Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sigue poniendo a Coke, que te van a llevar la renovación con un lacito. Y pon también a Rakitic y te renuevan por 5 años.Monchi style.
Para nada me lo tomo a mal, y quizas lleves razón pero por probar con otro en lugar de coke, sea canterano o no, no hubieramos perdido nada y quizas si ganado mucho.
Según parece, mañana Javi Varas va a ocupar la portería del Sevilla. Decisión personal e intransferible de usted que me recuerda muchísimo al día que mandó usted a Parla a los señores Medel y Spahic por actuar como niñatos en un entreno.Antes de llegar a Sevilla no era usted persona que me cayera especialmente bien. Y como entrenador creía que tampoco era nada del otro mundo.Pero empezó usted a hablar y empezó a actuar y mi opinión fue cambiando a mejor. Hoy, a 1 de mayo, está usted entrando en la categoría de "Te como los huevos".Siga asíFdo. Uno que tuvo de avatar a Palop un viaje de tiempo
Hoy, a 1 de mayo, está usted entrando en la categoría de "Te como los huevos".
Si mañana pone a Coke, al comerle los huevos le muerdes y lo matas. Por favor te lo pido.
Sabes donde esta Parla tocaguevos ? Eres un hijo de la g.p. Ramón Tejada para estos dos últimos partidos y que el tonto el culo este se vaya a tomar por ahí mismo so cabr.........A quien has castigado subnor...........?