Yo es que a Capel este año en el RSP no lo he visto tan mal.

Yo confío en Capel, aunque estemos en el hilo de Fazio.

Yo no confío nada, creo que está estancadísimo y que lo mejor para él y para el club es que cambie de aires. Quizás en otro equipo se suelte más y vuelva el jugador de su primera temporada.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #787 en: Abril 20, 2011, 13:54 Horas »
Yo no confío nada, creo que está estancadísimo y que lo mejor para él y para el club es que cambie de aires. Quizás en otro equipo se suelte más y vuelva el jugador de su primera temporada.

Yo no lo veo así. Este año en defensa ha mejorado un montón y le ha lastrado a la hora de atacar, junto con su estilo de extremo-extremo.

Yo pienso que si es capaz de combinar el trabajo que hace y atacar de forma más racional, puede volver por sus fueros.

Y debe por supuesto aceptar que Perotti está a día de hoy por delante de él por méritos propios. Capel no ha sabido rentabilizar el mal momento del argentino en buena parte de esta temporada.

• Mundialista
« Respuesta #788 en: Abril 20, 2011, 13:57 Horas »
Yo no lo veo así. Este año en defensa ha mejorado un montón y le ha lastrado a la hora de atacar, junto con su estilo de extremo-extremo.

Yo pienso que si es capaz de combinar el trabajo que hace y atacar de forma más racional, puede volver por sus fueros.

Y debe por supuesto aceptar que Perotti está a día de hoy por delante de él por méritos propios. Capel no ha sabido rentabilizar el mal momento del argentino en buena parte de esta temporada.

Ya, pero en un modelo ideal que todos (supongo) nos creamos, planteo unas bandas en las que uno sea extremo puro y otro sea un jugador de meterse más hacia dentro (como Adriano) y veo a Capel y Perotti muy parecido, muy de ir hacia la línea de fondo y centrar (y encima con poco gol), por eso, me quedaría con el que supongo que es mejor (Perotti) y traería un hombre de banda que no sea de banda, como puede ser el mismo Luis Alberto en un momento dado o el alemán que se supone que hemos fichado.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #789 en: Abril 20, 2011, 14:05 Horas »
Ya, pero en un modelo ideal que todos (supongo) nos creamos, planteo unas bandas en las que uno sea extremo puro y otro sea un jugador de meterse más hacia dentro (como Adriano) y veo a Capel y Perotti muy parecido, muy de ir hacia la línea de fondo y centrar (y encima con poco gol), por eso, me quedaría con el que supongo que es mejor (Perotti) y traería un hombre de banda que no sea de banda, como puede ser el mismo Luis Alberto en un momento dado o el alemán que se supone que hemos fichado.

Bueno, yo es que a Perotti no lo veo tan extremo como a Capel. Prueba de ello es que juega en ambas bandas y en la media punta.

Incluso la jugada de meterse al medio y dejar hueco al lateral la hace mucho y en ocasiones la hace para disparar con la derecha.

Otra cosa es como encajan Luis Alberto y Trochowski el año que viene con Capel, Perotti y Navas.

Efectivamente aún no está claro.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #790 en: Abril 20, 2011, 14:07 Horas »
Y porqué no deshacernos de los dos "extremos puros" que tenemos y nos quedamos con el que de verdad vale para las dos cosas.

• Mundialista
« Respuesta #791 en: Abril 20, 2011, 14:09 Horas »
Bueno, yo es que a Perotti no lo veo tan extremo como a Capel. Prueba de ello es que juega en ambas bandas y en la media punta.

Incluso la jugada de meterse al medio y dejar hueco al lateral la hace mucho y en ocasiones la hace para disparar con la derecha.

Otra cosa es como encajan Luis Alberto y Trochowski el año que viene con Capel, Perotti y Navas.

Efectivamente aún no está claro.

Esa opción que nos permite Perotti de poder jugar por la derecha, haría que sólo se necesitasen 3 extremos y rotasen entre ellos, siendo Perotti el que pudiese jugar en las dos bandas y Navas y el otro más fijos pegados a la suya propia.

La mediapunta la dejo para Luis Alberto. 

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #792 en: Abril 20, 2011, 14:12 Horas »
Y porqué no deshacernos de los dos "extremos puros" que tenemos y nos quedamos con el que de verdad vale para las dos cosas.
Yo lo haria, Capel y Perotti, fuera, pasta para dentro y nos quedamos con el mejor que ademas de media punta en el Sevilla Atco, era un monstruo.

Estoy de acuerdo contigo.  ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #793 en: Abril 20, 2011, 14:13 Horas »

Porque sería prescindir de un elemento o una opción muy buena de ataque que nos aporta cerca de 20 goles cada año.

No hay que eliminar esa opción porque es muy buena y válida, sino que hay que aportar otras opciones.

Un problema que tenemos es que los mecanismos están hechos para atacar de una forma, si planteas otras posibilidades, el juego tiene otra dimensión, los rivales no saben con qué Sevilla se van a encontrar y los jugadores rotan con más naturalidad, porque nadie es imprescindible.

• Mundialista
« Respuesta #794 en: Abril 20, 2011, 14:15 Horas »
Yo lo haria, Capel y Perotti, fuera, pasta para dentro y nos quedamos con el mejor que ademas de media punta en el Sevilla Atco, era un monstruo.

Esa opción ya la doy por perdida. Y mira que era bueno de mediapunta. Estaba seguro de que acabaría ahí, pero cada día que pasa lo veo más complicado.  :'(

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #795 en: Abril 20, 2011, 14:18 Horas »

Tú mismo lo has dicho era, además no lo menciones que aun ando de luto porque se ha lesionado y estoy sensiblero con el tema :D :D :D :D

De todas formas es algo lógica tú afirmación ya que por el otro nadie está dispuesto a pagar un duro por él, visto lo visto  ;) ;) ;) ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #796 en: Abril 20, 2011, 14:20 Horas »
Esa opción ya la doy por perdida. Y mira que era bueno de mediapunta. Estaba seguro de que acabaría ahí, pero cada día que pasa lo veo más complicado.  :'(
Reeducar a un futbolista con 25/26 años y viendo el estancamiento en el que está difícil veo yo que se le pueda sacar partido en ese tema ya, los hay muchísimo mejores que él para ese puesto, incluido Rakitic, mejor dejarlo donde está que por lo menos ha aprendido a subir y a bajar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #797 en: Abril 20, 2011, 14:23 Horas »
Esa opción que nos permite Perotti de poder jugar por la derecha, haría que sólo se necesitasen 3 extremos y rotasen entre ellos, siendo Perotti el que pudiese jugar en las dos bandas y Navas y el otro más fijos pegados a la suya propia.

La mediapunta la dejo para Luis Alberto. 

Exacto. Eso situa en el mapa a Capel, Perotti y Navas.

La delantera que se barrunta, dicho esto con reservas, es: Kanouté, Negredo, Rodri y un fichaje.

Sigo sin saber colocar a Luis Alberto y Trochowski, salvo que salga alguno de los citados arriba, porque tendríamos 3 segundos delanteros o media puntas (Kanouté, Luis Alberto y Trochowski) y 3 delanteros puros (Negredo, Rodri y el fichaje) para 2 puestos.

O eso o que Luis Alberto siga en el filial.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #798 en: Abril 20, 2011, 14:35 Horas »
Tú mismo lo has dicho era, además no lo menciones que aun ando de luto porque se ha lesionado y estoy sensiblero con el tema :D :D :D :D

De todas formas es algo lógica tú afirmación ya que por el otro nadie está dispuesto a pagar un duro por él, visto lo visto  ;) ;) ;) ;)
Pues los demás no daran un duro por él, pero los nuestros lo han puesto como el mejor pagado ¿serán tontos?  :D :D :D :D :D :D :D

Capdevila dice que esta la mar de tranquilo y Catalá igual, lo que son las cosas.

Y... mira que ponerla la clausula más alta, sabiendo que nadie lo quiere

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #799 en: Abril 20, 2011, 14:37 Horas »
Exacto. Eso situa en el mapa a Capel, Perotti y Navas.

La delantera que se barrunta, dicho esto con reservas, es: Kanouté, Negredo, Rodri y un fichaje.

Sigo sin saber colocar a Luis Alberto y Trochowski, salvo que salga alguno de los citados arriba, porque tendríamos 3 segundos delanteros o media puntas (Kanouté, Luis Alberto y Trochowski) y 3 delanteros puros (Negredo, Rodri y el fichaje) para 2 puestos.

O eso o que Luis Alberto siga en el filial.
Pero es que todo dependerá del sistema de juego que quiera imponer el nuevo entrenador, si seguimos con el absurdo 4-4-2 tendremos muchos problemas, para acoplar tanto ficha de jugadores que pueden jugar por el medio y por banda, con un 4-3-3 la cosa sería mas esclarecedora y con un 3-5-2 sería, según parece por jugadores que se creen que van a subir, los que se van a mantener y los que se está fichando, mucho por el centro, una opción a tener en cuenta.
« Última modificación: Abril 20, 2011, 14:39 Horas por RNII »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]