Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver si me aclaro. Manu del Moral, con unos números mucho mejores que Capel, nos cuesta 4'5 y creemos que es caro (yo el primero que lo cree) y Diego Capel, con unos números peorcillos, lo vendemos por 3'5 y nos parece poco. ¿Cuál es el término medio? ¿Cuál es el precio de mercado de cada jugador? Porque supongo que estaremos de acuerdo en que en el mercado, Manu debe ser más caro que Capel.
Por favor... ¿donde esta el hilo de joyas foreras cuando hace falta que no se le encuentra?
Siempre ocurre igual, cuando alguno de los ex realiza un buen partido.Capel toco techo aquí y salió en su momento justo.
Buen partido, y además jugando en banda derecha...Anda que no se puso a caldo por aquí a ciertos entrenadores por eso.
Enhorabuena Diego, tanto por el partido como por tu excepcional temporada.Si a Capel lo pones 20 veces por banda derecha y las 20 se estrella, te puede estar diciendo a gritos dos cosas:- No sabe jugar en banda derecha- No eres capaz de sacarle rendimiento a tu futbolista en ese puesto.En cualquiera de las dos opciones, no debe haber una 21.
Me alegro tanto de que le vaya bien a Diego como me alegré cuando salió del SFC. Me parece un chaval honrado, buen profesional y casi sevillista pero era muy evidente su estancamiento en este club y no aportaba más de lo que aporta cualquiera de los que actualmente está ocupando su demarcación.El único pero que le puse a su salida fue la del bajo rendimiento económico de la operación, deportivamente fue de 10.
A ver, de memoria, en el interior/extremo izquierdo han jugado este año:Perotti (1-2 asistencias), Manu (1 gol, 0 asistencias), Trochowski (0 goles, 0 asistencias), Armenteros (0 goles, 0 asistencias) y Reyes (2-3 asistencias).Salvo Reyes, refuerzo de invierno, no veo yo tan claro eso de que no aportaba más. Hasta en su peor temporada, que fue la pasada (1 gol en copa, 2 asistencias en liga). Temporada en la que corría en cada partido lo que todos los que cito en media temporada.Pero vaya, que sí, que lo mejor que nos pudo pasar es que saliese Dieguito y le sustituyese Emiliano I el invisible.