collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 352785 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1360 en: Julio 18, 2011, 15:36 Horas »
Para mí, error la venta de Capel.

El año pasado jugó, 27 partidos, saliendo en 10 de ellos desde el banquillo.

No veo la relacion entre una cosa y la otra.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1361 en: Julio 18, 2011, 15:37 Horas »
Lo de la opción de recompra creo que lo lei en muchodeporte. Y ellos lo habrán leído en otra parte, ya que son simples proxys de información. Esta gente no curra mucho.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1362 en: Julio 18, 2011, 15:38 Horas »
Lo de la opción de recompra creo que lo lei en muchodeporte. Y ellos lo habrán leído en otra parte, ya que son simples proxys de información. Esta gente no curra mucho.

:D :D :D :D :D

Paraaaaaa..... que llevo un lunes de cojjones hoy...  :'( :'( :'(

:D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1363 en: Julio 18, 2011, 15:38 Horas »
Sacar los números de esta pasada temporada, cuando se ha pasado la mayor parte de la misma jugando en banda cambiada, es de ser injusto. Más habría que criticar a Perotti que jugando en su sitio ha hecho una temporada pésima.

Esperemos a que el club diga el montante de la operación, no me creo o no me quiero creer lo que se comenta.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1364 en: Julio 18, 2011, 15:40 Horas »
Vamos a ver...

¿Quien se ha inventado el tema de la recompra?

Por no lo veo por ningun lado.

Me da a mi que este sale sin opcion de recompra ni nada...

Pues sería una imprudencia tremenda. Porque es verdad que está muy estancado y que, para mí, su juego ahora es bastante vulgar, pero quién sabe si una temporada fuera...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1365 en: Julio 18, 2011, 15:42 Horas »
Ojú ojú.

Que renové ayer....

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1366 en: Julio 18, 2011, 15:45 Horas »
Sacar los números de esta pasada temporada, cuando se ha pasado la mayor parte de la misma jugando en banda cambiada, es de ser injusto. Más habría que criticar a Perotti que jugando en su sitio ha hecho una temporada pésima.

Esperemos a que el club diga el montante de la operación, no me creo o no me quiero creer lo que se comenta.

Capel, si no hubiese estado lesionado Navas o no hubiesen confiado tan poco en Alfaro, se habría comido un rosquín.

En la sub 21 suplente y gracias.

Estancado absolutamente seguro que Portugal le viene muy bien.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #1367 en: Julio 18, 2011, 15:46 Horas »
http://www.latidosdenervion.com/2011/07/diego-capel-es-traspasado-al-sporting.htmlhttp://.

El afan de notoriedad, el yo ya lo sabía primero, el querer adelantarme y que se me reconozca publicamente suele esconder un egocentrismo enfermizo, allá él pero yo del Sporting de Lisboa, conociendo la trayectoria del susodicho, y siendo cierto mi interés por Capel estaría bastante intranquilo.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1368 en: Julio 18, 2011, 15:51 Horas »
Tres millones más de razones para confiar en la plantilla de este año.

Repito lo dicho antes, si conseguimos con las variables que nos haya salido el cambio de Capel por Del Moral a pelo, hemos pegado un señor pelotazo

Incluir a Capel en la alineación del sevilla es supeditar el juego del equipo al 4-4-2 con su variante 4-2-4 que con los mimbres actuales es inviable completamente, mientras que del Moral permite un rango de posibilidades infinitamente superiores al almeriense.

100% de acuerdo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1369 en: Julio 18, 2011, 15:52 Horas »

Repito lo dicho antes, si conseguimos con las variables que nos haya salido el cambio de Capel por Del Moral a pelo, hemos pegado un señor pelotazo

Incluir a Capel en la alineación del sevilla es supeditar el juego del equipo al 4-4-2 con su variante 4-2-4 que con los mimbres actuales es inviable completamente, mientras que del Moral permite un rango de posibilidades infinitamente superiores al almeriense.

En ese caso igual pasa con Navas. De hecho incluso veo a Capel más adaptable a un 4-3-3 o 4-2-3-1 que a Navas. Lo que pasa es que Navas aporta el triple, eso sí.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1370 en: Julio 18, 2011, 15:53 Horas »
Este no es el que tenía que salir para que Luis Albertito tuviera un poquitito más de posibilidades de jugar, pues hale, que ahora el precio es poco, que no se puede ir a cualquier precio, la historia de nunca acabar.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1371 en: Julio 18, 2011, 15:54 Horas »

Esto, estimado cuerbito, permíteme que te diga que es una memez, por esa regla de tres Navas debería salir también.

Lo mismo es que por Capel si han ofrecido algo y por Navas nada de nada, quien sabe ¿no?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1372 en: Julio 18, 2011, 15:56 Horas »
¿Jugador franquicia? 0 goles y 2 asistencias este año en la liga, las mismas que Acosta. ¿Eso es un jugador franquicia?

La venta podrá parecer irrisoria para un jugador que hace tres años era internacional, pero vamos a bajar el balón al suelo, que este año Capel ha aportado muy, muy poco. De jugador franquicia, nada.

Poco mas que añadir.

Buena venta, creo que Capel va a ir a menos a medida que pasen los años, los vicios que el tiene jugando no los va a cambiar ya.

La direccion deportiva ha hecho algo que a mi me gusta, ha dado puerta a un jugador que no aportaba prestaciones diferentes a su competidor y lo ha cambiado por alguien que si las aporta, ya sea Armenteros o bien Manu del Moral.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1373 en: Julio 18, 2011, 15:57 Horas »
Esto, estimado cuerbito, permíteme que te diga que es una memez, por esa regla de tres Navas debería salir también.

Lo mismo es que por Capel si han ofrecido algo y por Navas nada de nada, quien sabe ¿no?

Es que NAVAS yo creo que si es adaptable a otros esquemas ya que puede jugar en la mediapunta en un 4-2-3-2 o de delantero diestro en un posible 4-3-3.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1374 en: Julio 18, 2011, 15:57 Horas »
A ver...pensándolo en frío...y si la operación es algo tal que así...

3 millones fijos...con una opción de recompra por digamos 4 durante la primera temporada...

Que el jugador se sale...pues ala...les damos 4 kilos y lo tenemos de vuelta...nos hemos ahorrado quizás un kilo que es lo que habría que pagarle aquí de ficha (en el caso de que cobrara 2 kilos al año, que no lo sé)...El jugador podría tener la oportunidad de jugar asíduamente, cosa que aquí seguro no iba a tener y de demostrar si vale o no...e incluso podría revalorizarse y podríamos sacarle más dinero en el caso de que siga sin tener hueco en nuestro equipo.

Que el jugador no triunfa...pues que nos paguen el resto hasta 6 kilos con las variables...digamos porque juega al menos 20 partidos en las 2 primeras temporadas....no sé...

Sería o no, una operación redonda??

No suelo estar de acuerdo con nuestra Secretaría pero si la cosa se ha resuelto así....entonces me parece que es buen negocio, porque la verdad es que para mí Capel, de los que tienen cartel...es el primero al que vendería...

No lo veo en absoluto una operación redonda ni siquiera en el caso que expones.

¿Qué tiene de positivo una opción de recompra? Como poder, se puede salir en la liga portuguesa, pero en ese caso, pagaríamos más por algo que ya teníamos y que muy probablemene volvería a rendir menos (entre otras cosas por que presumiblemente tendría menos continuidad) cuando volviera.

En cualquier caso, elucubraciones aparte, no creo que sea una gran operación pero tampoco me tiro de los pelos.

El problema es que creemos que somos el único club que sabe ver oportunidades de mercado. La calidad de Diego Capel y su currículum están por encima de esos tres o cuatro millones, pero de eso no nos quejamos cando fichamos a Medel por la misma cantidad, o a Rakitic, o a Trochowski, por nombrar a los más recientes y no a Kanouté, Luís Fabiano, Poulsen, Renato, Adriano, Alves...

Caso caso fue diferente, claro, pero todos tienen algo en común, su calidad estaba por encima o muy por encima de lo que pagamos por ellos.

Diego Capel no acababa contrato ni tenía una cláusula irrisoria ni es juvenil , pero juega en un club con la economía un tanto mermada que necesita mantener algunas de sus fichas más elevadas.

El Sporting sabe eso, como también sabe que tiene una dura competencia y que no ha evolucionado precisamente a estrella mundial, todo lo contrario, ha involucionado.

El resultado es este.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 16:00 Horas por bettencourt »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1375 en: Julio 18, 2011, 15:58 Horas »
Es una operación en la que todos pueden salir beneficiados. El primero, el jugador.

Espero que le vaya bien y que reconduzca su carrera.

El precio, si son 3, me parece poco, esperaba entre 6 y 8, pero es lo que menos me preocupa. El Sevilla es la empresa de Del Nido y compañía, ellos sabrán lo que hacen con los gastos y los ingresos, hasta donde pueden llegar y como está el mercado.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
« Respuesta #1376 en: Julio 18, 2011, 16:03 Horas »
Es una operación en la que todos pueden salir beneficiados. El primero, el jugador.

El precio, si son 3, me parece poco, esperaba entre 6 y 8, pero es lo que menos me preocupa. El Sevilla es la empresa de Del Nido y compañía, ellos sabrán lo que hacen con los gastos y los ingresos, hasta donde pueden llegar y como está el mercado.
[/b]

Hombre aunque no sea mi empresa a mí si que me preocupa porque es mi sentimiento y es algo que no puedo ní podré desterrar nunca, ni quiero ni querré, otra cosa es la valoración de la operación, que cuando se confirme oficialmente y se digan cuales son las cláusulas y condiciones relaes, la haré pero preocuparme por ello siempre, entre otras cosas por eso escribo en este foro.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
« Respuesta #1377 en: Julio 18, 2011, 16:05 Horas »

La animadversión o la antipatía es algo muy subjetivo y sobre gustos...., pero comparar a Navas, y sé que es un jugador que a tí te repatea, con Capel..., mucho tendría que hacer Capel para empezar a compararse con Jesus y no creo que haya una conspiración de todos los entrenadores que ha tenido el Sevilla y la selección para hacernos ver lo que tu no ves.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 16:09 Horas por Kracnouté »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1378 en: Julio 18, 2011, 16:06 Horas »

Eh? A mi si me preocupa y mucho. Y el Sevilla no es de Del Nido. El es un accionista, que ni tiene mayoría, ni se le acerca, afortunadamente.
El Sevilla es de mucha gente entre las que me encuentro, y a mí si me importa que MI Sevilla vaya a cobrar 3 millones ó 6 u 8.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1379 en: Julio 18, 2011, 16:08 Horas »
No lo veo en absoluto una operación redonda ni siquiera en el caso que expones.

¿Qué tiene de positivo una opción de recompra? Como poder, se puede salir en la liga portuguesa, pero en ese caso, pagaríamos más por algo que ya teníamos y que muy probablemene volvería a rendir menos (entre otras cosas por que presumiblemente tendría menos continuidad) cuando volviera.

Si me permites te contesto yo, partiendo de la base de que sea cierta esa opción de recompra.

Si vendemos por 3M€ y tenemos por ejemplo una opción de recompra por 4M€ el primer año y 5M€ el segundo (por asemejarla a al estilo de la de Negredo con el Madrid), tiene un par de factores positivos:

1) Cambio de aires para el jugador, que en principio llegará al otro club con más posibilidades de partir como titular; con lo que sus opciones de revalorización aumentan y puede que dentro de un año o dos, esas cantidades de recompra sean irrisorias.

2) Dices que pagaríamos más, pero se te olvida el ahorro que nos produciría no contar con su elevada ficha. Si, por ejemplo, cobra 1'5M€ (por poner una cantidad, ya que no tengo ni idea), por cada año ganaríamos 0'5M€.

Creo que dentro de las circunstancias que nos movemos, sería una opción muy interesante. Otra cosa es que todo esto sea real o no.

EDITO: Y no entro a valorar esas cantidades variables, porque ya sería liar aún más la cosa y creo que así queda claro lo que quiero decir.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 16:10 Horas por sHuMaRy69 »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]