collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 560106 veces)

Desconectado danicg

• Senior
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2180 en: Abril 29, 2012, 21:18 Horas »
Sigue poniendo a Coke, que te van a llevar la renovación con un lacito. Y  pon también a Rakitic y te renuevan por 5 años.

Monchi style.

El problema es que en ese puesto no tenemos a nadie.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2181 en: Abril 29, 2012, 21:21 Horas »
Para nada me lo tomo a mal, y quizas lleves razón pero por probar con otro en lugar de coke, sea canterano o no, no hubieramos perdido nada y quizas si ganado mucho.
Seguro que minimo 2-3 jugadores lo hacen mejor que Coke.
Excepto Cala que confio plenamente en el por lo que no me gustaria estropearlo usandolo de lateral, aunque tambien seria mejor que Coke.
Y no le quito culpa a Michel, que tambien la tiene, pero el culpable es Monchi.
Y un año no pasa nada, se puede fallar, pero es que llevamos años sin lateral y van 4 o 5 cagadas ya en fichajes.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2182 en: Abril 29, 2012, 21:25 Horas »
Prefiero a Caparrós pero si no puede ser el utrerano me quedaría con Michel. Creo sinceramente que sin él nos hubiesemos ido a segunda.

Cambió muchas cosas, apretó las tuercas, dotó al equipo de identidad... pero de una plantilla desequilibrada, hecha a parches y con agujeros negros es imposible hacer nada.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Rueda de prensa de MÍCHEL antes del derbi
« Respuesta #2183 en: Mayo 01, 2012, 14:09 Horas »
Noticias 1 mayo de 2012

MÍCHEL: "CUALQUIER FRASE O GESTO ES ÚTIL PARA ESTE PARTIDO, POR ESO VAN TODOS LOS DISPONIBLES"

El técnico madrileño aboga por "ser agresivos y tomar las riendas" del partido desde el comienzo

Extensa rueda de prensa la concedida por Míchel en la previa del derbi, en la que ha dejado claro que su equipo se juega muchísimo: "Hemos sido irregulares y por ello mañana tenemos que ser agresivos y consecuentes con la situación que tenemos. Hay enfrente un derbi y esas son palabras mayores. Tenemos la obligación de ganar aunque no nos jugásemos nada más que el prestigio. Pero es que además nos la jugamos y vamos a ir a por ello con todas nuestras armas. Necesitamos los puntos y es un partido deportivamente a vida o muerte entre dos enemigos, y eso es algo que no se puede dejar nunca pasar".

Preguntado por la incidencia del choque en su continuidad, afirmó que la clave está en mantener la intensidad hasta el último parido: "Lo importante es el Sevilla. Mis posibilidades pasan por terminar lo más arriba posible y contemplo la victoria, pero eso no me va a hacer que me relaje en los otros dos partidos restantes. Soy competitivo, porque si no, no habría conseguido nada. Estas situaciones me encantan porque no sé vivir sin la presión y en ese sentido no habrá ningún problema. Aunque tuvieramos la temporada resuelta, nunca afronto los partidos pensando que no me estoy jugando nada, aunque sólo sea por el prestigio".

Entrando más detalladamente en lo que espera que dé de sí el choque, sabe cuales son los puntos fuertes del adversario: "Necesitamos apretar y tener el balón. Fuimos profundos y agresivos en Madrid, y vamos a buscar tener el balón para protegernos defensivamente. El Betis tiene gente rápida y hábil a la que si le dejas recibir en el último tercio de campo te crea problemas. Preferimos que no tengan tanta tranquilidad en su juego. Por mi cabeza no pasa que perdamos porque nunca me siento en una rueda de prensa con esa sensación. Pienso en ganar".

Eso sí, teniendo en cuenta que lo más importante es centrarse en uno mismo y confiando en las posibilidades del Sevilla: "Yo no miro al Betis sino a mi equipo y quiero verle con la máxima fuerza para que esto se traslade al campo. Da igual el momento en el que llegue el rival porque lo importante es que nosotros estemos bien. Con ello, habrá un alto porcentaje para ganar el partido. Evitaremos salir fríos e intentaremos tomar las riendas, porque una vez logrado eso será más fácil tener éxito. Veo al equipo bien para conseguirlo y sin duda los jugadores saben lo que nos jugamos. Hay cosas que el entrenador propone pero también otras salen de la iniciativa del futbolista y eso no va a faltar. La motivación está ahí, tanto que la charla de mañana la podría dar cualquier canterano mejor que yo".

En cuanto a la recuperación de Palop, Míchel no dudó ni un instante de la profesionalidad de su plantilla: "Me fío de mis jugadores porque siempre quieren ayudar. En el caso de Palop ha sido así, y cuando no ha estado al cien por cien nos lo ha dicho. Hoy ha ocurrido a la inversa con Perotti, que ha completado casi todo el entrenamiento pero hemos decidido que esperase tres días más. Hemos creado un clima en el que los futbolistas sean sinceros y que apartir de ahí nosotros decidamos. Por ello no hay ninguna sospecha".

Entrando ya en lo que supone un derbi, tiene claro que la responsabilidad va más allá de lo estrictamente clasificatorio: "La victoria es importantísima para la clasificación y para la temporada, además de que se trata del eterno rival. Aunque uno sea de fuera, se da cuenta de lo que supone esto y no se puede dejar escapar la oportunidad. Veo como está el vestuario, que ha disputado muchos derbis profesionales y en categorías inferiores, y eso quiere decir algo".

Además, valoró a las hinchadas y a la intensidad con la que se vive el duelo incluso dentro del vestuario: "Estas aficiones no son comparables con las de otras ciudades. No solamente se quiere superar al rival sino que se le quiere dejar en la cuneta, y eso se palpa. Vamos todos los disponibles citados porque cualquier frase o gesto es útil para este partido, que claramente no es uno más. Hay jugadores que lo sienten mucho como Jesús Navas, Cala o Luna, al que incluso hay que pararle".

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2184 en: Mayo 01, 2012, 21:01 Horas »
Según parece, mañana Javi Varas va a ocupar la portería del Sevilla. Decisión personal e intransferible de usted que me recuerda muchísimo al día que mandó usted a Parla a los señores Medel y Spahic por actuar como niñatos en un entreno.

Antes de llegar a Sevilla no era usted persona que me cayera especialmente bien. Y como entrenador creía que tampoco era nada del otro mundo.

Pero empezó usted a hablar y empezó a actuar y mi opinión fue cambiando a mejor.

Hoy, a 1 de mayo, está usted entrando en la categoría de "Te como los huevos".

Siga así

Fdo. Uno que tuvo de avatar a Palop un viaje de tiempo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2185 en: Mayo 01, 2012, 21:04 Horas »
Según parece, mañana Javi Varas va a ocupar la portería del Sevilla. Decisión personal e intransferible de usted que me recuerda muchísimo al día que mandó usted a Parla a los señores Medel y Spahic por actuar como niñatos en un entreno.

Antes de llegar a Sevilla no era usted persona que me cayera especialmente bien. Y como entrenador creía que tampoco era nada del otro mundo.

Pero empezó usted a hablar y empezó a actuar y mi opinión fue cambiando a mejor.

Siga así

¿Se puede saber qué ha hecho Palop?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2186 en: Mayo 01, 2012, 21:09 Horas »

Si mañana pone a Coke, al comerle los huevos le muerdes y lo matas. Por favor te lo pido.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2187 en: Mayo 01, 2012, 21:21 Horas »
Si mañana pone a Coke, al comerle los huevos le muerdes y lo matas. Por favor te lo pido.

Una mala tarde la tiene cualquiera

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2188 en: Mayo 01, 2012, 23:32 Horas »

Siga así

Ha dado palos a varios jugadores publicamente.
Ha castigado a otros.
Ha contado con la cantera mas que los ultimos.
El Sevilla sabe a lo que juega, saldra o no, pero al menos se le ve otro rollo.
Un entrenador que llega tarde, sin conocer a la plantilla y con un contrato de meses.
A mi nunca me ha caido bien, critique su fichaje, pero a dia de hoy lo renovaba sin dudarlo.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #2189 en: Mayo 01, 2012, 23:46 Horas »
Un buen jugador de poquer es aquel que saca lo máximo de sus manos ganadoras. Un buen trabajador es aquel que saca lo máximo de los recursos que tiene. Un buen entrenador es aquel que saca lo máximo de la plantilla de la que dispone.

Muy pronto demostraste, con la exclusión de Medel y Spahic para el partido contra la Real, que no dispones de la suficiente psicología como para revertir una situación que se demostró que no era tan grave. Al contrario, debilitaste el equipo, se perdió el partido y la lección o lo que fuera que querías dar no sirvió de nada, como era de esperar.

Ahora, otra vez tienes un problema y en vez de revertir la situación, coger a Palop y situarlo bajo lo palos del Bernabéu quisiera o no, vuelves a demostrar falta de psicología permitiéndole su actitud y "castigándolo" sin jugar contra el Betis, volviendo a debilitar, aparentemente, el equipo.

O te fajas un poquito más o vas a terminar siendo un jiménez de la vida guapo y elegante

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2190 en: Mayo 02, 2012, 15:23 Horas »
Sr. González, don José Miguel:

Si usted pretende castigar a alguien, castigue usted al jugador que lo merezca...pero no al equipo.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2191 en: Mayo 02, 2012, 22:01 Horas »
ADIOS

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2192 en: Mayo 02, 2012, 22:01 Horas »
Sabes donde esta Parla tocaguevos ? Eres un hijo de la g.p.

Ramón Tejada para estos dos últimos partidos y que el tonto el culo este se vaya a tomar por ahí mismo so cabr.........

A quien has castigado subnor...........?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2193 en: Mayo 02, 2012, 22:02 Horas »
Sabes donde esta Parla tocaguevos ? Eres un hijo de la g.p.

Ramón Tejada para estos dos últimos partidos y que el tonto el culo este se vaya a tomar por ahí mismo so cabr.........

A quien has castigado subnor...........?
Yo te lo digo, al equipo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2194 en: Mayo 02, 2012, 22:02 Horas »
Tu mismo te lo has buscado.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #2195 en: Mayo 02, 2012, 22:03 Horas »
Lo renovamos 3 o 4 años?  :-\

Visionarios que son algunos

Lo dicho, la misma mierda de siempre pero con otra cara

Aparte, ya lo dije no sabremos todo lo malo que es jimenez hasta que venga otro y lo haga peor,
lo curioso es que cada uno que llega va superando al anterior

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #2196 en: Mayo 02, 2012, 22:03 Horas »
Espero que no sigas.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #2197 en: Mayo 02, 2012, 22:04 Horas »
Bye, bye... primero se los tocó a Valderrama, ahora a nosotros  :'(

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2198 en: Mayo 02, 2012, 22:04 Horas »
Está claro que con esta plantilla no era fácil, pero si tú eres el primero en ponerte piedras en el camino (y en algunos casos rocas de 10 toneladas), pues pasa lo que pasa.

Así que adiós y que pase el siguiente.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2199 en: Mayo 02, 2012, 22:08 Horas »
Te entiendo perfectamente. Eres un tío coherente y justo, y has intentado reconducir este nido de víboras que es nuestro vestuario de la forma más honesta. No te voy a reprochar nada porque todo lo has hecho con la mejor intención. Si hubieras pensado sólo en tí y en tu renovación, hoy hubiera jugado Palop. No ha podido ser. Que te vaya bien en el futuro.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14