Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que hubo mucha gente que aceptó de buen grado la salida de Capel, pensando que así se hacía hueco a L. Alberto. Nadie podía imaginarse que la política anticantera de Monchi podría llegar al extremo de empeñarse en poner antes a una medianía contrastada que a un chico de 19 años cuyo futuro se adivina esplendoroso. No tuvo bastante con los 70 millones de euros que ha tirado en los últimos años, sino que sigue tirando piedras a la caja del club. Ahora anda husmeando por las canteras de otros, demostrando que la propia le sigue provocando alergia. PD. Marcelino, si quieres ver a un delantero haciendo pressing, pásate por la CD a ver a Rubio.
a mi no se si me dio mas pena que se fuera o la miseria que lo vendieron, lo que si me alegro es que le vayan tan bien las cosasPD que bien nos habria venido esa velocidad para las contras que no tienen ni perotti, ni armenteros
Que me alegro de estas cosas, algun dia llegara en que se vayan con el rabo, si lo tienen, entre las patas los que tantisimo daño le estan haciendo al club con su soberbia, su chuleria barata y su ombliguismo.
nuestros loperistas no van a permitirlo
Tuvistes rachas buenas y malas, pero nunca te escondias.
Está jugando ahora mismo con la sub-21......este tio hasta cuando va a ser sub-21??
De verdad que no tengo nada en contra de Capel. Me parece un buen jugador y me cae muy bien, pero las normas sub-21 deberían cambiarlas. No tienen sentido.
Pepelu, no era la sub-21. Era la olímpica. Capel ya no puede ir a la sub-21, como la mayoría de los que jugaron (Ander, Botía, Didac, V. Ruiz, etc...).
¿Sigue la norma de que a la Olimpiada solo pueden convocar a jugadores sub-23 + 2 jugadores pon encima de esa edad?
Diego Capel's new look :
Hoy habra que ver el Partido Sporting de Lisboa-Athletic de Semifinales de Europa League ¿se sabe cuando lo televisan?
21:00 C+