collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 354725 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #660 en: Enero 03, 2011, 10:25 Horas »
Más estancado que la carrera musical del que quedó décimo segundo en la quinta edición de OT, edición seguida por los familiares y poco más.

Pues, estando de acuerdo por completo en tu apreciación, decir eso de un futbolista joven en este Sevilla patético y en caída libre de hoy es casi como llamarlo un peloterazo. Porque si el almeriense tuviera alrededor a un equipo dirigido por un entrenador, no me cabe duda de que estaría cumpliendo con sobrada dignidad y efectividad en los minutos que jugase.

Resumiendo, con sus limitaciones -el chaval no es Messi, está claro-, un jugador sacrificado y con virtudes mucho más positivas que negativas sus taras.

Pero con Fernando Navarro por detrás, Romaric o Renato para las ayudas y Negádor o Rainman Luisfa arriba, tú me dirás quién estaría saliéndose de la nave ahí, vaya.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #661 en: Enero 03, 2011, 10:30 Horas »
Pues, estando de acuerdo por completo en tu apreciación, decir eso de un futbolista joven en este Sevilla patético y en caída libre de hoy es casi como llamarlo un peloterazo. Porque si el almeriense tuviera alrededor a un equipo dirigido por un entrenador, no me cabe duda de que estaría cumpliendo con sobrada dignidad y efectividad en los minutos que jugase.

Resumiendo, con sus limitaciones -el chaval no es Messi, está claro-, un jugador sacrificado y con virtudes mucho más positivas que negativas sus taras.

Pero con Fernando Navarro por detrás, Romaric o Renato para las ayudas y Negádor o Rainman Luisfa arriba, tú me dirás quién estaría saliéndose de la nave ahí, vaya.

Y la abuela fuma.

Otra vez la absurdez de anteponer la figura de un vende colchas a la figura más importante de fútbol, el futbolista.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #662 en: Enero 03, 2011, 10:32 Horas »
Más estancado que la carrera musical del que quedó décimo segundo en la quinta edición de OT, edición seguida por los familiares y poco más.

No está. Y no sé qué coñe le pasa.....

Acabó la temporada pasada en un momento de forma y juego espectacular. Este año, había empezado igualmente a un nivel magnífico; pero ahora...... mal..... estancado, ésa sería la palabra...

• Mundialista
« Respuesta #663 en: Enero 03, 2011, 10:34 Horas »
Y la abuela fuma.

Otra vez la absurdez de anteponer la figura de un vende colchas a la figura más importante de fútbol, el futbolista.

Como soy un hombre nuevo en este recién estrenao 2011, voy a ser positivo y tolerante contigo (y con tu comprensión lectora), y asumiré que me he explicado mal.

Quería decir que con un equipo de verdad a su alrededor, y estando ese equipo dirigido por un entrenador de verdad, Diego volvería a ser el Diego que lo puso en el candelero no hace tanto. De ahí mi hincapié final en los Romarics, Navarros y demás mierda en que debe apoyar su fútbol, el pobre mío.

¿Mejor así?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #664 en: Enero 03, 2011, 10:37 Horas »
Navarro cada vez que sube le cierra conio, nadie se da cuenta? le da el balón y se va pa él  llevandose más jugadores con él... nunca le da alternativa o le quita desmarcándose para otra zona ningún defensa.... Eso cuando sube, cuando no, más de lo mismo, siempre le hacen 2 contra 1....

Otra cosa es que Capel es un jugador tremendamente irregular... pero como decia Mortaja lo que hay al lado no le ayuda... porque además Romaric se iba a su banda cada 2 x 3...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #665 en: Enero 03, 2011, 10:38 Horas »
Como soy un hombre nuevo en este recién estrenao 2011, voy a ser positivo y tolerante contigo (y con tu comprensión lectora), y asumiré que me he explicado mal.

Quería decir que con un equipo de verdad a su alrededor, y estando ese equipo dirigido por un entrenador de verdad, Diego volvería a ser el Diego que lo puso en el candelero no hace tanto. De ahí mi hincapié final en los Romarics, Navarros y demás mierda en que debe apoyar su fútbol, el pobre mío.

¿Mejor así?

Aunque no venga dirigido a mí, voy a aprovechar tu comentario para puntualizar un par de aspectos.

El primer, es que creo que Diego Capel ahora mismo no está a su mejor nivel ni de lejos...... pero también, pienso que el equipo es EXCESIVAMENTE LENTO.... y tiene por detrás a un lateral EXCESIVAMENTE MEDIOCRE...... con lo que la forma de jugar de Capel (típica de un extremo puro y duro), se ve reducida a su mínima expresión.

No tener un buen rematador arriba, termina por cerrar el círculo vicioso de pecados vulgarizados...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #666 en: Enero 03, 2011, 10:39 Horas »
Navarro cada vez que sube le cierra conio, nadie se da cuenta? le da el balón y se va pa él  llevandose más jugadores con él... nunca le da alternativa o le quita desmarcándose para otra zona ningún defensa.... Eso cuando sube, cuando no, más de lo mismo, siempre le hacen 2 contra 1....

Otra cosa es que Capel es un jugador tremendamente irregular... pero como decia Mortaja lo que hay al lado no le ayuda... porque además Romaric se iba a su banda cada 2 x 3...

Más o menos lo que acabo de comentar, con el añadido que indistintamente de esto, Capel no está a su mejor nivel todavía.... aunque confío en que no caiga en ese estancamiento definitivo por el que apuesta Hwuan, por ejemplo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #667 en: Enero 03, 2011, 10:49 Horas »
Ni Capel es Maradona, ni está en su mejor momento; pero obviamente el mono vuelve a dar con la tecla clave (empiezo a pensar que no es simple casualidad y que está progresando intelectualmente... ;D).

Con esta mierda que le rodea, es imposible que destaque nadie. O eres jodidamente bueno (caso Navas o Kanouté, por ejemplo) o no puedes hacer nada. Porque si tienes un lateral detrás que no aporta nada, si tienes unos medios que jamás te dan un balón en ventaja y cuando te dan el balón, ya ha basculado el equipo contrario a tu zona (con el consiguiente 2 contra 1) y si no hay un rematador decente en el área...

¿Cómo cohones queréis que brille Capel?

• Mundialista
« Respuesta #668 en: Enero 03, 2011, 10:56 Horas »
Ni Capel es Maradona, ni está en su mejor momento; pero obviamente el mono vuelve a dar con la tecla clave (empiezo a pensar que no es simple casualidad y que está progresando intelectualmente... ;D).

Con esta mierda que le rodea, es imposible que destaque nadie. O eres jodidamente bueno (caso Navas o Kanouté, por ejemplo) o no puedes hacer nada. Porque si tienes un lateral detrás que no aporta nada, si tienes unos medios que jamás te dan un balón en ventaja y cuando te dan el balón, ya ha basculado el equipo contrario a tu zona (con el consiguiente 2 contra 1) y si no hay un rematador decente en el área...

Grasias hamijo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #669 en: Enero 03, 2011, 11:04 Horas »

¿En los múltiples uno contra uno que se le presentan a lo largo de un partido y en los que es incapaz de desbordar a su par y sacar un centro medio decente que cree peligro, a quién le echamos la culpa? El problema es más profundo que no tener compañeros, Navas o Perotti (en forma) tienen los mismos compañeros y aportan 7 veces más al juego que el almeriense. Soy el primero que le reconozco el gran trabajo, implicación y ayuda defensiva que está teniendo esta temporada, pero un volante ofensivo debe tener un plus que él no tiene.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #670 en: Enero 03, 2011, 11:07 Horas »

Pues yo ando a mitad de camino entre ambas opiniones, por un lado me parece, como decís vosotros, que hoy no destacaría ni Messi en el Sevilla y, por otro, que Capel anda un pelín estancado...

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #671 en: Enero 03, 2011, 11:14 Horas »
¿En los múltiples uno contra uno que se le presentan a lo largo de un partido y en los que es incapaz de desbordar a su par y sacar un centro medio decente que cree peligro, a quién le echamos la culpa? El problema es más profundo que no tener compañeros, Navas o Perotti (en forma) tienen los mismos compañeros y aportan 7 veces más al juego que el almeriense. Soy el primero que le reconozco el gran trabajo, implicación y ayuda defensiva que está teniendo esta temporada, pero un volante ofensivo debe tener un plus que él no tiene.

Por eso precisamente digo que no está a su mejor nivel, pero vamos que tantas ocasiones como tú dices no veo yo que se le presenten... :-\

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #672 en: Enero 03, 2011, 11:20 Horas »
Por eso precisamente digo que no está a su mejor nivel, pero vamos que tantas ocasiones como tú dices no veo yo que se le presenten... :-\

Revisa el partido de ayer y dime cuantos mano a mano tuvo contra Nelson, y después de contarlos observa si de alguno saco algo más que un corner.

• Mundialista
« Respuesta #673 en: Enero 03, 2011, 11:21 Horas »
Revisa el partido de ayer y dime cuantos mano a mano tuvo contra Nelson, y después de contarlos observa si de alguno saco algo más que un corner.

Lávate las legañas, jefazo. Que empiezas a tener problemas para distinguir un billete de 20 lerus de una foto de Belén Esteban.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #674 en: Enero 03, 2011, 11:22 Horas »
Lávate las legañas, jefazo. Que empiezas a tener problemas para distinguir un billete de 20 lerus de una foto de Belén Esteban.

Soy capaz de pegarme un viaje de 400 Kms e ir a lavarte las tuyas. Si tienes estómago revisa el partido de ayer.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #675 en: Enero 03, 2011, 11:32 Horas »

Por ahí sí que no paso. ¿Volver a ver el partido de ayer? Antes te doy la razón... :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #676 en: Enero 03, 2011, 12:13 Horas »
Soy capaz de pegarme un viaje de 400 Kms e ir a lavarte las tuyas. Si tienes estómago revisa el partido de ayer.

:D :D :D :D :D

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #677 en: Enero 03, 2011, 13:07 Horas »
Le veo esforzándose en defensa, algo que jamás le había visto al de Albox, pero está muy por debajo de su nivel. Su suerte es que Perotti está igual o peor que él, y encima ahora lesionado.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #678 en: Enero 04, 2011, 02:57 Horas »
Yo creo que desde que llego al primer equipo ha ido progresando en muchos aspectos que lo hacen a dia de hoy ser mucho mas futbolista, mas completo, que aporta mas al conjunto, mas trabajador, etc.

Por contra, veo a su vez que ha perdido verticalidad, chispa y principalmente frescura. En el uno contra uno era un jugador imparable, y hoy en dia se esta encasillando en sus movimientos ofensivos y perdiendo esa sensacion de peligro que transmitia cuando recibia con ventaja.

Tiene que ser capaz de recuperar lo segundo sin renunciar a lo primero para llegar a ser lo que esperamos de el. Ojala lo logre.

Un saludo

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #679 en: Enero 04, 2011, 07:36 Horas »
Yo creo que desde que llego al primer equipo ha ido progresando en muchos aspectos que lo hacen a dia de hoy ser mucho mas futbolista, mas completo, que aporta mas al conjunto, mas trabajador, etc.

Por contra, veo a su vez que ha perdido verticalidad, chispa y principalmente frescura. En el uno contra uno era un jugador imparable, y hoy en dia se esta encasillando en sus movimientos ofensivos y perdiendo esa sensacion de peligro que transmitia cuando recibia con ventaja.

Tiene que ser capaz de recuperar lo segundo sin renunciar a lo primero para llegar a ser lo que esperamos de el. Ojala lo logre.

Un saludo

Muy de acuerdo en todo lo que dices.

Creo que la falta de frescura se debe también a que es un jugador con poco fondo físico. Al igual que Perotti, lleva mal el jugar varios partidos seguidos, sobre todo jueves y domingos. Y más con el sobreesfuerzo que está realizando últimamente.

Dicho eso, hay aspectos en los que no ha mejorado casi nada, como la (falta de) claridad de ideas cuando está dentro del área y el no mirar a puerta.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14