collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 353447 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1260 en: Julio 18, 2011, 12:49 Horas »
Es que la noticia chirría, resulta que el Sevilla y el Sporting ya habían cerrado el acuerdo anoche por 6 kilos, y ahora dicen los portugueses que de 6 nanai de la China, que solo dan 3 y el Sevilla va, se baja los pantalones y acepta sin rechistar.

¿Poco creíble, no?

Nada creíble, es que si no y en tal supuesto, el máximo responsable en cuanto a planifcación deportiva se refiere, nos estaría trolleando a base de bien.....

..... y de verdad, eso sería una de las peores operaciones (si fuese cierto el despropósito de los 3 kilos) en los últimos 10 años, pero de largo además..... incoherente en todos los aspectos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1261 en: Julio 18, 2011, 12:50 Horas »
capel hasta ayer tenia mas sitio que acosta, armenteros, alfaro y LA

Capel tenia el mismo sitio que Alfaro y hasta un poco menos que Acosta y Armenteros. Pues ni hacía falta verlo. Desde un primer momento Capel no tenía sitio en el Sevilla.

Capel tiene una ficha alta y su protagonismo en el equipo ya era cortito ahora iba a ser menor. Por lo que reitero que desde un principio se esperaba una oferta interesante por Capel para venderlo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1262 en: Julio 18, 2011, 12:52 Horas »
Lo único por lo que vería bien ese precio que se maneja, es que tengamos una opción de compra por ese precio o similar para los 2 próximos años.

Si no, me parece un despropósito de operación. Que una cosa es que tengamos su puesto cubierto y otra es ir regalando jugadores porque sí.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1263 en: Julio 18, 2011, 12:53 Horas »
Capel tenia el mismo sitio que Alfaro y hasta un poco menos que Acosta y Armenteros. Pues ni hacía falta verlo. Desde un primer momento Capel no tenía sitio en el Sevilla.

Capel tiene una ficha alta y su protagonismo en el equipo ya era cortito ahora iba a ser menor. Por lo que reitero que desde un principio se esperaba una oferta interesante por Capel para venderlo.

Eso es una opinion tuya, muy respetable, pero tuya, permiteme que no este de acuerdo contigo ni en las comas del comentario. ;)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1264 en: Julio 18, 2011, 12:55 Horas »
Si Emaná vale cuatro, tres está bien por Dieguito, tres y dos. Lo raro es que hayamos troleado al jeque y a los turcos, eso si que ha sido raríiiisimo

8)

no compares a capel con un jugador que se ha llevado 2 años jugando en segunda, y un tercero que seria muy bueno para el pero el equipo descendio, asi que muy bueno no seria

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1265 en: Julio 18, 2011, 12:55 Horas »
Pues esta gente, aunque tampoco sean muy creibles, tambien lo comentan.

En Portugal sólo están a la espera del sí de Capel

Sevilla F.C. - Noticias

Lunes, 18 de Julio de 2011 10:41

El Sevilla y el Sportng de Lisboa ya están de acuerdo en el precio para el traspaso de Diego Capel. Aunque en principio el conjunto luso tenía preparados seis millones de euros para gastar, la cifra final se ha reducido prácticamente a la mitad, ya que desde la capital portuguesa se han cerrado en banda a invertir tanto dinero en el reciente campeón de Europa sub´21. De hecho, el acuerdo está cerrado entre los clubes en unos tres millones de euros, ya que desde Nervión entienden que la banda izquierda está perfectamente cubierta con Perotti, Armenteros, Manu Del Moral y incluso Trochowski. En Lisboa sólo están a la espera de que Capel de el ok definitiva para oficializar el fichaje.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40121-en-portugal-solo-estan-a-la-espera-del-si-de-capel

Conociendo a DEL NIDO me extrañaria mucho una operacion en esas cantidades salvo que sea una cesion encubierta y lo podamos recuperar el proximo año por el mismo precio.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1266 en: Julio 18, 2011, 12:57 Horas »
no compares a capel con un jugador que se ha llevado 2 años jugando en segunda, y un tercero que seria muy bueno para el pero el equipo descendio, asi que muy bueno no seria

Exacto.

Bajo un sistema de 4-4-2, si no estuviese Perotti, Capel sería TITULAR INDISCUTIBLE EN ESTE SEVILLA F.C. ACTUAL.

Y francamente, vender al jugador número 13 o 14, por 3 kilos, me parecería un insulto a la razón.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1267 en: Julio 18, 2011, 13:01 Horas »

Eso es una opinion tuya, muy respetable, pero tuya, permiteme que no este de acuerdo contigo ni en las comas del comentario. ;)

Pues sí que es mia. Pero hay cosas objetivas como alta ficha después de su última renovación, no hace mucho, y que su protagonismo a cada año que pasa es menor.

De hecho, hace 2 años le salvó su gran fin de temporada, inclusive su golazo en la final de Copa, y este año la lesiones de Navas le han permitido tener unos números de partidos jugados medio decente.

Sin vender a los primeros espadas, y visto los fichajes y tanto empeño en probar a Armenteros y demás yo estoy seguro que desde un primer momento aparece en la hoja de ruta de la planificación la salida de Diego.

A mi me parece un futbolista cuyo mayor handicap es la irregularidad y el tener por delante a Perotti. Un jugador que vive del regate y los centros tiene que tener mucha confianza y si no juegas habitualmente cuesta y pasa lo que le ha pasado a Capel, estancamiento puro y duro.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1268 en: Julio 18, 2011, 13:04 Horas »
Cuidado a ver si vendemos a éste internacional , (aunque sea venido a menos), y por la mierda de dinero que se está hablando nos traemos a un Toquero o a un Rubén Castro de la vida.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1269 en: Julio 18, 2011, 13:05 Horas »
Pues sí que es mia. Pero hay cosas objetivas como alta ficha después de su última renovación, no hace mucho, y que su protagonismo a cada año que pasa es menor.

De hecho, hace 2 años le salvó su gran fin de temporada, inclusive su golazo en la final de Copa, y este año la lesiones de Navas le han permitido tener unos números de partidos jugados medio decente.

Sin vender a los primeros espadas, y visto los fichajes y tanto empeño en probar a Armenteros y demás yo estoy seguro que desde un primer momento aparece en la hoja de ruta de la planificación la salida de Diego.

A mi me parece un futbolista cuyo mayor handicap es la irregularidad y el tener por delante a Perotti. Un jugador que vive del regate y los centros tiene que tener mucha confianza y si no juegas habitualmente cuesta y pasa lo que le ha pasado a Capel, estancamiento puro y duro.

Pues precisamente, el jugar en banda derecha, ha sido su peor carta de presentación.

Hay jugadores más completos que Capel, por supuesto que sí, pero Diego, es EXTREMO ZURDO ESPECÍFICO, no entiendo cómo Manzano no ponía en derecha a Perotti, y le daba toda la zurda a Capel.

En la derecha, es ahogar literalmente a ese futbolista.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1270 en: Julio 18, 2011, 13:05 Horas »

Espero, deseo, anhelo, que Perotti vuelva por la buena senda, porque como siga como la temporada pasada despues de la lesion............ya hablaremos. ;)

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1271 en: Julio 18, 2011, 13:07 Horas »
Pues precisamente, el jugar en banda derecha, ha sido su peor carta de presentación.

Hay jugadores más completos que Capel, por supuesto que sí, pero Diego, es EXTREMO ZURDO ESPECÍFICO, no entiendo cómo Manzano no ponía en derecha a Perotti, y le daba toda la zurda a Capel.

En la derecha, es ahogar literalmente a ese futbolista.

Eso está claro. Capel es un extremo izquierdo y punto.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1272 en: Julio 18, 2011, 13:09 Horas »
No sé si las cifras que se comentan serán reales o no, pero en cualquier caso, normalmente nosotros, como aficionados sevillistas que somos, tendemos a cotizar a nuestros futbolistas al alza, y a los futbolistas que deseamos comprar, por el contrario, los cotizamos a la baja...

Por ejemplo, mucha gente piensa que 4,5 kilos por Manu del Moral es una barbaridad, y se trata de un jugador que se mueve bien en la media punta y en las bandas, y que aporta cada año 7 u 8 goles amén de varias asistencias.

También creo haber leído a más de un forero que Osvaldo por 7 u 8 kilos más alguna cesión o traspaso de descarte es un precio más que suficiente. Ha marcado 13 goles en 24 partidos... En la anterior (sólo durante la segunda vuelta) marcó 7 goles en 20 partidos.

Capel viene de hacer una temporada bastante mediocre, ha aportado poquísimo, con lo cual en el mercado su cotización no puede ser muy elevada... Otra cosa es si el Sevilla debería vender o no porque piense que en el futuro se va a revalorizar o que va a aportar más, pero no creo que ningún club vaya a ofrecer más de 3 ó 4 kilos más algún variable a día de hoy.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1273 en: Julio 18, 2011, 13:11 Horas »
Espero, deseo, anhelo, que Perotti vuelva por la buena senda, porque como siga como la temporada pasada despues de la lesion............ya hablaremos. ;)

Me caerán palos por decir esto, pero es que a mi Perotti no me parece tan gran futbolista...

Aún teniendo enormes cualidades técnicas no las sabe explotar del todo, y me da que tampoco va a ir a más de lo que ya es...

Si viene una oferta de alrededor de 15 millones, creo que debería ser el elegido para salir, como en su día debería haber salido Capel cuando nos ofrecieron tal cantidad!!

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1274 en: Julio 18, 2011, 13:12 Horas »
De todas formas, viendo el twitter de la fuente de la noticia, habla de 3 kilos + suculentos variables por objetivos y quizás un porcentaje de una futura venta... Con lo cual quizás sea una operación de 4 ó 5 kilos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1275 en: Julio 18, 2011, 13:14 Horas »
No voy a entra en el tema del supuesto traspaso de Capel hasta que haya alguna noticia oficial por alguna de las partes.

Creo que Capel es un jugador muy valido para el Sevilla, su forma de jugar es muy heterodoxa y es demasiado individualista, pero me parece que tiene bastante margen de mejora.
Este año ha terminado muy mal la temporada pero la empezo bien, el problema es que no es un jugador que le entre por los ojos a muchos aficionados.

Todo lo contrario le pasa a Perotti que debido a su estetica jugando al futbol cualquier detalle se magnifica.
Pero creo que a dia de hoy por lo demostrado en el Sevilla Capel debería estar muy por encima de Perotti, ademas me sorprende que se hable de la irregularidad de Capel comparandolo con Perotti, para mi el argentino es el paradigma de la irregularidad.  

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1276 en: Julio 18, 2011, 13:15 Horas »
Esperemos a ver si se termina concretando o no.

Igual la operacion resulta ser una cesión encubierta y durante los dos primeros años lo puedes recuperar por el mimo precio que pagarian ellos.

Desconectado Paco

• Profesional
Re: CASI CONFIRMADA LA SINRAZON
« Respuesta #1277 en: Julio 18, 2011, 13:17 Horas »
Sevilla y Sporting de Lisboa acuerdan el traspaso de Capel

Escrito por Redacción   

Lunes 18 de Julio de 2011 11:07

Falta la confirmación oficial de las partes pero a esta hora se puede asegurar que el Sevilla y el Sporting Club de Portugal ya han cerrado el traspaso de Diego Capel al conjunto de la capital lusa. Finalmente, el Sporting pagará unos tres millones más variables al Sevilla, la mitad de lo que pedía la entidad de Nervión. El jugador también ha aceptado la oferta económica que ponía encima de la mesa el club portugués y firmará por cuatro temporadas.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-sevilla-sporting-lisboa-acuerdan-traspaso-capel.html

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1278 en: Julio 18, 2011, 13:19 Horas »
Si eso es verdad, 3 millones me parece de risa >:(

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #1279 en: Julio 18, 2011, 13:21 Horas »
me parece que estamos mas tiesos de lo que creemos

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]