collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 280689 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #800 en: Abril 20, 2011, 14:38 Horas »
Pues los demás no daran un duro por él, pero los nuestros lo han puesto como el mejor pagado ¿serán tontos?  :D :D :D :D :D :D :D

Capdevila dice que esta la mar de tranquilo y Catalá igual, lo que son las cosas.

Y... mira que ponerla la clausula más alta, sabiendo que nadie lo quiere
:D :D :D :D que yo sepa a Navas le han bajado la cláusula, será porque nadie lo quiere pagando, y por eso la bajada de cláusula  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #801 en: Abril 20, 2011, 14:41 Horas »
Pero es que todo dependerá del sistema de juego que quiera imponer el nuevo entrenador, si seguimos con el absurdo 4-4-2 tendremos muchos problemas, para acoplar tanto ficha de jugadores que pueden jugar por el medio y por banda, con un 4-3-3 la cosa sería mas esclarecedora y con un 3-5-2 sería, según parece por jugadores que se creen que van a subir, los que se van a mantener y los que se está fichando, mucho por el centro, una opción a tener en cuenta.

Yo del 3-5-2 me olvidaría. El 4-3-3 como alternativa sí parece posible.

A ver como y con quien.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #802 en: Abril 20, 2011, 14:47 Horas »
Yo del 3-5-2 me olvidaría. El 4-3-3 como alternativa sí parece posible.

A ver como y con quien.

Pues yo veo el 4-3-3 y el 3-5-2 como altermantiva, pues son demasiados jugadores interiores para querer seguir manteniendo el 4-4-2 que en verdad no nos ha dado tan buen resultado.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #803 en: Abril 20, 2011, 14:48 Horas »
Un pregunta: ¿Armenteros está cedido en el Rayo o fué un traspaso?  Lo pregunto por que parece que se está hinchando de marcar goles y creo que sería una buena opción si salen Capel/Perotti...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #804 en: Abril 20, 2011, 14:50 Horas »
Un pregunta: ¿Armenteros está cedido en el Rayo o fué un traspaso?  Lo pregunto por que parece que se está hinchando de marcar goles y creo que sería una buena opción si salen Capel/Perotti...
Está cedido, pero lo mejor que hace será no quedarse aquí pues estaría exactamente en la mismo situación que Alfaro, que también se hinchó de meter goles en el Tenerife en segunda, igual que Armenteros, aquí tendría un papel muy muy secundario que no beneficia a nadie.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #805 en: Abril 20, 2011, 15:03 Horas »
Está cedido, pero lo mejor que hace será no quedarse aquí pues estaría exactamente en la mismo situación que Alfaro, que también se hinchó de meter goles en el Tenerife en segunda, igual que Armenteros, aquí tendría un papel muy muy secundario que no beneficia a nadie.

No sé creo que pueden ser casos distintos.  ¿En qué posición juega Emi en el Rayo?  En el caso de Alfaro, en Tenerife jugaba de mediapunta o segundo delantero, y aquí siempre lo colocan fuera de su sitio, en la banda.  De todos modos, lo mas seguro es que tengas razón.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #806 en: Abril 20, 2011, 15:13 Horas »
No sé creo que pueden ser casos distintos.  ¿En qué posición juega Emi en el Rayo?  En el caso de Alfaro, en Tenerife jugaba de mediapunta o segundo delantero, y aquí siempre lo colocan fuera de su sitio, en la banda.  De todos modos, lo mas seguro es que tengas razón.
El problema de Armenteros es que en teoría juega pegado a banda, pero con una libertad de movimiento que aquí no iba a tener, y viendo lo que puede subir del filial, lo que tenemos en la primera plantilla y lo que ya han fichado, su participación en el primer equipo es poco probable, lo mejor para él es que salga, ya sea quedarse en le Rayo como parte del traspaso del jugador que el Sevilla quiere, o salir a uno de esos otros equipos que lo van a querer tras la gran temporada que está realizando.



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #807 en: Abril 24, 2011, 23:28 Horas »
Da lo que tiene, pero ahora mismo es muy poco. Muy estancado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #808 en: Abril 24, 2011, 23:32 Horas »
Trabajo incansable.

Se le puede achacar muchas cosas pero no le podemos decir que no lo intenta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #809 en: Abril 24, 2011, 23:32 Horas »
Voluntad no se le puede negar y sobre todo se ha pegado una panza de correr, no se le puede reprochar nada y mas cuando llevaba muchos partidos casi en blanco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #810 en: Abril 24, 2011, 23:33 Horas »
Otra vez en la derecha.

Para eso, que ponga a Alfaro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #811 en: Abril 24, 2011, 23:33 Horas »
Lo más flojito, obviando a los de siempre.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #812 en: Abril 25, 2011, 00:01 Horas »
Si no va por la izquierda, que haces Goyozete poniéndole por la derecha, por lo menos Capel, no tiene la culpa de la incompetencia de su entrenador, aunque le haya defendido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #813 en: Abril 25, 2011, 09:09 Horas »
Gregorio, POR FAVOR, ¿tú ves y observas detenidamente el entrenamiento de tus futbolistas?......

¿Cuánto tiempo necesitaste anoche para ver que hasta que quitastes a Capel de esa banda que ni por asomo está hecha para él, el equipo estuvo jugando con un jugador menos?......


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #814 en: Abril 25, 2011, 10:35 Horas »
Difiero con los que opinais que Diego hizo un mal partido....

En ataque es cierto que no estuvo muy acertado, pero realizó un despliegue físico, una entrega y compromiso que si lo hubiera tenido por ejemplo en el partido en casa contra el Fenerbache en auqella fatídica noche, otro gallo hubiera cantado....

A Diego le falta algo muy importantísimo, y es la fé y la seguridad en si mismo; porque si bien antes era previsible en su regate, tambien es cierto que casi siempre lograba irse por velocidad y ponía muy buenos balones...Pero es que ahora ni si quiera tiene la autoestima para intentarlo!!

Creo que aunque sigue siendo muy veloz, desde la lesion con la seleccion ha perdido la base de su juego, la arrancada.

Buen trabajo Diego.

PD:En cuanto a Manzano, no le reprocho que lo pusiera en la derecha, pues en la tesitura que nos encontramos, si no lo hubiera puesto, si que le daría muchos más palos!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #815 en: Abril 25, 2011, 13:13 Horas »
Otros pegan una carrerita y se cae el estadio aplaudiendo.

Capel está trabajando como un auténtico cabrón. En la segunda parte, fundido, cortó un par de contras peligrosísimas del Villarreal tras correr 40 metros.

Cierto es que no está muy acertado, como cierto es que ponerlo por la derecha es tirarlo a los pies de los caballos, pero lo mínimo que se le puede pedir a un jugador, el trabajo, lo está derrochando.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #816 en: Abril 25, 2011, 13:21 Horas »
Otros pegan una carrerita y se cae el estadio aplaudiendo.

Capel está trabajando como un auténtico cabrón. En la segunda parte, fundido, cortó un par de contras peligrosísimas del Villarreal tras correr 40 metros.

Cierto es que no está muy acertado, como cierto es que ponerlo por la derecha es tirarlo a los pies de los caballos, pero lo mínimo que se le puede pedir a un jugador, el trabajo, lo está derrochando.

Sobre mi anterior comentario añado. Un jugador menos para elaborar, crear peligro, en definitiva.... fabricar fútbol, ser incisivo, etc.

A nivel defensivo, uno más, como siempre acostumbra.

Pero insisto, algo lastimoso que este pseudoentrenador, se empeñe en poner a Capel por la derecha.

¿Que Perotti donde rinde realmente bien es en banda izquierda?, POR SUPUESTO QUE SÍ..... pero leches, tú a Perotti lo pones por la derecha y de igual forma te liará el taco, porque el tío, además de rápido y diestro, es tela de bueno...... pero Capel es un zurdo demasiado cerrado como para jugar condenado a pierna cambiada..... sí, luego hasta con la derecha no la pasa mal....... pero hasta que consigue sacar esa pierna, se ha llevado 70 minutos harto de correr y sin poder explotar mínimamente su fútbol.

Lo de Manzano con el almeriense, no tiene nombre....  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #817 en: Abril 25, 2011, 13:25 Horas »
Otros pegan una carrerita y se cae el estadio aplaudiendo.

Capel está trabajando como un auténtico cabrón. En la segunda parte, fundido, cortó un par de contras peligrosísimas del Villarreal tras correr 40 metros.

Cierto es que no está muy acertado, como cierto es que ponerlo por la derecha es tirarlo a los pies de los caballos, pero lo mínimo que se le puede pedir a un jugador, el trabajo, lo está derrochando.

Ese es el problema. Ha sabido adaptar su manera de jugar al volante típico sevillista de estos últimos años, el que trabaja más defensivamente que ofensivamente, y como no es un dechado de cualidades se está quedando en un currito del fútbol que nada aporta al fútbol colectivo y de ataque.

Y para colmo de sus males, lo ubican en la diestra lo que dificulta aun más su progresión y su llegada a la línea de fondo para centrar ya que su derecha le sirve para no cojear.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #818 en: Abril 25, 2011, 13:25 Horas »
Para mí, lo matan poniendolo a banda cambiada.

No lo veo.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #819 en: Abril 26, 2011, 17:35 Horas »
Creo que estamos todos de acuerdo en que se trata de un futbolista honrado que lo da todo sobre el césped.

Ha tenido su aportación en el mejor Sevilla de todos los tiempos, en partidos decisivos. Podría referir más pero en la mente de la mayoría estará el de la final de Copa en Barcelona donde además anotó un gol pegándole al balón con el alma. O su papel para eliminar al Barsa en la misma competición.

En definitiva, muchos momentos buenos de Capel en el Sevilla.

Sin embargo, también coincidimos la mayoría en que está estancado. Desconozco si se trata de un problema de Manzano, si lo fue de Álvarez o Jiménez o si se remonta a tiempos de Juande y Caparrós, pero pienso que el Sevilla debería de mirar o de pensar en otro futbolista para su banda izquierda a menos que -por la razón que sea- se tenga la absoluta certeza de que Capel progresará en su fútbol.

A este futbolista creo que tan solo puedo mostrarle agradecimiento porque ha contribuido a engrandecernos, no le tengo ningún reproche, sabemos de su estilo jugando y de los resultados que ha dado, pero pienso que sería factible incluirlo en el plan renove.

Si se queda, pues nada, a esperar en esa progresión que no se adivina en el horizonte pero tampoco sería algo que perjudicara al Sevilla más que la permanencia de una decena de futbolistas antes que él.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.