collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 353878 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1220 en: Julio 18, 2011, 09:40 Horas »
Por 6 o por 4, despropósito.

Y si encima es para lo que parece que es, demencia.

Yo nunca he tenido a Diego en mi quiniela de los que han de salir de este Sevilla. Ni lo tengo ahora mismo tampoco.

Dicho eso, de los futbolistas con cartel en el mercado de los que podamos prescindir -su puesto puede ser ocupado por bastantes futbolistas de este Sevilla-, sólo soy capaz de nombrar a Diego. Y por seis kilos, a un equipo portugués con el que no vamos a competir, me parece que estaría bien vendido.

En lo de que si ese dinero va para traer al mexicano o no, ni entro. Porque me parece absurdo valorar la posible salida del almeriense como un efecto asociado directamente a la causa de Gio. Pero, por si acaso, yo sigo insistiendo: al mexicano, cedido con opción a compra, por lo que pueda pasar.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1221 en: Julio 18, 2011, 09:49 Horas »
Según publica ED, por Giovanni no va a ser porque se va al Udinense. Vaya usted a saber.

4 kilos parecen muy poco por Capel. Sobre todo por alguien que hace no tanto prometía muchísimo y por el que, según se hablaba, había ofertas de 15 kilos (yo no me lo creo) que fueron rechazadas.

Lo que pasa es que los tiempos cambian. La economía no es la misma y el cartel de Capel tampoco. A Jesuli lo vendimos en su momento por mil kilos, lo compramos más o menos por lo mismo y luego no sabíamos como quitárnoslo de encima. Es posible, digo posible, que en el Sevilla se hayan querido evitar una historia parecida. Lo que pasa es que, a diferencia de Jesuli, Capel tiene en su mano darle la vuelta a la situación y hacer que nos arrepintamos. Ya veremos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1222 en: Julio 18, 2011, 09:49 Horas »
Pienso que por este jugador se podría haber sacado un mínimo de 8 millones. Espero que al menos sean 6. Otra cosa es discutir la idoneidad o no de su venta.

Desde que hablamos de planificación yo abogaba por su venta dado el overbooking de jugadores en esa zona. Se apuesta por PEROTTI y se prepara la irrupción de LUIS ALBERTO. Encima cuentas con el regreso de ARMENTEROS y un jugador como MANU DEL MORAL que puede jugar ocasionalmente en ese puesto.

La duda para muchos es saber si GIOVANI es realmente lo que necesita el equipo. Yo creo que hace falta un jugador de su perfil o el de PARK ya que para jugar como puntas natos tenemos a NEGREDO, KANOUTE y RODRI. Para jugar por detrás del punta solo tenemos a MANU DEL MORAL y ACOSTA que espero que salga. Ocasionalmente es verdad que pueden jugar en ese puesto RAKITIC o TROCHOWSKI e incluso LUIS ALBERTO pero GIONANI es un jugador que se adapta a jugar también en otros esquemas tipo 4-2-3-1 o 4-3-3.

Si viene GIOVANI espero que MARCELINO se de cuenta de una puñetera veza que no podemos encorsetarnos eternamente en el 4-4-2.

"Sastamente" Don Mateo.

Creo que la cosa va por las prestaciones que Capel puede dar al equipo. Cuando el de Albox está en el campo y en la otra banda aparece el insustituible Navas, no nos queda mas remedio que jugar con dos bandas, pues ambos no saben jugar en otros sitios que pegados a la cal. Si a eso le sumamos que Capel defiende menos que la central de las ursulinas de clausura, se explica perfectamente que el club haya decidido prescindir de sus servicios.

El 4-4-2 es el dibujo preferido por Marcelino, pero eso no quiere decir que no opte por otras opciones de pizarra. Como, por ejemplo, el 4-1-4-1 cuando haya que defender un resultado o el 4-3-3 cuando haya que ir a por un partido.

En cuanto al montante de la operación, ya sabes como están las cosas en esto del fútbol. Todo pertenece al secreto del sumario.

Como decía el gitano; "Dios mío no me des ná, solo ponme donde haiga". ;)

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #1223 en: Julio 18, 2011, 09:55 Horas »
Diego Capel NO se vende

El desborde y regate vale muy caro, casi tanto como el gol, y Diego tiene muchísimo de ello.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1224 en: Julio 18, 2011, 09:58 Horas »
Exacto.

Y te digo más, es inviable que el entrenador tire hacia el 4-4-2 (con extremos abiertos a banda), cuando la planificación deportiva va hacia otro camino diferente, con extremos que buscan portería para marcar, no el córner para centrarla.

Capel, era el último exponente como extremo abierto y que busca el pase desde el córner, además de Jesús Navas, por lo que su marcha, supondría la soledad de un palaciego que como mal menor, tiene calidad para readaptar su fútbol...... pero sin duda, sería ya el último.

Perotti por supuesto que puede llegar al córner y colgarla.... pero precisamente su juego está especializado a banda cambiada para romper hacia dentro y buscar portería (bien para tirar, bien para romper entre líneas).

Si se va Capel, y nos quedamos con jugadores que desde la banda rompen hacia dentro (Luis Alberto (que es como mediapunta/banda), Perotti, Del Moral, GIOVANI, Trochowski si jugara ahí......  de verdad, no entendería ese 4-4-2 abierto totalmente a banda.....

Dicho esto, creo que Marcelino lo que busca es un 4-5-1, (4-2-3-1), y ahí...... más o menos entraríamos en el juego...... y sería lo más próximo al 4-3-3...... pero no es lo mismo....

A ver cómo juega Marcelino unas cartas asociadas a una plantilla, confeccionada para un 4-3-3 tipo.

Has dicho algo que se me quedó en el teclado.

Navas puede adaptar su juego a lo que antiguamente se llamaba interior derecho. El de "8" como nuestro llorado Arza.. Cosa que dudo mucho que pudiera hacer el almeriense.

Además, Navas hizo un curso intensivo de defensa (por cohones, pero lo hizo) cuando tenía que tapar la subidas del no menos añorado Alves y ne extrañaría mas que un concierto de timbales que Dieguito (Capel) esté capacitado para esa necesaria labor.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1225 en: Julio 18, 2011, 09:58 Horas »
Yo nunca he tenido a Diego en mi quiniela de los que han de salir de este Sevilla. Ni lo tengo ahora mismo tampoco.

Dicho eso, de los futbolistas con cartel en el mercado de los que podamos prescindir -su puesto puede ser ocupado por bastantes futbolistas de este Sevilla-, sólo soy capaz de nombrar a Diego. Y por seis kilos, a un equipo portugués con el que no vamos a competir, me parece que estaría bien vendido.

En lo de que si ese dinero va para traer al mexicano o no, ni entro. Porque me parece absurdo valorar la posible salida del almeriense como un efecto asociado directamente a la causa de Gio. Pero, por si acaso, yo sigo insistiendo: al mexicano, cedido con opción a compra, por lo que pueda pasar.

En fin, no sé. A mí me parece que Diego tiene sitio, rol, y capacidad para triunfar en este Sevilla.

Y con un equipo solidario, dinámico y rápido de en la transición, aún más.

6 kilos me parecen migajas por un tío que puede valer el doble en poco tiempo, a nada que tenga un poco de continuidad. Y mucho menos que eso no va a valer, porque Dieguito es de los que se parte el alma cuando juega y de los que sabe cual es su profesión fuera de los terrenos de juego.

Y de esos, a día de hoy, no nos sobran.

Er Moi la profesionalidad de Diego Capel y la de Jesuli son polos opuestos. No comparemos. Aparte, no creo que Capel vaya a valer menos que esos 6 kilos a un año vista.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1226 en: Julio 18, 2011, 10:03 Horas »
En fin, no sé. A mí me parece que Diego tiene sitio, rol, y capacidad para triunfar en este Sevilla.

6 kilos me parecen migajas por un tío que puede valer el doble en poco tiempo, a nada que tenga un poco de continuidad. Y mucho menos que eso no va a valer, porque Dieguito es de los que se parte el alma cuando juega y de los que sabe cual es su profesión fuera de los terrenos de juego.

Er Moi la profesionalidad de Diego Capel y la de Jesuli son polos opuestos. No comparemos. Aparte, no creo que Capel vaya a valer menos que esos 6 kilos a un año vista.

Yo no he dicho que Capel sea mal profesional ni igual de profesional que Jesuli. Lo compraba con un caso de jugador cotizado que se devalúa hasta el punto de convertirse en una rémora para el equipo. Si te parece mal Jesuli, igual Fernando Sales es un ejemplo más acertado, aunque nunca tuvo tanto cartel como Capel.

Yo creo que si Capel se queda tiene pinta de jugar bastante poco, lo que no es bueno para el club ni para él, y a lo peor esos seis o cuatro millones son muchos para el año que viene. Ahora, lo concedo, parecen pocos, pero la temporada que hizo Dieguito el año pasado tampoco da para mucho más. Lo mismo que puede valer el doble, puede valer la mitad o menos, como de hecho ha sucedido en estos dos últimas temporadas.

Y si vale más, pues adelante, que lo ofrezcan.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1227 en: Julio 18, 2011, 10:10 Horas »
Yo no he dicho que Capel sea mal profesional ni igual de profesional que Jesuli. Lo compraba con un caso de jugador cotizado que se devalúa hasta el punto de convertirse en una rémora para el equipo. Si te parece mal Jesuli, igual Fernando Sales es un ejemplo más acertado, aunque nunca tuvo tanto cartel como Capel.

Yo creo que si Capel se queda tiene pinta de jugar bastante poco, lo que no es bueno para el club ni para él, y a lo peor esos seis o cuatro millones son muchos para el año que viene. Ahora, lo concedo, parecen pocos, pero la temporada que hizo Dieguito el año pasado tampoco da para mucho más. Lo mismo que puede valer el doble, puede valer la mitad o menos, como de hecho ha sucedido en estos dos últimas temporadas.

Y si vale más, pues adelante, que lo ofrezcan.

No sé, demasiado claro tenéis quienes van a jugar y quien no. No veo yo a Diego Capel tan en el camión del pescao.

Aparte, es fijo para los JJOO, así que tampoco veo yo que el año que viene no vaya a valer esos 6 kilos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1228 en: Julio 18, 2011, 10:16 Horas »
No sé, demasiado claro tenéis quienes van a jugar y quien no. No veo yo a Diego Capel tan en el camión del pescao.

Aparte, es fijo para los JJOO, así que tampoco veo yo que el año que viene no vaya a valer esos 6 kilos.

No es que lo tenga claro yo, lo debe tener claro el que lo quiere vender ¿no?

Lo de fijo en los JJ.OO. sí que no está claro. Este año ha sido suplentísimo en el Europeo sub 21. A Londres van los sub 23, con lo cual se le complica la cosa.

• Mundialista
« Respuesta #1229 en: Julio 18, 2011, 10:17 Horas »

Bueno, todos valoramos mucho más a los que son nuestros y conocemos, supongo. Porque un poco eso creo que te (nos) pasa a la hora de ponerle nota y precio al almeriense.

Diego lleva bastantes años ya como jugador de nuestro primer plantel, ha trabajado a las órdenes de muchos entrenadores ya, y sigue siendo un futbolista con la etiqueta de promesa. O quizás, mejor dicho, de futbolista del que aún esperamos su versión mejorada. Y a mí, personalmente, me cuesta cada vez más creer que Diego va a digievolucionar en un Navas zurdo esta temporada, máxime teniendo en cuenta los futbolistas que, aspirando a un sitio en el once, pueden ocupar su puesto.

Y sobre lo de que seis kilos es poco, pues depende, porque todo es relativo. Hace cuatro años es muy más que posible que Diego no hubiese salido del Sevilla por menos de 12-15 kilos; hace cuatro años, con el almeriense con 19 añitos y con el panorama económico todavía de vino y rosas. Hoy, con la que está cayendo, con el Diego futbolista que es hoy, seis kilos puede que no sea un triunfazo. Pero -salvando todas las distancias que toda comparación trae siempre- si por Manu del Moral, recién internacional absoluto, o por el mexicano chingón de 22 tacos y internacional absoluto e indiscutible y estrella de su equipo se han barajado 4,5 y 6 kilos respectivamente, pues igual seis kilos ya no parecen tan poca cosa.

Pienso yo, vamos.

• Mundialista
« Respuesta #1230 en: Julio 18, 2011, 10:18 Horas »

Diego no va a Londres ni jarto vino.

Ya han dejado claro que van a ir chavales más jóvenes.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1231 en: Julio 18, 2011, 10:20 Horas »
Bueno, todos valoramos mucho más a los que son nuestros y conocemos, supongo. Porque un poco eso creo que te (nos) pasa a la hora de ponerle nota y precio al almeriense.

Diego lleva bastantes años ya como jugador de nuestro primer plantel, ha trabajado a las órdenes de muchos entrenadores ya, y sigue siendo un futbolista con la etiqueta de promesa. O quizás, mejor dicho, de futbolista del que aún esperamos su versión mejorada. Y a mí, personalmente, me cuesta cada vez más creer que Diego va a digievolucionar en un Navas zurdo esta temporada, máxime teniendo en cuenta los futbolistas que, aspirando a un sitio en el once, pueden ocupar su puesto.

Y sobre lo de que seis kilos es poco, pues depende, porque todo es relativo. Hace cuatro años es muy más que posible que Diego no hubiese salido del Sevilla por menos de 12-15 kilos; hace cuatro años, con el almeriense con 19 añitos y con el panorama económico todavía de vino y rosas. Hoy, con la que está cayendo, con el Diego futbolista que es hoy, seis kilos puede que no sea un triunfazo. Pero -salvando todas las distancias que toda comparación trae siempre- si por Manu del Moral, recién internacional absoluto, o por el mexicano chingón de 22 tacos y internacional absoluto e indiscutible y estrella de su equipo se han barajado 4,5 y 6 kilos respectivamente, pues igual seis kilos ya no parecen tan poca cosa.

Pienso yo, vamos.

Lo mismo que yo digo, pero bien escrito.  ;)

Lo que es obvio es que ahora mismo no parece un gran negocio, pero puede terminar siéndolo.

• Mundialista
« Respuesta #1232 en: Julio 18, 2011, 10:25 Horas »
Lo mismo que yo digo, pero bien escrito.  ;)

Lo que es obvio es que ahora mismo no parece un gran negocio, pero puede terminar siéndolo.

Gracias por el piropo, buen mozo. ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1233 en: Julio 18, 2011, 10:30 Horas »
No es que lo tenga claro yo, lo debe tener claro el que lo quiere vender ¿no?

Lo de fijo en los JJ.OO. sí que no está claro. Este año ha sido suplentísimo en el Europeo sub 21. A Londres van los sub 23, con lo cual se le complica la cosa.

Los sub-23 son los sub-21 campeones de Europa. Los mismos. El corte es en el mismo año.

Y hombre, sí, entiendo que el que lo quiere vender lo tiene claro.

Morty, valga lo de los juegos también para tí. Van a ir casi los mismos. Y Manu tiene menos internacionalidades de Capel y Giovani se habla de 12 kilos del Udinese.

Resumiendo, que acertéis como siempre. Pero dejadme que no lo vea y que sea la realidad la que me saque del error. De nuevo. O no.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1234 en: Julio 18, 2011, 10:38 Horas »
Los sub-23 son los sub-21 campeones de Europa. Los mismos. El corte es en el mismo año.

Y hombre, sí, entiendo que el que lo quiere vender lo tiene claro.

Morty, valga lo de los juegos también para tí. Van a ir casi los mismos. Y Manu tiene menos internacionalidades de Capel y Giovani se habla de 12 kilos del Udinese.

Resumiendo, que acertéis como siempre. Pero dejadme que no lo vea y que sea la realidad la que me saque del error. De nuevo. O no.

Con la diferencia de que entran más futbolistas, necesariamente.

0 goles y 2 asistencias. Ese es el bagaje de Capel este año. El mismo que el de Acosta, habiendo jugado mucho más. Si dan algo por él, es porque aún conserva la reputación de joven promesa.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #1235 en: Julio 18, 2011, 11:36 Horas »
Prefiero vender a Dabo (1,5), a Romaric (3) y a (Acosta+Kone por 1,5) que a Capel por 6. Creo que Capel aporta mas que los 4 juntos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1236 en: Julio 18, 2011, 11:38 Horas »
Que Capel es susceptible de venta es tan cierto como que me parece que vale más que muchos de los que se quedarían y que es muy útil al Sevilla.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1237 en: Julio 18, 2011, 11:38 Horas »
Prefiero vender a Dabo (1,5), a Romaric (3) y a (Acosta+Kone por 1,5) que a Capel por 6. Creo que Capel aporta mas que los 4 juntos.

Lo ideal sería venderlos a todos ellos... y a alguno más.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1238 en: Julio 18, 2011, 11:40 Horas »
Lo ideal sería matarlos a todos ellos... y a alguno más.

Es una solución extrema la que propones, me cuesta, me cuesta adherirme a ella.

Pero...

Mejor me callo.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1239 en: Julio 18, 2011, 11:44 Horas »
Es una solución extrema la que propones, me cuesta, me cuesta adherirme a ella.

Pero...

Mejor me callo.

Maricona. Cuando lo he leído me he acojonado. ¿He escrito yo eso? Pensé que se me había ido la pinza completamente.

Pues nada, Capel y varios más me sobran. Si se puede sacar un dinerillo, bienvenido sea.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]