collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 353817 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1300 en: Julio 18, 2011, 13:46 Horas »
No puedo alegrarme de la venta de Capel cuando seguimos teniendo aun muchos bultos en la plantilla que deberían desfilar  antes  que él.

Pero es que para colocar esos bultos se tiene que trabajar y saber de estos temas. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1301 en: Julio 18, 2011, 13:47 Horas »
Hace 5 años, vendíamos a Baptista por 24 millones, a Dani Alves por 36 millones, a Poulsen por 10 millones, a Reyes por 20 millones (me importa un comino si las cantidades son erroneas).

Ahora, nos da igual deshacernos de un jugador franquicia como Diego Capel por 3 miseros millones, este club, y su politica de no malvender jamás ha cambiado de la noche a la mañana.

Ahora nos gastamos un pastón en jugadores que seguramente tengan menos nivel que el de Capel, y nos da lo mismo mantener a los jugadores que realmente no valen nada en este club.

Este camino es el peor que podemos seguir.

Esta claro que Capel no es lo que fue Baptista, Dani o Reyes en el Sevilla de su momento. Pero para nada vale únicamente 3 millones de euros.

A Adriano lo malvendimos por unos miseros 12 millones de euros.

Y vamos a volver a malvender a Capel 23 años, por unos miseros 3 millones de euros.

¿Donde esta la poca cordura que le quedaba a este club? ¿Dónde esta el espíritu emprendedor de Del Nido, el cual jamás aceptaba una oferta a no ser que fuera una oferta fuera de mercado?

Nos volvemos con el tiempo idiotas incluso en el aspecto económico.

¿Qué son 3 millones de euros? ¿Acosta, Alfaro o Armenteros pueden hacerlo mejor que Capel?

Capel ha estado aquí durante muchas temporadas, dando un rendimiento excelente, y por 3 míseros millones se va a marchar.

Del Nido vuelve

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1302 en: Julio 18, 2011, 13:49 Horas »
Neurona chumbo pufff hacer.

Esperemos oficialidad.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #1303 en: Julio 18, 2011, 13:51 Horas »
No puedo alegrarme de la venta de Capel cuando seguimos teniendo aun muchos bultos en la plantilla que deberían desfilar  antes  que él.

Lo fácil es vender a Capel, pero para vender a los Romaric, Dabo, Acosta hay que tener ciertos conocimientos de magia  :D :D

A ver si se confirma oficialmente la noticia y nos enteramos de las condiciones económicas de la operación.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1304 en: Julio 18, 2011, 13:51 Horas »
¿Con clausula de recompra o sin clausula?

Ni idea, yo espero que no, pero por el precio que se habla puede ser que si

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1305 en: Julio 18, 2011, 13:53 Horas »
Hace 5 años, vendíamos a Baptista por 24 millones, a Dani Alves por 36 millones, a Poulsen por 10 millones, a Reyes por 20 millones (me importa un comino si las cantidades son erroneas).

Ahora, nos da igual deshacernos de un jugador franquicia como Diego Capel por 3 miseros millones, este club, y su politica de no malvender jamás ha cambiado de la noche a la mañana.

Ahora nos gastamos un pastón en jugadores que seguramente tengan menos nivel que el de Capel, y nos da lo mismo mantener a los jugadores que realmente no valen nada en este club.

Esta claro que Capel no es lo que fue Baptista, Dani o Reyes en el Sevilla de su momento. Pero para nada vale únicamente 3 millones de euros.

Y vamos a volver a malvender a Capel 23 años, por unos miseros 3 millones de euros.

¿Donde esta la poca cordura que le quedaba a este club? ¿Dónde esta el espíritu emprendedor de Del Nido, el cual jamás aceptaba una oferta a no ser que fuera una oferta fuera de mercado?

¿Qué son 3 millones de euros? ¿Acosta, Alfaro o Armenteros pueden hacerlo mejor que Capel?

Capel ha estado aquí durante muchas temporadas, dando un rendimiento excelente, y por 3 míseros millones se va a marchar.

Del Nido vuelve

¿Jugador franquicia? 0 goles y 2 asistencias este año en la liga, las mismas que Acosta. ¿Eso es un jugador franquicia?

La venta podrá parecer irrisoria para un jugador que hace tres años era internacional, pero vamos a bajar el balón al suelo, que este año Capel ha aportado muy, muy poco. De jugador franquicia, nada.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1306 en: Julio 18, 2011, 13:54 Horas »

Yo tampoco, pero está claro que es más fácil venderlo a él, que tiene cartel.

Del Nido vuelve

Estoy de acuerdo contigo en que el precio chirría. O es una cesión encubierta como ya han apuntado o hay opción de recompra. Sino sencillamente no se entiende.

Ahora bien, el rendimiento excelente de Capel no sé, no lo comparto. De hecho, veo a Capel mas cerca de convertirse en un Gallardo que de alcanzar a Navas. Por eso creo que en realidad si es una cesión o una venta con opción de recompra no estaría mal, el jugador necesita oxigenarse fuera.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1307 en: Julio 18, 2011, 13:55 Horas »

Del Nido vuelve

se hecha de menos a DN ponerle al precio el seudonimo de irrisorio cuando ofertaban una cosa asi

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #1308 en: Julio 18, 2011, 13:56 Horas »

Estáis todos invitados  ;D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1309 en: Julio 18, 2011, 13:57 Horas »
Yo tampoco, pero está claro que es más fácil venderlo a él, que tiene cartel.

Estoy de acuerdo contigo en que el precio chirría. O es una cesión encubierta como ya han apuntado o hay opción de recompra. Sino sencillamente no se entiende.

Ahora bien, el rendimiento excelente de Capel no sé, no lo comparto. De hecho, veo a Capel mas cerca de convertirse en un Gallardo que de alcanzar a Navas. Por eso creo que en realidad si es una cesión o una venta con opción de recompra no estaría mal, el jugador necesita oxigenarse fuera.

Pues es lo que está haciendo el Madrid con muchos canteranos, como el talentoso Pablo Sarabia. Les saca un dinerito y si luego explotan, los recompran por poco más.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1310 en: Julio 18, 2011, 13:57 Horas »
Capel es igual que gallardo por los cojones. Es que ya no entiendo nada la verdad.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #1311 en: Julio 18, 2011, 14:00 Horas »
Lo que me jode es que no lo hayamos vendido hace unos 2 años cuando le habríamos sacado 15. Pero quien iba a adivinar este bajón...

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1312 en: Julio 18, 2011, 14:01 Horas »
Lo que me jode es que no lo hayamos vendido hace unos 2 años cuando le habríamos sacado 15. Pero quien iba a adivinar este bajón...

Dí que sí, y que en la final frente al patético hubiesemos perdido 2-0.

Poca memoria de la gente joder.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1313 en: Julio 18, 2011, 14:03 Horas »
Me parece bien la venta de Capel.

Me parece bien que haya opción de recompra.

Me parece bien que al Sevilla le pertenezca una parte de un posible traspaso.
Me parece bien que haya una parte del fichaje en variables (Capel se puede salir en Portugal).

Me parece MAL que el fijo de la operación sea tan bajo.

Me parece MAL que esto se haya llevado con tanto sigilo. Las compras deben ser así, pero no las ventas. Cualquier subasta nos hubiera beneficiado. Como hacen los otros clubes cuando preguntamos por sus jugadores.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #1314 en: Julio 18, 2011, 14:05 Horas »
Se desconocen todavia las cifras pero seamos coherentes.
Konko salió si no recuerdo mal por seis, zokora casi igual, por Romaric se han rechazado 4'5, Será que a Capel le damos valor nosotros y en realidad fuera no se lo ven?.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #1316 en: Julio 18, 2011, 14:07 Horas »
Dí que sí, y que en la final frente al patético hubiesemos perdido 2-0.

Poca memoria de la gente joder.

Vale, ya solo te falta decir que también le metió dos goles al Barça y ya por eso tiene que ser eterno?? este año 2 asistencias y 0 goles, más su penoso juego, no hay más que decir

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1317 en: Julio 18, 2011, 14:09 Horas »
Por ese dinero y poniendo unos 3 o 4 kilos más nos traemos a Toquero.  ;D  >:(  >:(

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1318 en: Julio 18, 2011, 14:10 Horas »
Capel felicidades, espero que en el Sporting de Lisboa no te encuentres la cantidad de desagradecidos que aquí tenemos.

De los mejores que hemos tenido en la historia moderna del Sevilla en dicho puesto, puede que en los últimos 20 años y muchos desagradecidos alegrandose como se alegran.

Dicho sea de paso, no solo hay malas o malisimas operaciones de fichajes realizados, sino tambien malisimas salidas, fueron malisimos fichajes Kone, Acosta, Chevanton, Konko, Romaric, Dabo... a algunos costo trabajo regalarlos, hoy parece que es facil vender... a los validos.

Te deseo lo mejor, ya que aquí muchos no te lo deseaban.

Pasaste esta temporada meses lesionados y te falto estar nuevamente dado de alta medica para sentar a otros que estaban lamentables y que tiraban la camiseta que tu peleaste por defender, te valoran como tu peor temporada la que has pasado peor medicamente, eso habla de las personas que componen esta afición.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 14:12 Horas por zaidordep »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1319 en: Julio 18, 2011, 14:10 Horas »
No hay que ser injustos con Capel. Este año ha jugado a banda cambiada siendo zurdo cerrado, se ha fajado, ha sido un profesional.

Es verdad que hay overbooking en banda izquierda, pero no es menos cierto que su perfil es distinto a lo que tenemos.

No era de los imprescindibles, pero sin duda es un gran jugador, que estoy seguro que puede dar mucho más de lo que ha dado aquí (sin ser poco lo aportado).

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]