collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 353899 veces)

Desconectado juanbta

• Senior
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1180 en: Julio 17, 2011, 20:52 Horas »
Dudo que Alfaro y Luis Alberto vayan a estar este año en la primera plantilla.

Pero incluso sin ellos, Capel tiene aún por delante a Perotti, Del Moral, Navas, Trochowski y, en un momento dado, Giovanni o quien venga, si es que viene alguien.

No todos ellos son interiores o extremos izquierdos puros.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1181 en: Julio 17, 2011, 20:54 Horas »
Lo de la oferta de 6 millones tiene que ser mentira, si fuera cierto estaría vendido ya.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1182 en: Julio 17, 2011, 20:57 Horas »
No todos ellos son interiores o extremos izquierdos puros.

Perotti sí. Del Moral juega ahí casi siempre y Trochowski, a veces. Y por el otro lado está Navas, que si está bien lo juega todo.

Tener dos y hasta tres tíos por delante me parece bastante. ¿Está dispuesto Capel a jugar lo que jugaron el año pasado Alfaro y Acosta?

Por otra parte, Luis Alberto puede, en un momento dado, jugar en el SAT y esperar a su oportunidad en el primer equipo, si es que no lo ceden. Capel sólo puede esperar en el banquillo o la grada. O jugando, si logra ser titular, claro, que lo veo difícil.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1183 en: Julio 17, 2011, 20:58 Horas »
no se si sera el mejor, seguramente no pero me da que ultimamente no valoramos mucho a la gente de la cantera

y digo yo, porque no lo vendieron el año pasado al tottemhan? o el otro? que tambien lo buscaban

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1184 en: Julio 17, 2011, 20:59 Horas »
Lo de la oferta de 6 millones tiene que ser mentira, si fuera cierto estaría vendido ya.

Hombre, está claro que es un buen precio por él. De todas formas, sé que su familia no tiene ganas de irse a cualquier sitio. Entiendo que el jugador también tiene algo que decir.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1185 en: Julio 17, 2011, 21:00 Horas »
no se si sera el mejor, seguramente no pero me da que ultimamente no valoramos mucho a la gente de la cantera

y digo yo, porque no lo vendieron el año pasado al tottemhan? o el otro? que tambien lo buscaban

Tampoco han vendido este año a Perotti, y eso que ofrecían, dicen, un buen dinero.

Tienes que tomar decisiones y luego pues igual te arrepientes.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #1186 en: Julio 17, 2011, 21:03 Horas »
Tampoco han vendido este año a Perotti, y eso que ofrecían, dicen, un buen dinero.

Tienes que tomar decisiones y luego pues igual te arrepientes.

no creo que esten arrepentidos pero si decepcionados porque podria haber jugado mas minutos, incluso partidos

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1187 en: Julio 17, 2011, 21:03 Horas »
Lo que no entiendo es por qué para defender a un jugador  hay que atacar a otro. Está claro que LA no ha demostrado nada aún en Primera, como no lo había demostrado Capel cuando lo renovaron (con sus más y sus menos, por cierto). Como también que Luis Alberto ha jugado muchos partidos esta temporada a nivel de genio. O de geniecito, teniendo en cuenta que era la 2 B.  ;)

Yo en cuanto a lo de Perotti más que atacarlo era compararlo en el sentido de que a Capel se le pone un lazo y yo a Perotti al no ver que haya hecho nada este año en el Sevilla pienso que por esa regla de tres merece el mismo lazo, pero como los comentarios de estar locos por vender a Capel casualmente suelen coincidir con los que le comen los huevos a Perotti esta la cosa practicamente obligada a que el argentino entre en la ecuación de los mensajes.

A lo largo de la tarde dije que no creo que tenga que venderse a Capel para que a Luis Alberto o a Armenteros se le cierre la progresión, si tienen que progresar y quitarle el puesto a Capel que lo hagan por lo que hacen sobre el campo en los entrenamientos y partidos y no que se aluda a que al almeriense hay que venderle para dejarle el sitio a otro, eso es uno de los argumentos que he esgrimido al caso de meter en la discusión a Luis Alberto, al cual lo he metido a raíz de verlo escrito anteriormente en mensajes diciendo que Luis Alberto o Armenteros tenían que estar ahí si Capel se va ya que así ellos progresarían mejor.

Dicho esto, a Capel se le renueva habiendo jugado con el primer equipo un año y cuando parece que llega un interes por el Barcelona, ya estaba demostrando cosas, aquí otros aun no han demostrado nada, cuando demuestren algo todos lo celebraremos, pero que lo demuestre, como el del Albox lo hizo en su día ganandose el puesto.

Antoñito en segunda división B fue máximo goleador de todas las divisiones de España con el Sevilla Atlético, donde hay que destacar no es en esas divisiones sino en la primera donde se espera y desee que llegue a ser grande, pero me reitero en las palabras que he dicho "se espera y desea", luego ya veremos que pasa.

Ah, y Luis Alberto es mediapunta, lo recuerdo por dos motivos muy concretos el primero, es que si se queda Capel no le corta la proyección a Luis Alberto ya que juegan en posiciones distintas y el segundo motivo por el que recuerdo que es mediapunta es que cuando luego juegue en una posición que no es la suya no merecería el chaval que se le criticara, porque su sitio es el que es y uno da su mejor imagen en la posición que tiene que desempeñar, no donde pueda tener un entrenador la intención de ubicarlo por narices, en este sentido Marcelino parece sensato, pero como veo a varios foreros locos porque juegue aunque no sea en su sitio creo que nunca esta de más que se revisen su amor por el canterano, que quien lo quiera de verdad lo debe de querer en su sitio para que no se estrelle, ahora si no le importa a algunos que se estrelle pueden ponerlo de extremo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1188 en: Julio 17, 2011, 21:08 Horas »
Perotti sí. Del Moral juega ahí casi siempre y Trochowski, a veces. Y por el otro lado está Navas, que si está bien lo juega todo.

Tener dos y hasta tres tíos por delante me parece bastante. ¿Está dispuesto Capel a jugar lo que jugaron el año pasado Alfaro y Acosta?

Por otra parte, Luis Alberto puede, en un momento dado, jugar en el SAT y esperar a su oportunidad en el primer equipo, si es que no lo ceden. Capel sólo puede esperar en el banquillo o la grada. O jugando, si logra ser titular, claro, que lo veo difícil.

En el puesto de extremo izquierdo estan Perotti y Capel como únicos especificos en el puesto, los demas que se nombren son jugadores que por polivalencia pueden jugar, pero Trocho no juega ahí porque no es su sitio ni tampoco su sitio es el de Manu del Moral... que tenga carencia en el ataque a caer a banda no significa que su juego sea el de ser interior o extremo, es que no tiene nada que ver.

Extremos izquierdos puros solo tenemos a dos.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1189 en: Julio 17, 2011, 21:10 Horas »
Otia perico no vea en el charco que ta metio, jaja!!Te estan dando por todos lados...

Me voy un ratito y la que lías. :D :D

Lo cierto es que yo, hasta que Marcelino no lo tenga bajo sus ordenes no lo meneaba, y que sea el mister el que una vez que haya visto a todos decida.

¿¿O es que van a tener más derechos Acosta, Koné o Armenteros??
Este no se ha merecido que al menos lo vean??

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1190 en: Julio 17, 2011, 21:11 Horas »
Yo en cuanto a lo de Perotti más que atacarlo era compararlo en el sentido de que a Capel se le pone un lazo y yo a Perotti al no ver que haya hecho nada este año en el Sevilla pienso que por esa regla de tres merece el mismo lazo, pero como los comentarios de estar locos por vender a Capel casualmente suelen coincidir con los que le comen los huevos a Perotti esta la cosa practicamente obligada a que el argentino entre en la ecuación de los mensajes.

A lo largo de la tarde dije que no creo que tenga que venderse a Capel para que a Luis Alberto o a Armenteros se le cierre la progresión, si tienen que progresar y quitarle el puesto a Capel que lo hagan por lo que hacen sobre el campo en los entrenamientos y partidos y no que se aluda a que al almeriense hay que venderle para dejarle el sitio a otro, eso es uno de los argumentos que he esgrimido al caso de meter en la discusión a Luis Alberto, al cual lo he metido a raíz de verlo escrito anteriormente en mensajes diciendo que Luis Alberto o Armenteros tenían que estar ahí si Capel se va ya que así ellos progresarían mejor.

Dicho esto, a Capel se le renueva habiendo jugado con el primer equipo un año y cuando parece que llega un interes por el Barcelona, ya estaba demostrando cosas, aquí otros aun no han demostrado nada, cuando demuestren algo todos lo celebraremos, pero que lo demuestre, como el del Albox lo hizo en su día ganandose el puesto.

Antoñito en segunda división B fue máximo goleador de todas las divisiones de España con el Sevilla Atlético, donde hay que destacar no es en esas divisiones sino en la primera donde se espera y desee que llegue a ser grande, pero me reitero en las palabras que he dicho "se espera y desea", luego ya veremos que pasa.

Ah, y Luis Alberto es mediapunta, lo recuerdo por dos motivos muy concretos el primero, es que si se queda Capel no le corta la proyección a Luis Alberto ya que juegan en posiciones distintas y el segundo motivo por el que recuerdo que es mediapunta es que cuando luego juegue en una posición que no es la suya no merecería el chaval que se le criticara, porque su sitio es el que es y uno da su mejor imagen en la posición que tiene que desempeñar, no donde pueda tener un entrenador la intención de ubicarlo por narices, en este sentido Marcelino parece sensato, pero como veo a varios foreros locos porque juegue aunque no sea en su sitio creo que nunca esta de más que se revisen su amor por el canterano, que quien lo quiera de verdad lo debe de querer en su sitio para que no se estrelle, ahora si no le importa a algunos que se estrelle pueden ponerlo de extremo.

Una serie de puntualizaciones, sin más.

Antoñito fue máximo goleador de todas las divisiones jugando con el SAT en Tercera, no en Segunda B.

A Capel lo renovaron cuando había jugado no mucho más que Luis Alberto en Primera. Eso sí, se había salido en Segunda B y apostaron por él como jugador de la primera plantilla. Lo que de momento no es el caso de LA, aunque también se ha salido.

Tienes razón en que el sitio ideal de Luis Alberto es media punta, pero también ha jugado a menudo, de hecho muy a menudo, como interior izquierda. Esa es la posición con la que ha debutado en el Sevilla. O sea, si es competencia para Capel, como lo es Manu del Moral, que también puede jugar como segundo delantero. Ya te digo que no creo que Luis Alberto se vaya a quedar en la primera plantilla. De Armenteros tengo mis dudas.

Por lo demás, yo lo único que digo es que no hay que tener miedo a mover las piezas de un equipo. Y menos las que no son fundamentales. Y tampoco Capel debería tener miedo a buscar nuevos aires que a lo mejor revitalizan su carrera. Yo sólo le deseo lo mejor.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #1191 en: Julio 17, 2011, 21:11 Horas »

yo en un mensaje hice mencion a perotti por lo que tu dices, porque esta temporada pasada no ha hecho una temporada ni regular pero bueno creo que este año van a tener a un entrenador que  si se quedan los dos, los tres o los cincos, van a mejorar facilmente lo realizado la pasada campaña

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1192 en: Julio 17, 2011, 21:17 Horas »
En el puesto de extremo izquierdo estan Perotti y Capel como únicos especificos en el puesto, los demas que se nombren son jugadores que por polivalencia pueden jugar, pero Trocho no juega ahí porque no es su sitio ni tampoco su sitio es el de Manu del Moral... que tenga carencia en el ataque a caer a banda no significa que su juego sea el de ser interior o extremo, es que no tiene nada que ver.

Extremos izquierdos puros solo tenemos a dos.

¿Específico, puro? No creo que vayamos a jugar con un extremo izquierda puro y un interior izquierda, como en tiempos de Raimundo y Berrocal. Lo cierto es que ahí hay tres jugadores, además de Capel, que pueden jugar en ese puesto, y dos, pienso, están claramente por delante. Me da igual que sean puros o no, pero si no juega Perotti, es muy probable que ahí juegue Del Moral. Y Trocho ha jugado ahí, como interior izquierda, por lo que es una opción más. Pienso yo, vamos.

Y a Armenteros no lo descartes, tampoco, aunque también es probable que salga.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1193 en: Julio 17, 2011, 21:22 Horas »
Otia perico no vea en el charco que ta metio, jaja!!Te estan dando por todos lados...

Me voy un ratito y la que lías. :D :D

Lo cierto es que yo, hasta que Marcelino no lo tenga bajo sus ordenes no lo meneaba, y que sea el mister el que una vez que haya visto a todos decida.

¿¿O es que van a tener más derechos Acosta, Koné o Armenteros??
Este no se ha merecido que al menos lo vean??

A mi los charcos no me preocupan, yo discuto con mi padre ¿no voy a discutir con otros? Algunos se que tienen contra mi toda la mala intención que pueden y en lugar de citarme a mi citan a otros mencionando argumentos mios, pero como te digo, yo discuto con mi padre, no me importa.

Estas son de las cosas que me gustan, generar discusión y debate.

Esta pasada fería el padre de NODO me dijo que yo soy polemicos, porque soy de los foreros que suelen generar discusiones, tengo que reconocer que es verdad, soy de discutir y me gusta.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1194 en: Julio 17, 2011, 21:23 Horas »
Unaq pregunta ¿dónde aparece la noticia de la supuesta oferta?  ??? ??? :o

Cuatro o cinco páginas más atras la puso alguien (no se ya ni quien fue la verdad), pero vamos, una página de estas de chichinabo a las que no le hace caso nadie, solo los cuatro majaras que andamos por los foros de todos los equipos de fútbol. :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1195 en: Julio 17, 2011, 21:24 Horas »
A mi los charcos no me preocupan, yo discuto con mi padre ¿no voy a discutir con otros? Algunos se que tienen contra mi toda la mala intención que pueden y en lugar de citarme a mi citan a otros mencionando argumentos mios, pero como te digo, yo discuto con mi padre, no me importa.

Esta pasada fería el padre de NODO me dijo que yo soy polemicos, porque soy de los foreros que suelen generar discusiones, tengo que reconocer que es verdad, soy de discutir y me gusta.

Yo, encantado de discutir contigo, que también me gusta llevarle la contraria hasta a mi sombra.

Pero de buen rollo, eh?  ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1196 en: Julio 17, 2011, 21:30 Horas »

Debatamos.

Capel es prescindible en estos momentos, con las incorporaciones que se han realizado ?

Si.

¿ se puede sacar beneficio por ello para apuntalar otras demarcaciones ?.

Si.

Que puestos a elegir, saldrían antes otros jugadores ?.

De cajón.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1197 en: Julio 17, 2011, 21:38 Horas »
Debatamos.

Capel es prescindible en estos momentos, con las incorporaciones que se han realizado ?

Si.

¿ se puede sacar beneficio por ello para apuntalar otras demarcaciones ?.

Si.

Que puestos a elegir, saldrían antes otros jugadores ?.

De cajón.

Está claro ya o no?
Así es y ya está. Que se puede vender y sacar un buen dinero... lacito! Que se queda, pues será uno más... pero aportará poquito.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1198 en: Julio 17, 2011, 21:39 Horas »
Pero a Navas el Sevilla no lo quiere vender y a Capel sí. Deseando pillar un dinerito por él, cosa que por otros jugadores es más difícil.
Sería un gran negoco una venta aceptable.
¿Que no se quiere vender a Navas?  :D :D :D uno cosa es que aquí se le valore mucho y cosa muy diferente es que existan equipos que pagarían mucho por Navas, del cual hay más sombras que luces por el rendimiento que pueda dar lejos de aquí, y las concentraciones con la selección no ha cambiado para nada ese parecer, aquí siempre se le ve con demasiado buenos ojos al bueno de Jesús.

Yo creo que lo abre dicho por aquí alguna vez, Navas es el típico jugador que "todos quieren" pero que ninguno está dispuesto a desembolsar una gran cantidad por él, es más si alguien llegara a los 12 millones por él sería todo un milagro hoy día.

Con respecto a Capel lo vuelvo a decir, querer vender a Capel simplemente por querer encajar malamente a Luis Alberto en el primer equipo me parece demencial.

Y venderlo para traer un central es tonto porque no se contempla a día de hoy traer más que aun fichaje más y es un delantero, el puesto de central está más que bien cubierto.

Capel no es prescindible por los jugadores que se han traído.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1199 en: Julio 17, 2011, 21:40 Horas »
¿Que no se quiere vender a Navas?  :D :D :D uno cosa es que aquí se le valore mucho y cosa muy diferente es que existan equipos que pagarían mucho por Navas, del cual hay más sombras que luces por el rendimiento que pueda dar lejos de aquí, y las concentraciones con la selección no ha cambiado para nada ese parecer, aquí siempre se le ve con demasiado buenos ojos al bueno de Jesús.

Yo creo que lo abre dicho por aquí alguna vez, Navas es el típico jugador que "todos quieren" pero que ninguno está dispuesto a desembolsar una gran cantidad por él, es más si alguien llegara a los 12 millones por él sería todo un milagro hoy día.

Con respecto a Capel lo vuelvo a decir, querer vender a Capel simplemente por querer encajar malamente a Luis Alberto en el primer equipo me parece demencial.

Y venderlo para traer un central es tonto porque no se contempla a día de hoy traer más que aun fichaje más y es un delantero, el puesto de central está más que bien cubierto.

Capel no es prescindible por los jugadores que se han traído.

Lee más abajo, carapapa  :D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]