collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 354172 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1120 en: Julio 17, 2011, 18:50 Horas »
Es más, en el post de Perotti muchos coincidíamos en que preferíamos vender a Navas antes que a Perotti. También en otro foro sevillista, no recuerdo si era HLM o SG, hubo una encuesta y a la mayoría les gustaba más Perotti que Navas, entre los que me incluyo. El argentino tiene muchísimos recursos, uno de los mejores jugadores de nuestra actual plantilla

Bueno, también aquí se dijo en su día que Capel era más importante para el equipo que Navas. La novelería cuenta mucho en esto del fútbol.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1121 en: Julio 17, 2011, 18:52 Horas »

Al menos, ha realizado algunos partidos buenos donde se puede atisbar su proyección. Yo de verdad que no quiero cebarme con Capel, pero este año no le he visto nada. La temporada anterior, jugando poco, sí le vi alcanzar un buen nivel, pero ésta...

Lo mejor que le podría pasar al Sevilla es que llegara una buena oferta por el almeriense y éste la aceptara (no lo veo del todo por la labor). Capel tiene ya poquito que aportar al equipo. Las comparaciones con Perotti, sinceramente me parecen una barbaridad; respetando toda opinión, no es difícil ver la diferencia de potencial entre ambos. El argentino, a pesar de su discreta temporada, debe ser un jugador importantísimo para nosotros. Capel ya no.

Saludos.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1122 en: Julio 17, 2011, 18:52 Horas »
Bueno, también aquí se dijo en su día que Capel era más importante para el equipo que Navas. La novelería cuenta mucho en esto del fútbol.

También coincide con que Navas este año no ha podido progresar por las lesiones y no ha jugado casi nada, pero el palaciego también tiene margen de mejora y no estoy diciendo que sea malo, sino que me gusta más Perotti. Dudo que algún equipo en el mundo pueda presumir de tener 2 extremos como son Navas y Perotti

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1123 en: Julio 17, 2011, 18:53 Horas »
Es que partes de un error, para ti Capel habrá hecho mejor temporada que Perotti, pero para muchos, entre los que me incluyo, eso no es así.

Es que tan difícil es comprender que a cada uno le puede gustar un jugador distinto al otro?

Y como creo que Perotti es mucho mas completo que el almeriense, pues lo digo. Y cuando Perotti lo haga bien, lo diré y cuando no lo haga, pues lo diré también.

No creo que sea complicado de entender.

piccolo, sino es complicado de entender hombre, para nada, yo entiendo que cada uno tenga un gusto futbolistico, hay compañeros foreros que han llegado a comentar 1 o 2 páginas más atras que tendría que salir Capel para que le diera su sitio a Luis Alberto ya que Capel lo frenaría en su progresión (cuando Luis Alberto no es extremo, que esa es otra) y yo soy sin embargo más de la opinión de que un futbolista tiene que ganarse su sitio en el campo y no porque se venda a un futbolista.

Te voy a poner un ejemplo, tu que eres de Luis Fabiano a muerte me diras que Negredo no le llegara en números y goles jamas a Luis Fabiano, sin embargo una vez que se ha ido del Sevilla el brasileño y Negredo esta con más minutos de los que tenía antes esta demostrando unas cifras goleadoras (al menos este año) superiores a cualquiera de las temporadas de LF salvo en una temporada en la que las de LF fueron mejores, ¿le ha cortado la progresión LF a Negredo? Pues no lo creo, quizas el que hayan estado LF y Negredo compitiendo por el mismo puesto haya hecho de Negredo mejor jugador, porque la competencia por un puesto cuando hay uno que aspira a ser futbolista bueno pues compite (obviemos casos como Acosta, Kone, Romaric...)

Dicho todo esto... tu me puedes decir que Capel no te gusta, y que te gusta más Perotti, eso es subjetivo, pero dentro de la subjetividad tiene que entrar un analisis que es el objetivo y desde este analisis no se puede ni tan siquiera plantear que Perotti haya hecho una gran campaña, ni tan siquiera regular... y no es porque sea un gusto personal mío, es porque en una simple muestra como la de las citas de los foreros valorando momentos de la temporada reconocían mayoritariamente en su hilo que no ha estado para nada.

Subjetivamente muchos pueden ver en Perotti uno que ira para crack, subjetivamente lo mismo ven muchos en Fazio, y muchos vieron a Pinedita que sería un grande de esto con una calidad tremenda y que Luis Alberto sera un lider del fútbol en este país, lo mismo que Campaña... yo lo que digo es que lo demuestren, y cuando lo demuestren hablamos de lo buenisimos que son... pero que lo demuestren.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1124 en: Julio 17, 2011, 18:55 Horas »
También coincide con que Navas este año no ha podido progresar por las lesiones y no ha jugado casi nada, pero el palaciego también tiene margen de mejora y no estoy diciendo que sea malo, sino que me gusta más Perotti. Dudo que algún equipo en el mundo pueda presumir de tener 2 extremos como son Navas y Perotti

Hombre, para gustos, los colores. A mí también me gusta más ver jugar a Perotti que a Navas porque da gusto verle conducir el balón. Pero cuando Perotti haya hecho la mitad de la mitad de la mitad de lo que Navas ha hecho en el Sevilla, pues hablaremos.  ;)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #1125 en: Julio 17, 2011, 18:56 Horas »
Como acabo de entrar y compruebo que pedreitor no me ha nombrado en sus citas, tengo la autoridad moral para comprar el papel de regalo para este trompo que apuntaba a extremo veloz y con desborde, pero que se ha mareado de tantas vueltas como dio

+1

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1126 en: Julio 17, 2011, 18:56 Horas »
Todo depende de lo que cites. Si te vas a principios de temporada, cuando estaba como una moto, todos se lamentaban de lo poco que nos iba a durar porque iba a ser la próxima venta millonaria.

Es cierto que, como el resto del equipo, se vino abajo y sólo se ha recuperado al final.

La temporada de Perotti, quitando la pre que estaba como un tiro, ha sido de pena. Ha buscado mas el lucimiento personal que otra cosa, muy individualista pensando mas en su interés personal que el bien del equipo en muchas fases de de la misma

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #1127 en: Julio 17, 2011, 18:56 Horas »
Hombre, para gustos, los colores. A mí también me gusta más ver jugar a Perotti que a Navas porque da gusto verle conducir el balón. Pero cuando Perotti haya hecho la mitad de la mitad de la mitad de lo que Navas ha hecho en el Sevilla, pues hablaremos.  ;)

Eso lo tengo clarísimo, Perotti aun no ha hecho la mitad de la mitad de lo que ha hecho Navas por el Sevilla

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1128 en: Julio 17, 2011, 18:57 Horas »
Como acabo de entrar y compruebo que pedreitor no me ha nombrado en sus citas, tengo la autoridad moral para comprar el papel de regalo para este trompo que apuntaba a extremo veloz y con desborde, pero que se ha mareado de tantas vueltas como dio

Mazunmiyón.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1129 en: Julio 17, 2011, 18:57 Horas »

Veloz y con desborde era, no sólo apuntaba. Y el problema, más que dar vueltas como un trompo, es que ya no se le ve veloz ni con desborde. Puede que porque esté más preocupado por correr hacia atrás, no sé.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1130 en: Julio 17, 2011, 18:59 Horas »
La temporada de Perotti, quitando la pre que estaba como un tiro, ha sido de pena. Ha buscado mas el lucimiento personal que otra cosa, muy individualista pensando mas en su interés personal que el bien del equipo en muchas fases de de la misma

Si tenía que conducir el balón sesenta metros e irse de tres o cuatro contrarios cuando no podía con su alma, mal podía lucirse. No te digo que no sea un jugador individualista, que lo es, pero el sistema tampoco le ayudaba demasiado. Ni él, por otra parte, buscó combinar el balón para resolver esos problemas que no eran sólo suyos.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1131 en: Julio 17, 2011, 19:01 Horas »
Lleva mucho tiempo estancadísimo. Aunque también es cierto que en su día demostró no solo ser una promesa sino una realidad.

El problema es que en lugar de seguir creciendo como futbolista, ha involucionado en sus mejores recursos para ganar un poco en sacrificio defensivo. Por lo que parece, es un buen profesional y no da problemas en el vestuario (que tal y como está el fútbol hoy en día es un punto positivo) y por tanto, es una buena pieza para la plantilla; pero creo que si llega una buena oferta habría que escucharla y tenerla muy en cuenta, porque por desgracia para nosotros, ahora mismo no es uno de nuestros principales puntales.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1132 en: Julio 17, 2011, 19:01 Horas »
Veloz y con desborde era, no sólo apuntaba. Y el problema, más que dar vueltas como un trompo, es que ya no se le ve veloz ni con desborde. Puede que porque esté más preocupado por correr hacia atrás, no sé.

Correr hacía atras o aporte defensivo de Capel hacía el equipo por orden de Manzano.

Por cierto, ha dicho antes alguien que Capel tiene poco gol... y me he acordado del que abrio la lata al minuto 3 del Sevilla en Barcelona contra el Patetico, como le endiño al balon desde la frontal del area.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1133 en: Julio 17, 2011, 19:02 Horas »
Estoy de acuerdo con quien apunta que se debiera venderse, pero, una cosa, a lo mejor Marcelino es un gran entrenador tambien en eso, en recuperar jugadores en su máximo nivel y rendimiento, que tambien hay entrenadores en ese tipo muy preparados, en sacar el máximo jugo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1134 en: Julio 17, 2011, 19:03 Horas »
Correr hacía atras o aporte defensivo de Capel hacía el equipo por orden de Manzano.

Por cierto, ha dicho antes alguien que Capel tiene poco gol... y me he acordado del que abrio la lata al minuto 3 del Sevilla en Barcelona contra el Patetico, como le endiño al balon desde la frontal del area.

Pues sí. Y Perotti marcó el gol que nos metía en la Champions. Pero no por eso tiene gol, realmente.

Cuando me refería a correr hacia atrás, era obviamente para defender. Que no es lo suyo, pero lo intenta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1135 en: Julio 17, 2011, 19:05 Horas »
Si tenía que conducir el balón sesenta metros e irse de tres o cuatro contrarios cuando no podía con su alma, mal podía lucirse. No te digo que no sea un jugador individualista, que lo es, pero el sistema tampoco le ayudaba demasiado. Ni él, por otra parte, buscó combinar el balón para resolver esos problemas que no eran sólo suyos.

A mi ni este, ni cien como este me pueden engañar. Lo he visto muchas veces esta pasada temporada, teniendo pase, querer desbordar sin estar bien y perdiendo infinidad de veces el balón. Pero que nadie se equivoque, este es un pedazo de futbolista

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1136 en: Julio 17, 2011, 19:07 Horas »
A mi ni este, ni cien como este me pueden engañar. Lo he visto muchas veces esta pasada temporada, teniendo pase, querer desbordar sin estar bien y perdiendo infinidad de veces el balón. Pero que nadie se equivoque, este es un pedazo de futbolista

Pues eso.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1137 en: Julio 17, 2011, 19:09 Horas »
Yo fuí quien dijo que tenía poco gol, y por recordarme un gol no voy a cambiar de opinión. Me parece lamentable que en el Sevilla sólo marquen los delanteros y un mediocampista, con dos o tres jugadores más que metan tres goles. Los jugadores de banda deben tener más participación goleadora, y me refiero a partir de 7 u 8 goles.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #1138 en: Julio 17, 2011, 19:11 Horas »
Yo fuí quien dijo que tenía poco gol, y por recordarme un gol no voy a cambiar de opinión. Me parece lamentable que en el Sevilla sólo marquen los delanteros y un mediocampista, con dos o tres jugadores más que metan tres goles. Los jugadores de banda deben tener más participación goleadora, y me refiero a partir de 7 u 8 goles.

Que si que tiene gol, marcó el gol de la final de copa y le metió dos goles al Barça. Capel tiene mucho gol...  ;D ;D

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1139 en: Julio 17, 2011, 19:13 Horas »
No os preocupéis, en cuanto levante la cabeza será un jugadorazo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]